Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 232797 veces)

Garrac

• Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #1335 en: 01 Febrero, 2018, 16:26:08 pm »
La cinta de correr es un objeto mítico en el Universo DC, ya que sirvió a Barry Allen para en su día viajar en el tiempo y encontrarse con el primer Flash, que sería el de la vacinilla en la cabeza, Jay Garric. A partir de ahí, digamos que se ha utilizado para que los velocistas puedan acceder a momentos temporales concretos, incluso creo recordar que se ha hecho algún viaje a otra dimensión o plano dimensional. En definitiva, que es una especie de máquina en el tiempo para ellos, principalmente en la etapa clásica.
En realidad Flash no viajó en el tiempo, viajó a otra dimensión donde vivía Jay, y lo hizo sin querer :P

La cinta de correr creo que se usa por primera vez para viajar al futuro del Flash Reverso

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: 01 Febrero, 2018, 16:30:23 pm »
La cinta de correr es un objeto mítico en el Universo DC, ya que sirvió a Barry Allen para en su día viajar en el tiempo y encontrarse con el primer Flash, que sería el de la vacinilla en la cabeza, Jay Garric. A partir de ahí, digamos que se ha utilizado para que los velocistas puedan acceder a momentos temporales concretos, incluso creo recordar que se ha hecho algún viaje a otra dimensión o plano dimensional. En definitiva, que es una especie de máquina en el tiempo para ellos, principalmente en la etapa clásica.

No, hombre, fue el primero y apareció antes. Ten en cuenta que el Flash que conocemos hoy en día nace en la Silver Age, mientras que Garrick nació en los cuarenta y cincuenta. Barry adopta su nombre ne homenaje al que ne cierta forma era su héroe. En un principio Jay Garric era un personaje de cómic que leía Barry, en lo que se intentaba colar de alguna forma en la continuidad del Universo DC, hasta que se descubrió que eran personas reales, pero vivían en una ciudad al lado que vibraba de forma diferente. De ese modo, se introdujo el personaje en la continuidad después de las Crisis. Anteriormente, se recuperó como parte de la JSA, que se supone que eran los que servían de inspiración a la JLA, después se estableció que pertenecían a Tierra 2. Es todo un poco complejo, principalmente porque en la propia DC lo cambian todo constantemente, pero baste decir que sí, Jay Garric apareció editorialmente antes que Barry.

En realidad Flash no viajó en el tiempo, viajó a otra dimensión donde vivía Jay, y lo hizo sin querer :P

La cinta de correr creo que se usa por primera vez para viajar al futuro del Flash Reverso

Los grandes descubrimientos siempre son sin querer.  :thumbup:

Esto no contradice lo que decía yo, creo.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Garrac

• Visitante
« Respuesta #1337 en: 01 Febrero, 2018, 16:34:31 pm »
Ya, es una puntualización quisquillosa :P

En realidad, cuanto más lo pienso más me doy cuenta de que al principio DC (cuando nació) era un reboot de todo lo anterior que acabó siendo retconeado en el Flash de Dos Mundos para que Jay entrase en continuidad. Ya de jovencita empezaba apuntando maneras :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: 01 Febrero, 2018, 16:54:30 pm »
Ahora me queda más claro. Gracias de nuevo, oskarosa :birra:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: 01 Febrero, 2018, 16:55:46 pm »
De nada, es un placer.  :birra:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Super yo

• Desviante
  • *
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
« Respuesta #1340 en: 01 Febrero, 2018, 21:35:22 pm »

No, hombre, fue el primero y apareció antes. Ten en cuenta que el Flash que conocemos hoy en día nace en la Silver Age, mientras que Garrick nació en los cuarenta y cincuenta. Barry adopta su nombre ne homenaje al que ne cierta forma era su héroe. En un principio Jay Garric era un personaje de cómic que leía Barry, en lo que se intentaba colar de alguna forma en la continuidad del Universo DC, hasta que se descubrió que eran personas reales, pero vivían en una ciudad al lado que vibraba de forma diferente. De ese modo, se introdujo el personaje en la continuidad después de las Crisis. Anteriormente, se recuperó como parte de la JSA, que se supone que eran los que servían de inspiración a la JLA, después se estableció que pertenecían a Tierra 2. Es todo un poco complejo, principalmente porque en la propia DC lo cambian todo constantemente, pero baste decir que sí, Jay Garric apareció editorialmente antes que Barry.

Los grandes descubrimientos siempre son sin querer.  :thumbup:

Esto no contradice lo que decía yo, creo.  :P

Cuando conoció a Jay no fue mediante el uso de la cinta sino vibrando en una función para niños o algo así, al menos en el clásico Flash #123

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 01 Febrero, 2018, 22:04:05 pm »
Su primera aparición oficia fue Flash Comics N.º 1 (enero de 1940). Sus creadores son el guionista Gardner Fox y el dibujante Harry Lamper. Aquí hay una detallada historia del personaje, en inglés.
http://dc.wikia.com/wiki/Jason_Garrick_(New_Earth)
UMY 2013 al mejor forero

Garrac

• Visitante
« Respuesta #1342 en: 01 Febrero, 2018, 22:22:21 pm »
Pensar que yo he leído ese número a través de Morrison... ::)

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: 01 Febrero, 2018, 22:27:07 pm »
Su primera aparición oficia fue Flash Comics N.º 1 (enero de 1940). Sus creadores son el guionista Gardner Fox y el dibujante Harry Lamper. Aquí hay una detallada historia del personaje, en inglés.
http://dc.wikia.com/wiki/Jason_Garrick_(New_Earth)

Siempre pienso que lo mejor de Jay es el origen de sus poderes, dormirse en el trabajo después de echarse un cigarrito que a saber lo que llevaría para darle sueño  :disimulo:. Y para mejorar el origen de lo primero que hace con los poderes es chulear en deportes, para ligarse a la chica  :lol:

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1344 en: 01 Febrero, 2018, 22:27:26 pm »
Leída la grapa de este mes (16).

Entretenida la doble entrega de este mes, seguimos profundizando en las consecuencias de la "negativación" de Flash. El dibujo bastante regularcete y eso siendo generoso en algunos puntos.

Espero que Williamson siga trabajando el entorno de Barry, Kristen me parece una buena aportación a la serie. Veremos que tal funcionan en 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que no me ha gustado es la aparición final del

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 03 Febrero, 2018, 21:28:05 pm »
He leído la grapa de Flash del mes.

En primer lugar ECC ha escogido la portada más fea. Por otra parte, la verdad es que me esperaba una resolución peor. No es que sea una maravilla pero me ha entretenido.

No sé si

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1346 en: 17 Febrero, 2018, 19:16:05 pm »
Leído Flash 12-14.

Tenemos el retorno del Flash reverso en estos números. Aunque no termino de entender muy bien porque esta vivo teniendo en cuenta los sucesos de "La chapa", pero bueno. Se trata de una saga de 5 números, en la que también aparece Green Lantern. Me gusta que Williamson de explicaciones acerca del pasado del villano (sobre todo para los que no no sabemos su origen. Basta con decir que lo único que sabía era que al haber asesinado a la madre de Flash y este intentar salvarla montó el famoso "flashpoint".

La saga no esta mal, un poco usual, pero cumple. Quizás el final ha sido algo flojete, sobre todo en parte porque Di Giandomenico, que esta espectacular en los tres primeros numeros, desaparece en los últimos dos para dejar paso a Howard Porter. Inexplicable decisión esta. En caso de haber necesitado a un segundo dibujante mejor que dibujara los primeros números y no los últimos. Sigo sin entender esta tonteria de tener a 3 o 4 dibujantes en una cabecera todo el rato alternándose. Si no puede uno dibujar dos numeros al mes (comprensible) entonces baja la cadencia.

En cualquier caso la serie sigue a buen nivel. Veremos las consecuencias que tiene el final de la saga en la relación con Iris y Kid.  :thumbup:
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: 24 Febrero, 2018, 11:43:39 am »
Leídos los #15 Y 16.

Historia entretenida con villano de nueva creación que tiene como única pega el baile de dibujantes: 5 en 4 números USA.

Williamson ahonda en la vida privada de Barry y nos muestra

Para mí el mejor de los 5 dibujantes es Di Giandomenico, que se luce en las escenas de acción, representando los poderes de Barry con mucho dinamismo. Luego, en las escenas más pausadas se le ve un poco más flojo.

Neil Googe tiene un arte muy parecido al italiano. Estilo cartoon con trazos angulosos. Espectacular en movimiento pero demasiado caricaturesco en escenas de reposo.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: 24 Febrero, 2018, 12:25:22 pm »
Lo del baile de dibujantes me toca la moral cosa final, todo por aguantar el publicar dos números al mes.

Queremos más de Giandomenico y menos de sus copias "baratas"  :furioso:
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1349 en: 24 Febrero, 2018, 12:28:34 pm »
Lo del baile de dibujantes me toca la moral cosa final, todo por aguantar el publicar dos números al mes.

Queremos más de Giandomenico y menos de sus copias "baratas"  :furioso:

Mucha razón. El peor sin duda Gus Vázquez   :pota:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines