Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Autor Tema: Pelicula de Elektra  (Leído 26702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #150 en: 07 Febrero, 2005, 17:13:00 pm »
Citar
Originalmente colocado por superivp
bueno ya la he visto, sobre el personage se poca cosa, la peli esta algo mejor q DD pero no mucho mas, vamos q es regular tirando para mala,  pero vamos x parte, cosas q no me han molado, lo dl manager, elektra tenia representante!??!?!:o, muy cutre, mas cosas el argumento tipico tirando x lo vajo, los dialogos algo a veces tipicos, y los malos finales se mueren en nada!!!, y x ultimo q no hallan sacado el cameo d Matt Murdock y Bullseye. Cosas q me han gustado, Elektra en general esta tremendisima y y las escenas d lucha las borda, muy buenos efectos especiales, sobre todo los d tatuage, y los personeges en general muy bien carazterizados y bueno q la peli es entretenida,y bueno mucho mejor q catwoman ni comparacion, y ya x terminar me ubiese gustado berla con el pañuelo en la cabeza pero eso es lo d menos:P

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #151 en: 07 Febrero, 2005, 18:40:05 pm »
Esa chica es preciosa... y la peli estaba muy bien, os la recomiendo a todos (no solo por verla a ella). :)

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #152 en: 10 Febrero, 2005, 11:59:20 am »
Citar
Originalmente colocado por Willard
No será peor que la primera de Batman.



La primera de BATMAN??

LA DE KIM BASINGUER??

PERO SI ES LA MEJOR DE TODAS CON DIFERENCIA


Es hora de volver.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #153 en: 10 Febrero, 2005, 14:12:33 pm »
Hombre sobre gustos...Yo creo que vi 3 de Batman, y cada cual a peor, sobre todo la de Mr Frost. Esa aún se salva por el Joker, pero Batman, siempre penoso, en todas las que vi.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #154 en: 10 Febrero, 2005, 15:57:02 pm »
No es que no me guste, es que me parece un truño colosal.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #155 en: 10 Febrero, 2005, 17:22:46 pm »
Pues a mi me encanta  la primera, y la segunda aún más. Tim Burton hizo un gran trabajo en las dos, pero las demás lamentables esos si el traje de robin en Batman Forever muy guapo.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #156 en: 10 Febrero, 2005, 19:04:06 pm »
di q si
la primera de batman es muy buena, casi perfecta. y recordad q tiene unos añitos, quince creo. la segunda era tb buena pero no mejor q la primera, rozaba en exceso lo absurdo. el resto de secuelas son ... son.... para imaginar q nunca existieron.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #157 en: 10 Febrero, 2005, 23:15:35 pm »
Exacto, a mi me encanta Batman, y con la primera peli alucine, por que sabe sacar muy bien el espiritu del mundo de Batman. Ademas los actores se salen, y no solo Nicholson (Que grande eres maestro :cool: ), por que Keaton hace una interpretacion sobresaliente (refleja a la perfeccion ese dolor y ese vacio interior de Wayne). Y Gotham, en fin, un 10 para Burton; vaya pedazo de ciudad gotica que se me monta. La segund me gusto algo menos, pero sigue siendo muy Batman, y Catwoman y el PingÜino estan colosales. Ojala todas las pelis de superheroes fueran asi. Personalmente, desde Batman 1 y 2, solo me han convencido las de los XMen.

[Editado el 10-2-2005 por Brademoniun]

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #158 en: 11 Febrero, 2005, 00:21:01 am »
esperemos q la nueva de batman devuelva esa oscuridad estilo gotico q rodea al murcielago.y creo q asi sera, tengo unas ganas de verla para comprarme el muñeco y despues el dvd , porq si es tan buena lo merecera.
la tercera y cuarta son de tv, de serie J.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #159 en: 11 Febrero, 2005, 10:52:27 am »
A mí ese estilo tan gótico para el superhéroe tampoco me gustó, pese a que me encanta el estilo del señor Burton.
Lo veo inapropiado para Batman.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #160 en: 11 Febrero, 2005, 13:51:07 pm »
inapropiado?
para batman?
el señor de la noche?
pero si es su estilo, debe dar miedo, debe ser oscuro y siniestro.creo q es de los superheroes mas creibles por su personalidad y su forma de actuar
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #161 en: 11 Febrero, 2005, 15:10:27 pm »
Pues hablando de personajes con personalidad, yo prefiero a Spider-Man y a la Cosa (y los demás 4F).

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #162 en: 11 Febrero, 2005, 16:55:14 pm »
personalidad en comic xq en peli spidi no es lo mismo, y ya veremos lo 4f.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #163 en: 20 Febrero, 2005, 01:52:47 am »
Hombre me parece dificil no reconocer q batman 1 no es buena pq si la comparamos a los truños de marvel creo que les pega una paliza.


Es hora de volver.

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 174
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #164 en: 28 Marzo, 2005, 14:04:59 pm »
cuando sale el dvd a la venta?
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines