Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 232852 veces)

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #600 en: 13 Febrero, 2015, 20:08:43 pm »
Bueno, si quieres esa etapa a tamaño comic-book puedes buscar la edición de Zinco. A mí me parece una edición cojonuda, pese a la reducción de tamaño, porque recopila mucho material y enlazas con la etapa de Johns. Todo eso veo muy dificil que se recupere nunca jamás y el formato UDC está bastante bien. Y una vez en la mano, no es tan pequeño como parece.
No, si yo la del UDC es la que tengo, y no la cambio por otra, ni siquiera por esa hipotética reedición a tamaño original. De hecho, soy un enamorado del formato UDC de Planeta  :amor: Y el problema de la de Zinco es que, si no recuerdo mal, únicamente recopilaba veintitantos números de la largísima etapa de Waid.

Sí es cierto que volver a recopilar una etapa tan semejantemente larga es complicado... Pero al menos se puede intentar, porque yo creo que la gente respondería. Con Hellblazer, por ejemplo, esa es la intención. Otra cosa es que lleguen al final, como han prometido. Pero voluntad parece que existe, si hasta han decidido darle una segunda oportunidad a la JSA de Johns cuando la cosa no parece que marche demasiado bien.

El problema es que ECC apenas está corriendo el más mínimo riesgo, pero va a llegar un momento en el que no le va a quedar más remedio, porque el material disponible es finito. Y claro, para eso también hay que tener en cuenta la coyuntura. ¿Y qué mejor momento para reeditar el Flash de Johns o incluso de Waid que ahora, con el 75º Aniversario del personaje, y con la serie de TV triunfando en medio mundo? Es que, si no se arriesgan ahora que las circunstancias podrían ser bastante propicias, el ostión cuando se vean obligados a publicar este tipo de material más adelante puede ser mayor, precisamente por no haber sabido aprovechar esa coyuntura.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 14 Febrero, 2015, 03:39:27 am »
Si que es verdad que ECC podría explotar de vez en cuando algo que no fuera Batman o Superman, tal vez la línea Essentials, o mismo los Grandes Autores de Flash o Wonder Woman. Tal vez con las pelis se animen.

jdc

• Visitante
« Respuesta #602 en: 02 Mayo, 2015, 17:37:28 pm »
Refloto el hilo para preguntaros acerca de la calidad e interés de la serie tras el final de la etapa Manapul-Bucellato.

Flash es un personaje que me encanta, pero quiero acertar, ya que cuando se juntan varios tomos regulares de ECC en un mes -Aquaman+Flash en mayo,p.e- sube mucho el presupuesto.

Como referencia, me gusta Barry como Flash, disfruté de los 7 primeros, aún sabiendo que lo gráfico superaba ala guión, sencillo pero eficaz.

Muchas gracias de antemano :thumbup:

earbudds

• Visitante
« Respuesta #603 en: 03 Mayo, 2015, 19:49:32 pm »
Refloto el hilo para preguntaros acerca de la calidad e interés de la serie tras el final de la etapa Manapul-Bucellato.

Flash es un personaje que me encanta, pero quiero acertar, ya que cuando se juntan varios tomos regulares de ECC en un mes -Aquaman+Flash en mayo,p.e- sube mucho el presupuesto.

Como referencia, me gusta Barry como Flash, disfruté de los 7 primeros, aún sabiendo que lo gráfico superaba ala guión, sencillo pero eficaz.

Muchas gracias de antemano :thumbup:

El número 8 de ECC es regulillo, aunque la primera historia me parece un cómic impresionante. A partir del número 9 llega el nuevo equipo creativo y lo hace bastante bien... siempre y cuando puedas tragar el dibujo de Booth y compañía. A nivel de guion está muy entretenido.

jdc

• Visitante
« Respuesta #604 en: 04 Mayo, 2015, 19:38:03 pm »
Gracias. me lo pensaré, junto a mi bolsillo.

Es una colección apetecible :lloron:

Desconectado Gabri

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 27 Mayo, 2015, 20:15:52 pm »
Una cuestiocilla, "El origen de Flash" este que ha salido veo que es tomo único, pero ¿Es el inicio de una nueva etapa o un simple número al margen de otras series? Ya que de ser algo totalmente independiente me gustaría hacerme con él

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 27 Mayo, 2015, 20:16:55 pm »
Una cuestiocilla, "El origen de Flash" este que ha salido veo que es tomo único, pero ¿Es el inicio de una nueva etapa o un simple número al margen de otras series? Ya que de ser algo totalmente independiente me gustaría hacerme con él

Creo que es el primer número de la serie y que ya se publicó en tomo. La verdad es que no entiendo muy bien esto de reeditar esto además de forma individual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gabri

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 27 Mayo, 2015, 20:21:49 pm »
Creo que es el primer número de la serie y que ya se publicó en tomo. La verdad es que no entiendo muy bien esto de reeditar esto además de forma individual.
Amm, entonces habrá que investigar, si solo es una parte de una historia no le veo mucha gracia a la cosa.
Si alguien que lo haya comprado nos puede aclarar el tema se lo agradecería.

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 28 Mayo, 2015, 01:12:07 am »
Amm, entonces habrá que investigar, si solo es una parte de una historia no le veo mucha gracia a la cosa.
Si alguien que lo haya comprado nos puede aclarar el tema se lo agradecería.
Incluye el nº 0 de la serie, en el que se cuenta el origen del personaje, y que ya había sido publicado en el Flash nº 4 de ECC.

Desconectado Gabri

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 28 Mayo, 2015, 13:51:04 pm »
Pues parece que es algo que han sacado simplemente para aprovechar el tirón de la serie sin más

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 28 Mayo, 2015, 14:05:17 pm »
Pues parece que es algo que han sacado simplemente para aprovechar el tirón de la serie sin más

Pues a ver si emiten primero la serie en España que a este paso...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gabri

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 29 Mayo, 2015, 03:38:12 am »

Pues a ver si emiten primero la serie en España que a este paso...
Pues si, que enseguida llega DC's Legends of Tomorrow y se les van a acumular

Desconectado Dark_Victor

• Pato Extradimensional
  • Miauuu
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 05 Agosto, 2015, 15:37:35 pm »
Muy buenas!!!

Estoy viendo la serie de Flash ahora que la emiten en castellano, y me ha picado un poco la curiosidad de este personaje. Ya conocía cosas de él, pero nunca he leido nada. Así que ahora que me ha picado el gusanillo, me gustaría pediros que me recomendarais algo para leer. Estaba pensando en hacerme con los primeros tomos del nuDC, pero tal vez haya algo más recomendable

¿Qué me recomendais? Que no sea algo muy extenso, si es algún tomo suelto, o una colección de pocos tomos, mejor que mejor.

Un saludo y mil gracias!

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 05 Agosto, 2015, 15:41:09 pm »
Muy buenas!!!

Estoy viendo la serie de Flash ahora que la emiten en castellano, y me ha picado un poco la curiosidad de este personaje. Ya conocía cosas de él, pero nunca he leido nada. Así que ahora que me ha picado el gusanillo, me gustaría pediros que me recomendarais algo para leer. Estaba pensando en hacerme con los primeros tomos del nuDC, pero tal vez haya algo más recomendable

¿Qué me recomendais? Que no sea algo muy extenso, si es algún tomo suelto, o una colección de pocos tomos, mejor que mejor.

Un saludo y mil gracias!

Te recomendaría la imprescindible etapa de Waid del personaje, cuya única edición completa en castellano es en los 7 Universo DC que publicó Planeta

http://proyectodc.com/ficha.php?item=628

Y después la también maravillosa etapa de Geoff Johns, lo malo es que la edición española es un poco caótica ya que hay tomos de Norma y Planeta por un lado, o un inmanejable Ómnibus  :torta:

http://proyectodc.com/ficha.php?item=2125

Espero que ECC reedite esta etapa en condiciones...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 06 Agosto, 2015, 00:09:17 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero