Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Versus  (Leído 136761 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #510 en: 25 Febrero, 2008, 23:47:38 pm »
lo único es que furia ya tiene cierta edad pero por lo demás...

frank castle simplemente fue entrenado por el ejercito se fue a vietnam, se volvio loco y aprendio tacticas de combate, despues de eso simplemente ha recibido el entrenamiento que el hace dia a dia pero furia fue entrenado por el ejercito, lucho en la segunda guerra mundial y llegó a ser el director de shield, por lo que a mi parecer fue entrenado mucho mas que cualquier soldado y que cualquier federal o agente de la c.i.a..

asi que cuerpo a cuerpo podría ganar furia por tener mejor entrenamiento en más estilos de combate con la unica pega de su edad que como mucho sera 10 años mayor que castle y respecto a armamento creo que el de furia seria mas sofisticado y con mas avances asi que también podría ganar.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #511 en: 25 Febrero, 2008, 23:52:19 pm »
lo único es que furia ya tiene cierta edad pero por lo demás...

frank castle simplemente fue entrenado por el ejercito se fue a vietnam, se volvio loco y aprendio tacticas de combate, despues de eso simplemente ha recibido el entrenamiento que el hace dia a dia pero furia fue entrenado por el ejercito, lucho en la segunda guerra mundial y llegó a ser el director de shield, por lo que a mi parecer fue entrenado mucho mas que cualquier soldado y que cualquier federal o agente de la c.i.a..

asi que cuerpo a cuerpo podría ganar furia por tener mejor entrenamiento en más estilos de combate con la unica pega de su edad que como mucho sera 10 años mayor que castle y respecto a armamento creo que el de furia seria mas sofisticado y con mas avances asi que también podría ganar.

No creo que Furia sea solo 10 años mayor que Castle, ya que entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam hubo aproximadamente 30 años, asi que yo creo que a pesar de estar muy bien entrenado Furia, y por mas suero que se ponga, creo que llega un momento en el que toda esa habilidad va desapareciendo, igualmente eso podría ser compensado por el ejercicio que mantiene a modo de entrenamiento, por lo que, la pelea seguiría siendo equitativa.

Saludos

^^((Zarzet))^^
« última modificación: 25 Febrero, 2008, 23:54:57 pm por Zarzet »
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #512 en: 26 Febrero, 2008, 01:22:20 am »
Buenas señores

Danny Vs PAntera.

En un combate, sin el puño de hierro y si articulos de vibranium. Solo puños, Nuestro querido rey, es un luchador agil,bueno en cuerpo a cuerpo, seguramente aplicaria la tactica, corre y pega.

Danny es el mejor artista marcial de Marvel, domina la tecnica mas chunga, y es maestro. Además de muchas más.

Si Danny aguanta,porque se cansara mas que Pantera, que tiene una resistencia y agilidad superior, ganaría,porque llegara un momento en que Pantera se acercaria demasiado, Danny puede preveer solamente en el movimiento que haga, lo que va hacer, entonces. Zaaaaaaaaaaaaaas en la boca.

Nick vs Castle

Me parece que Nick ha matado mas alemanes que el bueno de Castle Charlis. El bueno de Nick lleva como bien ya mas de 50 años de guerra, asi que de experiencia anda sobrado y de armamento mas, de tacticas aun mas, SE conoce las viejas y los nuevos.

Esta claro que a tiros, gana Nick, y sin que se le caiga el puro, ni la sonrisa.

Lo unico, el cuerpo a cuerpo, que creo yo que el bueno de Castle por corpurencia ,aguante, y sobretdo mala leche, seria capaz de tumbar al bueno de Nick y no solo por su edad, sino porque nunca ha destacado mucho en el cuerpo a cuerpo, enseguida a recurre su pistolita que tiene en la solapa.

Bueno en cuanto a lo de Bucky & Castle, sigo pensando que es mas letal Bucky y lleva mucho tiempo en el campo de la guerra. Ahora es un treintañero, y cuando estaba con el capi, era un adolescente. es decir que ha tenido 12 años reales (o  mas) de matar,matar,matar, Es decir que lleva todavia mas tiempo de guerra que Frank.

Eso era el dia a dia(animacion suspendida cuando no lo necesitaban). Creo yo que esta mas que aventajado.

Despues de Vietnaw,estubo retira el bueno de Frank hasta que mataron a su familia.

Tiros, Ganaria en este caso, el que mejor conociera o adaptara al terreno, Bucky se adapta mejor a nuevos escenarios, ya tiene una pequeña ventaja.

Cuerpo a cuerpo, si no vence al Capi, no vence a Bucky eso esta claro.

Un saludo


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #513 en: 26 Febrero, 2008, 03:04:08 am »


No creo que Furia sea solo 10 años mayor que Castle, ya que entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam hubo aproximadamente 30 años,





yo diría que sí porque en marvel el tiempo no pasa como en la vida real, y si castle anda por la cuarentena(algo más diria yo) nick furia no va a tener 30 años mas solo porque estuviese en la segunda guerra mundial (sinceramente el aspecto de furia no es el de un hombre de 70 años), eso es asi en marvel aunque no tenga explicación.
otro ejemplo es...cualquiera, spiderman en el año 63 tenia 17 años, por lo que nació en el 46, recien acabada la segunda guerra mundial, eso no impide que en el 2008 tenga treinta y pocos.
daredevil en el 64 ya habia acabado la universidad, asi que aún nació antes que spiderman y ya ves ahora estará cerca de los 40.

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #514 en: 26 Febrero, 2008, 03:32:03 am »


No creo que Furia sea solo 10 años mayor que Castle, ya que entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam hubo aproximadamente 30 años,





yo diría que sí porque en marvel el tiempo no pasa como en la vida real, y si castle anda por la cuarentena(algo más diria yo) nick furia no va a tener 30 años mas solo porque estuviese en la segunda guerra mundial (sinceramente el aspecto de furia no es el de un hombre de 70 años), eso es asi en marvel aunque no tenga explicación.
otro ejemplo es...cualquiera, spiderman en el año 63 tenia 17 años, por lo que nació en el 46, recien acabada la segunda guerra mundial, eso no impide que en el 2008 tenga treinta y pocos.
daredevil en el 64 ya habia acabado la universidad, asi que aún nació antes que spiderman y ya ves ahora estará cerca de los 40.

Si podés tener razón en eso de que el tiempo no transcurre normal en Marvel, pero igual te recuerdo que el "suero" que se pone Furia, no hace que envejezca por fuera, pero puede ser que algunas cosas internas si, como el pulso y esas cosas (eso es lo que tengo entendido yo).

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #515 en: 27 Febrero, 2008, 11:14:06 am »
Voy a proponer unos versus iguales de jodidillos que estos ultimos:

Elektra-Sang Chi

Daredevil-Pantera

Va de artes marciales el tema eee :smilegrin:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #516 en: 27 Febrero, 2008, 11:47:25 am »
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf esos son dos combates my cabrones.

No se pòr cual me decantaria entre Shang-Chi o Elektra, my dificil la verdad.

En cuanto DD y Pantera, lo siento mi amigo Matt, es superior la panterita.

Un saludo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.550
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #517 en: 27 Febrero, 2008, 13:29:49 pm »
entre elektra y shang chi voy a decir elektra porque no soy muy seguidor de shang chi ni recuerdo exactamente como pelea.

y entre daredevil y pantera yo diría daredevil, se que pantera es mejor fisicamente pero daredevil tiene su radar, si ya se que pantera tiene supersentidos pero daredevil también y casi podría predecir lo que pantera va a hacer antes de que lo haga y creo que sabe más estilos y formas de lucha asi que lo prefiero a él, pero claro todo esto que he dicho igual es porque daredevil es mi personaje favorito asi que no soy nada imparcial.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #518 en: 27 Febrero, 2008, 14:36:29 pm »
No he leído ningún combate entre Shang-Chi y Elektra, pero tengo un número de ésta en la que se enfrentaba a los Cuatro Vientos (el Viento del Norte, que congelaba todo lo que tocaba con la espada, el Viento del Oeste, lleno de arena, etc...) y al final del número salía Shang-Chi y todo apuntaba a tortazos entre supers. Si alguien tiene el número siguiente puede opinar mejor...

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #519 en: 27 Febrero, 2008, 15:08:55 pm »
Desde ya, muy buenos versus propuestos.....

En cuanto a Electra vs. Shang-Chi, creo que la vencedora sería definitivamente Electra, las razones no las puedo respaldar muy bien, ya que no los conozco mucho.
En cuanto a Daredevil vs. Pantera Negra, desde ya digo que Daredevil es el vencedor. A pesar de que ambos tienen agilidad y resistencia (aunque Pantera lo supera ampliamente), por lo que tambien, habilidad en combates, creo que las caraterísticas que lo hacen especial a Daredevil (radar sónico, y no se olviden del "palo" que usa para el combate y balancearse), son suficientes para superar a las caraterísticas de Pantera Negra. Daredevil a pesar de no tener visión, es capaz de detectar tan bien o mejor que lo podría hacer la Pantera con muy buena visión, hasta sería capaz de predecir lo que Pantera esta por hacer. Igualmente creo que Pantera Negra es un gran contrincante para cualquiera y le daría mas de un dolor de cabeza a Daredevil.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #520 en: 29 Febrero, 2008, 14:22:11 pm »
Propongo nuevo versus

Hulk vs. La Cosa
creo que no ha sido mencionado antes, pero si ya fue mencionado aca les dejo otro
Magneto vs. Matanza

Yo creo que la pelea entre Hulk Y La Cosa, sería una pelea muy difícil de predecir, ya que ambos son muy fuertes y poderosos, asi que resultaría digna de verla.
En la pelea entre Magneto y Matanza, creo que también sería una pelea muy interesante, pero creo que la ventaja sin dudas la tiene Matanza. Aunque Magneto, con hacer una onda sónica, lo debilitaría bastante a Matanza, asi que sería media equitativa la batalla.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #521 en: 29 Febrero, 2008, 14:37:34 pm »
Hulk gana a la Cosa, y Magneto gana a Matanza por paliza gorda  :P

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #522 en: 29 Febrero, 2008, 16:01:44 pm »
Hulk gana a la Cosa, y Magneto gana a Matanza por paliza gorda  :P

Estoy contigo  :thumbup: Matanza no tiene nada que hacer con Magneto y ya se que la Cosa es fuerte pero Hulk es mucho más y la fuerza son sus únicos poderes, ademas La Cosa ni siquiera es el más poderoso de los 4 fantásticos...  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #523 en: 29 Febrero, 2008, 16:12:51 pm »
incluso grimm en algun comic ha admitido que hulk es superior a el.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #524 en: 29 Febrero, 2008, 16:14:41 pm »
incluso grimm en algun comic ha admitido que hulk es superior a el.

Si y para que el admita eso ya tiene que estar seguro...  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines