Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 233060 veces)

Brook

• Visitante
Re: The Flash
« Respuesta #165 en: 02 Junio, 2010, 14:51:11 pm »
Pero es que Barry no tiene ni de lejos el carisma con los lectores que se consiguió Wally a través de etapas tan geniales como pueden ser la de Mark Waid o Geoff Johns. Me atrevería a decir que Barry consiguió el carisma y cariño de los lectores una vez muerto, como ídolo y modelo a seguir para los demás superhéroes (sobretodo Wally), que era, sin duda, el mejor papel que podía cumplir.

No es que me moleste en exceso que lo resuciten, pero dudo que supere su papel de modelo a seguir para los demás. Además de a ver que hacen ahora con Wally, porque aunque en DC han prometido que tendrá protagonismo, de momento, nanai.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 02 Junio, 2010, 15:02:11 pm »
Acabo de terminar de leer el tomo de Flash: Renacimiento y me ha gustado bastante. Nunca antes había leido nada de Flash, ¿me recomendais algo para acceder a su "mundo"? ¿Que tal está el tochazo que ha sacado planeta?

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #167 en: 02 Junio, 2010, 15:10:32 pm »
Yo te recomendaría el omnibus de Planeta y luego las grapas de Johns que siguen al omnibus. Te aviso que ahí Flash es Wally West. Otros te recomendarán también la etapa anterior al Flash de Johns que son los tomos del Universo DC: Flash, que es escrita por Waid.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #168 en: 02 Junio, 2010, 19:09:25 pm »
Yo te recomendaría el omnibus de Planeta y luego las grapas de Johns que siguen al omnibus. Te aviso que ahí Flash es Wally West. Otros te recomendarán también la etapa anterior al Flash de Johns que son los tomos del Universo DC: Flash, que es escrita por Waid.

Lo mismo digo. Solamente matizo en que me parece mucho más entretenida la etapa de Waid en los UDC Flash que lo de Johns, pero los dos son muy recomendables.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 02 Junio, 2010, 22:21:36 pm »
Okk gracias por las recomendaciones  :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 02 Junio, 2010, 22:38:06 pm »
En lo que a mí concierne, el Omnibus de Flash es muy recomendable, en cuanto a calidad y entretnimiento. Cantidá páginas oye. La pega, lo que pesa el  jodío. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #171 en: 02 Junio, 2010, 23:01:10 pm »
Jodo, es que yo si tengo que elegir entre Barry Allen y Wally West, me quedo con Wally West, todo el mundo le cogio cariño al ver como ese chavalin que era Kid Flash cuando decidio ser Flash se convirtio definitivamente en un hombre. A Barry se le pillo mas cariño muerto, fue como un icono. No hay mas que leer las etapas de Waid y Johns en Flash, comic superheroicos alucinantes y con un prota muy carismatico.

Pero claro, al señor Didio, confeso que no le gusta Wally West, tal como no le gusta al señor Quesada el matrimonio Peter Parker-Mary Jane Watson y decidio que no queria ver a Wally West como Flash. Primero le encasqueto el papel a Bart Allen, que al contrario que Wally en su momento, aun le quedaba rodaje y encima con Marc Guggenheim fastidiando lo hecho por Johns (que luego enmendaria en "La venganza de los villanos"), Bart fue un Flash patetico (y su muerte aun mas patetica...).

Como se vio, que Bart Allen no funciono pues lo vamos a intentar con Barry Allen, aunque a Johns no le hizo mucha gracia la idea de que Barry Allen volviese a ser Flash, le gustaba el personaje y decidio escribir su cole. Asi que en Crisis Final, Morrison devolvio a Barry a la vida y ya tenemos Renacimiento y estamos a expensas de que tal estara su futura serie regular con Johns y Manapul como autores(que seguro que esta bien).

Lo malo de esto es que a Wally se le quita un protagonismo que tuvo durante años por culpa del capricho de un editor (como otro que yo me se...)

Y por si alguien compara, no compareis a Barry Allen con Hal Jordan(por el tema de sus renacimientos), Jordan aunque estuviese en el limbo estuvo presente todo el tiempo (Parallax, Espectro...). Barry estuvo muerto mas de 20 años.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

jdc

• Visitante
« Respuesta #172 en: 08 Julio, 2010, 22:35:58 pm »
Acabo de terminar flash rebirth, y debo decir que me ha gustado bastante. Aún así, tengo una duda, por no haber leído La crisis de Morrison
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha parecido una hª reto para Johns, y queda bien parado. Muy emocionante el tramo final.
Gracias por las respuestas. :thumbup: :birra:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #173 en: 08 Julio, 2010, 23:42:32 pm »
Acabo de terminar flash rebirth, y debo decir que me ha gustado bastante. Aún así, tengo una duda, por no haber leído La crisis de Morrison
Me ha parecido una hª reto para Johns, y queda bien parado. Muy emocionante el tramo final.
Gracias por las respuestas. :thumbup: :birra:

No te creas que me termina de quedar claro  :interrogacion:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 09 Julio, 2010, 10:15:38 am »
Yo lo tengo previsto de comprar para Octubre... pero mientras que mucha gente le da  :thumbup: , hay otra que le da :thumbdown: ... estoy dudoso si me va a gustar o voy a tirar el dinero por la borda. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #175 en: 09 Julio, 2010, 10:22:46 am »
Yo lo tengo previsto de comprar para Octubre... pero mientras que mucha gente le da  :thumbup: , hay otra que le da :thumbdown: ... estoy dudoso si me va a gustar o voy a tirar el dinero por la borda. :sospecha:

Yo creo que merece la pena, la verdad. Después de CF, lo que se ha escrito de Barry es esta obra, el Blackest Night de Flash y luego ya su serie regular que está actualmente en USA. Tirar el dinero para mí es comprar un cómic de mierda que, después de leerlo, piensas que lo mejor que puedes hacer con él es tirarlo a la basura. Y con este cómic no creo que te pase eso  :thumbup:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 09 Julio, 2010, 11:21:52 am »
Eso me alívia un poco, ya que el Especial de Flash de Blackest Night también tenía pensado pillarlo. En Octubre saldré de dudas. :lol:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #177 en: 09 Julio, 2010, 11:34:38 am »
Eso me alívia un poco, ya que el Especial de Flash de Blackest Night también tenía pensado pillarlo. En Octubre saldré de dudas. :lol:

Yo no lo he leído pero sí sé que se relacionan Flash:Rebirth y el especial de Flash de Blackest Night  :thumbup:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 09 Julio, 2010, 11:39:16 am »
Ahí está. Si no pillo Renacimiento y si la grapa, a lo mejor quedo algo "descolocao". Y si es una buena historia, pués listos. :lol:

jdc

• Visitante
« Respuesta #179 en: 09 Julio, 2010, 14:10:30 pm »
Bueno, tras un repaso rápido, creo que
. A todos los que dudáis: Os la recomiendo  :thumbup:. Se disfruta más si conoces la mitología de Barry Allen, y si no se encierra uno en la ecuación: sólo wally es flash. Johns consigue que le cojas cariño a barry, que te des cuenta de lo importante que fué dentro y fuera de sus aventuras, y que sientas de forma emocionante la noción de legado. El tramo final del tomo es espectacular, dinámico y va a un ritmo vertiginoso. Leer 2 veces, pues la 1ª se pierden cosas, al intentar seguir el ritmo de barry :ja:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines