Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 198343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1320 en: 11 Enero, 2018, 15:47:58 pm »
Leído el número del mes (febrero).



¿Sabéis lo que le falta a esta serie?

Un guionista.

Desde el número 1 se ve bastante claro.

A trollear a otro.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.782
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1321 en: 11 Enero, 2018, 15:50:01 pm »
Leído el número del mes (febrero).



¿Sabéis lo que le falta a esta serie?

Un guionista.

Desde el número 1 se ve bastante claro.

A trollear a otro.

 ;) :birra:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1322 en: 11 Enero, 2018, 15:58:31 pm »
La verdad es que con Wally el elenco era bastante potente... aunque Mark Waid hizo un poco de purga sobre lo que venía de antes...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

jdc

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #1323 en: 23 Enero, 2018, 21:39:14 pm »
Acabo de terminar estos últimos números  (ritmo casi USA)... y vaya flash ,o Barry, más tristón, ¿no os parece?

No se le daba mal a Williamson  flash al principio, pero cuando el guionista ha querido darle más dimensiones a Barry .. le ha quedado poco "Barry", me parece.

Cierto que en el canon quiere ayudar mucho, o más, y eso es imposible todo el tiempo. Forma parte de l interes del personaje esa tensión, pero el que no llegue a todo no solía deprimirle o causarle tanto bajón o sentimiento de culpa mal entendido.

No sé,  creo que haré un parón (editado: antes dije compra, pero no me gustó desanimar, así que me recomiendo a mí mismo pausar la lectura y repensar, en vista de que en USA puede volver el clásico y añorado espíritu animado de Flash, pero sin infantilismo).

Lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... me sorprendió, no sé si para mal o bien. .
« última modificación: 26 Enero, 2018, 18:13:04 pm por jdc »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1324 en: 23 Enero, 2018, 22:01:49 pm »
¿Hasta un enfoque más optimista? 

jdc

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #1325 en: 23 Enero, 2018, 23:02:42 pm »
Jeje

No me refería a eso ;), aunque ojalá, sin que suponga ingenuidad mal entendida.

Sólo quería comentar, una vez leído, que me ha sorprendido para regular que no equilibre con más acierto el drama de Barry con su tradicional espíritu animoso, al menos en estos últimos números. El principio sí tuvo a un Barry/Flash más reconocible.
 :birra:
 
« última modificación: 26 Enero, 2018, 18:14:00 pm por jdc »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.873
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1326 en: 28 Enero, 2018, 14:04:41 pm »
Leída la última grapa de Flash (la 15).

Me ha gustado mucho, este inicio de arco de Negativo  :mola:

Sobre la luminosidad (o no) del personaje yo siempre he visto a Barry como alguien optimista pero hay que tener en cuenta que a la serie hay que añadirle drama para que todo funcione.

Me gusta como Williamson le ha dado un vuelco a la vida de Barry poniendo todo patas arriba y este ahora tiene que intentan recomponer su vida a la vez que sigue defendiendo Central City.

Giandomenico ha nacido para dibujar esta serie, a ver si hace mas números.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

jdc

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #1327 en: 28 Enero, 2018, 20:52:29 pm »
De hecho, Williamson comenta en varias entrevistas que he buscado estos días para informarme de si recuperará en plenitud al Barry que conocemos, y aunque es vaga la repuesta dice que ese Barry es el que le gusta también, que siente que están cerca de recuperarlo, y que efectivamente, optimismo y esperanza es el núcleo de Flash.

Eso me ha animado a intentar seguir.

Aunque sigo pensando que podría haber enfrentado a Barry contra todas las penalidades que le están pasando sin eliminar casi al completo ese núcleo.

Me parece un pequeño/gran fallo o carencia cargarle de dramas habiendo desactivado ese núcleo previamente. Y luego, ponerse a buscarlo o recuperarlo.

Hubiese sido más acertado dramatizar todo lo que quiera, pero sin perder de vista todas las dimensiones previas con las que Barry se enfrenta a sus desafíos personales, superheroicos etc

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1328 en: 28 Enero, 2018, 20:56:42 pm »
¿Esto es por el arco del color del miedo?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.873
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1329 en: 28 Enero, 2018, 21:07:55 pm »
Yo es que no acabo de ver esa perdida de "valores" de Flash, simplemente se ha incrementado el drama.

Yo en cuanto a tono y actitud veo a Barry muy cercano a Spiderman (sin los chistes)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

jdc

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #1330 en: 28 Enero, 2018, 21:23:40 pm »
Justo me dio por releer la historia de Waid en la que Iris cuenta su historia con Barry, y aunque ahí también se ven errores de Barry, drama etc tenía el recuerdo y la sensación de que los encaraban (guionista, Barry e iris) con otra actitud algo más animosa que ahora. Es lo que me extrañaba.

 

Pero vamos, que no quiero sentar cátedra.

Sólo son impresiones producidas por el recuerdo de aquella historia de Waid y lectura rápida de los inicios de esta actual etapa.

No estoy votando a favor de historias todo color de rosa, qué va.

Sólo quería compartir que me está costando hacerme con este Barry, que efectivamente no está tan desdibujado como pensé al principio, pero al que quizás, en el fondo, me duele un poco que le den tanta caña continua. :birra:
« última modificación: 28 Enero, 2018, 23:14:03 pm por jdc »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.873
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1331 en: 28 Enero, 2018, 21:56:54 pm »
Por cierto, en lo que si coincido es en que hay que ampliar mas el abanico de secundarios y darle mas ecosistema a Barry (que no a Flash)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.348
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1332 en: 01 Febrero, 2018, 07:54:21 am »
He leído "Flash: Rebirth" en TPB yanqui.

Madre mía, que peloteeeeera :lol: :lol:

Desde luego que aunque la lectura no sea compleja, sí que te mete de lleno y sin equipaje en el mundo de los velocistas, por lo que si, como es mi caso, no tienes idea del tema, puede resultar algo chocante al principio. Imaginad que yo solo conocía a Barry y a Wally. Así que este cómic ha sido una especie de puesta al día con los tipos de Flashes que hay, que madre mía si no hay catorce o quince  :lol:

Además, como estoy leyendo a Wally West en los Titantes de Wolfman, me ha parecido curioso verlo ahora tan crecido y ya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque, por otro lado, cuando leía todo esto no podía evitar pensar que en el fondo daba un poco igual toda esta actualización por mi parte con el "Universo Flash", ya que con Flashpoint todo se rebootearía, pero claro, luego con Renacimiento, cualquiera sabe. Desde luego que vaya mareo.

Con todo, el núcleo de la historia se entiende (aunque se agradecen las aclaraciones de Geoff Johns al final de la historia que vienen en el TPB, para acabar de reafirmarte más o menos en que había entendido el meollo del asunto). Grandes revelaciones, mucha pseudociencia con lo de la fuerza de la velocidad que tampoco logro entender del todo y, en fin, un cómic magníficamente dibujado por Ethan Van Sciver. Eso sí, reconozco que me ha cargado un poco tanta página llena de resplandores rojos y relámpagos y con peleas y carreras que para mí, se extienden quizá demasiado.

Me ha parecido una buena historia, donde por lo demás resplandece, y nunca mejor dicho, esa faceta superheroica tan deceíta, en la que los héroes son, por lo general, más luminosos, más platónicos, y encarnan en general avatares superheroicos sin tacha, a diferencia de lo que ocurre en Marvel.

Además, hay dos objetos curiosos de los que apenas sabía, pese a haberlo visto, uno de ellos, en alguna ocasión: el primero es la cinta esa de correr que parece sacada de un gimnasio (perdón por la comparación :lol:) que no sé muy bien lo que hace, pues, aunque teóricamente sirve para acudir a un punto exacto del tiempo y no perderte, se dice que los Flashes no pueden cambiar el pasado, con la excepción de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y luego, por otro lado, los Lightning Rods esos, las varillas esas que valen para que no te pierdas en la fuerza de la velocidad, pero que para algunos Flashes se encarna en personas queridas, normalmente novias/esposas, por lo que he leído.

Como podéis ver por este comentario, hay mucho que tengo que conocer todavía de Flash y de DC en general, pero bueno, este es un comienzo como cualquier otro, y ahora me iré a leer Flashpoint. :)



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.818
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1333 en: 01 Febrero, 2018, 16:17:52 pm »
La cinta de correr es un objeto mítico en el Universo DC, ya que sirvió a Barry Allen para en su día viajar en el tiempo y encontrarse con el primer Flash, que sería el de la vacinilla en la cabeza, Jay Garric. A partir de ahí, digamos que se ha utilizado para que los velocistas puedan acceder a momentos temporales concretos, incluso creo recordar que se ha hecho algún viaje a otra dimensión o plano dimensional. En definitiva, que es una especie de máquina en el tiempo para ellos, principalmente en la etapa clásica.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.348
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #1334 en: 01 Febrero, 2018, 16:22:18 pm »
Gracias :birra:
¿Entonces Jay Garric no fue el primer Flash de DC editorialmente hablando? Había dado por supuesto que sí, pero por lo que dices habría aparecido después ¿No?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines