Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 198646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: The Flash
« Respuesta #90 en: 18 Noviembre, 2009, 23:14:31 pm »
No es muy imposible,teniendo en cuenta que no se nada de DC y menos de flash.

Ya bueno, aún así es imposible que no te guste el Flash de Johns, cualquiera con un gusto comiquil minimamente decente le gustará.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: The Flash
« Respuesta #91 en: 18 Noviembre, 2009, 23:15:33 pm »
No es que no me gustase,es que alomejor no me enteraba de muchas cosas,no?


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: The Flash
« Respuesta #92 en: 18 Noviembre, 2009, 23:21:20 pm »
Exactamente.

Además, no a todos nos tienen por qué molar los mismos comics, Deadpool  :lol:  (aunque es muy posible que sí, de este sólo leo buenas críticas... pero no sé, yo ni lo he olido y apenas puedo hablar).


La verdad es que Christian me conoce y 60 eurazos es bastante para una primera toma de contacto con Flash y eso...buscare esas de Waid si eso... :thumbup:

Si estás dispuesto a pagar 24 euros por tomo (464 páginas)...  http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=10587  (te lo pongo para que veas el percal).  Yo estos puede que los pille  ::)

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re: The Flash
« Respuesta #93 en: 18 Noviembre, 2009, 23:30:41 pm »
No es que no me gustase,es que alomejor no me enteraba de muchas cosas,no?

Yo creo que sí. Podrías enterarte de casi todo, pero vamos si no quieres arriesgarte pues allá tú :disimulo: :lol:

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: The Flash
« Respuesta #94 en: 18 Noviembre, 2009, 23:40:18 pm »
Son 60 eurazos...eso tambien tira patras... :lol:
Y esos de waid...que tal son,y su dibujo?


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Flash
« Respuesta #95 en: 19 Noviembre, 2009, 00:09:45 am »
Tal como lo veo:

¿Leíste los UDC de Flash y te gustaron? ---> Compra el tocho gordo de Flash.
¿Has comprado y te han gustado los anteriores tochos de Planeta? ---> Plantéate comprar otro ladrillo más.
¿Tienes miedo de que no te guste, no estás seguro de querer pagar tanto por algo que no te suena? ---> Pasa del tema.

Y cuando se hagan reseñitas, os lo pensáis un poco. Anda que no habrá tebeos más baratos por ahí.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The Flash
« Respuesta #96 en: 19 Noviembre, 2009, 10:07:20 am »
Tal como lo veo:

¿Leíste los UDC de Flash y te gustaron? ---> Compra el tocho gordo de Flash.
¿Has comprado y te han gustado los anteriores tochos de Planeta? ---> Plantéate comprar otro ladrillo más.
¿Tienes miedo de que no te guste, no estás seguro de querer pagar tanto por algo que no te suena? ---> Pasa del tema.

Y cuando se hagan reseñitas, os lo pensáis un poco. Anda que no habrá tebeos más baratos por ahí.

Totalmente de acuerdo  :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: The Flash
« Respuesta #97 en: 19 Noviembre, 2009, 18:26:15 pm »
100% coincidente con Peúbe.
Vale más empezar con algo más "pequeño", barato ,etc, que tirarse en plancha y gastarse 60 euracos en algo que no es seguro que se disfrute. Yo, porque ya conozco algo a Flashete y lo voy a adquirir. Pero si estuviera en tu caso, seguramente compraría los tomos esos del UDC o los de la muerte de Flash y tal antes de lanzarme a por el ladrillo. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: The Flash
« Respuesta #98 en: 19 Noviembre, 2009, 18:34:10 pm »
100% coincidente con Peúbe.
Vale más empezar con algo más "pequeño", barato ,etc, que tirarse en plancha y gastarse 60 euracos en algo que no es seguro que se disfrute. Yo, porque ya conozco algo a Flashete y lo voy a adquirir. Pero si estuviera en tu caso, seguramente compraría los tomos esos del UDC o los de la muerte de Flash y tal antes de lanzarme a por el ladrillo. :)

Coincido con los compañeros. Además del desembolso económico a realizar, has de tener en cuenta la incomodidad de dichos formatos a la hora de leerlos. Sin ir más lejos, el otro día antes de acostarme estaba leyendo un tochaco similar (concretamente el "MAlas Ventas " de A. Robinson publicado por Astiberri). Os podeis creer que después de tres cuartos de hora con el ladrillo, acabé con los brazos doloridos...También puede ser la edad pero... :oops:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: The Flash
« Respuesta #99 en: 19 Noviembre, 2009, 20:17:49 pm »
No, no es la edad.(Al menos no solamente :lol: )
Yo ya estoy acostumbrado a "Pesos Pesados". En eso no me preocupo. Pero sí, es un formato incómodo, pero que le vamos a hacer. Puede que comprar lo mismo en otro formato saliera más caro al cálculo de tanto x grapa.
Y a mí aún me faltan el de la JLA de Morrison, la Muerte de Supes, el Supes Juicio Final(de este tengo dudas), etc. Dejé de ir al gimnasio, pero leyendo esto y haciendo abdominales seguro que no pierdo nada. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: The Flash
« Respuesta #100 en: 19 Noviembre, 2009, 22:22:42 pm »
Gracias por vuestros consejos e interesaros.Opino como vosotros...y ya que empiezo,lo hare poco a poco,es lo mas logico. :thumbup:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: The Flash
« Respuesta #101 en: 20 Noviembre, 2009, 01:38:14 am »
No es muy imposible,teniendo en cuenta que no se nada de DC y menos de flash.

Ya bueno, aún así es imposible que no te guste el Flash de Johns, cualquiera con un gusto comiquil minimamente decente le gustará.

Ahora que caigo... ¿tú lo has leído? No es por echar leña al fuego (bueno, un poco sí) pero estás recomendando un cómic de 60 euros del ala }:)

Quiero imaginar que te basas en resúmenes o algo así  :angel:


 :columpio:



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Flash
« Respuesta #102 en: 20 Noviembre, 2009, 10:27:48 am »
La etapa del omnibus se puede leer perfectamente sin saber mucho del personaje.

Yo me enganche con norma (que no era muy barata precisamente) y desde entonces no me bajé del carro.

1º por que geoff se dedica a introducir una serie de secundarios  y a describir perfectamente la ciudad donde trabaja flash.


2º algunos capítulos están dedicados a los Villanos. Cuentan su vida, obra y milagros.

3º es una etapa muy divertida.

4º Scott kolins se destapa como dibujante. Yo en su momento solo le habia leido en un Spiderman: Agenda mutante y me parecia un autentico petardo. Pero el cambio de estilo que tiene desde Flash es impresionante (aunque hay gente que no le gusta su estilo)

También puedes hacer una cosa, seguro que a partir de a venta del omnibus, va a salir mucho material a la venta de segunda mano y en las tiendas de comics que tengan ese material.



Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: The Flash
« Respuesta #103 en: 20 Noviembre, 2009, 10:50:29 am »
en Diciembre igual no cae ya que tengo pendiente muchas cosas + novedades,pero en Enero seguro,de todas formas en cuanto pase tiempo seguro que se encuentra de 2ª mano más barato,yo pillé el de la JLA de Morrison a 35 eur  :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re: The Flash
« Respuesta #104 en: 20 Noviembre, 2009, 14:51:20 pm »
No es muy imposible,teniendo en cuenta que no se nada de DC y menos de flash.

Ya bueno, aún así es imposible que no te guste el Flash de Johns, cualquiera con un gusto comiquil minimamente decente le gustará.

Ahora que caigo... ¿tú lo has leído? No es por echar leña al fuego (bueno, un poco sí) pero estás recomendando un cómic de 60 euros del ala }:)

Quiero imaginar que te basas en resúmenes o algo así  :angel:


 :columpio:



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, me estoy leyendo la serie en grapa, que es lo posterior. Pero lo recomiendo igual, porque yo lo valgo :lol:
Algúno de los primeros capis si leí (creo que 5 o algo así) y me parecieron tan la oxtia que preferí esperar a leerlos de primera mano (eran prestados los otros) aprovechando navidad.

A demás, es casi imposible encontrar críticas negativas, ya no sólo hacia Geoff, sino hacia su Flash. Pero vamos, entiendo que no se lo quiera comprar, por ser 60€ (que no me parece tanto, teniendo en cuenta lo que incluye el tomo), pero eso no significa que sea malo o que no sea recomendable.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines