El primero fue una extraña mezcla de cosas buenas y malas, pero quizá un poco más de estas. El tratamiento de Burns fue horroroso con lo de la fuente, pero al menos había cosas graciosas. El personaje del asistente ese, mediocre.
El segundo no tuvo ni pies ni cabeza, Burns estuvo mejor, y el poco sentido que tenía se perdió con la aparición de la fan psicópata. Solo se salvaron los gags relacionados con Wiggum (especialmente esos "magníficos" francotiradores

).
Y el tercero es el que más me gustó. La trama de Homer con la grúa me pareció muy bien llevada y lógica, Homer no se apuntaba al negocio por una tontería sin sentido. Tuvo sus puntazos, y los secundarios de Springfield se usaron bastante bien. Lo de Maggie... bueno, al menos esta vez no desarrolló superfuerza como cuando salvó a Homer en la playa. Para mí se quedo a medias entre ese último hecho y aquella vez que organizó la rebelión de bebés en la guardería (siendo este el caso mejor llevado, claro). No me molestó especialmente, vaya.
La animación me encantó. Mucho mejor que los anteriores capítulos.
Opino igual, excepto cuando salía el avión de Burns modelado con animación 3D. Cantaba demasiado.
Esta semana tenemos dos episodios de los que he leído buenas críticas, y un especial de Halloween que según parece es espantoso (en el peor sentido de la palabra). A ver qué tal.