Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262320 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #690 en: 13 Julio, 2012, 20:50:51 pm »
Yo accedo desde la página web Universo  Marvel sin problemas.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #691 en: 14 Julio, 2012, 16:35:17 pm »
Jtull, en la columna de la izquierda de la web principal puedes acceder a UM 3.0 (oye, ¡que hemos cambiado de nombre y nadie lo señala! :lol:) desde ''Foro''  :birra:

Creo que aún no había dicho nada, y no es el hilo adecuado  :lol: pero debo decir que me encanta el nuevo diseño. Nuevo, más chulo y fiel al anterior. Y es que mi vida no sería igual sin este naranja.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #692 en: 23 Julio, 2012, 22:31:08 pm »
En las encuestas de las compras de cada mes, ¿no se podría poner más "negrita" en las opciones votadas?, es que casi pasan desapercibidas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #693 en: 21 Agosto, 2012, 21:34:54 pm »
Por favor dejemos que cada forero exprese sus iras, como le apetezca, siempre que no insulte a otro gravemente,claro está. Por ejemplo si yo digo, el editor de Panini ha sacado un tercer OG de la Patrulla X, que es un despropósito, porque meter episodios de Spiderwoman no viene al cuento ,y es una memez,........¿Estoy incumpliendo alguna norma del foro; he insultado a alguien?
Para mí desde luego no

en el foro no se viene a expresar iras, se viene a debatir sanamente de comics, la afición de todos los que estamos aquí

de tu ejemplo, desproposito puede servir para expresar lo que a ti te parece algo y lo puedes definir así, estaría bien

memez es más ofensivo

y repito, aqui no se vienen a expresar iras, se viene a debatir sanamente y de buen rollo: si en un momento solo puedes debatir con palabras como "memez", es mejor que te plantees escribirlo en otro momento que pudeas expresarlo mejor, por ejemplo "a mi no me gustan los rellenos y no esoty de acuerdo con ellos" simplemente, sin etiquetar, primera norma de una comunicación efectiva

saludos

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #694 en: 21 Agosto, 2012, 22:07:00 pm »
El problema no es insinuar que algo es una memez o un despropósito.

El problema es insinuar directa e indirectamente que el editor marvel es memo o insensato o "atropellador" por tomar esas decisiones.

O esa impresión me he llevado yo siempre.

Y a la cita de Rafa Marín me remito.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #695 en: 21 Agosto, 2012, 22:34:32 pm »
No sé si me he perdido algo, pero estas dos últimas respuestas creo que no están en el hilo correspondiente.  :puzzled:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #696 en: 21 Agosto, 2012, 22:38:58 pm »
Se ha seguido aquí el tema, por considerarse un lugar más apropiado que el hilo de clásicos y creo que con razón.  ;)
« última modificación: 21 Agosto, 2012, 22:46:21 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #697 en: 21 Agosto, 2012, 22:44:40 pm »
Se ha seguido aquí el tema, por considerarse un lugar más apropiado que el hilo de clásicos y reo que con razón.  ;)

Vale, perdón, es que no entendía de dónde venía la conversación y ahora me estoy poniendo al día con el post de clásicos.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #698 en: 21 Agosto, 2012, 22:47:32 pm »
No pasa nada.  :birra:
Si pinchas en la cita del mensaje de La Gárgola, te lleva directamente a la conversación.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Sugerencias
« Respuesta #699 en: 23 Agosto, 2012, 18:47:40 pm »
Caer siempre en lo "politicamente correcto"...  :alivio:

¿Lo qué?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #700 en: 23 Agosto, 2012, 18:49:03 pm »
Caer siempre en lo "politicamente correcto"...  :alivio:

No hombre, no tiene nada que ver con lo políticamente correcto. Basta simplemente con respetar a los demás. Si a alguno "no le va" eso de respetar a los demás, entonces simplemente que cambie de foro, que aquí no se obliga a nadie a estar.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #701 en: 23 Agosto, 2012, 18:53:10 pm »
Eso cierto pero a veces (siempre que la cosa no pase a mayores) ponerle algo de salsa esta bien.

Ya, pero como esto es un foro escrito y lo que para uno puede ser inofensivo para otro puede ser molesto, mejor no ponerle la salsa y así nos aseguramos de que no pasa a mayores, que aquí hay muchos hilos y mucha gente, y sería un caos.

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #702 en: 23 Agosto, 2012, 19:38:01 pm »
Por favor dejemos que cada forero exprese sus iras, como le apetezca, siempre que no insulte a otro gravemente,claro está. Por ejemplo si yo digo, el editor de Panini ha sacado un tercer OG de la Patrulla X, que es un despropósito, porque meter episodios de Spiderwoman no viene al cuento ,y es una memez,........¿Estoy incumpliendo alguna norma del foro; he insultado a alguien?
Para mí desde luego no

en el foro no se viene a expresar iras, se viene a debatir sanamente de comics, la afición de todos los que estamos aquí

de tu ejemplo, desproposito puede servir para expresar lo que a ti te parece algo y lo puedes definir así, estaría bien

memez es más ofensivo

y repito, aqui no se vienen a expresar iras, se viene a debatir sanamente y de buen rollo: si en un momento solo puedes debatir con palabras como "memez", es mejor que te plantees escribirlo en otro momento que pudeas expresarlo mejor, por ejemplo "a mi no me gustan los rellenos y no esoty de acuerdo con ellos" simplemente, sin etiquetar, primera norma de una comunicación efectiva

saludos

Si hacer una crítica más o menos airada de un cómic o de una publicación, es decir con ira, va a ser objeto de censura o llamada de atención, porque no es "debatir sanamente y de buen rollo", yo me asusto. No me imagino un foro con tal  exigencia de formalidad.Me da la impresión de estar muy pero que muy recortada mi libertad de expresión, de veras. Y desde luego, considero que "expresarlo mejor" no es decirlo como tú sugieres. Si me parece que , meter esas historias de relleno, en el tercer OG de la Patrulla es una memez, ¿Por qué no decirlo así? A lo mejor te parece más correcto decir "tontería" en vez de memez.
Por favor..


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #703 en: 23 Agosto, 2012, 19:43:28 pm »
Por favor dejemos que cada forero exprese sus iras, como le apetezca, siempre que no insulte a otro gravemente,claro está. Por ejemplo si yo digo, el editor de Panini ha sacado un tercer OG de la Patrulla X, que es un despropósito, porque meter episodios de Spiderwoman no viene al cuento ,y es una memez,........¿Estoy incumpliendo alguna norma del foro; he insultado a alguien?
Para mí desde luego no

en el foro no se viene a expresar iras, se viene a debatir sanamente de comics, la afición de todos los que estamos aquí

de tu ejemplo, desproposito puede servir para expresar lo que a ti te parece algo y lo puedes definir así, estaría bien

memez es más ofensivo

y repito, aqui no se vienen a expresar iras, se viene a debatir sanamente y de buen rollo: si en un momento solo puedes debatir con palabras como "memez", es mejor que te plantees escribirlo en otro momento que pudeas expresarlo mejor, por ejemplo "a mi no me gustan los rellenos y no esoty de acuerdo con ellos" simplemente, sin etiquetar, primera norma de una comunicación efectiva

saludos

Si hacer una crítica más o menos airada de un cómic o de una publicación, es decir con ira, va a ser objeto de censura o llamada de atención, porque no es "debatir sanamente y de buen rollo", yo me asusto. No me imagino un foro con tal  exigencia de formalidad.Me da la impresión de estar muy pero que muy recortada mi libertad de expresión, de veras. Y desde luego, considero que "expresarlo mejor" no es decirlo como tú sugieres. Si me parece que , meter esas historias de relleno, en el tercer OG de la Patrulla es una memez, ¿Por qué no decirlo así? A lo mejor te parece más correcto decir "tontería" en vez de memez.
Por favor..

Desconozco tu edad y tu situación laboral. Pero vamos a imaginar que tú tienes un trabajo, y que tienes que tomar una serie de decisiones. Si yo te dijera públicamente que lo que tú has decidido es una memez, ¿te molestaría? E independientemente de que a ti te pueda molestar o no, ¿crees que es posible que a otra persona podría molestarle? ¿Y no crees que sería mejor criticar el cómic, decir qué no te gusta y por qué, en lugar de estar metiéndote con el trabajo de otra persona, que además está en el foro?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #704 en: 23 Agosto, 2012, 19:55:33 pm »
Si hacer una crítica más o menos airada de un cómic o de una publicación, es decir con ira, va a ser objeto de censura o llamada de atención, porque no es "debatir sanamente y de buen rollo", yo me asusto. No me imagino un foro con tal  exigencia de formalidad.Me da la impresión de estar muy pero que muy recortada mi libertad de expresión, de veras.
Tu libertad de expresión acaba donde empieza el derecho de otro a no ser insultado.

Citar
A lo mejor te parece más correcto decir "tontería" en vez de memez.
A mí me parece igual de inútil leer que alguien considera que algo es una tontería que que es una memez, además de la falta de respeto para el trabajo de alguien. Lo que interesan son las opiniones, es decir, saber por qué te parece una memez sin incluir el epíteto, que se desprenderá de tu comentario razonado.

Si lo encuentras muy exigente probablemente no estés en el foro indicado para ti.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines