Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales son esos personajes Marvel que os dan acidez de estomago? 3 VOTOS

CAPITAN AMERICA
CICLOPE
THOR
ANTORCHA HUMANA
MR. FANTASTICO
NAMOR
SPIDERMAN
LOBEZNO
KAOS
IRON MAN
LOS VENGADORES EN GENERAL
LOS "4 F" EN GENERAL
LOS HOMBRES-X EN GENERAL
GAMBITO
EMMA FROST
OJO DE HALCON
OTROS

Autor Tema: Personaje que mas os repatea.  (Leído 108529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #285 en: 22 Agosto, 2008, 20:15:44 pm »
no he leído la etapa de Byrne, pero no digo que no haya tenido etapas buenas simplemente no me gusta nada ninguno de sus personajes, la mayoría de las colecciones me gustan en principio por la estética, poderes y personalidad de los personajes y luego ya cuando la leo por el guión y demás, pues los 4F me fallan completamente en todo lo que he dicho primero aunque luego tengan etapas buenas.

Sí, pero dices que nunca te han gustado cuando los has leído... Por eso te recomiendo esa etapa; si te gustan los cómics de superhéroes (y por algo estás en el foro :P) te tiene que gustar el guión y el dibujo. Otra cosa es lo que dices de estética, poderes y personalidad; pero en serio te recomiendo esa etapa, lo mismo acaban gustándote. Y respecto a la personalidad... Posiblemente te lleves una sorpresa al leer esos números.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #286 en: 22 Agosto, 2008, 20:24:31 pm »
Al leer esos y más, fueron los primeros héroes con personalidad, joder  :lol:

De todas maneras, en la etapa de Byrne evolucionan de manera impresionante, y como dice ibaita, es imprescindible para amar a esos personajillos.

Y si encuentras a algún héroe que de más juego que Ben por su personalidad (y no vale decir DD) dilo, hombre, dilo  :lol:

PD: ¿Os habéid dado cuenta de que hay bastante gente que aquí dice que les repatea Lobi y Spidey, y luego son los que más veces ganan en lo de mejor personaje/superhéroe?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #287 en: 23 Agosto, 2008, 12:44:07 pm »
vale... esa etapa de byrne es la reostia pero ¿¿que saco de leer esa etapa y que me guste?? nada, porque entonces a lo mejor me tendría que comprar cosas de los 4F a partir de ahora y no estoy como para gastar más pasta y otra cosa más grave, llevo años llevándole la contraria a un amigo que es fanático del grupo, diciendole que el grupo es la peste y demás, si ahora me gustase serían años de lucha perdidos. :lol:

no se si hay un super que de más juego que ben, pero siempre he pensado que un tipo hecho de rocas naranjas no puede ser de mi agrado, ¡¡las rocas no son naranjas!! :lol:

y respecto a lobi, yo siempre diré que es un gran personaje, aquí nunca me veras meterme con el quitando por su sobresaturación actual, respecto a spidey solo tienes que mirar a quién voté como los personajes que más me repatean para saber mi opinión sobre él, odio a ese cabeza de red desde siempre, y lo peor es que siempre los menos entendidos me dicen que DD es una copia barata suya, en ese momento entro en modo aniquilación. :furioso:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #288 en: 23 Agosto, 2008, 16:16:48 pm »
Hombre, en un principio, si miras las primeras historias de cada uno, tienen unas similitudes que acojonan  :lol:

Y en cuanto a los 4f... ¿Qué ganas? Pues si te gusta, haber leído una de las mejores etapas (si no la mejor) de 4f... y si no te gusta, poder decir, con argumentos de sobra, que te repatean los 4f.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #289 en: 23 Agosto, 2008, 16:25:46 pm »
vale... esa etapa de byrne es la reostia pero ¿¿que saco de leer esa etapa y que me guste?? nada, porque entonces a lo mejor me tendría que comprar cosas de los 4F

Coincido con Metallicas. A mi me pasa lo mismo que a ti con los 4F pero con Daredevil y aun asi flipe con la etapa Miller y me estan encantando los BOME de la etapa Bendis. Hasta que no me decidi a comprar el Born Again no sabia lo que me estaba perdiendo. Y si no te gusta tendras argumentos de sobra para poner a parir a los 4F.

siempre los menos entendidos me dicen que DD es una copia barata suya, en ese momento entro en modo aniquilación. :furioso:

Si que es chungo que alguien confunda a DD con Spiderman. Spidey al menos tiene poderes...

ERA BROMA! ERA BROMAAAAARRGHHH!!


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #290 en: 24 Agosto, 2008, 21:53:38 pm »
Coño, pues ganas muchas horas de diversión y tener una sonrisa en la cara, qué materialista eres :lol:

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #291 en: 27 Agosto, 2008, 18:08:00 pm »
Lobi mola, a mi me gusta, pero lo odio cuando viste cualquiera de sus uniformes. Siempre e pensado que para un tio con su personalidad están fuera de lugar sus uniformes. Un tipo duro no lleva eso!! Desde aquí propongo para que el uniforme oficial de Logan sean unos tejanos y una camiseta-imperio blanca. Nadie sabe llevar ese atuendo con tanta rudeza y masculinidad. Y es que ultimamente lo rudo y masculino esta muy muy cerca de lo explicitamente homosisuarl.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #292 en: 27 Agosto, 2008, 18:29:44 pm »
Siempre he odiado a Hombre de Hielo. Es un graciosillo impertinente y cansino, y sus frases tipo "te voy a dejar frio" o "hay que mantener la frialdad" son... para matarlo.  :wall:

Como siempre, depende tambien del trato de los guionistas: con Milligan fue cuando mas lo llegue a odiar. Ahora, en cambio, con Carey no me molesta en absoluto y ese es uno de los motivos que lo han convertido en uno de mis guionistas mutis favoritos.  :birra:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Razofdead

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #293 en: 14 Septiembre, 2008, 06:50:04 am »
yo creo que...Señor Fantastico o Antorcha humana :angel:

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #294 en: 18 Octubre, 2008, 15:40:46 pm »
Lo tengo claro: Iron man (por su reciente papel en la CW) y El Vigilante
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #295 en: 18 Octubre, 2008, 19:17:44 pm »
Si he de ser sincero nunca me ha gustado demasiado Hank Pym, no me pregunteis porque pero no me hace mucha gracia, aunque se que es un personaje necesario y valioso...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #296 en: 19 Octubre, 2008, 14:54:26 pm »
la verdad es que tampoco es tan importante para marvel, mira el uso que tiene actualmente, es el personaje de los vengadores originales con menos tirón, menos que la avispa tambien aunque ella fuera su "complemento" en un principio

A mi Remy Lebeau, alias Gambito, me cae fatal, desde su primera aparición hasta las últimas, al principio por que me cargaba su aire de rebeldillo y ahora por lo pesado que es

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #297 en: 29 Octubre, 2008, 02:35:42 am »
Mis votos  a los personajes que menos me gustan:

-Reed Richards: Me parece el tío más pedante y aburrido del mundo, y sus poderes, visualmente, son un rollo. O si no, sabeis decirme una sola pelea suya que os haya emocionado?

-Jonny Storm (si, tampoco me molan nada los 4 efe) Me parece un niñato chulo , engreido, y que se cree gracioso. y que se crea tan buen superheroe me repatea aún más.

-Nick Fury. No puedo decir que haya leido mucho sobre él, pero me parece un facha cabrón para el cual en fin justifica los medios, no le importa a quien joder. Me parece una muestra de las ansias de poder absoluto de los EEUU, teoricamente, por nuestra seguridad.

-Kang. Mas que odiarle, me parece que su historia está muy mal llevada. Una copia del doctor Muerte con casco rosa, que viaja en el tiempo y deja dobles suyos. Al final su historia se vuelve un jaleo sin interés. Este es el mayor enemigo de los mayores heroes de la tierra?? :furioso:

y voy a meter también un x-men para que no se me acuse de favoritista :devilish:

-Cable: Además de que no me gustan los personajes de otra lineas temporales, la historia de este es otro puto lio. Además con tanto metal, tanta arma, tanto músculo... quiere impresionar, pero no aporta nada.  A Bishop aún le trago, pero este me sobra totalmente
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #298 en: 29 Octubre, 2008, 14:45:32 pm »
¿Has leído Siempre Vengadores, la saga de la Madonna Celestial ó la Guerra de Kang?

Porque si esas historias y otras no convierten a Kang en el enemigo más grandioso de los Vengadores junto a Ultrón, no sé cuáles lo harán...
Y yo veo bastante diferencia entre Kang y Muerte.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #299 en: 29 Octubre, 2008, 17:43:14 pm »
 Completamente de acuerdo con lo que dice Hiperion (como de costumbre, tenemos practicamente las mismas opiniones  :birra:) La Saga de la Madonna Celestial es de lo mejor que he leido. La primera vez que la lei me quede :babas: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
  Divot , como vuelvas a meter con Wanda te mato  :furioso: :furioso: :furioso:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   El personaje que mas odio es El vigia, no le trago.
   Yo creo que la gente no odia al Capi, sino lo que lleva de uniforme y eso les hace prejuzgar a Steve.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines