Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Versus  (Leído 136452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #480 en: 19 Febrero, 2008, 20:55:49 pm »
Exacto, Hulk no tiene la piel tan dura como parece, es sólo que se regenera a una velocidad impresionante. Y supongo que el Hulk gris se regenerará a menos velocidad, teniendo en cuenta que tiene mucha menos fuerza (podía pegar a unos moteros sin hacerles daño, el verde los habría aplastado con solo tocarlos  :P)

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #481 en: 19 Febrero, 2008, 23:00:55 pm »
seguro que reed haciendose superdelgado es capaz de decapitar a hulk??, la piel de hulk es muy dura, y su carne más, no hablemos ya de sus huesos,  resiste misilazos, nadar en lava y el vacio del espacio, el desplome de una cordillera, etc. porque no iba a resistir una fina tira de goma en su cuello?? si ni siquiera una sierra lo decapitaría.(ni una motosierra, a no ser que estas sean de adamantium)

Ni el adamantium. Cuando he peleado con Lobezno según éste le cortaba Hulk se regeneraba. La sorpresa que se llevo el canijo fue morrocotuda.

Yo creo que si Lobezno le corta la cabeza o un brazo a Hulk de "lado lado" no lo puede regenerar. Otra cosa son los cortes o heridas que si las cura pero no creo que pueda regenara una extremidad.
hulk regenera algo mas que cortes,a ver si se ve bien,esto pertenece al comic hulk fin o principio ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me cago en el imageshack de los cojones no puedo ponerlas mas grandes  :furioso:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #482 en: 19 Febrero, 2008, 23:07:12 pm »
yo diría que Hulk si puede regenerar una extremidad o si no puede al menos puede coger la cortada y pegarsela de nuevo y que yo sepa Hulk en general es muy duro, mucho más que cualquier humano y que muchos de los superhumanos, solo el adamantium le ha atravesado y las lanzas de planeta Hulk que no se sabe de que están hechas, asi que sigo diciendo que una goma por mucha velocidad y pequeño tamaño que tenga no le va a decapitar.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #483 en: 19 Febrero, 2008, 23:59:37 pm »
Entonces aparte de superfuerza y resistencia habría que añadir tambien un factor curativo tan potente (o mas) como el de Lobezno a Hulk??? Mae miaaaaa... menua bestia parda :mola:

Voy a lanzar varios versus:

Superskrull vs Ronan (ya se enfrentaron no??)

Soldado de Invierno vs Punisher

Viuda negra vs Elektra



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #484 en: 20 Febrero, 2008, 09:38:39 am »

Superskrull vs Ronan (ya se enfrentaron no??)

El superskrull, no por la fuerza de la cosa, que a Ronan no le afecta, ni la elasticidad del Mister fantastico, ni el fuego de la antorcha, ganaria por el poder de Sue.

Eso si seria un combate un poca, o bastante largo

Soldado de Invierno vs Punisher

Creo que el bueno de Bucky lo venceria en dos asaltos, es mucho mejor soldado que Frank, y mas letal.

Viuda negra vs Elektra

Elektra, esta claro, es la asesina mas letal del mundo, y no hay quien la iguale.



Pues

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #485 en: 20 Febrero, 2008, 11:03:15 am »
yo no veo tan claro eso de que gane el soldado de invierno a punisher

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #486 en: 20 Febrero, 2008, 13:30:56 pm »
yo diría que elektra ganaría a la viuda en un combate justo (no vale que la viuda use armas de fuego), y eso de que el soldado de invierno vence a punisher en 2 asaltos no lo veo nada claro, punisher no es que sea precisamente inexperto en esto de combatir (ya se que bucky tampoco), este combate estaria mas igualado pero casi me decanto por punisher, debe ser pòrque me gusta más.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #487 en: 20 Febrero, 2008, 13:35:42 pm »
yo diría que elektra ganaría a la viuda en un combate justo (no vale que la viuda use armas de fuego), y eso de que el soldado de invierno vence a punisher en 2 asaltos no lo veo nada claro, punisher no es que sea precisamente inexperto en esto de combatir (ya se que bucky tampoco), este combate estaria mas igualado pero casi me decanto por punisher, debe ser pòrque me gusta más.

Si es un combate justo, como has dicho, sin armas de fuego, el Soldado de Invierno tiene muchas más opciones de ganar que el Punisher, básicamente porque su entrenamiento en técnicas de combate puede ser similar, pero el brazo mecánico de Bucky le da una ventaja muy considerable. Un buen golpe dado con ese brazo lo dejaría noquedado, mientras que el Punisher no sería capaz de noquear a Bucky de un sólo puñetazo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #488 en: 20 Febrero, 2008, 13:41:19 pm »
Cuerpo a cuerpo Bucky se funde a Punisher.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #489 en: 20 Febrero, 2008, 14:12:34 pm »
El combate entre Punisher y El Soldado de Invierno no lo veo nada claro. Si es a tortas desde luego que gana Bucki. Si es a tiros supongo que ganaría el que primero disparase por que ambos tienen una puntería excepcional y son capaces de matar con un solo disparo.

Por cierto el comic de Hulk: Principio o fin es de los mejores que he leido de este personajes. Me encantó.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #490 en: 20 Febrero, 2008, 16:03:05 pm »
Yo no veo tan claro que Bucky sea más letal que Punisher, solo hay que mirar la lista funeraria de cada uno  :smilegrin: pero realmente no se quien ganaría, los dos son excelentes guerreros. Cuerpo a cuerpo puede que gane el Soldado de Invierno pero Frank aguanta mejor los golpes...  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #491 en: 20 Febrero, 2008, 17:18:53 pm »
Jeje, sabía que este versus iba a generar debate :birra: :birra:
Yo personalmente me decanto por Punisher, pero quizas mas por afinidad que por otra cosa. Bucky, es mas joven y por tanto tiene mas facultades que Frank, aparte de que a el le entrenaron los mejores a ambos lados del Telon de Acero, mientras que Castle tiene mas años (y por tanto experiencia) y sobre todo mas mala leche :lol:. Creo que seria una buena pelea la verdad...

Propongo uno mas generico: Universo 616 vs Universo 1602 (el de gaiman)...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #492 en: 20 Febrero, 2008, 17:59:15 pm »
Hombre, por tener Bucky tiene más años...  :P

Es un combate muuuuy igualado, y creo que podría ganar cualquiera. Aunque el Frank de su nueva serie tiene un armamento muy bueno que le permitiría ganar (jo, hasta la garra de Strucker).

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #493 en: 20 Febrero, 2008, 22:40:09 pm »
Jeje, sabía que este versus iba a generar debate :birra: :birra:
Yo personalmente me decanto por Punisher, pero quizas mas por afinidad que por otra cosa. Bucky, es mas joven y por tanto tiene mas facultades que Frank, aparte de que a el le entrenaron los mejores a ambos lados del Telon de Acero, mientras que Castle tiene mas años (y por tanto experiencia) y sobre todo mas mala leche :lol:. Creo que seria una buena pelea la verdad...

Propongo uno mas generico: Universo 616 vs Universo 1602 (el de gaiman)...

en realidad tiene más años Bucky que Punisher aunque no los aparente.


y el universo 616 vence al de 1602 (que por cierto es el universo 311) porque tiene más personajes y son más fuertes.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #494 en: 20 Febrero, 2008, 23:20:47 pm »
Jeje, sabía que este versus iba a generar debate :birra: :birra:
Yo personalmente me decanto por Punisher, pero quizas mas por afinidad que por otra cosa. Bucky, es mas joven y por tanto tiene mas facultades que Frank, aparte de que a el le entrenaron los mejores a ambos lados del Telon de Acero, mientras que Castle tiene mas años (y por tanto experiencia) y sobre todo mas mala leche :lol:. Creo que seria una buena pelea la verdad...

Propongo uno mas generico: Universo 616 vs Universo 1602 (el de gaiman)...

Bucky ademas le adiestro el capi,a aparte de estar considerado por Shield, y por Furia, el asesino mas letal del mundo.Yo en un asalto cuerpo a cuerpo gana Bucky en dos asaltos, con armas y en un campo lleno de edificios, pues  la cosa estaria mas igualada, ganaria el que mas granadas y bombas tendria.

En cuanto a experiencia, bucky 4 años de guerra, inflitrado,haciendo de comando.

MAs todo los años de asesino y entranamiento en suelo ruso.

Yo diria que podria tener incluso mas.

Frank solamente fueron mmm, 3 años de guerra, y por entonces cada 6 meses habia replanzado, asi que...gana Bucky

Luego se retiro hasta que volvio de nuevo a la accion

Ademas no esta mal para un tio de 90 años,jejejeje

Tendria que explicarme algunas veces mejo, leñe

un saludo

Pd: En un combate entre electra y la viuda si es quien se ha cepillado a mas tios,pues ganaria la viuda  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, peor el resto seria Electra.

« última modificación: 20 Febrero, 2008, 23:25:42 pm por AxVehl »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines