Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 232585 veces)

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #585 en: 23 Enero, 2015, 18:05:47 pm »
Alguien podria decirme que material usa incluye el tomito que edito zinco llamado "Flash,exito en T.V."?

Aquí se indica: http://proyectodc.com/ficha.php?item=1488  ;)
Gracias Kaulso,hace un rato lo encontré.... :lol: :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 10 Febrero, 2015, 03:53:41 am »
Pues voy ya por el tomo 5 de la serie actual y la estoy disfrutando bastante, no se como no se la tiene más en cuenta. El arte de Manapul es una pasada y los villanos de Flash molan bastante.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 10 Febrero, 2015, 18:36:49 pm »
¿Qué tal están los 3 tomos de Flash con el regreso de Waid a los guiones? Creo recordar haber leído que no eran gran cosa.

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 10 Febrero, 2015, 19:25:50 pm »
¿Qué tal están los 3 tomos de Flash con el regreso de Waid a los guiones? Creo recordar haber leído que no eran gran cosa.
Quizás me equivoco, pero creo que Waid sólo guioniza uno de ellos, los otros 2 son de otros autores.

Y sí, yo no los he leído pero también tengo entendido que no son gran cosa. De hecho, empecé a comprar Flash con los tomos del UDC de Waid, y me bajé del carro con Crisis Infinita, justo después de la etapa de Johns (aún llegué a comprar ese par de grapas que finalizaban el volumen). Vamos, toda la etapa de Wally West como Flash. Y no tengo pensado retomarlo más allá de Crisis Infinita, la verdad, porque no parece que merezca demasiado la pena. Incluso el regreso de Johns con Barry Allen parece estar bastante por debajo de su etapa anterior.

Salvaría, por las opiniones que he leído, el especial de "Crisis Final: La Venganza de los Villanos". Y aprovecho el caso para preguntar: ¿se puede leer ese especial habiéndose quedado en la anterior etapa de Johns, sin haber leído lo posterior de Bart Allen y el regreso de Wally West inmediatamente anterior a Crisis Final?

Ahora sólo me falta leerlo todo :lol:
« última modificación: 10 Febrero, 2015, 19:52:02 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 10 Febrero, 2015, 22:12:33 pm »

Aquí puedes encontrar mis comentarios sobre los tomos.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7667.msg931247#msg931247
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 11 Febrero, 2015, 17:17:02 pm »
Vaya, pues parece que no tienen tan mala pinta según el siempre respetable criterior de oskarosa.

Igual hay que echarles un ojo  :sospecha:

En cualquier caso, me alegro de saber que no hace falta leer todo lo de enmedio para poder disfrutar "La Venganza de los Villanos"  :thumbup:

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 13 Febrero, 2015, 12:22:39 pm »
Estoy echando un ojo a las consultas de ECC, y parece ser que para conmemorar el 75º aniversario de Flash van a publicar alguna "sorpresa".

La cuestión es que ya han comentado que en principio no tienen planes de reeditar el Flash de Waid o Johns, ni tampoco el de Messner-Loebs, pero al mismo tiempo se ha dejado claro que no se tiene intención de publicar material clásico del personaje.

Por lo tanto, ¿qué creéis entonces que es lo que publicará este año ECC del personaje? Supongo que si no es nada clásico (interpreto por ello nada anterior a Crisis en Tierras Infinitas), pero tampoco lo de Waid, Johns o Messner-Loebs, sólo quedan dos opciones: o la breve etapa de Baron, o bien algo del material moderno posterior a la primera etapa de Johns... Y sinceramente, de esto último no se me ocurre nada especialmente notorio o relevante, menos aún estando tan reciente su publicación. Únicamente el "Flash: Renacimiento" podría tener algo de sentido, y ECC ya ha dicho que es posible de cara a un futuro, pero que no tiene planes de cara al "corto plazo" respecto a esta obra.

Esto es lo que se comentaba concretamente hace un mes: "Aunque por ahora no hay planes inmediatos para ello, es una historia que tiene bastantes posibilidades de ser recuperada en el futuro".

Así que, por descarte, ojalá se trate del Flash de Baron  :amor:

¿Qué creéis?

Por cierto, que la etapa de Baron jamás llegó a publicarse íntegra en España, ¿verdad? Estoy mirando, y entre el especial de "Legends" dedicado a Flash, y los 3 números del personaje en la serie Universo DC (todo ello de Zinco) se recopiló del nº 1 al 8 USA... Pero no veo nada más, y si no me equivoco la etapa de Baron llegó hasta el nº 14 USA. Eso sí, no consigo encontrar por ninguna parte el material que contenía el último número especial de la serie "50 Aniversario" de Flash editada también por Zinco, y que según figura en su portada, está guionizado por Baron. Aunque vamos, en cualquier caso es imposible que contenga los 6 números restantes  ::)
« última modificación: 13 Febrero, 2015, 12:31:16 pm por Ogmadan »

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 13 Febrero, 2015, 12:35:14 pm »
A mí también me tiene intrigado el tema. ¿No será alguna miniserie inédita, si es que la hay?

What can we beat but never defeat?

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 13 Febrero, 2015, 12:55:35 pm »
Yo creo que va a ser la reedición en cartoné del NUDC
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 13 Febrero, 2015, 13:31:03 pm »
Un Grandes Autores: Flash con El Flash de Dos Mundos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 13 Febrero, 2015, 13:46:55 pm »
Un Grandes Autores: Flash con El Flash de Dos Mundos.
Ojalá... Pero ECC ya ha dicho que no entran en sus planes el editar material clásico, y más clásico que eso es complicado encontrar algo  :lol:

Además, lo hacían de hecho contestando a una consulta sobre la posibilidad de publicar el Flash de Infantino, por lo que lo veo complicado.

Brook

• Visitante
« Respuesta #596 en: 13 Febrero, 2015, 14:42:48 pm »
Yo apostaría por Renacimiento, que como has comentado, cuando les preguntan por él en consultas siempre vienen a decir algo como "lo publicaremos, pero veremos cuando".

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 13 Febrero, 2015, 16:51:50 pm »
Me parece triste.

Triste que para celebrar el aniversario de Flash editen Renacimiento (aunque bueno, sería peor si publicasen el NUDC en cartoné para celebrar su aniversario ya que lo iban a editar igual como Aquaman). O sea, ¿me van a decir que en 75 años de historia de un personaje no hay un arco mejor que Renacimiento? Es que después veo a SD y a Panini con sus MLE sacando material de personajes que no son para nada conocidos y me quedo  :chalao:

Sí ya sé que Marvel tira más pero es que me asombra que exista público para un personaje que no lo conoce ni su padre (con todo respeto) y luego para un personaje que es LIGA (que no estamos hablando del Capitán Zanahoria) sea imposible de vender. Yo pondría por ejemplo el arco de "El Regreso de Barry Allen" del Flash de Waid en un formato bonito.

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 13 Febrero, 2015, 19:22:18 pm »
Pues sí que sería triste, sí, y una decepción. Y mucho me temo yo que también va a ser la reedición de "Rebirth" lo que vamos a tener de "sorpresa".

Yo sigo sin entender por qué no se lanzan a la reedición del Flash de Waid o de Johns, no me cabe en la cabeza, porque son dos apuestas seguras. Lo de Johns aún lo puedo entender viendo que la reedición de su JSA no ha tenido un gran recibimiento, o al menos no el esperado, y siendo que ya están reeditando su JSA y su Green Lantern, imagino que esperarán a finalizar una de las dos para lanzarse con su Flash.

¿Pero lo de Waid? Sólo hay una edición previa, y aunque es una bastante buena edición, tiene el pequeño inconveniente de no ser a tamaño original. Así que no se a qué esperan.

Y sin embargo, ¿nos van a venir con "Flash: Rebirth"? Luego emplean la excusa de que no reeditan ciertos materiales porque "tienen otras ediciones recientes por parte de anteriores licenciatarias", pero después eso se lo pasan por el forro para lo que les interesa, publicando 2 y hasta 3 ediciones diferentes. Lo dicho, una simple excusa.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 13 Febrero, 2015, 19:45:17 pm »
Triste que para celebrar el aniversario de Flash editen Renacimiento (aunque bueno, sería peor si publicasen el NUDC en cartoné para celebrar su aniversario ya que lo iban a editar igual como Aquaman). O sea, ¿me van a decir que en 75 años de historia de un personaje no hay un arco mejor que Renacimiento?

Mejores que esa las hay a patadas. A mí me parece una historia entre floja e innecesaria. Si en lugar de Johns el guionista es Perico el de los palotes, sería considerada como un bodrio.

¿Pero lo de Waid? Sólo hay una edición previa, y aunque es una bastante buena edición, tiene el pequeño inconveniente de no ser a tamaño original. Así que no se a qué esperan.

Bueno, si quieres esa etapa a tamaño comic-book puedes buscar la edición de Zinco. A mí me parece una edición cojonuda, pese a la reducción de tamaño, porque recopila mucho material y enlazas con la etapa de Johns. Todo eso veo muy dificil que se recupere nunca jamás y el formato UDC está bastante bien. Y una vez en la mano, no es tan pequeño como parece.
« última modificación: 13 Febrero, 2015, 19:48:55 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines