Creo que voy a conseguir el récord de mensajes seguidos.

He leído
Flash: Renacimiento.
Aviso que es posible que mi comentario tenga spoilers para los que no han leído el tomo, intentaré ponerlo en su correspondiente cajetín, pero es posible que algo se me escape.

Si con Hal podemos hablar de un glorioso regreso, aquí nos encontramos con algo más de explicación sobre el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en Crisis Final, que aviso que no he leído por las dudas que iré planteando

, pero con un trabajo en el Jhons no ha estado tan acertado como otras veces, es cierto que rescata alguna cosa interesante y consigue reunir a toda una familia de corredores, algo que en su etapa en la serie obvió bastante, o que incluso se basa mucho en el espíritu que Waid doto a la serie, pero todo resulta demasiado enmarañado y forzado para el regreso de alguien que nadie echaba de menos.Lo mejor sin duda es el dibujo de Van Sciver, el resto es bastante olvidable.
Para empezar no me gusta nada lo que le hacen a Kid Flash, primero lo vuelven maduro y
Yo no se si esto es una imposición editorial o que, pero me parece una cagada de las gordas.
Por otro lado por arte de magia tenemos que Iris
Eso sin hablar de los traductores que han llamado siempre a la hija de Wally Iris, para llamarla ahora Irey.
Como no podía ser de otra forma tenemos el regreso de más gente, quien dijo miedo

,
Aunque tampoco se explica porque Linda vuelve a ser reportera.

Por si fuera poco tenemos la
Quizá lo más interesante sea lo que comenta
Otra cosa a destacar es que
Solo Waid le sacó mucho partido a este personaje en la serie, aunque en la JSA no estuvo mal y no se si allí se refleja este cambio, aunque al menos en la etapa de Jhons, no que yo recuerde.
Por cierto los asesinatos que vemos al principio de la historia quedan sin resolver para los personajes de la misma, aunque nosotros si sabemos quien los cometió, pero en la historia se olvida por completo de ellos.

Por último decir que el héroe admirado por todos, no parece el mismo, aunque eso si podría ser comprensible, y aún así vuelve a su antiguo empleo y a su antigua vida, incluso con
.Esperemos que lo aprovechen bien, por que sino....
Solo me queda una duda más y es que sucederá con Wally y si
y que van a hacer con ellos, veremos que nos depara la nueva serie de Jhons, ya os contaré cuando empiece a leerla.
Por si no me he explicado bien, no me ha gustado esta historia, llena de despropósitos sin mucha explicación donde prácticamente todo vale y se olvida de cosas, que en algunos casos ocurrieron hace muy poco.El peor trabajo de Jhons y con diferencia.