Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pressing Catch  (Leído 139292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Pressing Catch
« en: 31 Diciembre, 2006, 20:39:17 pm »
¿Que opinais del programa que retransmite los combates de la WWSmackdown?A mi me encanta y mis luchadores favoritos son Baptista,el Rey Misterio y Bucker King
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Pressing Catch
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre, 2006, 20:42:59 pm »
pos las peleas estan bien pero a veces se montan unas peliculas...

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre, 2006, 20:59:27 pm »
Siempre se montan peliculas,todo es puro teatro,como mero entretenimiento pues no está mal,pero siempre se ven venir las cosas.

No hay ningún Bucker King,pero si Booker T!! :sospecha:.

Saludos

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pressing Catch
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre, 2006, 21:03:31 pm »
Bueno,es que nunca probe a escribirlo,y lo de King ya te lo imaginas por la corona y Charmel,etc...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre, 2006, 21:05:36 pm »
Si,me acordé cuadno lo escribí de que es el campeón(creo),hace mucho que no lo veo.

Saludos

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #5 en: 31 Diciembre, 2006, 21:08:50 pm »
Es King Booker, desde que se ganó el Rey del Ring.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #6 en: 31 Diciembre, 2006, 22:19:34 pm »
Hombre, yo hecho de menos el carisma de muchisimos luchadores y el ambiente en general.

Hace años los personajes no se dividian en los queridos y los odiados, ahora básicamente sabes quien ganará el combate por los abucheos del publico al luchador que perderá desde que entra en el ring, una lástima. Tampoco me hace mucha gracia que esten juntando a Kane con el Enterrador. El Enterrador se basta para cabar con cualquier adversario en la lona y de eso no cabe duda alguna.

No se, supongo que es la nostalgia, pero recuerdo el programa mucho mejor. Eso si, lo veo cuando puedo. Personalmente creo que les faltan más luchadores, ultimamente siempre vemos los mismos combates ya sea a dobles o versus normal. Y porque no, ya podrían adaptar técnicas de lucha mixtas al ring. King Booker por ejemplo ya suele usar movimientos de codo y rodillas tipicos del Muay Thai, estaría bien que tuviesen algun luchador que por ejemplo emplease técnicas de dominación del Pankratio o cualquier otra cosa...no se, darle una nueva elegancia al espectaculo.

"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #7 en: 31 Diciembre, 2006, 22:27:59 pm »
Spinky:

La razón por la cual están juntando nuevamente a Undertaker y Kane es que la gente quería ver de nuevo a los Hermanos de la Destrucción juntos, ya que el Undertaker se retira ahora en marzo, después de Wrestlemania.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pressing Catch
« Respuesta #8 en: 01 Enero, 2007, 01:21:55 am »
Si,me entere,una pena lo del Enterrador,mete como nadie y es un veterano de los que ya no quedan,pero al igualque otros como Hulk Hogan se va a retirar
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #9 en: 03 Enero, 2007, 02:58:27 am »
Antes de empezar a hacer comentarios aqui quiero saber si solo se deben basar en el smack down o pueden ser tb sobre el raw la ecw y toda la wwe en general???

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #10 en: 03 Enero, 2007, 03:42:48 am »
Hombre, la mayoria actualmente solo estamos al tanto del Smack Down que es el que retrasmite cuatro. Pero si también quieres hablar de las demás "competiciones" de la WWE bienvenido sea.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #11 en: 03 Enero, 2007, 05:03:42 am »
Eso si me parece mucho teatro :torta: Lo mejor de luchas asi de verdad es Final Fighter :thumbup: :mola:

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #12 en: 03 Enero, 2007, 05:31:41 am »
Ok pero yo no las llamaria competiciones creo que el termino mas acertado es el de marcas o como es en ingles "brands" pero bueno alejemonos un poco de eso y me uno a la nostalgia que he sentido al leer algunos de vuestros mensajes sobre los tiempos de antaño de la federacion mundial de lucha. bueno yo no vivi mucho las grandes epocas con bret "the hitman" hart y yokozuna o las rivalidades entre Andre el gigante y hulk hogan (al que vi mas en accion en la wcw) debido a mis cortos 20 años de vida (ya 20 por Dios) mis conocimientos luchisticos se remontan a la era ATITTUDE con los Degeneraton-X encabeza por HHH, con los forajidos modernos (Dios bendiga a badass Billy Gum y Jessi James el Road Dogg) x-pack y la novena maravilla del mundo China (la octava fue Andree el gigante)  :lloron: yo no vivi la epoca de los primeros DX con el fallecido Rick Rude y el chico rompe corazones pero bueno Dios sabe por que hace las cosas  :barfy: .
Como no recordar los grandes feudos entre el jefazo Vince y Stone Cold Steve Austin y este con el Undertaker (esos eran los tiempos en de la verdadera First Blood Match) o el primer Bad Blood que traia la Hell in a Cell match
una de los mejores escenarios que enmarco y enmarcara (mejor dicho encerrará) las mejores luchas (no menospreciando la nueva Elimination Chamber). Esas epocas en los que la Roca hacia gala de un verbo hilarante y las burlas por parte de diferentes bandos apaciguaban en mucho la ferocidad e las batallas campales que conjuraban los mas viles deseos de destruccion que el hombre ha olvidado desde que fue domesticado por la cultura.  :wall:
La epoca de las grandes termas como The Acolites o El ministerio de la Oscuridad y los grandes representantes como Jimmy Hart e incluso Terry la dueña de los cachorritos (que era lo unico bueno en si).
pero que paso con la WWF? digamos que al adoptar la "E" .El entretenimiento se apodero de la gran empresa dejando de lado el buen espectaculo al que nos tenian acostumbrados. hay algo rescatable ahora?. la verdad muy poco ya que la era de la ACTITUD fue sin duda la mejor y lo podemos comprovar en los nuevos intentos por reunir a los degenerados e incluso a los hermanos HARDY (para mi las reencarnaciones de los Dioscuros, si los hijos del Dios Zeus, Polux y Castor) que si bien logran algunas lagrimas (por que se los extrañaba) y muchas risas (por toda la mierda que dicen los dx contra los mandamases) no logran aun devolverle el esplendor a la fabrica de iluciones que fue en su momento.

Hablemos ahora de las grandes luchas... que viene a su mente cuando digo TLC? solo mesas sillas y escaleras? para mi es algo mas, es la mejor lucha que jamas haya visto por que reunia a los mejores en su clase, Los hardy Boys, edge y cristian y los hermanos dudley. y que tenemos ahora? despues de años de ausencia de esta gran lucha pudimos apreciar un retorno algo (mucho) deprimente entre una leyenda Ric Flair y Edge en una pelea por el titulo y luego una mejor (por poco) entre este ultimo y Cena que si bien ofrecio una buena dosis de accion no se comparó en nada a las clasicas batallas entre esas 3 parejas y es que no se puede tener una TLC sin ellos es como tener un Inferno Match sin Kane (quien al fin gana una en el Armaggedon) o una lucha en el cuarto de maquinas sin Mankind.
auque se llegue a ver no sera nunca lo mismo  :barfy:
Tenemos tios mas musculosos como Lashley o nuevas figuras como Carlito o Masters y hasra Orton que ofreen una buena muestra de talento y auguran un buen futuro a la empresa (que lo necesita mas que nada si no quiere perder terreno con la TNA) pero mientras se sigan repitiendo formulas pasadas (buenas pero ya vistas) el talento y empeño quedaran de lado

Bueno esta es solo una pqueña intervencion al encontrar un hilo que me gusta mucho y conosco en parte asi que a seguirle y si por ahi solte algun spoiler o algo que no sepan pues me avisan  :yupi:

asi que para terminarla solo me queda citar al bueno de Hugo y Carlitos en un aaaaaaaaaaaaattanganaaaaaaaaaaaaa
« última modificación: 03 Enero, 2007, 16:51:35 pm por spinky_erPuto »

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #13 en: 03 Enero, 2007, 16:23:09 pm »

pero que paso con la WWF? digamos que al adoptar la "E" (por culpa de los malnacidos zoofilicos de un grupo que tenia las mismas siglas )

Me encantaría que te extendieses más en el tema.  Y no me refiero al tema de las letras, y del cambio, si no la causa de llamar "malnacidos zoofilicos" a la gente de Adena (WWF).

Es una acusación muy grave, y por aqui puede haber socios de esa asociación.  Agradece que yo no lo sea...


Quedo a la espera de tus explicaciones.


Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #14 en: 03 Enero, 2007, 16:34:38 pm »
Tienes razon vivat me exedi en esa acusacion ya que el malnacido era el jefe  Vince de la wwe asi que disculpas del caso a la gente de la WWF que solo lo decia para darle tono a la frase y no en plan de insultar
« última modificación: 03 Enero, 2007, 16:36:24 pm por MisterMarvel »

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines