Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 232643 veces)

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: The Flash
« Respuesta #105 en: 20 Noviembre, 2009, 15:35:50 pm »
Ya,si principalmente no me gasto eso,no es porque sea flah,ni siquiera peinso que es malo,para nada.Es simplemente que no me puedo gastar eso en estos momentos.Ademas,por lo menos quiero saber quien cojones es flash y como l tratan en los comics.Deadpoool_ de ser tu,consideraria esto como un milagro,ya que me puedo meter en algo de DC...pero no me esperes en batman y superman...lo siento.Ademas,tanto que dices que Geof es dios,pues quiero saber para poder opinar... :lol:

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Brook

• Visitante
« Respuesta #106 en: 20 Noviembre, 2009, 15:41:05 pm »
Ya,si principalmente no me gasto eso,no es porque sea flah,ni siquiera peinso que es malo,para nada.Es simplemente que no me puedo gastar eso en estos momentos.Ademas,por lo menos quiero saber quien cojones es flash y como l tratan en los comics.Deadpoool_ de ser tu,consideraria esto como un milagro,ya que me puedo meter en algo de DC...pero no me esperes en batman y superman...lo siento.Ademas,tanto que dices que Geof es dios,pues quiero saber para poder opinar... :lol:

Si no te importa conocer acontecimientos puedes hacer como yo. Empezar con la serie en grapa, y si te gusta, pues vas a lo anterior.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 20 Noviembre, 2009, 15:53:53 pm »
Pero eso que significa,empezar con lo de ahora?

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 20 Noviembre, 2009, 16:03:20 pm »
Yo no conocía nada de Flash y tras leer tantas buenas críticas a principio de verano me lancé y conseguí en ebay los tomos de Norma y los de Planeta (lo que contiene el Omnibus) por unos 40€ y uno me arrepiento para nada de la compra, pero entiendo que alguien que no conoce al personaje dude en gastarse 60€, yo también lo haría. Posteriormente ya conseguí los números siguientes en grapa por una compra en el foro. De toda la etapa creo que, a excepción se la saga final contra Zoom, los mejores números se encuentran en el Omnibus. Quizás el primer arco argumental para alguien que no conoce al personaje puede resultar un poco extraño (a mi me ocurrió) ya que se desarrolla en una realidad alternativa y en principio Johns solo iba a guionizar esos 6 números por lo que no se abren subtramas en la serie. Pero a partir de ahi la lectura se hace mucho más amena y no puedes dejar de leer.. :smilegrin:

Brook

• Visitante
« Respuesta #109 en: 20 Noviembre, 2009, 17:38:29 pm »

No, a ver. Johns hizo hasta el número 225 más o menos.
Pero en el 200 (número hasta el que contiene el omnibus) hay un punto y aparte. A partir de ahí Planeta cambio el formato a grapa, formando una serie de 19 números.
Lo que te digo es que puedes empezar ahí (siempre y cuando no te importe descubrir acontecimientos) y sí te gusta ir a por lo anterior.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 20 Noviembre, 2009, 20:26:59 pm »

No, a ver. Johns hizo hasta el número 225 más o menos.
Pero en el 200 (número hasta el que contiene el omnibus) hay un punto y aparte. A partir de ahí Planeta cambio el formato a grapa, formando una serie de 19 números.
Lo que te digo es que puedes empezar ahí (siempre y cuando no te importe descubrir acontecimientos) y sí te gusta ir a por lo anterior.

Seguire tu consejo,gracias deadpool_ y el resto que se han interesado. :thumbup:

josemari

• Visitante
« Respuesta #111 en: 21 Noviembre, 2009, 14:04:16 pm »
Comento que Johns próximamente va a escribir un "Renacimiento" al estilo de que hizo con Green Lantern: también puede ser un buen momento para que un neófito empiece con este superhéroe.

Brook

• Visitante
« Respuesta #112 en: 21 Noviembre, 2009, 15:28:47 pm »
Comento que Johns próximamente va a escribir un "Renacimiento" al estilo de que hizo con Green Lantern: también puede ser un buen momento para que un neófito empiece con este superhéroe.

Sí, pero eso aún ni ha acabado en los USA. Aquí se verá en tomo en mayo según el bot.
Y yo te recomiendo que empiezer con lo anterior, no es un renacimiento al estilo Green Lantern donde puedes empezar ahí.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 21 Noviembre, 2009, 15:48:53 pm »
Para dejarmelo claro,decidme numero y volumen,y asi,cuando vaya a la tienda lo busco.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 21 Noviembre, 2009, 15:54:07 pm »

Si se hace tan bien cómo el de GL, me lo agencio más rápido que el propio Flash. :lol:

A ver, Raul_Hawkeye. La serie de Flash en grapa, es esta:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=93

A ver si te sirve la lista. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

josemari

• Visitante
« Respuesta #115 en: 21 Noviembre, 2009, 16:04:41 pm »
Yo comentaba lo del Renacimiento porque a lo mejor para gente como yo que no conoce al personaje, empezar a leer el tomo de Johns o la serie en grapa es demasiado porque no se entera de nada. Pero vamos, si no cuenta cosas del pasado ni establece las bases del personaje como con GL entonces no digo nada.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 21 Noviembre, 2009, 16:06:19 pm »
El tal Howard Porter parace buen dibujante...me recuerda a turner.Las portadas son suyas?

Brook

• Visitante
« Respuesta #117 en: 21 Noviembre, 2009, 16:09:26 pm »
Yo comentaba lo del Renacimiento porque a lo mejor para gente como yo que no conoce al personaje, empezar a leer el tomo de Johns o la serie en grapa es demasiado porque no se entera de nada. Pero vamos, si no cuenta cosas del pasado ni establece las bases del personaje como con GL entonces no digo nada.

Es que Renacimiento es otra cosa, es distinto. Empieza por lo de Johns, que todos teneis miedo de no enteraros, que sí os enterais, si no, no sería un omnibus.

El tal Howard Porter parace buen dibujante...me recuerda a turner.Las portadas son suyas?

A partir del 6 sí. A mí Porter me encanta, me parece excelente a la hora de dibujar a Flash, mucho mejor que Dose (menos mal que este sólo dibuja los 6 primeros)

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 21 Noviembre, 2009, 16:11:30 pm »
Pues si empiezo,empezare la coleccion desde el 6 :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 21 Noviembre, 2009, 16:12:49 pm »
Pues si empiezo,empezare la coleccion desde el 6 :lol:

Lo que hay que leer  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines