Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 233104 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: The Flash
« Respuesta #180 en: 09 Julio, 2010, 14:12:13 pm »
Bueno, tras un repaso rápido, creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. A todos los que dudáis: Os la recomiendo  :thumbup:. Se disfruta más si conoces la mitología de Barry Allen, y si no se encierra uno en la ecuación: sólo wally es flash. Johns consigue que le cojas cariño a barry, que te des cuenta de lo importante que fué dentro y fuera de sus aventuras, y que sientas de forma emocionante la noción de legado. El tramo final del tomo es espectacular, dinámico y va a un ritmo vertiginoso. Leer 2 veces, pues la 1ª se pierden cosas, al intentar seguir el ritmo de barry :ja:

:thumbup:  :birra:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 09 Julio, 2010, 14:19:10 pm »
Barry fue importante, pero no habia razon para resucitarle, a mi el tomo me parece bastante flojo

jdc

• Visitante
« Respuesta #182 en: 09 Julio, 2010, 15:13:11 pm »
Barry fue importante, pero no habia razon para resucitarle, a mi el tomo me parece bastante flojo
Bueno, es una apuesta, igual que con Hal. Para los que hemos conocido a Flash sólo como Wally, es una fuerte impresión este viaje en el legado de DC. Lo importante es que están todos los uqe resucitaron el comic-book en los 50-60: supes, bats, ww, flash-barry-, Linterna Verde -hal-, etc...
El tomo no es gl renacimiento pero está muy bien, emho. Lo que pasa es que te puedes desorientar un poco si no conoces la hª de los flash...pero a mí me ha impactado bastante. :birra:

Desconectado J360

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 20 Julio, 2010, 15:19:57 pm »
¿Alguien me podria hacer el favor de ponerme el orden de lectura de los tomo que saco Norma?

Gracias

1- Wonderland
2- Que corra la sangre
3- El primogenito
4- Iron Heights
5- Galeria de villanos

Después de esto, van los 3 tomos de planeta y luego la grapa.

Un saludo  :hola:

Sabeis si me seria dificl conseguir el tomo 1?el d wonderland? xq le tengo destrozadito!!! y me gustaria comprarmelo nuevo xo en mi tienda habitual no lo tienen y si me va a costar sudor y lagrimas lo dejo cm lo tengo y punto pero es q está q no se puede coger, ha sufrido muchos percances jejeje

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 21 Julio, 2010, 00:10:41 am »
¿Y para preguntar esto era necesario citar unos mensajes del 2007?

En fin. En Internet, supongo que puedes probar en Atlantica Comics, o en Todocolección.

Desconectado J360

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 21 Julio, 2010, 00:20:57 am »
hombre estaba a mano, era mas facil pinxar en citar q escribir 1 linea si kiera.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #186 en: 28 Julio, 2010, 10:07:21 am »
Buenas. En Zona Negativa he leído el siguiente comentario sobre el tocho del Flash de Johns:

Os hablo de lo que he detectado (no me he puesto a buscar/comparar). Le falta integramente el The Flash: Our Worlds at War nº1, con guión de Johns y lápices de Unzueta, en donde vemos a Ciborga Ciborg y los primeros problemas con la red informática en Keystone. Luego, en el Secret Files se han comido las dos páginas del épilogo que tiene relación con la siguiente guerra con los Rogues. Creo que con los 60 euros que cuesta el tomo deberían haber sido más cuidadosos. De todas maneras, el problema del tomo es de diseño. No está pensado para ser leído más de una vez. No se si el encuadernado lo resistiría, pero la experiencia de leer un volumen tan innecesariamente grande es desagradable. Da la impresión que han pensado más en convertirlo en un objeto de regalo que no de lectura. Eso sí, luce muy bien en la estanteria.

¿Alguien puede confirmar esto? Es que tenía pensado pillarlo durante el mes de Agosto.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 28 Julio, 2010, 12:34:37 pm »
el tomo resite perfectamente, como todos los tochales de planeta, buscate una postura para leerlo que sea agradable, yo lo leo apoyado en una mesa, como si estuviera estudiando, y no pasa nada.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #188 en: 28 Julio, 2010, 15:22:58 pm »
el tomo resite perfectamente, como todos los tochales de planeta, buscate una postura para leerlo que sea agradable, yo lo leo apoyado en una mesa, como si estuviera estudiando, y no pasa nada.

Yo con el de la JLA de Morrison no tuve ningún problema, la verdad. Sobre el tema de los contenidos, ¿sabéis algo?

Gracias!  :thumbup:  :birra:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #189 en: 28 Julio, 2010, 15:26:26 pm »
Sobre los contenidos, creo que los que mejor pueden opinar son los que tuviesen los tomos de Norma. Conseguiré esos números que se mencionan como pueda  :disimulo: y ya diré si los echo en falta.

Y es un tomo incómodo de leer, la verdad.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #190 en: 28 Julio, 2010, 16:48:28 pm »
Sobre los contenidos, creo que los que mejor pueden opinar son los que tuviesen los tomos de Norma. Conseguiré esos números que se mencionan como pueda  :disimulo: y ya diré si los echo en falta.

Y es un tomo incómodo de leer, la verdad.

Gracias!  :thumbup:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 28 Julio, 2010, 17:37:40 pm »
Los contenidos del tomo están muy claros:

Flash Nº 164-200, Iron Heights

No contiene, por tanto, el número que comentas (a no ser que alguien esté equivocado). . De todas formas, Nuestros Mundos en Guerra es un crossover bastante malo, y este es uno de esos tie-ins prescindibles... alguno se ha publicado en el UDC: Superman (el de la JLA), por si a alguien le interesa...

Yo tengo el tocho, y aún no lo he leído, porque tengo bastantes cosas pendientes, así que sobre la forma de leer, no opino.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #192 en: 28 Julio, 2010, 18:16:32 pm »
Conseguiré esos números que se mencionan como pueda  :disimulo: y ya diré si los echo en falta.

Vale, por el crossover con Nuestros Mundos en Guerra, ningún problema por mi parte. Aunque salgan personajes de Flash, o incluso Ciborg luego salga también en la serie regular, creo que pinta más en un recopilatorio de esa saga que en la historia de Flash.

Del Secret Files, malas noticias. Falta ese epílogo, que sí me parece importante, y por lo que veo también una historia corta que anuncia el regreso de Gorila Grodd. Y una página cómica con Impulso, que es curiosa.

Pero es lo que hay, nunca han dicho que los Omnibus españoles sean para completistas (al contrario que los americanos  :disimulo:)

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 21 Agosto, 2010, 13:41:54 pm »
¿Hay alguna posibilidad de hacerse con el contenido del Omnibus en otro formato? Es que los tochos me parecen tremendamente incómodos de leer aunque queden preciosos en la estantería.

He visto tres tomos (Fuego cruzado, Iron Heights y Guerra Relámpago) que recopilan a partir del 183. ¿Los tomos que van del 164 al 183 son encontrables?
Creo que son estos: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=12882
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Brook

• Visitante
« Respuesta #194 en: 21 Agosto, 2010, 14:51:16 pm »
Los otros son 5 tomos de Norma, y aún así te faltaría un número que se incluye en el Omnibus pero no en los tomos.
« última modificación: 21 Agosto, 2010, 15:34:53 pm por Deadpool_ »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines