Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 318109 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Sugerencias
« Respuesta #600 en: 24 Mayo, 2011, 20:36:44 pm »
Yo  no tengo ni idea de informática, pero sé que cuesta mucho tiempo y esfuerzo desarrollar una versión móvil de una aplicación para web. Hoy por hoy, los "técnicos" de la web no disponen de ese tiempo,y el esfuerzo tendría muy poca recompensa (por así decirlo), ya que los usuarios que podrían descargar (incluso pagar, llegado el caso) serían muy pocos.

Otra cosa es que algún estudiante de informática que quiera desarrollar una app como proyecto de carrera tenga a bien meterse en este berenjenal. Le hacíamos la ola, te lo digo yo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 01 Junio, 2011, 14:32:11 pm »
No se si se puede activar de alguna forma "por defecto", no lo he encontrado, así que no encaja del todo mal en sugerencias...

Hay alguna forma de que al publicar un post, el navegador redirija automáticamente al tema?? Como la opción, dentro de "Opciones Adicionales...", de "Regresar a este tema"?

Gracias!  :birra:

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 29 Junio, 2011, 22:33:18 pm »
Se me ha ocurrido que podríamos hacer una encuesta sobre qué estudios universtarios cursan o han cursado los usuarios del foro. Quizás llegamos a resultados interesantes, como que son mayoritariamente de ciencias o algo así. No tiene mucho que ver con Marvel, lo sé. ¿Os parece buena idea?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 29 Junio, 2011, 22:35:18 pm »
Es un tema válido como otro cualquiera, por qué no. Pero tendrías que poner tooooodas las carreras universitarias que existen, o no sería fiable.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 29 Junio, 2011, 22:36:34 pm »
También valdría poner las más comunes, y un apartado "otros", ¿no?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 29 Junio, 2011, 22:57:37 pm »
No creo que hacer la lista de carreras dé mucho curro. Digo yo que alguna página habrá con todas las carreras posibles en España.

EDITO: Ésta mismo: http://www.it.uc3m.es/cgarcia/util/carreras-universitarias.html

Además, se me ocurre que podría dar pie a conversaciones interesantes sobre estudiantes de lo mismo, etc. Lo único que me hace dudar es que no es nada relacionado con los cómics.
« última modificación: 29 Junio, 2011, 23:03:30 pm por Lensherr »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 29 Junio, 2011, 23:17:35 pm »
   En el subforo "Foreros" tenemos una encuesta dedicada al año de nacimiento de los foreros y otro a nuestras profesiones. No creo que desentone ahí. ;)

Desconectado Lensherr

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 30 Junio, 2011, 10:58:51 am »
Vale, si no os parece mal me pondré a ello en cuanto pueda  :thumbup:.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 24 Agosto, 2011, 12:26:10 pm »

Estaba pensando que deberíamos ir abriendo un Subforo dentro de "editoriales" para El catálogo del comic ya que serán los nuevos editores de DC en España así podremos comentar sus jugadas y alabralos/criticarlos (voto por lo segundo que somos muy coñones  :lol:)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #609 en: 24 Agosto, 2011, 13:21:00 pm »
Un poco pronto, ¿no te parece?

Más que nada porque faltan más de 4 meses para que se ponga a la venta el primero de los tebeos con su logo, y toda la información que hay al respecto se ha publicado en 2 entrevistas prácticamente clónicas de las que ya se ha debatido in extenso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 24 Agosto, 2011, 13:58:46 pm »

soy un precoz  :oops: :lol: supongo que ahora en septiembre planeta nos dará a conocer su plan editorial para Diciembre, y tras eso ya tendrá el catálogo vía libre para contarnos cosillas, pero tienes razón podemos esperar un poquitín, son desvaríos de verano  :smilegrin:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #611 en: 24 Agosto, 2011, 20:36:05 pm »
Lo que se podría hacer, si surge la necesidad es hacer oficial el hilo que se utilizó para anunciar la noticia y ya  :)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 29 Noviembre, 2011, 22:40:28 pm »
Como no hay hilo de dudas (que por otra parte, no hace falta), lo comento aquí. Es una duda que siempre he tenido pero que no he consultado.

Cuando un usuario que no pertenece a ningún grupo como puede ser moderador, administrador, colaborador, etc aparece como Oculto desde ''¿Quién está en línea?'', ¿qué pasa ahí?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #613 en: 29 Noviembre, 2011, 22:45:57 pm »
Ya que estamos, sugiero un hilo de dudas del foro :lol:

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #614 en: 02 Febrero, 2012, 22:03:33 pm »
Mirando los foros de editoriales... dado que el hilo  USA es "Foro para hablar sobre las ediciones originales de los cómics Marvel"... no tendría sentido que el subhilo Editorial Marvel ("Subforo para hablar de la editorial Marvel o de sus ediciones") que pertenece al hilo Editoriales se fusionase al hilo USA, donde parece que encaja mejor, y se podrían aprovechar las sinergías de dos zonas del foro no muy pobladas quizás porque están muy dispersas, y renombrar el de Editoriales como "Ediciones de Marvel en España" o "Comics Marvel en España" que es un poco más fiel a su razón de ser (Editoriales es genérico o solo incluye las que editan-han editado Marvel en España)...

No sé, es una idea..

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines