Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 233025 veces)

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: The Flash
« Respuesta #120 en: 21 Noviembre, 2009, 16:14:13 pm »
Pues si empiezo,empezare la coleccion desde el 6 :lol:

Lo que hay que leer  :lol:

Que pasa,lo mejor que puedo hacer(y me conozco) para saber si una coleccion me va a gustar es pillarla con un buen dibujante,que por lo menos,aunque no tenga ni zorra de quien es nadie,me entretenga con un buen dibujo.

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 21 Noviembre, 2009, 16:23:47 pm »
Me baso en lo que ha dicho Deadpool: a partir de lo que se incluye en esta colección en grapa el personaje parece que vive un nuevo momento editoral (por llamarlo así) después de lo que se narra en el Omnibus. Si vas a pillar a Flash en este nuevo momento y asequible para un nuevo lector, no parece lo más lógico cogerlo en el sexto número, pero hablo sin saber del todo  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Brook

• Visitante
« Respuesta #122 en: 21 Noviembre, 2009, 16:48:19 pm »
Empezarla en el 7 es una decisión nefasta. Todas (todas) las subtramas que salen a partir del número 7 surgen de los números 1 a 6.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 21 Noviembre, 2009, 16:50:59 pm »
Empezarla en el 7 es una decisión nefasta. Todas (todas) las subtramas que salen a partir del número 7 surgen de los números 1 a 6.

Se puede decir más alto pero no más claro  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 21 Noviembre, 2009, 18:02:05 pm »

Oido cocina!! :lol: :lol:

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado niko

• New Warrior
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 22 Noviembre, 2009, 18:23:46 pm »

También puedes hacer una cosa, seguro que a partir de a venta del omnibus, va a salir mucho material a la venta de segunda mano y en las tiendas de comics que tengan ese material.

Una buena sugerencia. Si no puedes con la desesperación, hazte con el omnibus que, bien visto, parece el "manual del buen bombero". :smilegrin:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 18 Diciembre, 2009, 09:42:37 am »
Buen tomo el de este mes, para mi el mejor arco argumental desde que se fue Geoff Johns, tenemos un homenaje a la trayectoria de Wally West a la vez que este va perdiendo poco a poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
En fin buen numero y veremos que nos depara el futuro con la vuelta de Geoff Johns

Por cierto en Zona Negativa hay un concurso en el que sortean un Omnibus por si os interesa
« última modificación: 18 Diciembre, 2009, 09:51:14 am por JakeLaMotta »

Brook

• Visitante
« Respuesta #127 en: 02 Enero, 2010, 01:57:59 am »
Copio aquí la conversación del desbarre y de paso refloto. :lol:

Tengo sueño pero no tengo ganas de irme a la cama, jo... he leído un número de Green Lantern pero me he quedado con ganas de más...

Su Flash te deja con la misma sensación, espero que lo tengas josemari, te considero un buen DeCeíta, no me falles ahí :lol:

Pues no lo tengo aún, la economía no está para ese tochazo ahora mismo. Pero lo tengo pendiente, que conste. Quizá me lo pille una vez que empiece a leer "Flash Rebirth", que saldrá para mayo o así.

No he leído el Renacimiento de Flash, pero dado que a partir de ahí la serie la volverá a coger Johns, es muy posible que juege con conceptos dados en su anterior etapa. Te aconsejaría leerte antes la otra etapa, hay tienes a los Reyes dispuestos a ayudarte con el tochal.... :lol:
O sino, siempre puedes ir a por los tomos de Norma y Planeta e ir poco a poco.

josemari

• Visitante
« Respuesta #128 en: 02 Enero, 2010, 02:01:07 am »
Copio aquí la conversación del desbarre y de paso refloto. :lol:

Tengo sueño pero no tengo ganas de irme a la cama, jo... he leído un número de Green Lantern pero me he quedado con ganas de más...

Su Flash te deja con la misma sensación, espero que lo tengas josemari, te considero un buen DeCeíta, no me falles ahí :lol:

Pues no lo tengo aún, la economía no está para ese tochazo ahora mismo. Pero lo tengo pendiente, que conste. Quizá me lo pille una vez que empiece a leer "Flash Rebirth", que saldrá para mayo o así.

No he leído el Renacimiento de Flash, pero dado que a partir de ahí la serie la volverá a coger Johns, es muy posible que juege con conceptos dados en su anterior etapa. Te aconsejaría leerte antes la otra etapa, hay tienes a los Reyes dispuestos a ayudarte con el tochal.... :lol:
O sino, siempre puedes ir a por los tomos de Norma y Planeta e ir poco a poco.

Buena idea traerte aquí la conversación... jeje
Gracias!!!!!

Brook

• Visitante
« Respuesta #129 en: 07 Enero, 2010, 00:24:10 am »
Anoche me leí La Venganza de los Villanos y..........dios que cómic más tremendamente :adoracion: se ha currado Geoff, una completa genialidad me pareció.
No leí la etapa de Bart Allen como Flash pero conocía la historia de que

Partiendo de ahí, y sin aparecer Flash ni una sóla vez (que ya puede ser bueno un cómic para que me guste sin que aparezca su héroe) me ha encantado. :adoracion:

Empezamos con los 4 mejores (mínimo para mí) de Flash llegando de el planeta de Salvation Run: Capitán Frío, Hechicero del Clima, Ola de Calor y Amo de los Espejos.
Están totalmente tumbados
A todo esto se junta la trama de Libra, que intenta controlarlos para su propósito y que eliminen a los Flashes actuales.

La miniserie tiene cada puntazo bestial.

Aunque sin duda, lo mejor para mí fue la frase de Frío a Libra.

El dibujo de Kolins es bueno, en su línea, me gusta cómo lo hace, aunque no se le da muy bien dibujar a la gente mojada. Más que mojados por la lluvia parecia que se estuvieran cayendo a cachos :lol:
Y nose si soy yo, pero noté un ligero bajón con respecto a su etapa en Flash. De todas formas, me gustó mucho el dibujo también

Resumiendo: 10 de 10. Una auténtica genialidad. Bravo por Geoff (y por Kolins) :palmas: :adoracion:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 08 Enero, 2010, 09:47:04 am »
Creo que me lo comprare, mas que nada para volver a ver a Johns y Kollins juntos

Desconectado vincentvenora

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 19 Enero, 2010, 16:01:19 pm »
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. Tengo el omnibus de Johns desde navidades en la estantería y las 17 grapas posteriores también de Johns en camino. El caso es que no he empezado a leerlo porque tengo entendido que la etapa de Waid recogida en los tomos de UDC es cojonuda y se sitúa antes de esta. Mi problema es que estoy canino de pelas y no voy a poder pillarme los 7 volumenes de Waid hasta dios sabe cuando, así que mi duda es esta:
¿Cuan imprescindible es leer la etapa de Waid antes de la de Johns?, ¿Alguno habéis empezado directamente por Johns y os habéis enterado sin problemas de todo?. Espero que vuestras opiniones me ayuden a decidirme si empezar a leer ya el omnibus o no. Otra cosa es como hacerlo, porque me da miedo que se rompa con lo enorme y pesado que es. Estoy pensando en leerlo de pie apoyandolo sobre un atril  :lol:
Chao :birra:

Brook

• Visitante
« Respuesta #132 en: 19 Enero, 2010, 17:46:06 pm »
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. Tengo el omnibus de Johns desde navidades en la estantería y las 17 grapas posteriores también de Johns en camino. El caso es que no he empezado a leerlo porque tengo entendido que la etapa de Waid recogida en los tomos de UDC es cojonuda y se sitúa antes de esta. Mi problema es que estoy canino de pelas y no voy a poder pillarme los 7 volumenes de Waid hasta dios sabe cuando, así que mi duda es esta:
¿Cuan imprescindible es leer la etapa de Waid antes de la de Johns?, ¿Alguno habéis empezado directamente por Johns y os habéis enterado sin problemas de todo?. Espero que vuestras opiniones me ayuden a decidirme si empezar a leer ya el omnibus o no. Otra cosa es como hacerlo, porque me da miedo que se rompa con lo enorme y pesado que es. Estoy pensando en leerlo de pie apoyandolo sobre un atril  :lol:
Chao :birra:

La etapa de Waid es prescindible de cara a la etapa de Johns. Yo no he leído la de Waid y sí toda la de Johns y me he enterado de todo a la perfección. Cuando hacen referencias a hechos pasados de la etapa de Waid suelen decir brevemente que fue lo que ocurrió, no lo mencionan sin más, así que puedes leer la etapa de Johns con total tranquilidad.

Eso sí, se consciente de que al empezar por la de Johns te spoileas la de Waid, a mí no me importó, pero si no quieres que te estropeen la sorpresa mejor que leas antes la de Waid.

Desconectado vincentvenora

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 20 Enero, 2010, 00:23:33 am »

[/quote]

La etapa de Waid es prescindible de cara a la etapa de Johns. Yo no he leído la de Waid y sí toda la de Johns y me he enterado de todo a la perfección. Cuando hacen referencias a hechos pasados de la etapa de Waid suelen decir brevemente que fue lo que ocurrió, no lo mencionan sin más, así que puedes leer la etapa de Johns con total tranquilidad.

Eso sí, se consciente de que al empezar por la de Johns te spoileas la de Waid, a mí no me importó, pero si no quieres que te estropeen la sorpresa mejor que leas antes la de Waid.
[/quote]

Mil gracias por la info, creo que voy a empezar ya por el omnibus, que no puedo más :). Otra cosa: me podéis decir cual es la situación actual de Flash en cuanto a publicación?. Es que estaba convencido de que se seguía publicando la serie regular, pero he visto que el nº17 data de 2007, luego he visto que hay 18 y 19, pero no me aclaro si la serie sigue vigente o acaba ahí. Gracias y saludos para todos.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #134 en: 20 Enero, 2010, 00:26:09 am »
Un único consejo: si ves que algún personaje raro es mencionado como "ah, claro, si es uno de los de toda la vida", NI CASO. La mayoría de villanos del tomo son inventados para la ocasión.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines