Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelicula de Elektra  (Leído 49794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #165 en: 28 Marzo, 2005, 15:09:48 pm »
en vez de compraros ese DVD os tendrias que comprar las 3 temporadas de Alias, que estan mucho mejor y sale la misma actriz...:cool:

[Editado el 28-3-2005 por ultimate]

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #166 en: 20 Julio, 2005, 13:00:16 pm »
20th Century Fox Home Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Elektra: Director's cut (El Montaje del Director) para el 18 de Octubre. Esta fecha es para el lanzamiento en USA (zona 1).

Esta versión de dos discos incluirá será 2.35 anamórfico, con pistas Dolby Digital 5.1 y DTS Surround.

Como material extra incluirá una pista de comentarios (con el director Rob Bowman y el editor Kevin Stitt), las dos partes del documental "Relentless: The Making of Elektra", tres escenas eliminadas con comentarios opcionales, escenas alternativas/extendidas, escenas multiángulo "Showdown at the Well", fotografías, storyboards y trailers. El precio de venta será de 26.98 dólares.
De:UM News


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines