llevo mucho retraso en la lectura, pero por fin pude empezar este tomo de aniquilacion conquista

de momento solo la historia de terrax, que me gusta por la recuperación del Indómito Terrax, personaje que fue importante en su día cuando Byrne lo creo para los 4F, y que poco a poco fue cayendo en el olvido (demasiadas derrotas, para ser tan poderoso, es lo que tiene) y tb me ha parecido interesante por Paibok el EnergoSkrull, un skrull muy poderoso dentro de su raza, creado por alteraciones geneticos, que creo debuto en los 4F de De Falco y Ryan
MODO OFF TOPIC ON
¿PARA CUANDO UNA REEDICION DE ESA ETAPA?
MODO OFF TOPIC OFF
y que posibilita entender un poco más lo que se avecina en el UM, y que si los skrulls pueden cambair órganos de posicion o no (en principio no se si todos o solo unos cuantos de elite, y la skrull revelada en los nuevos vengadores, o no podía o no le dio tiempo por la intervención de Eco)
bueno, a ver cómo sigue el tomo, que ahora toca la aventura de Polvo Estelar
MODO OFF TOPIC ON
¿PARA CUANDO LA LIMITED DE BILLY RAYOS BETA, CON SU DEBUT?
MODO OFF TOPIC OFF
pues leida su parte tb me ha gustado la forma en que se retrata de nuevo a galactus y a relación con su heraldo, asi como la curiosa raza a la que pertenece éste, los etéreos
aunque está visto que las razas de los personajes cósmicos no duran mucho, no
lastima que de lo visto en la primera serie de aniquilacion, solo haya sobrevivido el y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no haya tenido tanta suerte, era otro heraldo que me gustaba
respecto a la historia del señor del fuego, historia de redención para algunos y de venganza para otros, pero me ha parecido la mas floja
la de estela plateada esta bien, galactus sigue cobrando fuerza como personaje, y se profundiza en los primeros tiempos del big bang, con los nuevos seres que se crearon, y bueno, da la sensacion de que galactus vuelve a ser misterioso y tener sus secretillos