Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Versus  (Leído 136454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #495 en: 20 Febrero, 2008, 23:49:39 pm »
Jeje, sabía que este versus iba a generar debate :birra: :birra:
Yo personalmente me decanto por Punisher, pero quizas mas por afinidad que por otra cosa. Bucky, es mas joven y por tanto tiene mas facultades que Frank, aparte de que a el le entrenaron los mejores a ambos lados del Telon de Acero, mientras que Castle tiene mas años (y por tanto experiencia) y sobre todo mas mala leche :lol:. Creo que seria una buena pelea la verdad...

Propongo uno mas generico: Universo 616 vs Universo 1602 (el de gaiman)...

Bucky ademas le adiestro el capi,a aparte de estar considerado por Shield, y por Furia, el asesino mas letal del mundo.Yo en un asalto cuerpo a cuerpo gana Bucky en dos asaltos, con armas y en un campo lleno de edificios, pues  la cosa estaria mas igualada, ganaria el que mas granadas y bombas tendria.

En cuanto a experiencia, bucky 4 años de guerra, inflitrado,haciendo de comando.

MAs todo los años de asesino y entranamiento en suelo ruso.

Yo diria que podria tener incluso mas.

Frank solamente fueron mmm, 3 años de guerra, y por entonces cada 6 meses habia replanzado, asi que...gana Bucky

Luego se retiro hasta que volvio de nuevo a la accion

Ademas no esta mal para un tio de 90 años,jejejeje

Tendria que explicarme algunas veces mejo, leñe

un saludo

Pd: En un combate entre electra y la viuda si es quien se ha cepillado a mas tios,pues ganaria la viuda  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, peor el resto seria Electra.



De todas formas sigo pensando que Frank tendra mas experiencia que Bucky y tambien que el Capi, ya que aunque estos tengan mas años, la mayor parte de ellos se los tiraron en animacion suspendida. Quiero decir, Bucky realmente no pasara de los 30, mientras que Castle ya es todo un cuarenton, por tanto, tendra mas experiencia. Otra cosa es que es verdad que el entrenamiento de Barnes sea superior... No se, yo los veo muy igualados :birra:

Y si, es verdad, la Viuda en ese aspecto gana de laaaaargo :yupi: :yupi: :yupi:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #496 en: 21 Febrero, 2008, 00:12:00 am »
pero Bucky aunque estuviese en animación suspendida seguía ejecutando misiones, o eso creo que alguién me corrija si no. entonces eso es que lo seguían manteniendo en forma, por lo que Bucky puede ser más ágil y saber más de defensa personal ( o Sambo, el arte marcial ruso) y cuerpo a cuerpo podría vencer (aunque castle aguantaría algún asalto), pero punisher tiene más fuerza física y también tiene mucha experiencia en combate y además está algo loco (como todos los que estuvieron en vietnam, esa guerra les traumatizó). Asi que creo que está batalla a llegado a su fín, todos sabemos que cuerpo a cuerpo gana bucky y en campo de batalla con armas y estrategias ganaría el que más suerte tuviese porque están muy igualados.


mi propuesta es quién ganaría entre pantera negra y puño de hierro


Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #497 en: 21 Febrero, 2008, 11:06:23 am »
me gustaria que ganase puño de hierro,es un personaje que siempre me ha gustado,pero creo que lo haria pantera negra,cuerpo a cuerpo es muy buen luchador y tiene los sentidos agudizados como una pantera,no se...la verdad es que es un versus muy jodido,en cuanto a punisher/ bucky creo que al final el combate lo ganaria el que sepa encajar mejor los golpes,el que mas castigo aguante,y sinceramente en cuanto a aguantar hostias pocos como castle

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #498 en: 22 Febrero, 2008, 18:34:54 pm »
Danny Vs T'Challa... hum... me ha encantado. En serio. Me parece un versus bastante interesante  :thumbup:

Hombre, T'Challa será todo lo buen luchador que quieras, pero Danny es todo un maestro en artes marciales, posiblemente, el mayor experto en artes marciales. Domina cuerpo y mente, puede pegar un puñetazo que atraviesa el acero como si fuese mantequilla... vamos, que merece respeto.

T'Challa es todo un campeón. Un experto en lucha. Agilidad y sentidos felinos. Un traje fantastico. Muy fuerte... y además, tiene experiencia...

Por mucho que me duela, apuesto por Danny, en un combate larguísimo, lleno de accion pura y dura, golpes... vamos, que ganaría por su denominado ''puño de hierro''
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #499 en: 22 Febrero, 2008, 20:36:46 pm »
Ufffff, igualadísimo... Pero yo apostaría por Pantera Negra. Creo que sería capaz de esquivar el puño de hierro, y por tanto ganaría. Además, si Danny usa el Puño y falla, la caga porque queda exhausto (casi muere aquella vez que usó... ¿Tres puños? ¿O sólo dos?). Sin embargo, con rozar a Pantera con el Puño ya lo fulmina... A menos que le de en un brazo o una pierna... Y en ese caso tendríamos a un Danny muy cansado contra un T'Challa sin poder usar un miembro... También muy interesante...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #500 en: 24 Febrero, 2008, 15:09:14 pm »
Pero Dnny sin usar su puño de Hierro ya es muy bueno... lo reservaría... y cuando menos se lo espera... K.O
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #501 en: 24 Febrero, 2008, 17:05:55 pm »
Yo creo que podría ganar cualquiera, ya que ninguno de los dos tiene superpoderes y ambos son expertos luchadores. El combate se decidiría por pequeños detalles y al final cada uno ganaría en su respectiva serie, ahora que cada uno tiene la suya. Quizás tendría un poco de ventaja Danny por su puño de hierro, pero es que Pantera ahora mismo y si no la ha devuelto, por lo menos en lo que ha llegado a España no, tiene la espada de Ebano, así que eso también podría inclinar la balanza a su favor. Como ya he dicho, combate muy igualado.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #502 en: 24 Febrero, 2008, 22:47:32 pm »
bueno pues ya que yo propuse el versus voy a dar mi opinión, yo creo que fisicamente pantera iría tomando ventaja pero cuando puño de hierro viese la oportunidad le metería con todo el "puño de hierro" en la cara o pecho y lo mandaría a la tumba.

y puesto que este versus parece que no atrae diré otro, Punisher vs Nick Furia

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #503 en: 24 Febrero, 2008, 23:01:16 pm »
joooder,los pones chungos de cojones...para mi ganaria punisher, la razon? esta en guerra permanente y no se ha ablandado,mientras que furia puede haber perdido algo de habilidad al estar de jefazo en shield,pero ganaria punisher solo a los puntos,algo asi como la victoria de rocky en rocky2,un saludo

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #504 en: 25 Febrero, 2008, 14:26:32 pm »
Una pelea complicadilla la de Punisher Vs Furia. Yo lo veo una pelea muy igualada si es a tortas. Ambos son soldados experimentados y con una cierta edad. Si fuera un enfrentamiento con armas creo que ganaría Furia por todos los cacharros y toda la tecnología que tiene a su disposición en SHIELD. Aún así la veo una pelea con un final muy complicado de predecir.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #505 en: 25 Febrero, 2008, 17:07:06 pm »
Pues yo pienso que gana Punisher por la simple razón de que le tiembla menos el pulso  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #506 en: 25 Febrero, 2008, 17:49:24 pm »
Yo apoyo a Castle, y no nos olvidemos de que Furia tiene un punto ciego  :smilegrin:

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #507 en: 25 Febrero, 2008, 23:32:08 pm »
Sin dudas yo también apoyo a Castle, creo que tiene cierta supremacía sobre Furia. Aparte no solo entra en juego el armamento y el estado físico, sino también, la razón que los lleva a pelear y que los mueve en la pelea, con esto quiero decir que, Punisher tiene la característica de estar acostumbrado a trabajar solo y a que lo motive un sentimiento de vanganza e ira muy grande. En cambio, si de tortas se tratara, creo que ahi, la pelea sería mas interesante que con armamentos sofisticados.

Saludos

^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #508 en: 25 Febrero, 2008, 23:37:27 pm »
Pues yo pienso que gana Punisher por la simple razón de que le tiembla menos el pulso  :smilegrin:

Según en qeu versión de Furia te fijes. El que sale en la miniserie MAX:Furia o en Madre Rusia le tiembla más bien poco el pulso a la hora de pegar tiros y cagarse al personal.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #509 en: 25 Febrero, 2008, 23:40:32 pm »
Pues yo pienso que gana Punisher por la simple razón de que le tiembla menos el pulso  :smilegrin:

Según en qeu versión de Furia te fijes. El que sale en la miniserie MAX:Furia o en Madre Rusia le tiembla más bien poco el pulso a la hora de pegar tiros y cagarse al personal.

Me parece que Vulcano se refería a que Furia es un vejete y por los achaques de la edad no debe de tener un buen pulso  :lol: :lol:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines