Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SUPERMAN Returns (Post Oficial)  (Leído 70877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boromir

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #330 en: 16 Julio, 2006, 19:16:44 pm »
Hola
Aqui otro al que la pelicula le ha gustado, cierto es que es un poco lenta, y que veremos como continuan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  pero es una pelicual seria y donde vemos a un gran superman. Lastima de esa lois....
me han encantado las escenas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en fin quiza se podia hacer mejor pero  al menos yo tenia ganas de que volviera superman y lo ha hecho muy bien!

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #331 en: 16 Julio, 2006, 23:23:45 pm »
Yo acabo de venir a verla. Coincido en la opinión de los foreros que dicen que es demasiado parecido a la primera, a mí hasta me pareció un "remake" de ella.

Puntos positivos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puntos negativos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que los que aún no la hayáis visto, la disfrutéis mucho. ¡Saludos!
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #332 en: 17 Julio, 2006, 01:43:42 am »
bueno, yo tambien la he visto ya, en general no esta mal, si que tiene muchos guiños y la accion esta bastante guapa, pero vamos que creo que le falta algo de accion, y en los momentos que no hay accion, son demasiado lentos, y es que dudais que va a ver segunda parte
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #333 en: 17 Julio, 2006, 09:24:00 am »
Sigamos con la peli, que por lo que voy leyendo en varios sitios y foros, esta generando opiniones muy diferentes. 

Lo que comenta Willard, de la dedicatoria, es un detallazo, sip. Se me olvidó reseñarlo. Peeeeero, tendrian que haberla puesto nada más acabar la peli, antes de los créditos finales.  La han metido por medio y pasa muy desapercibida (en especial para los "culos inquietos" que se levantan cagando leches cuando se acaban las imagenes y salen letras.... claro que los que hacen esto, probablemente no sepan quien es Christopher Reeve.)

Lo del tema del hijo de Lois.  Bueno, era uno de los factores que me daban "miedo" de la peli.   La presencia del tipico niño repelente y plasta.  Por fortuna, no me lo pareció.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Respecto a la posible secuela...

Parece claro, que antes o despues la veremos... peroooo.  La peli, en los USA, ha sido un relativo fracaso (relativo... para mi quisiera su ruina.. no te digo) . Los piratas se han comido con papas la peli del Singer.
Error monumental de la Warner, en estrenar la peli del Supes, junto a la de los Piratas (que se sabia, que iba a ser un exitazo y nadie la haria sombra), y encima en el puente del cuatro de Julio, que los yankees, desaparecen y pasan de cines.

Seguro que la Warner, hasta ahora, no esta contenta con el resultado en taquilla.  A esperar lo que saquen con la taquilla en Europa, Asia, resto de America y con ingresos de frikadas.., aparte de ventas de DVD.
Pero por ahora, seguro que a los directivos de la Warner, les ha sentado como una patada en los huevos, el "Fracaso" en taquilla.

Y me da miedo.  Miedo, porque puede, que no confien más en Singer, como responsable del proyecto.  Miedo, porque , pueden que traigan a otro director con otras ideas. Miedo porque, pueden cambiar el estilo de esta peli (que me ha encantado), y la conviertan en una peli de mamporros con arañas gigantes... Es muy pronto para hacer de pitoniso, espero equivocarme muy mucho.

Seguro que en la secuela, aparte de Luthor, sacaran a un villano para que zurre al supes (Metallo?, Doomsday?... Darkseid?  )... pero espero que Singer este ahi...



Para acabar mi charla suprema... hay escenas, que se vieron en el teaser, que no han aparecido en la peli (la nave de Kal El, por Kripton, por ejemplo)... espero que cuando saquen el DVD, saquen una edicion extendida friki total.



Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #334 en: 17 Julio, 2006, 16:34:48 pm »
Superman returns es de momento al mejor pelicula del verano.
dialogos buenos, homenajes a las otras pelis y al comic, efectos especiales de putisima madre..
exquisito!
singer powa!!
P.D: ( ahora si, siento que x-men 3 no me gustase..y tenia muchas esperanzas..lo contrario que me paso con superman returns!!)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #335 en: 17 Julio, 2006, 22:37:34 pm »
Citar
P.D: ( ahora si, siento que x-men 3 no me gustase..y tenia muchas esperanzas..lo contrario que me paso con superman returns!!)

No lo sientas macho, no lo sientas...  :furioso:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #336 en: 18 Julio, 2006, 00:55:48 am »
Me ha gustado mucho la película, pero...tengo la sensación de haberla visto ya antes, y es que homenajea tanto a al película de Donner, que la comparación es inevitable, y en esa comparación Superman Returns pierde, ya que la película de Donner es hasta la aparición de Luthor, una autentica obra maestra en su genero y Returns no pasa de ser una buena película, por otra lado entiendo que no este arrasando en taquilla, y es que tal vez no sea lo suficiente espectacular y apele demasiado a la nostalgia, pero en todo caso gran película.

Por cierto y aprovechando el estreno de la peli he colgado en mi blogg mis reflexiones sobre el personaje (no sobre la peli si no sobre Superman en general).http://miscomis.blogspot.com/2006/07/mis-reflexiones-sobre-superman.html

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #337 en: 18 Julio, 2006, 02:57:37 am »
Pues yo me trago mis palabras. Pense que hiba a ser una porqueria, y de hecho solo la fui a ver para criticarla, pero me dejo con la voca serrada, gran pelicula, y todo lo que no me habia gustado me termino gustando, el actor se ve casi identico a Cristofer Reev o como se escriba, el traje, ya en movimiento seve genial, y las esenas de accion por fin lo hacen ver como el super heroe mas poderoso.

Por otro lado en una reseña lei que se parecia mucho a smallville, yo creo que no es cierto, al contrario se aleja mucho de smallville.

Me encando, ahora que me extraña que no este arrasando en taquilla, pero bueno, aveses las peliculas no arrasan en taquilla y aun asi se combierten en exitos, asi que aver como la trata el paso del tiempo.

Ojala tenga secuela.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #338 en: 18 Julio, 2006, 03:02:22 am »
No se si ya lo ayan dicho pero hay un giño a batman inicia que me gusto mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #339 en: 18 Julio, 2006, 08:57:28 am »
Fer, ya te he respondido en tu blog.   ;)



Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #340 en: 18 Julio, 2006, 09:16:56 am »
Brandon routh esta fichado para un par de pelis mas si todo va bien ( esperamos que si)
Estoy con thunderstrike, lastima que de momento nos ea un exitazo en taquilla..Con lo buena que es!!


p.d: lo del payaso no me habia fijado..jeje  :payaso:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #341 en: 18 Julio, 2006, 09:20:40 am »


p.d: lo del payaso no me habia fijado..jeje  :payaso:


yo  tampoco... pero a saber como lo han traducido por aqui. Lo mismo han dicho cualquier otra cosa... 

Lástima que en Madrid, no haya versión en IMAX.  Cabrones.  :lloron:


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #342 en: 18 Julio, 2006, 12:45:09 pm »
Que yo recuerde lo del payaso lo decían tal y como lo comenta Tunderstrike. Si que me fijé en us momento pero con tanto vuelo y capa roja se me acabó olvidando.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #343 en: 19 Julio, 2006, 01:58:32 am »
 :bufon: y payaso:, es que con tanto guiño que tiene la peli, ya ni sabia que ver y que no, igual me comentaba un amigo que en la esena donde la mama de superman esta jugando Scrable, en el tablero las letras forman palabrar relacionadas con superman y su mitologia.

Esta pelicula podria combertirse en palicula de culto (para nosotros los frikys) en especial por no ser un exito en la taquilla. :birra:


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: SUPERMAN Returns (Post Oficial)
« Respuesta #344 en: 19 Julio, 2006, 03:49:20 am »

Lo que comenta Willard, de la dedicatoria, es un detallazo, sip. Se me olvidó reseñarlo. Peeeeero, tendrian que haberla puesto nada más acabar la peli, antes de los créditos finales.  La han metido por medio y pasa muy desapercibida (en especial para los "culos inquietos" que se levantan cagando leches cuando se acaban las imagenes y salen letras.... claro que los que hacen esto, probablemente no sepan quien es Christopher Reeve.)




110% de acuerdo, como no podía ser menos. Me decepcioné mucho cuando no lo vi nada más acabar la película. En fin, al menos la pusieron, ya es algo  :thumbdown:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines