Bueno, si quieres esa etapa a tamaño comic-book puedes buscar la edición de Zinco. A mí me parece una edición cojonuda, pese a la reducción de tamaño, porque recopila mucho material y enlazas con la etapa de Johns. Todo eso veo muy dificil que se recupere nunca jamás y el formato UDC está bastante bien. Y una vez en la mano, no es tan pequeño como parece.
No, si yo la del UDC es la que tengo, y no la cambio por otra, ni siquiera por esa hipotética reedición a tamaño original. De hecho, soy un enamorado del formato UDC de Planeta

Y el problema de la de Zinco es que, si no recuerdo mal, únicamente recopilaba veintitantos números de la largísima etapa de Waid.
Sí es cierto que volver a recopilar una etapa tan semejantemente larga es complicado... Pero al menos se puede intentar, porque yo creo que la gente respondería. Con Hellblazer, por ejemplo, esa es la intención. Otra cosa es que lleguen al final, como han prometido. Pero voluntad parece que existe, si hasta han decidido darle una segunda oportunidad a la JSA de Johns cuando la cosa no parece que marche demasiado bien.
El problema es que ECC apenas está corriendo el más mínimo riesgo, pero va a llegar un momento en el que no le va a quedar más remedio, porque el material disponible es finito. Y claro, para eso también hay que tener en cuenta la coyuntura. ¿Y qué mejor momento para reeditar el Flash de Johns o incluso de Waid que ahora, con el 75º Aniversario del personaje, y con la serie de TV triunfando en medio mundo? Es que, si no se arriesgan ahora que las circunstancias podrían ser bastante propicias, el ostión cuando se vean obligados a publicar este tipo de material más adelante puede ser mayor, precisamente por no haber sabido aprovechar esa coyuntura.