Pues colguemos la cartelera de Summerslam de nuevo,esta vez para hacer porra:
Y alla vamos con el segundo evento mas grande del año,desde el Staples Center de Los Angeles,California,aqui esta...

El tema oficial del PPV es
You gotta move de
Aerosmith:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=auCM6XucpSc[/youtube]
Y aqui la cartelera:
WWE title:
Randy Orton(c) vs John Cena.

World Heavyweight title,TLC match:
Jeff Hardy(c) vs CM Punk.

ECW title:
Christian(c) vs William Reagal.

Intercontinental title:
Rey Mysterio(c) vs Dolph Ziggler.

WWE Unified tag team titles:
Chris Jericho(c) & The Big Show(c) vs Crime Time(Shad & JTG).

Tag team match:
D-Generation X(Triple H & Shawn Michaels) vs The Legacy(Cody Rhodes & Ted Dibiase).

Kane vs The Great Khali.

MVP vs Jack Swagger.

Y aqui mi porra:
Orton vs Cena:Cena gana,Orton es un aburrimiento como campeon y deseo no verle enfrentado mas con Triple H,asi que ademas Cena da audiencias,ademas de que es mas entretenido.Pueden intervenir Rhodes y Dibiase pero estaran tan cansados despues de su combate que no creo que aparezcan.Nuevo campeon Cena.
Jeff vs Punk:El combatazo de la noche,lo mas que probable es que Hardy deje la WWE durante una temporadita despues del combate(aunque si no encuentra cadena para su reality con su hermano lo mas probable es que vuelva a principios de 2010).Por lo tanto,ganador CM Punk como megaheel,me atrevo a decir que sera el Main Event de la noche.Matt Hardy seguro que interviene pero no podra hacer nada.
Christian vs Reagal:Si Reagal hace uso de su tecnica(su unica buena baza) y pone de su parte con una joya como Christian,podemos estar ante un combate bastante bueno.Espero que no intervengan Kozlov ni Ezequiel.Ganador Christian.
Mysterio vs Ziggler:Pues estos ya llevan una buena temporadita rivalizando,si quieren consolidar a Ziggler como heel,lo mejor sera que se corone campeon.Ganador Ziggler.
Unified tag team champions:Nada que destacar,gana JeriShow de calle.
DX vs Legacy:Que los señores Rhodes y Dibiase se preparen porque van a jobbear si o si.Ganador DX.
Khali vs Kane:La mierda de la noche,gana Kane con trampas,seguramente usando una silla que le gusta mucho cojerlas ultimamente.
Swagger vs MVP:Supuestamente quieren subir a Swagger asi que apuesto por el.Ganador The all american american Jack Swagger.
Y ahora os toca a vosotros