Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Autor Tema: Sin City y Batman Begins han dejado a las pelis de Marvel por debajo  (Leído 7085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 17 Agosto, 2005, 11:34:32 am »
Avi Arad (el tipo que se encarga de las pelis marvels) está realizando una penosa gestión con las peliculas. Buscando más la cantidad o la calidad. ¿Para cuando una pelicula de Havok? ¿ o de Jarvis?

Vengadores Reunios

Desconectado Dahaka

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-26 de Octubre
    • Ver Perfil
    • Me ha gustado / No me ha gustado
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 17 Agosto, 2005, 13:15:55 pm »
A mi tampoco me gusta la politica que lleva Avi Arad. Creo que tendrian que echarlo de su puesto, y poner a alguien con más ambición y criterio. Ayer vi Sin City y.....joder, eso es una adaptación!!!! La historia de La Gran Matanza es clavada al comic, y no pierde ni un apice de gracia ni contundencia. Es cierto que no es lo mismo adaptar un comic de 40 años de antigüedad que otro de 10, pero creo que algunos productos "menores" de Marvel podrian tener mas ambicion.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 22 Agosto, 2005, 23:14:35 pm »
Toalmente de acuerdo Dahaka:up:up

Yo la fui a ver el viernes con un colega, y me quedé sin palabras... sin duda alguna, la MEJOR adaptación de cómic hasta la fecha, simplemente PERFECTA.
La historia de la Gran Matanza es CLAVADA al cómic (Old Town INMENSO), Gail suprema (Rosario Dawson parece haber nacido para interpretar ese papel!), y qué decir de Mickey Rourke caracterizado como Marv... tres cuartos de lo mismo!!! parecía estar leyendo la historia de Goldie en vez de estar en el cine!!! INCREÍBLE!!!!
Además, el elenco de actores del reparto es más q sobresaliente; Willis como Hartigan bordado, DelToro de poli broncas está genial, Owen es el puto Dwight, Harnett de asesino introductor chapeau, Elijah Wood de Kevin acojona y todo (habéis visto lo q pasa por no arrojar el anillo Único a los fuegos del Monte del Destino?? XD) y las chicas....
Madre mía!! q decir de las chicas?? Brittany Murphy en estado de Gracia, y Jessica Alba... bueno todos sabemos como las gasta la Alba,no?? la escena del lazo en el Bar se grabó en nuestras retinas desde el primer momento en que la vimos... vaya con "Nancy Callahan", eh amigos??;):D;)
Me pegaría horas hablando de lo wena q es la peli, pero no haría más q señalar lo obvio una y otra vez, así q lo único q puedo decir como colofón final es; IR A VER LA PELI YA!! esta es una de las pocas veces en que sientes haber salido del cine satisfecho de haber pagado y encantado. Ahí queda eso. Avisados estáis.


P:d: por cierto, la chica que interpreta a Becky, de las putas, ya la tenía fichada, es la hija de la actriz que hace de su madre en la serie " Las chicas Gilmore"... menudos ojos azules!!
 
Pecaminosos Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Eva

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 14 Septiembre, 2005, 20:00:26 pm »
Totalmente de acuerdo.
LA EVA y su.....CONEJO???

Desconectado fer1980

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.050
  • Sexo: Masculino
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 14 Septiembre, 2005, 20:17:54 pm »
yo personalmente creo que las pelis de Marvel salvo las dos de X-Men y las dos de Spidey dejan mucho que desear espero que cambien y dejen de hacer peliculas como si de churros se tratase, con respecto a Sin City y Batman Begins, la primera me encanto y es una translacion literal del comic (el problema es que de las historias que quedan solo me gusta Moriria por Ella el resto la verdad...) la 2ª me gusto aunque me decepciono algo ya que esperaba mucho de esta pelicula, ¿por que no se limitan a  adaptar Año I y punto?, eso si que seria una peli de Batman cojonuda

Linterna Verde

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 15 Septiembre, 2005, 02:23:14 am »
Pero si batman begins, es peor que Batman de tim burton(Grande Burton), aunque no peor que las de Marvel, en todo caso prefiero X-men a Batman Begins y Sin City..... se las mata a todas.

Linterna Verde

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 15 Septiembre, 2005, 02:26:18 am »
Con respecto a lo de Avi Arad, creó que fue por él que muchas series (animadas) de los '90 no llegarán al fin que Stan Lee y muchos mas querían.


Estoy de acuerdo con la idea de sacar a Avi Arad de ese puesto....... el pobre tal vez quedó así por que vivió en Israel, durante la 2 Guerra Mundial, bueno ¡Nadie sabe!.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.849
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 16 Septiembre, 2005, 14:10:41 pm »
Citar
Originalmente colocado por Linterna Verde
Con respecto a lo de Avi Arad, creó que fue por él que muchas series (animadas) de los '90 no llegarán al fin que Stan Lee y muchos mas querían.


Estoy de acuerdo con la idea de sacar a Avi Arad de ese puesto....... el pobre tal vez quedó así por que vivió en Israel, durante la 2 Guerra Mundial, bueno ¡Nadie sabe!.


????
Durante la 2ª Guerra Mundial no existía el Estado de Israel.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines