Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 233228 veces)

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: The Flash
« Respuesta #435 en: 01 Septiembre, 2011, 14:15:24 pm »
Muchas gracias a los 3 por aclararme la cronologia.Ire comprando los UDC y algunos de los otros poco a poco

jdc

• Visitante
« Respuesta #436 en: 01 Septiembre, 2011, 14:16:57 pm »
De nada, un placer  :birra:

Desconectado turry

• Lacayo de Kingpin
  • Por mi patria y mi bandera yo te robo la cartera.
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 01 Septiembre, 2011, 19:09:36 pm »
En este foro sabeis si se venden los UCD de The Flash por que estan caros los tomos y era por si en este foro esta permitido comprar y vender.

Por mi Flash MATO.

jdc

• Visitante
« Respuesta #438 en: 01 Septiembre, 2011, 19:29:00 pm »
En este foro sabeis si se venden los UCD de The Flash por que estan caros los tomos y era por si en este foro esta permitido comprar y vender.
La compraventa es en el foro "bazar". Mira de todas formas tb en todocolección, el coleccionista de comics, mundofantasia etc...suerte :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 05 Septiembre, 2011, 12:56:27 pm »
He leído La Noche más Oscura: Flash.
Tenemos el regreso del tándem Jhons/Kollins al personaje,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como ya nos tiene acostumbrado Jhons los Villanos tendrán cierto protagonismo, de esta forma nos encontramos con dos historias en una narradas en paralelo y centrada en la Noche más Oscura, aunque tenemos una conexión con Renacimiento y la dualidad en la historia
Además de la lucha con el eterno rival,
Con esta nueva situación
Además deberá enfrentarse al Black Lantern
que tiene una lucha en su interior, o eso da a entender.
Esta historia deja claro porque es portador de la esperanza y añadiría que con mucho acierto. 
Por otro lado tenemos al Capitán Frío y su grupo que tendrán que enfrentarse a sus contrapartidas fallecidas que están atacando Iron Heights.
Una historia muy psicológica, en la que de nuevo Jhons profundiza en estos personajes, con personalidades que él ha ido moldeando en su etapa en la colección y los enfrentamientos tiene más interés en lo dialéctico que en la acción, además de que algunos son familiares.
Destacar por encima de todos la actitud que toma
Interesante ver como a través de la Fuerza de la velocidad
o que cuando
Una buena historia muy entretenida y buen dibujada, aunque tengo la sensación de que Jhons con Flash está dejando cosas sin explicar yno sabría decir porque.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 11 Septiembre, 2011, 00:44:29 am »
He leído Flash: Un año después.
Tras las Crisis Infinita
Por otro lado tenemos a un Bart más maduro
También tendremos la creación de nuevos personajes como Grifo, un amigo de Bart, que consigue poderes y solo busca fama y dinero, para ello se proclamará el nuevo héroe de la ciudad, aunque para ello deban morir inocentes en el camino.
Resulta curioso ver como Bart es el razonable y maduro de los dos amigos, se nota una evolución en el personaje, creo que para mejor.  :thumbup:
La otra nueva incorporación será Valerie Pérez, que trabaja en laboratorios STAR y se encarga de estudiar la fuerza de la velocidad y sus repercusiones en Bart, aunque
Valerie se convertirá en la novia de Bart, aunque la relación no será del todo sencilla debido al mundo tan peligroso en el que se mueve Bart.
Tras todos estos acontecimientos Bart se mudará a Los Ángeles donde comenzará a estudiar para ser policía científico como su tío donde se cruzará con Abra Kadabra,

Me ha gustado mucho el dibujo.  :thumbup:
   Acabo de leer estos dos tomos y a tu comentario añadiría una pequeña matización:
Flash: La muerte de Flash
Continuaremos con la vida de Bart en Los Ángeles aunque parece que le perseguirán los problemas y es que deberá enfrentarse al tío de Darkseid, aunque recibirá ayuda de la JLA, incluso veremos como la relación con Valerie pasa por momentos delicados.
Por otro lado veremos como la trama de Inercia va tomando protagonismo en su plan por acabar con los velocistas, para ello reunirá a los villanos característicos del personaje en una pelea que supondrá una lucha contra el destino,
En esta historia veremos el regreso de Zoom o del Flash Negro y quizá la más destacada sea la de
todos relacionados con un destino que se pretende cambiar.

Me ha gustado esta etapa, aunque debo reconocer que se recurre a lo mismo de siempre recoger el manto de Flash y morir por él, además todo ocurre demasiado rápido, con lo que no da tiempo a profundizar en los planteamientos que se crean.Dar un cambio a la colección y cuando está todo planteado cargárselo, no me termina de convencer, a ver como continua lo siguiente.
Por cierto el dibujo es bastante bueno y combina perfectamente con esta etapa.  :thumbup:
   Está claro que este tomo cumplía lo que prometía, aunque no está exento de fallos, como
:torta:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 26 Septiembre, 2011, 22:00:06 pm »
He leído Flash Nº 1.
Antes que nada quiero avisar que es muy posible que se cuele algún spoiler, aunque intentaré en la medida de lo posible evitarlo, pero hay ciertos regresos que ya supongo que es de todos conocidos, así que si no estáis familiarizado con la actualidad del universo DC o esta colección, evitéis leer mi comentario, por si acaso.  ;)
Dicho esto decir que este tomo me deja con sentimientos encontrados, y es que por un lado me ha parecido un comic muy entretenido y bien planteado, que parece conducir al próximo evento, Flashpoint, pero por otro lado me deja la sensación de más de lo mismo.Los que hayáis aguantado mis comentarios sobre mis lecturas cronológicas del personaje que abarcan, algo más de 10 años del personaje en un periodo relativamente corto de tiempo, verán que el personaje de Wally y su familia ha quedado no solo a un segundo plano, sino que se ha quedado sin colección, en mi opinión desaprovechando toda la evolución del personaje, por otro lado el regreso de Barry no es todo lo acertado que debiera, y más teniendo en cuenta lo que supone el evento de La Noche más Oscura.No solo el regreso es poco convincente, sino que de un plumazo, Iris es rejuvenecida y Barry recupera su empleo, toda una vuelta atrás, diría que innecesaria, que junto a la historia que voy a comentar se convierten en un paso atrás en el personaje que afronta siempre las mismas situaciones a lo largo de su historia, aquí Jhons se olvida de la originalidad y tira sobre seguro, además de patear un poco a la continuidad, algo que no es a lo que nos tiene acostumbrado.Aún así, si somos capaces de olvidar un poco eso podemos pasar un rato muy entretenido.
Para aquellos que quieran introducirse en el personaje este tomo es ideal, ya que todo está muy explicado e incluso al final hay una guía de personajes con sus fichas, que a he dejado a la mitad, porque tengo la historia tan reciente que me aburría, pero que puede resultar muy útil para los nuevos lectores.
Esta colección se centrará en Barry Allen, sobre todo en un primer número donde se profundizará en como le afectó conocer quien mató a su madre y porque, además de poder conocer de primera mano su relación cuando era un niño, algo en lo que tendrá el apoyo de la familia de velocistas y por supuesto de su mujer Iris.
En este escenario podremos ver como los Villanos capitaneados por Frío afrontan el regreso de Flash y como sus planes parecen estar relacionados con
Una aventura inmersa en pasados y futuros habituales en le personaje y que de nuevo el objetivo fina les proteger a Iris, lo dicho más de lo mismo, por muy bien contado que esté, ya que no nos aporta nada.
Además tendremos tiempo de ver como Flash hace de héroe solucionando problemas más cotidianos y como es su incorporación a su antiguo puesto de trabajo, aunque ahora tiene más compañía.
Por otro lado Jhons no puede olvidar su seña particular en esta serie y tendremos de secundario al Capitán Bumerang
, del cual profundizaremos en sus orígenes y pasado.
Tras su regreso Frío le propondrá una prueba de fuerza para poder regresar al grupo, algo que producirá que libere a
sobre el que también conoceremos más detalles de su pasado, aunque
Por cierto la misión de Bumerang como White Lantern es
Como ya he dicho en otro hilo espero que en la serie regular todo tenga algo de sentido. :uy:
Leído este tomo se intuye por donde van los tiros de Flashpoint, pero parece interesante, desconozco si a Planeta le da tiempo de publicarlo, que por las novedades anunciadas para diciembre gracias a la información de Pumuki, parece que no va a poder ser, aunque todavía faltan algunos números de esta serie, que no se yo si también le afecta el reseteo, así que esto es todo y ya veremos si vemos por aquí la continuación de la colección en algún momento del año que viene, si es así ya hablaremos de ello.  :smilegrin:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 15 Octubre, 2011, 14:42:52 pm »
Me compre ayer los tomos 3 y 4 de los udc de flash y llevo leidas del 2º udc unas 115 paginas,de momento me estan encantando las historias

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 21 Febrero, 2012, 23:53:17 pm »
He leído Flash Nº 2.
Último número de la colección que supone todo un prólogo a Flashpoint, donde Barry tendrá que intentar resolver unos asesinatos donde las victimas han envejecido muy rápido hasta morir, además de recibir a al motorista Hoit Pursuit, que resulta ser
Jhons
Prácticamente no hay tiempo de mucho, pero el autor pretende hacer hincapié en lo duro que resulta para Barry su vuelta, como se aleja de sus familia y lo culpable que se siente por la muerte de su madre en una historia entretenida, pero poco más, que sirve para cerrar una etapa que ha ido de más a menos, donde personalmente he visto una involución, tanto en el personaje, como en sus secundarios, que repentinamente han cambiado de aspecto sin más.
En el aspecto gráfico destacar a Francis Manapul, que hace un buen trabajo, mejor que le de Scott Kolins, aunque en líneas generales ha estado muy bien.
A ver que depara Flashpoint.  :uy:
La verdad es que me planteo seriamente dejar la serie en este punto, aunque lea el evento, porque para mi Jhons no ha estado muy acertado con el personaje, sobre todo en la parte final y la verdad que el reseteo me parece un buen momento para bajarme del carro de una serie que ha dejado de llenarme.Decisiones, decisiones...
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 22 Febrero, 2012, 00:07:19 am »
La nueva etapa, con Francis Manapul de guionista, es uno de los pocos experimentos (convertir a un dibujante en escritor) que le ha salido bien a DC en este relanzamiento. La serie mejora, porque su autor tiene más libertad para desarrollar las tramas y al personaje, no como en este volumen, en el que a Johns, que sigue con el automático, apenas le dio tiempo a hacer nada, por culpa de Flashpoint (que en principio iba a ser una saga/minievento de este título, no la cosa en la que se convirtió luego)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 22 Febrero, 2012, 00:10:32 am »
Ya veré lo que hago, la verdad es que el reseteo me va a servir más para bajarme de muchas cosas que para engancharme, empiezo a sentir un poco de cansancio de este universo y sus cambios drásticos de rumbo, creo que me lo han puesto a huevo.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 22 Febrero, 2012, 10:05:18 am »
Púes ami me ha gustado mucho el Flash nº 2. No es lo mejor de Flash que he leido de Geoff Johns pero rayos que esta haciendo interesante a Barry Allen. A me ha gustado como

No se, quizás soy público fácil. Pero sinceramente esta siendo estos números lo mejor que ha escrito Johns desde que editorialmente ha crecido.

Sigo pensando que es su personaje.

Desconectado tio rogelio

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 22 Febrero, 2012, 20:26:06 pm »
Ya veré lo que hago, la verdad es que el reseteo me va a servir más para bajarme de muchas cosas que para engancharme, empiezo a sentir un poco de cansancio de este universo y sus cambios drásticos de rumbo, creo que me lo han puesto a huevo.

A ti ,a mi y creo que a muchos  :lol:

Coincido tambien , me ha gustado mucho este vol2

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #448 en: 22 Febrero, 2012, 21:15:19 pm »
Pero el reseteo de flash ya ha llegado a españa? Yo es que tengo un lío tremendo, no se si va a llegar a la vez en un mismo mes, o si cada serie se va a ir reseteando cuando le parezca a EEC o qué  :interrogacion:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 22 Febrero, 2012, 21:29:46 pm »
Pero el reseteo de flash ya ha llegado a españa? Yo es que tengo un lío tremendo, no se si va a llegar a la vez en un mismo mes, o si cada serie se va a ir reseteando cuando le parezca a EEC o qué  :interrogacion:

No. El relanzamiento del UDC comienza en MAYO. Es de suponer que de las 52 colecciones, no se publicarán todas. Harán una selección. Y es de esperar también que vayan repartiendo los lanzamientos en los siguientes meses. No tendría sentido quemar todas las naves en el primer mes... 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines