Pero por suerte la primera etapa de Marv Wolfman y Pérez en Los Nuevos Titantes es maravillosa, y muchos de sus números están a la altura de los X-Men de Claremont perfectamente 
El Contrato de Judas, ¿Quién es Donna Troy? o El Terror de Trigon por poner algunos ejemplos son cómics de una calidad impresionante.
Luego ya es cuando por lo visto pega el bajonazo, pero esos números no los he leído (tengo los 6 tomos que sacó ECC). Prefiero quedarme con buen sabor de boca de esos numerazos leídos, que son muy recomendables 
Cada vez que en una saga de los Titanes, salen los dioses/titanes/lo que sea del Olimpo (en general, casi todas relacionadas con Donna Troy), la historia me parece una castaña de cuidado. No puedo con ellas.
Tampoco me gusta mucho la primera aparición de Trigon, un demonio poderosísísímo que viene de otra dimensión. No es que pueda hacer de casi todo y dominar dimensiones enteras; es que tiene un mundo donde viven sus ¿súbditos? donde todos le temen, y están plegados a su voluntad (bueno, hasta aquí, normal, que desintegra niños sin inmutarse). Pero es que, dominio aparte, el mundo apesta, y es sucio, y ... claro, yo no puedo evitar pensar: al menos lo podían tener un pco aseado, y limpio y recogido. No es ya malo que estén angustiados, sino que encima tienen que vivir en malas condiciones (en ese aspecto, considero que el Dr. Muerte lo hace mejor: malo, sí, y todos angustiados, pero al menos mantiene Latueria limpia). Es curioso, la segunda aparición de Trigon (¿
El Terror de Trigon?), me gusta más que la primera.
También tengo en retapados Zinco el volumen 2 de los Titanes, que tiene algunas historias que "bueno", hasta que llega a
La cacería de Titanes, que me parece que la historia se alarga un poco mucho, pero está bien. Y lo poco que he leído después del Team Titans, y las historias alternativas del futuro distópico con el equipo sustitutivo, me parecen malas.
La cosa es que, en su conjunto, no me parece una serie para echar cohetes. Quizá es que los he leído de mayor, y soy incapaz de pasar por alto tramas que de joven quizás me hubiesen gustado, pero es que no puedo evitarlo. Debe ser porque leí la Patrulla X de joven, que me parece que, entre las dos colecciones, no hay color. Y conste que me gusta
El contrato de Judas, y algunas otras historias, como la propia
La cacería de Titanes, que me parece decente (en este caso, ir viendo cómo Wolfman va desmontando el grupo), pero en conjunto, me parece una serie "regular".
No he leído mucho más allá entre la etapa post-crisis (no sé qué tal son los tebeos con Barreto) hasta los números del volumen 2 que tengo en los retapados, pero de la serie de los 80, creo que la salvo principalmente por el dibujo de Pérez