Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelicula de Elektra  (Leído 40719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Pelicula de Elektra
« en: 10 Julio, 2004, 12:39:50 pm »
El rodaje de "Elektra" va piento en popa, brillando con luz propia en él una Jennifer Garner cada vez más de moda, quien ahora tendrá la oportunidad de deleitar a sus seguidores con una emocionante película. Junto a la bella intérprete destacarán otros actores como Jason Isaacs (Hook en "Peter Pan"), Terence Stamp ("Superman II"), Gary-Hiroyuki Tagawa (Shang Tsung en "Mortal Kombat"), y Goran Visnjic (el Doctor Luka Kovac en "Urgencias").




La historia de "Elektra" nos contará como Kirigi y la Orden de la Mano envían a la mortal Elektra en una misión para eliminar a Mark Miller, quien debe pagar por unos actos cometidos por su abuelo años atrás. Después de introducirse en la vida de Miller, Elektra decidirá dar una vuelta de tuerca a la situación, enfrentándose contra un gran peligro.

Si bien Ben Affleck no parece estar interesado en realizar un cameo (tampoco rodará "Daredevil 2"), el carismático actor Colin Farrell sí ha aceptado aparecer en el film dando vida, una vez más, a Bullseye.

Info de ociojoven


Es hora de volver.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 10 Julio, 2004, 13:59:28 pm »
Me suena a truño, y no sólo por los actores...
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Fr3d1

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 10 Julio, 2004, 16:18:33 pm »
Tiempo al tiempo estelado... tal vez sea la sorpresa de la temporada :P

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 10 Julio, 2004, 16:31:14 pm »
No me extraña que Ben Affleck no quiera aparecer. Creo que después de la primera se cabreó un poquillo cuando a todo el mundo le encantó EleKtra, y Bullseye pero no se habló demasiado de Daredevil :malo
Yo creo que la peli de Elektra puede estar bastante bien. La actriz me gustó mucho en Daredevil y Alias . Y la verdad es que la peli de Daredevil tampoco me pareció que estuviese tan mal. ¿los guionistas van a ser los mismos?
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
ELEKTRA TRAILER
« Respuesta #4 en: 22 Agosto, 2004, 16:11:44 pm »

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 24 Agosto, 2004, 21:21:12 pm »
pos, que parece que hay que seguir esperando:P
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 24 Agosto, 2004, 21:25:01 pm »
Buneo, jennyfer garner sale.....uff como sale...
dicen que en dd, cuando hacia de Elektra, que solo tenia que hacer un par de cosillas con...(bueno, aquellas armas...)
y que ella, el primer día ya las manejaba de maravilla!!! bueno, que era una experta!!!!

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 11 Septiembre, 2004, 12:56:05 pm »
esta tremendisima me da muy buena espina esta peli la verdad q deberian hacer mas pelis d superheroeinas:D

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 11 Septiembre, 2004, 21:55:33 pm »
Pa mí que será un truño estilo Catwoman.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 12 Septiembre, 2004, 21:30:11 pm »
La Avispa, Hulka, Tormenta...no, esa no me suena. No me lo digas, es una película independiente Ukraniana.
Para que hubiese más películas de superheroinas, primero tendría que haberlas, y  las superheroínas, al menos las que actúan en solitario, o con serie que haya durado  más de dos episodios, usando una frase de Terry Pratchet, se pueden contar con los dedos de una cabeza.
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 12 Septiembre, 2004, 21:52:38 pm »
y supergirl qué???

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 12 Septiembre, 2004, 21:55:46 pm »
y la pelicula de wonderwoman???
a, mas vale que no hablemos de catwoman
que no es la adaptacion, y como hablamos de comic...mejor que no la toquemos, no?

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 12 Septiembre, 2004, 23:15:21 pm »
Está bien, tenemos las películas de Wonderwoman, Catwoman, Elektra y Supergirl (que, por cierto, no sabía que existía esa película). Ahora contemos los superhéroes que tienen película: Batman, Superman, Spiderman, el Capi América, Punisher, Hulk, Daredevil...¿hace falta que siga?
Vale, ya sé que en alguna de esas salían superheroínas, pero servían poco más que de comparsas: eran salvadas, o la pareja del héroe para la historia romántica.
Las mujeres somos el 50% de la población mundial, pero no es algo reflejado en los cómics. ¿O es que acaso se supone que tenemos que quedarnos en casa a hacer comiditas y ponernos guapas por si acaso cuando nuestro hombre llegue está de humor? Porque parece que lo de salir a salvar el mundo sólo puedan hacerlo los que tienen genotipo XY (o el equivalente galáctico/místico)
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Venom

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 12 Septiembre, 2004, 23:45:24 pm »
aisssssss.... supergirl..... ya no m'acordaba de la peli. Que cosa más malaaaaaaaaaaaaa... casi casi peor que superman III (o era la IV?), bueno, no sé... la última :down

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 13 Septiembre, 2004, 09:02:46 am »
no la mala mala es la 3ª, y sigo diciendo q como sigan poniendo a esos pibones d actrices x mi prefiero las d superheroinas:up

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines