Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torre de los Titanes "T"  (Leído 91010 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #330 en: 15 Mayo, 2025, 13:44:25 pm »
Creo recordar que luego se dice que mintió con la edad. Pero hablo muy de memoria.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 15 Mayo, 2025, 13:59:33 pm »
Es polémica a más no poder la escena, y no sin motivo. Luego podrá justificarse con que ella mentía en la edad, pero en el propio número parece que les separen doscientos años  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #332 en: 15 Mayo, 2025, 16:49:17 pm »
En un par de números, ya cuando empieza el jaleo con Hermano Sangre suelta un par de veces que tiene 16. Pero claro, si miente  :contrato:

Realmente la escena me ha chocado, no había leído estos comics y ciertamente, no sé qué hubiera pensado mi yo de 10 años de haberlos leído en su día o si me hubiera dado cuenta siquiera, pero hoy es una de las cosas más "truculentas" que he visto en un cómic de superhéroes de esos años.

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 18 Septiembre, 2025, 21:22:10 pm »
Yo la empecé y la dejé, pero como quería leer Absolute Power (por Waid y Mora), quise leer Beast World, ya que Amanda Waller tenía importancia ahí, y retomé la serie donde la dejé, aprovechando también que en mi tienda tenían todas las grapas USA tantobde Titanes como de Beast World saldadas, y la verdad es que muy contento.

Este grupo funciona como un tiro, pero las raíces ya son buenas. Muy buen ritmo, gran dibujo, buen planteamiento y motivaciones... Si te mola el tono de la colección de Nightwing, es tu serie.

Bastante ABC de tebeo de superhéroes que no inventa nada, pero a mí me ha gustado. Voy a seguir con la serie por ahora.

Y de paso, Beast World no está mal tampoco. Dibuja la mitad Reis y la otra mitad Lucas Meyer, que es muy espectacular y le han dado Titanes tras el evento.
Leida la primera grapa del Premiere de Panini. Me ha gustado. Buen numero 1 de "reunion" de grupo con amenazita sobrevenida y solventada, la enjundia del numero viene con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay ganas de pasarmelo bien mientras dure Taylor en la serie
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 25 Septiembre, 2025, 19:05:26 pm »
Completado el Premiere, me ha gustado. Tom Taylor construye su historia heroica con pinceladas de denuncia socioclimatica de forma satisfactoria.

Por un lado tenemos la resolución del cliffhanger del primer numero por parte de Nightwing en la quinta grapa a lo Batman
, la explicación de porque un potencial aliado rechaza unirse a los Titanes y el desenmarascamiento de un villano que s
con tiempo para detener una amenaza hacia unos indígenas vinculada con
. Esperando con ganas el segundo tomito.
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 01 Diciembre, 2025, 21:49:32 pm »
Leido el tomo del crowdfunding titulado La caceria de los Titanes. Empieza interesante pero me ha acabado aburriendo

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 01 Diciembre, 2025, 21:51:32 pm »
Leido el tomo del crowdfunding titulado La caceria de los Titanes. Empieza interesante pero me ha acabado aburriendo

Yo lo tengo aún en la estantería luciendo bonito. Reliquias de otra época.  :amor:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 02 Diciembre, 2025, 01:17:40 am »
Ahí lo tengo, esperando a que se revalorice y me pueda hacer escandalosamente rico ena reventa.

Y entonces susurraré a las putas y los políticos (que van de la mano, según veo en la prensa): no, que me toca leerlo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 02 Diciembre, 2025, 01:23:25 am »
Yo la leí mes a mes con Zinco y estaba enganchadisimo, me flipaba y era lo primero que leía. De hecho cuanto la cortó Zinco me pillé las grapas yanquis y también de Team Titans!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: Ayer a las 16:23:25 »
Estoy ahora mismo con los Titanes Clásicos de Wolfman. Voy por el TPB 13 de los catorce que han sacado, a la altura del año 1987.

Sinceramente, desde que se fue Pérez vi un poquito de bajón, aunque nada dramático. Pero desde más o menos los episodios post Crisis en Tierras Infinitas ha ido bajando mucho el nivel y ahora mismo me está pareciendo una morralla peor que algunos cómics de ahora.

Muchas veces glorificamos los 80 y esto no tiene nada de meritorio.

Empecé ya hace bastantes años a leer a los Titanes porque la gente decía que era lo más parecido a los mutantes de Claremont. Pero francamente no hay color. La etapa de Claremont es bastante consistente en calidad, aun con sus altibajos. Los Titanes no. Y lo digo sin demérito de la etapa hasta Crisis, que es impecable.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: Ayer a las 20:45:07 »
Estoy ahora mismo con los Titanes Clásicos de Wolfman. Voy por el TPB 13 de los catorce que han sacado, a la altura del año 1987.

Sinceramente, desde que se fue Pérez vi un poquito de bajón, aunque nada dramático. Pero desde más o menos los episodios post Crisis en Tierras Infinitas ha ido bajando mucho el nivel y ahora mismo me está pareciendo una morralla peor que algunos cómics de ahora.

Empecé ya hace bastantes años a leer a los Titanes porque la gente decía que era lo más parecido a los mutantes de Claremont. Pero francamente no hay color. La etapa de Claremont es bastante consistente en calidad, aun con sus altibajos. Los Titanes no. Y lo digo sin demérito de la etapa hasta Crisis, que es impecable.

Me pasó lo mismo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: Ayer a las 21:23:11 »

Me pasó lo mismo.
Y eso que el dibujo de Barreto me parece francamente buenísimo. Pero entre que las historias no acompañan y que a veces aparecen cuestionables dibujantes de reemplazo me da bajona seguir leyendo. Pero lo haré. Al menos hasta donde tengo.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado sotofunkdamental

• Atlante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: Ayer a las 22:23:45 »
A ver, sí, los X-Men de Claremont son más consistentes y estables en general y sin duda. Además duraron chorrotropecientos años dejando sagas míticas como La Saga de Fénix Oscura, Días del Futuro Pasado, la Saga del Nido, Masacre Mutante, La Caída de los Mutantes, etc.
Pero por suerte la primera etapa de Marv Wolfman y Pérez en Los Nuevos Titantes es maravillosa, y muchos de sus números están a la altura de los X-Men de Claremont perfectamente  :thumbup:
El Contrato de Judas, ¿Quién es Donna Troy? o El Terror de Trigon por poner algunos ejemplos son cómics de una calidad impresionante.
Luego ya es cuando por lo visto pega el bajonazo, pero esos números no los he leído (tengo los 6 tomos que sacó ECC). Prefiero quedarme con buen sabor de boca de esos numerazos leídos, que son muy recomendables  :thumbup:
Creo que hay bastante consenso que a partir de cierto punto la serie pega bajonazo tremendo. Eso es lo que leí siempre por internet, y según comentáis, parece que hay unanimidad.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Newoody Allenstine

• Cazador de Vampiros
  • El pariente que nunca sale en la foto de familia
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: Hoy a las 11:45:55 »
Pero por suerte la primera etapa de Marv Wolfman y Pérez en Los Nuevos Titantes es maravillosa, y muchos de sus números están a la altura de los X-Men de Claremont perfectamente  :thumbup:
El Contrato de Judas, ¿Quién es Donna Troy? o El Terror de Trigon por poner algunos ejemplos son cómics de una calidad impresionante.
Luego ya es cuando por lo visto pega el bajonazo, pero esos números no los he leído (tengo los 6 tomos que sacó ECC). Prefiero quedarme con buen sabor de boca de esos numerazos leídos, que son muy recomendables  :thumbup:

Cada vez que en una saga de los Titanes, salen los dioses/titanes/lo que sea del Olimpo (en general, casi todas relacionadas con Donna Troy), la historia me parece una castaña de cuidado. No puedo con ellas.

Tampoco me gusta mucho la primera aparición de Trigon, un demonio poderosísísímo que viene de otra dimensión. No es que pueda hacer de casi todo y dominar dimensiones enteras; es que tiene un mundo donde viven sus ¿súbditos? donde todos le temen, y están plegados a su voluntad (bueno, hasta aquí, normal, que desintegra niños sin inmutarse). Pero es que, dominio aparte, el mundo apesta, y es sucio, y ... claro, yo no puedo evitar pensar: al menos lo podían tener un pco aseado, y limpio y recogido. No es ya malo que estén angustiados, sino que encima tienen que vivir en malas condiciones (en ese aspecto, considero que el Dr. Muerte lo hace mejor: malo, sí, y todos angustiados, pero al menos mantiene Latueria limpia). Es curioso, la segunda aparición de Trigon (¿El Terror de Trigon?), me gusta más que la primera.

También tengo en retapados Zinco el volumen 2 de los Titanes, que tiene algunas historias que "bueno", hasta que llega a La cacería de Titanes, que me parece que la historia se alarga un poco mucho, pero está bien. Y lo poco que he leído después del Team Titans, y las historias alternativas del futuro distópico con el equipo sustitutivo, me parecen malas.

La cosa es que, en su conjunto, no me parece una serie para echar cohetes. Quizá es que los he leído de mayor, y soy incapaz de pasar por alto tramas que de joven quizás me hubiesen gustado, pero es que no puedo evitarlo. Debe ser porque leí la Patrulla X de joven, que me parece que, entre las dos colecciones, no hay color. Y conste que me gusta El contrato de Judas, y algunas otras historias, como la propia La cacería de Titanes, que me parece decente (en este caso, ir viendo cómo Wolfman va desmontando el grupo), pero en conjunto, me parece una serie "regular".

No he leído mucho más allá entre la etapa post-crisis (no sé qué tal son los tebeos con Barreto) hasta los números del volumen 2 que tengo en los retapados, pero de la serie de los 80, creo que la salvo principalmente por el dibujo de Pérez

« última modificación: Hoy a las 13:52:55 por Newoody Allenstine »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines