Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 156461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

froili

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #765 en: 21 Agosto, 2012, 17:35:21 pm »
Pues a mí este debate me produce un dejá vú de narices, oiga  :borracho:

Y sobre el comentario de Rafa Marín, sólo decir esto:

De putas fue a hablar la tacones.

 :birra:

  :lol: :lol: :lol: :palmas: :palmas: :palmas: :adoracion:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #766 en: 21 Agosto, 2012, 17:46:11 pm »
Yo no tengo ninguna necesidad de defender a  nadie, ni interés en ello, pero pienso que si introducir palabras como memez, despropósito y similares, es ser descalificativo, como tú dices,me daría  la impresión de estar  en un foro con un cierto tufillo de censura y garrotazo, en el que hay que medir muy bien las palabras que se emplean, para no ser víctima de llamadas de atención, o acciones contundentes por parte de alguno. Prefiero pensar que ser descalificativo, de verdad, lleva consigo otros adjetivos y acciones mucho más aberrantes e indisciplinadas.


La cuestión, que parece que muchas veces no queda todo lo clara que debiera, no es un problema de vocabulario sino de tono. En este foro están prohibidos los insultos personales y las descalificaciones. Esto se puede hacer usando palabras malsonantes o no, pero el fondo seguirá siendo de insulto. Se puede ser enormemente ofensivo usando el vocabulario más sencillo y común.

Hablar de un cómic, autor o usuario sin caer en descalificaciones ni críticas gratuitas y usando el lenguaje de forma medianamente correcta no es una cuestión de "censura" o de "garrotazo" sino de buena educación.

Y con esto no me estoy refiriendo a ningún usuario ni situación en concreto. Lo comento porque es una queja que surge cada cierto tiempo.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #767 en: 21 Agosto, 2012, 18:05:58 pm »
Yo es que no le veo mucho sentido despotricar tanto contra un omnigold solo por un par de numeros de spiderwoman metidos por ahi. Joder, y todo lo demas??'

Yo me lo comprare, y como me lo voy a pasar con este tomo desvirtuado y destructor de continuidad. Para mi no esta a la altura de los dos anteriores omni de la patrulla, pero muy buen material veo ahi.

Hablando de otras cosas reales y menos reales, alguien ya tiene el nuevo marvel gold de los vengadores de stern, la dinastia de kang??que tal esta???

Y si alguien tiene el numero de la tacones por ahi, ya sabe, prefijo de latveria: cualquiera menos 4.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #768 en: 21 Agosto, 2012, 19:28:42 pm »
Yo no tengo ninguna necesidad de defender a  nadie, ni interés en ello, pero pienso que si introducir palabras como memez, despropósito y similares, es ser descalificativo, como tú dices,me daría  la impresión de estar  en un foro con un cierto tufillo de censura y garrotazo, en el que hay que medir muy bien las palabras que se emplean, para no ser víctima de llamadas de atención, o acciones contundentes por parte de alguno. Prefiero pensar que ser descalificativo, de verdad, lleva consigo otros adjetivos y acciones mucho más aberrantes e indisciplinadas.


La cuestión, que parece que muchas veces no queda todo lo clara que debiera, no es un problema de vocabulario sino de tono. En este foro están prohibidos los insultos personales y las descalificaciones. Esto se puede hacer usando palabras malsonantes o no, pero el fondo seguirá siendo de insulto. Se puede ser enormemente ofensivo usando el vocabulario más sencillo y común.

Hablar de un cómic, autor o usuario sin caer en descalificaciones ni críticas gratuitas y usando el lenguaje de forma medianamente correcta no es una cuestión de "censura" o de "garrotazo" sino de buena educación.

Y con esto no me estoy refiriendo a ningún usuario ni situación en concreto. Lo comento porque es una queja que surge cada cierto tiempo.

En efecto, buena observación.

Eso quise decir en los posts anteriores, que se me estaba poniendo cara de Bill Murray en Atrapado en el tiempo (la del día de la marmota :lol:)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #769 en: 21 Agosto, 2012, 19:37:18 pm »
Yo no tengo ninguna necesidad de defender a  nadie, ni interés en ello, pero pienso que si introducir palabras como memez, despropósito y similares, es ser descalificativo, como tú dices,me daría  la impresión de estar  en un foro con un cierto tufillo de censura y garrotazo, en el que hay que medir muy bien las palabras que se emplean, para no ser víctima de llamadas de atención, o acciones contundentes por parte de alguno. Prefiero pensar que ser descalificativo, de verdad, lleva consigo otros adjetivos y acciones mucho más aberrantes e indisciplinadas.


La cuestión, que parece que muchas veces no queda todo lo clara que debiera, no es un problema de vocabulario sino de tono. En este foro están prohibidos los insultos personales y las descalificaciones. Esto se puede hacer usando palabras malsonantes o no, pero el fondo seguirá siendo de insulto. Se puede ser enormemente ofensivo usando el vocabulario más sencillo y común.

Hablar de un cómic, autor o usuario sin caer en descalificaciones ni críticas gratuitas y usando el lenguaje de forma medianamente correcta no es una cuestión de "censura" o de "garrotazo" sino de buena educación.

Y con esto no me estoy refiriendo a ningún usuario ni situación en concreto. Lo comento porque es una queja que surge cada cierto tiempo.

Yo voy a añadir que la clave de todo es el respeto, no censura, creo que se puede exponer cualquier opinión sin necesidad de ofender o descalificar a nadie.Además de que es una norma especialmente señalada en este foro, con lo cual si se quiere participar, se tiene que acatar, como cualquier club o reunión hay unas ciertas normas, si te gusta entras y las cumples y si no pues evidentemente pasas de ello, que parece que aquí se le ponga un puñal en el pecho para estar aquí a los foreros.
Para muestra un botón.

Estas son las normas oficiales del foro Universo Marvel. Por favor, leedlas con atención.

1 ) Utiliza el foro con respeto hacia los demás usuarios
La máxima de este foro es la participación y la convivencia, por lo tanto no se tolerarán mensajes de tipo ofensivo. Tales usuarios no son bienvenidos aquí. Si algún usuario utiliza el foro o la información que contiene para cometer alguna acción susceptible de constituir delito (tales como usurpación de identidad, amenazas, injurias, etc.) podrá ser baneado de forma inmediata y permanente.
« última modificación: 21 Agosto, 2012, 20:05:08 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #770 en: 21 Agosto, 2012, 21:27:27 pm »
Yo voy a añadir que la clave de todo es el respeto, no censura, creo que se puede exponer cualquier opinión sin necesidad de ofender o descalificar a nadie.Además de que es una norma especialmente señalada en este foro, con lo cual si se quiere participar, se tiene que acatar, como cualquier club o reunión hay unas ciertas normas, si te gusta entras y las cumples y si no pues evidentemente pasas de ello, que parece que aquí se le ponga un puñal en el pecho para estar aquí a los foreros.
Para muestra un botón.

Estas son las normas oficiales del foro Universo Marvel. Por favor, leedlas con atención.

1 ) Utiliza el foro con respeto hacia los demás usuarios
La máxima de este foro es la participación y la convivencia, por lo tanto no se tolerarán mensajes de tipo ofensivo. Tales usuarios no son bienvenidos aquí. Si algún usuario utiliza el foro o la información que contiene para cometer alguna acción susceptible de constituir delito (tales como usurpación de identidad, amenazas, injurias, etc.) podrá ser baneado de forma inmediata y permanente.

De acuerdo con el respeto hacia demás usuarios y todo eso, pero no veo por ningún lado,de verdad, mensajes tipo ofensivo, por emplear palabras tipo "memez", o "despropósito"...

Por favor dejemos que cada forero exprese sus iras, como le apetezca, siempre que no insulte a otro gravemente,claro está. Por ejemplo si yo digo, el editor de Panini ha sacado un tercer OG de la Patrulla X, que es un despropósito, porque meter episodios de Spiderwoman no viene al cuento ,y es una memez,........¿Estoy incumpliendo alguna norma del foro; he insultado a alguien?
Para mí desde luego no

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #771 en: 21 Agosto, 2012, 21:30:43 pm »
El próximo hilo tiene que titularse "el Clásico del verano". Esto parece un Barça- Madrid  :lol:

junk (bueno, y esto es más bien un consejo general) el problema, como se dice, no son las palabras que se usan. Es el tono, la forma de utilizarlas. De vez en cuando no viene mal utilizar los emoticonos, que precisamente están ahí para expresar cosas que con palabras a veces no nos salen. Porque no nos vemos las caras, y muchas veces se malinterpretan los mensajes, el tono de los mismos, porque no vemos, como es lógico en un foro de este tipo, a nuestros interlocutores

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #772 en: 21 Agosto, 2012, 21:30:58 pm »
eso sería tema para otro hilo, no para este

quizás este sea el adecuado: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7673.msg1109025#new

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #773 en: 21 Agosto, 2012, 22:25:02 pm »
Pues yo feliz con ese 3 tomazo de la Patrulla X. Con ganas de que llegue Noviembre.

Ahora ya para rematar a ver si anuncian el de los Nuevos Mutantes que lo espero con más ganas todavia.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #774 en: 21 Agosto, 2012, 23:08:51 pm »
Yotambién muy feliz con el tomo 3 tal y como ha sido concebido. De hecho, yo tenía preparada la colección de grapa y los numeros de Marvel Héroes donde venian los Marvel Fanfare preparados para injertarlos en su lugar cronológico por si algún día me daba por encuadernar la colección (ya no lo haré).

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #775 en: 21 Agosto, 2012, 23:21:58 pm »
Me encanta el tomo 3 de la patru...compra segura , aunque creo que no deja de tener razón el amigo Ignacio en su primer post tras el anuncio de esta novedad, en el que venía a decir que no era necesario ese material de relleno, aunque tengo que decir que algunos si nos apetece dicho material, en cualquier caso hay que respetar a todo el mundo editores, lectores etc,,,además la única forma de no estar de acuerdo con esta publicación es...dejándola en la tienda y todos tan amigos :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #776 en: 21 Agosto, 2012, 23:46:07 pm »
además la única forma de no estar de acuerdo con esta publicación es...dejándola en la tienda y todos tan amigos :birra:

No me gusta demasiado hablar por otros, Jethro, pero creo que el problema de Ignacio no viene de que esté obligado a comprarlo, ni mucho menos, sino de que el hombre se moría de ganas por comprar estos Omnigold de La Patrulla-X. Eso sí, en otras circunstancias más circunscritas a Uncanny X-Men y alejadas de esa idea del "microuniverso Claremontiano".

Personalmente me parece tan respetable (e incluso más, por eso de que se habla con propiedad) cabrearse por relleno como Spiderwoman como defender su inclusión sin haberlo leido previamente y, por extensión, poder calibrar si cumple con unos mínimos de calidad o importancia como para que su presencia en el tomo esté justificada.

Dicho esto, creo que afirmar de forma tan rotunda que se abandona la compra de esta reedición es mucho decir: cuando se hayan publicado diez tomos, por decir algo, será cuando quizás haciendo balance nos encontremos con que el relleno en la reedición global de la etapa no habrá sido tan significativo como para obviar la mejor edición que han conocido estos tebeos, que yo sepa, en el mundo mundial.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #777 en: 22 Agosto, 2012, 00:39:04 am »
además la única forma de no estar de acuerdo con esta publicación es...dejándola en la tienda y todos tan amigos :birra:

No me gusta demasiado hablar por otros, Jethro, pero creo que el problema de Ignacio no viene de que esté obligado a comprarlo, ni mucho menos, sino de que el hombre se moría de ganas por comprar estos Omnigold de La Patrulla-X. Eso sí, en otras circunstancias más circunscritas a Uncanny X-Men y alejadas de esa idea del "microuniverso Claremontiano".

Algo así.

Sólo una salvedad: yo me hubiera comprado la limited de la tierra salvaje si hubiera salido en un tomito aparte que no ayudara a estropear este OG. Es un buen tebeo (nada extraordinario, pero sí digno de una edición mejor que la de Marvel Héroes, que es la que obra en mi poder), pero es un tebeo independiente de la colección de UXM que no pinta absolutamente nada en una recopilación de este tipo. Aunque más que los dos números de Spiderwoman sí, faltaría más.

Y lo mismo para el resto de limiteds que Clemente pretende incrustar en este popurrí de edición para los próximos tomos, salvo la de Rondador, otra de esas decisiones que no hay por dónde cogerlas (homenaje a Cockrum, una razón de peso sin duda).

Por cierto, aprovecho para puntualizar que yo NO pienso para nada que la decisión de popurriar los OG de la Patrulla responda a motivos como la intención de prolongar el número de éstos. Tengo la certeza absoluta de que si Clemente ha optado por esta decisión es porque él cree sinceramente que es la mejor. Otra cosa es que a mí esa decisión me parezca un disparate y una barbaridad.

Por cierto, me sorprende que Tugui y el resto de la tropa de "vivan los popurris" no se hayan quejado amargamente por la no inclusión del 16 USA de Alpha Flight en los MG de Los Vengadores de Stern. En el 8 de esta colección tienen lugar sucesos que son consecuencia directa de aquél, caso exactamente igual al de los dos números de Spiderwoman o el anual de Los Vengadores del popurrí patrulloso que taaaaaanto defienden.

Ah, que lo que lo justifica tiene un nombre: Claremont. Vaya, ¿En qué estaría yo pensando?

Por cierto, David: no, no voy a seguir comprando esta edición de la Patrulla-X. Como dijo Kyle: ediciones imperfectas de este tebeo ya tengo muchas. No necesito otra más.

Éste será el primer OG que no me llevaré a casa, cuando los de la Patrulla eran los que más ilusión me hacían (sí, incluso más que el de Spiderman), pero que el 25% del mismo sea totalmente ajeno a la colección me parece algo totalmente injustificable.

Saludos.
« última modificación: 22 Agosto, 2012, 00:43:02 am por Ignacio »

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #778 en: 22 Agosto, 2012, 01:07:10 am »
¿Y qué tendrá que ver el saber con el gusto ?

No sé, pregúntaselo a todos los que esgrimen como argumento "lo ha decidido Julián, que de esto sabe mucho".

Algo que nos dista mucho de tu cita a Rafa Marín, Ignacio.

El recurrir a una "entidad superior" o "porque lo ha dicho tal", es una falacia, no un argumento (a ver si se pasa Ibaita y dice cual  :P). Y todos podemos caer alguna vez.

Yo de verdad que siento que te haya tocado tanto las pelotas el material de este Omnigold...

Por hacer avanzar el debate, te hago una pregunta:

¿Si no incluyera los dos números de Spider-Woman, considerarías el comprarlo?  :interrogacion:

No soy ibaita, pero esa falacia es el argumento de autoridad (ad verecundiam creo recordar) que consiste en defender que algo es cierto porque quien lo sostiene es una autoridad absoluta sobre el tema en cuestión y es, por ende, incuestionable por ningún tercero.

Siento el offtopic, me salió la vena profesional...

PD: ¿Está el sr. ibaita "familiarizado" también con la Filosofía?

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #779 en: 22 Agosto, 2012, 01:26:02 am »
Salgo de mi cueva para decir que no voy a comprar ese omni gold porque para poder disfrutar de la omni visión de Claremont sobre la Patrulla X me  faltan por incluir los números de ROM (17,18 y 19) que coguioniza junto a Bill Mantlo y tan necesarios son para poder completar esa etapa.

La mini del hombre del hielo me la ponen en el serial de los nuevos defensores, si puede ser.

PD.

¿la tacones no será la taconucos?
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines