Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Simpson  (Leído 163910 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson
« Respuesta #585 en: 01 Julio, 2009, 09:17:59 am »
Yo have años que paso de los Simpson por culpa de antena 3,que te ves empezar ese capitulo que han echado 40 veces antes y ya te sabes cual es,y hasta los mejores dialogos  :wall:
Están haciendo lo mismo que con "El príncipe de Bel Air", que la gente acabó hasta las narices de tanto episodio repetido hasta la saciedad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #586 en: 01 Julio, 2009, 12:46:28 pm »
El único decente es el tercero, dicen.

Y al final igual paso de verlos en Antena 3. Qué despropósito de canal :thumbdown:.

Yo a lo mejor lo veo, sino, ya tengo otras alternativas para ver la serie

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #587 en: 08 Julio, 2009, 20:13:57 pm »
Mirad como se las gasta Carlos Ysvert,doblador actual de Homer y doblador tambien de entre otros,Tony Soprano,menudo comentario se marca el tio:

"Bueno, los Simpson en general, han tenido una repercusión tremenda en todos los países del mundo occidental. Porque en los países asiáticos, que yo sepa, no tiene tanto atractivo la serie, lo cual no deja de ser curioso, siendo amarillos los muñecos…"

Fuente:ADLO!

« última modificación: 08 Julio, 2009, 20:15:29 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 08 Julio, 2009, 20:14:54 pm »
¿Me río o lloro? :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #589 en: 08 Julio, 2009, 20:16:00 pm »
¿Me río o lloro? :lol:

A mi me parece una coñita sin importancia,aunque a los de ADLO! se lo han tomado mas mal...Yo creo que es una ironia,(debe ser que ha heredado el sentido del humor de sus abuelos por ser quienes son...XD).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #590 en: 08 Julio, 2009, 23:42:40 pm »
Bueno, ¿y qué tal los nuevos capítulos? Yo sólo vi el del conductor de grúas y, sin ser muy bueno, era bastante entretenido.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #591 en: 09 Julio, 2009, 00:02:40 am »
Echaron tres el domingo.

El primero lo pillé hacia la mitad, pero me gustó lo que vi. Ahora estoy leyendo el argumento de la parte que no vi (Homer decide dejar de volar en aviones comerciales normales después de subir a un jet privado) y me está echando para atrás. Estos razonamientos ilógicos no me acaban de encajar.

El de la ópera era una completa estupidez (Homer descubre que si se tumba se convierte en un cantante excepcional).

El tercero se quedó a medias, tirando para abajo. La trama de la grúa no fue horrorosa, no tenía nada destacable... pero la subtrama de Maggie era un relleno sin gracia y sin lógica. Maggie montando a caballo en el perro, y luego la crítica a la sobreprotección de los hijos que acaba en nada...

La animación me encantó. Mucho mejor que los anteriores capítulos.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 09 Julio, 2009, 00:31:08 am »
El primero fue una extraña mezcla de cosas buenas y malas, pero quizá un poco más de estas. El tratamiento de Burns fue horroroso con lo de la fuente, pero al menos había cosas graciosas. El personaje del asistente ese, mediocre.

El segundo no tuvo ni pies ni cabeza, Burns estuvo mejor, y el poco sentido que tenía se perdió con la aparición de la fan psicópata. Solo se salvaron los gags relacionados con Wiggum (especialmente esos "magníficos" francotiradores :lol:).

Y el tercero es el que más me gustó. La trama de Homer con la grúa me pareció muy bien llevada y lógica, Homer no se apuntaba al negocio por una tontería sin sentido. Tuvo sus puntazos, y los secundarios de Springfield se usaron bastante bien. Lo de Maggie... bueno, al menos esta vez no desarrolló superfuerza como cuando salvó a Homer en la playa. Para mí se quedo a medias entre ese último hecho y aquella vez que organizó la rebelión de bebés en la guardería (siendo este el caso mejor llevado, claro). No me molestó especialmente, vaya.

La animación me encantó. Mucho mejor que los anteriores capítulos.

Opino igual, excepto cuando salía el avión de Burns modelado con animación 3D. Cantaba demasiado.

Esta semana tenemos dos episodios de los que he leído buenas críticas, y un especial de Halloween que según parece es espantoso (en el peor sentido de la palabra). A ver qué tal.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #593 en: 11 Julio, 2009, 11:21:48 am »
Acabo de ver en FOX uno de los episodios que mas me gusta, el de Jebediah Springfield. Me he dado cuenta de una cosa muy curiosa: la voz del encargado del museo es de Donald Sutherland,pues bien, creo que es el unico caso en el que padre y hijo han aparecido en la serie y ninguno interpretandose a si mismo: Donald Sutherland, como he dicho, puso voz al encargado del museo, y Kiefer Sutherland, a Jack Bauer

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #594 en: 12 Julio, 2009, 23:28:49 pm »
Pues el especial de Halloween no me ha parecido tan malo, al menos la historia de sr. y sra. Simpson era e lo mejor que he visto últimamente, aunque si no has visto Sr. y sra. Smith no creo que tenga mucha gracia; y en el Infierno de Flanders había unos cuantos gags bastante graciosos.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 12 Julio, 2009, 23:30:38 pm »
Precisamente has destacado lo único que me ha gustado, Sr y Sra Simpson y los siete pecados capitales, porque me ha gustado ver cómo explicaban los tres últimos con Moe :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #596 en: 13 Julio, 2009, 12:12:13 pm »
¿Alguien sabe que tiene Marge que atrae a los presos? Ocurrió con el que hizo el mural del colegio de Springfield... y ayer con el que robaba en el banco ¿será el moño azulo?  ¿que estuvo en la cárcel? :lol:

El primer y ultimo capitulo olvidable, el de Halloween pues más o menos, aunque fue gracioso ver estallar a House en el microondas.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #597 en: 13 Julio, 2009, 13:20:34 pm »
Mierda :torta: Ayer estuve viendo "Desmontando a paquirrín" y se me paso completamente :torta: :torta:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 13 Julio, 2009, 13:24:33 pm »
Yo llegué tarde y entre pitos y flautas no los pude ver. A "buscarlos".

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #599 en: 13 Julio, 2009, 14:45:32 pm »
a mi me parecieron malos, pero los vi por la novedad. lo que mas me llamo la atencion fue el anuncio de los hombres de paco, que solo les faltaba a rambo y va y aparece homer en una esquinita  :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines