Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 150990 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #270 en: 18 Abril, 2008, 17:01:36 pm »
A mí Norrin me encanta, pero, la verdad, que se haya convertido otra vez en heraldo de Galactus me parece una de las mayores cagadas de Marvel. Va en contra de todo lo que hemos estado leyendo del personaje durante estos años. A no ser que sea un skrull, claro...

no tiene porque, para mi el cambio de norrin está muy bien contado  :thumbup:

Desconectado Siladrem

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 19 Abril, 2008, 00:47:18 am »
A mí Norrin me encanta, pero, la verdad, que se haya convertido otra vez en heraldo de Galactus me parece una de las mayores cagadas de Marvel. Va en contra de todo lo que hemos estado leyendo del personaje durante estos años. A no ser que sea un skrull, claro...

Yo no creo que sea una cagada, solo intentan poner al personaje lo mas cercano al status que tenia en la pelicula de los 4F y que supongo tendra en su pelicula.

O sea en realidad si me parece una cagada tratar así al personaje pero la política de Quesada en este aspecto esta muy clara.

Sí, eso está claro, acercando la "realidad" de las pelis a la de los comics.

Spector: me refería a que se convierta otra vez en heraldo, no a cómo lo han contado en el comic.

Vulcano: a mí me parece un despropósito que choca contra lo que ha sido, pensado y hecho el personaje desde que se rebeló contra Galactus. De hecho, en alguna historia dejaron entrever que había podido se heraldo debido a cierta deshumanización (entendida como concepto, no como gentilicio planetario, en su caso sería "deszenn-lanización"...sin comentarios :incredulo:) que no le dejaba "ver lo que hacía", hasta que llegó Alicia. Después, su sentimiento de culpa, su búsqueda eterna de significado de las grandes verdades, Justicia,etc,etc. Joer, si hasta es la némesis de Mefisto precisamente por su incorruptibilidad y su pureza de alma, de ahí que ésta sea la más deseada por aquél. Ahora me diréis: puede buscar planetas sin vida,etc. Sin duda, uno de los atributos más definitorios de Norrin creo que era su búsqueda incansable de libertad, en el sentido más amplio de la palabra, su no anclaje nunca más a ninguna forma de esclavitud (renunciando a cuanto fuese necesario), y ser heraldo lo es.
Por eso y alguna cosa más, me parece alucinante (y un desaprovechamiento bestial del potencial de un personaje único) lo que le han hecho.

Es mi opinión, claro, respeto a todos a los que les haya encantado, pero he sentido una sensación de traición y desilusión cuando lo leí que no me lo creía :torta:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 19 Abril, 2008, 11:38:32 am »
Spector: me refería a que se convierta otra vez en heraldo, no a cómo lo han contado en el comic.

si, pero yo me refiero a lo mismo, como esta bien contado y justificado, no me parece un error ni nada de eso

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 19 Abril, 2008, 17:03:31 pm »
Sí y no. Me explico.
Y es una opinión de alguien que sólo ha leido la serie clásica de Estela (una verdadera maravilla, por cierto. De lo mejor que he leido nunca) y sus apariciones en la colección de los 4F (casi nada a partir del nº 1 del vol. 2, de 1982, a cargo de Stan Lee y John Byrne).
Si hay algo que caracteriza a Estela es la pureza de su alma, su incorruptibilidad y la nobleza de su espíritu. Si en la actualidad ha vuelto a desempañar su rol de heraldo de Galactus, desconozco las circunstancias de ese retorno, pero intuyo que puede haberse tratado de su espíritu de sacrificio. Es decir, Estela anhela la libertad, pero su nobleza le impide conseguirla a costa de vidas humanas. En la propia colección de los 4F, ante la segunda venida de Galactus, el cuarteto se ve obligado a emprender la búsqueda de Estela a fin de que encuentre un mundo que sacie a Galactus y salve La Tierra (y esa búsqueda tiene lugar en Sub-Atómica, el mundo de Psicoman). Y lo consigue, lo que ocurre es que Galactus opta por continuar el confinamiento de Estela en La Tierra. Pero Estela estaba dispuesto a sacrificarse y regresar a su servidumbre, con tal de salvar a la raza humana de su extinción.
Por eso digo que desconozco las circunstancias, porque ni he leido Aniquilación ni nada actual del surfista. Pero que vuelva a ser el heraldo de Galactus no es descabellado. No será su deseo, pero si tiene que hacerlo por el bien de la humanidad, lo hará.
La verdad es que es un personaje grandioso. Si me recomendais algo más o menos actual que merezca la pena, me lo compraré. Sus apariciones en la colección de los 4F (hablo de la colección clásica: BM y coleccionable de Byrne) me han parecido magistrales. Sus apariciones en otras colecciones, también (apoteósica su aparición en el nº 193 de The Mighty Thor). Y su colección clásica, por Stan Lee y John Buscema, ya lo he dicho antes, absolutamente genial.
Actual (o mejor dicho, semi-actual, porque es del año 99/2000) sólo he leido la miniserie Galactus el Devorador, y me gustó bastante ¿alguna recomendación?

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 19 Abril, 2008, 17:09:38 pm »
¿alguna recomendación?

Parece ser que el Requiem está muy bien (eso he leído), pero si te gusta todo el "universo cósmico" (estela, nova, quasar, ...) píllate Aniquilación (ahí aparece lo de que vuelve a ser heraldo). Ahora sale su continuación Aniquilación: Conquista, que no se si estará a la altura de su predecesora.

Un saludo.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 19 Abril, 2008, 17:54:27 pm »
te lo podria recomendar todo, el material cósmico marvel actual esta muy chulo

te diría que consiguieras la primera limited de Aniquilación (al principio te puede echar un poco para atrás el dibujo, pero la vas a disfrutar igual)

y luego te recomiendo lo nuevo: la nueva serie de Nova y sobretodo Aniquilación Conquista

Desconectado panchoman

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 20 Abril, 2008, 20:12:38 pm »
si te gusta thanos hay un par de tomos de el recientes de panini...

pro cierto, leisteis en la página principal la entrevista a Julián? 

van a reeditar las sagas de Thanos  :yupi:

y de paso el crossover de tormenta galáctica, que también va a caer

espero que saquen como dio manda todo.. a ver...

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #277 en: 21 Abril, 2008, 13:49:13 pm »
Como ya he dicho en los comentarios de la entrevista me da mucho miedo la reedicion de la saga del infinito. Lo digo porque parece que van a reeditar algunos numeros de Silver Surfer de Starlin pero no todos. Esa etapa de Silver Surfer me parece muy buena, me gusto mas que la tan cacareada saga del infinito.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 21 Abril, 2008, 15:25:37 pm »
Como ya he dicho en los comentarios de la entrevista me da mucho miedo la reedicion de la saga del infinito. Lo digo porque parece que van a reeditar algunos numeros de Silver Surfer de Starlin pero no todos. Esa etapa de Silver Surfer me parece muy buena, me gusto mas que la tan cacareada saga del infinito.

sin duda para mi Starlin es el mejor dibujante de comics galacticos que hay,y es el que mejor ha dibujado a Thanos,y no es por que tenga un dibujo de este mismo de Starlin hecho en persona  :smilegrin:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 21 Abril, 2008, 15:36:56 pm »

diria que es porque lo sacan en orden, no? y solo lo relacionado con la saga del infinito

ésta empezó en silver surfer con la resurreción de thanos, continuo con los prestigios de thanos quest, que van a reeditar (seguro que se de alguien que se alegra ;) saludos niño ), y leugo ya vino el guantelete, la guerra y la cruzada,

de momento reeditan el prologo a todo, y el guantelete ya se ha publicado dos veces en españa, de repetir panini seria la tercera

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #280 en: 21 Abril, 2008, 15:52:00 pm »
Si Spector, si la Saga del Inifito la publican entera. Pero estoy diciendo que me gustaría que publicaran también el resto de los numeros de Estela Plateada de Starlin que son buenísimos.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 21 Abril, 2008, 16:24:24 pm »
Yo curiosamente de la saga del Infinito solo tengo El Guantelete y me haría ilusión tenerla completa...  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 21 Abril, 2008, 16:25:57 pm »
A mi también me resultaría interesante que lo publicaran, porque no tengo nada de la saga del Infinito, y oye se le podria hacer un hueco en la estanteria no  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 21 Abril, 2008, 20:55:56 pm »
Si Spector, si la Saga del Inifito la publican entera. Pero estoy diciendo que me gustaría que publicaran también el resto de los numeros de Estela Plateada de Starlin que son buenísimos.

te refieres a la saga anterior, la de dinamic city por ejemplo?

estaban bien, pero tanto como buenísimos... 

supongo que podrían caer en una reedición de silver surfer, pero no de la saga del infinito

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 22 Abril, 2008, 10:56:01 am »

te refieres a la saga anterior, la de dinamic city por ejemplo?

estaban bien, pero tanto como buenísimos... 

supongo que podrían caer en una reedición de silver surfer, pero no de la saga del infinito

De acuerdo con Spector, tanto como buenísimos. De todas maneras me queda si publican la saga del infinito, vana publicar todos los crossovers, porque por ejemplo en la colección de Wonderman había varios números seguidos de crossovers y me gustaría hacerme con algunos, ya que cancelaron la serie en España en el número 13 y me dejaron con esa parte colgada.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines