Jodo, es que yo si tengo que elegir entre Barry Allen y Wally West, me quedo con Wally West, todo el mundo le cogio cariño al ver como ese chavalin que era Kid Flash cuando decidio ser Flash se convirtio definitivamente en un hombre. A Barry se le pillo mas cariño muerto, fue como un icono. No hay mas que leer las etapas de Waid y Johns en Flash, comic superheroicos alucinantes y con un prota muy carismatico.
Pero claro, al señor Didio, confeso que no le gusta Wally West, tal como no le gusta al señor Quesada el matrimonio Peter Parker-Mary Jane Watson y decidio que no queria ver a Wally West como Flash. Primero le encasqueto el papel a Bart Allen, que al contrario que Wally en su momento, aun le quedaba rodaje y encima con Marc Guggenheim fastidiando lo hecho por Johns (que luego enmendaria en "La venganza de los villanos"), Bart fue un Flash patetico (y su muerte aun mas patetica...).
Como se vio, que Bart Allen no funciono pues lo vamos a intentar con Barry Allen, aunque a Johns no le hizo mucha gracia la idea de que Barry Allen volviese a ser Flash, le gustaba el personaje y decidio escribir su cole. Asi que en Crisis Final, Morrison devolvio a Barry a la vida y ya tenemos Renacimiento y estamos a expensas de que tal estara su futura serie regular con Johns y Manapul como autores(que seguro que esta bien).
Lo malo de esto es que a Wally se le quita un protagonismo que tuvo durante años por culpa del capricho de un editor (como otro que yo me se...)
Y por si alguien compara, no compareis a Barry Allen con Hal Jordan(por el tema de sus renacimientos), Jordan aunque estuviese en el limbo estuvo presente todo el tiempo (Parallax, Espectro...). Barry estuvo muerto mas de 20 años.