Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Simpson  (Leído 163581 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Los Simpson
« Respuesta #540 en: 21 Junio, 2009, 13:16:54 pm »
También me queda la sensación de que los argumentos son más inverosímiles. ¿Homer como crítico gastronómico? ¿Y le aceptan sólo por cantar una canción de comida? ¿Escritor de galletas de la fortuna? ¿Bufón del Sr. Burns? ¿Indigente? ¿Policía? ¿Líder de una secta? ¿Periodista que descubre conspiraciones? Parece que están forzando la máquina en vez de ponerle trabajos realistas. Incluso cuando Homer se metía en trabajos extraños (astronauta) estaba bien justificado y no se metía a astronauta porque cantaba una canción del espacio.

Por ejemplo, en un capítulo Homer es el líder de una patrulla ciudadana, pero resulta que es un engreído que se toma la ley por su mano. En el capítulo en el que Marge es policía, Homer hace todo lo posible para incumplir la ley. Y sin embargo, en el capítulo en el que es de verdad jefe de policía de Springfield, Homer es una persona íntegra y cumplidora de la ley, que incluso se sorprende que que sea el primer trabajo que hace bien. ¿Dónde está la coherencia? Homer comenzó en la serie como representante del hombre de a pie, y ahora le veo como una caricatura que hace cosas estrafalarias.

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 21 Junio, 2009, 13:17:49 pm »
Os dejo un vídeo para quien no lo haya visto. De la temporada 19. Una pequeña joya, de verdad

http://www.zappinternet.com/video/ZeBpManLac/Homer-Simpson-se-hace-una-foto-al-dAAa-durante-39-aAAos

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 21 Junio, 2009, 13:24:15 pm »
¿Cuándo ha sido Homer líder de una secta? :puzzled:. Lo único parecido que recuerdo son los canteros.

La mayoría de los otros ejemplos remiten, una vez más, a las temporadas 11-13, lo cual me hace temer que mis sospechas sean ciertas.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #543 en: 21 Junio, 2009, 13:38:34 pm »
¿Cuándo ha sido Homer líder de una secta? :puzzled:. Lo único parecido que recuerdo son los canteros.

Cuando vaticina el fin del mundo, una parodia de esas sectas que pregonan el fin del mudo.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 21 Junio, 2009, 13:47:28 pm »

Cuando vaticina el fin del mundo, una parodia de esas sectas que pregonan el fin del mudo.

Pero ahí no lidera ninguna secta, sino que tras ver una película se obsesiona con esa idea, y la comunica al resto de la gente (que, una vez más, se creen todo lo que les dicen). Un capítulo genial, a mi parecer, además.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #545 en: 21 Junio, 2009, 13:53:00 pm »
También me queda la sensación de que los argumentos son más inverosímiles. ¿Homer como crítico gastronómico? ¿Y le aceptan sólo por cantar una canción de comida? ¿Escritor de galletas de la fortuna? ¿Bufón del Sr. Burns? ¿Indigente? ¿Policía? ¿Líder de una secta? ¿Periodista que descubre conspiraciones? Parece que están forzando la máquina en vez de ponerle trabajos realistas. Incluso cuando Homer se metía en trabajos extraños (astronauta) estaba bien justificado y no se metía a astronauta porque cantaba una canción del espacio.

Por ejemplo, en un capítulo Homer es el líder de una patrulla ciudadana, pero resulta que es un engreído que se toma la ley por su mano. En el capítulo en el que Marge es policía, Homer hace todo lo posible para incumplir la ley. Y sin embargo, en el capítulo en el que es de verdad jefe de policía de Springfield, Homer es una persona íntegra y cumplidora de la ley, que incluso se sorprende que que sea el primer trabajo que hace bien. ¿Dónde está la coherencia? Homer comenzó en la serie como representante del hombre de a pie, y ahora le veo como una caricatura que hace cosas estrafalarias.

Debe ser que los guionistas intentan batir un record guinnes, o algo. Denota una falta de ideas alarmante. No obstante, el humor tipo Padre de Familia lo hacen a propósito, con salvajismo y estupidez porque sí, pues aunque las tramas no fuesen nada del otro mundo, careciesen de originalidad y frescura como en muchas series que se alargan demasiado, eso no justifica el descabalamiento de la estructura del episodio. Una pena, pero bueno, debe ser lo que se estila en nuestros tiempos, y lo mismo las nuevas generaciones lo adoran.

Muchos de los que conocemos los Simpsons de verdad nos apenamos porque no es sólo diferente, sino también peor, dejando a un lado algún espejismo.

Para mí es una serie de 10 temporadas, con las dos últimas más flojas y una edad dorada de la 3 a la 8. El resto es otra serie, en mi opinión.
« última modificación: 21 Junio, 2009, 13:59:24 pm por Constanza_Motley »
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 21 Junio, 2009, 13:57:24 pm »
Una pena, pero bueno, debe ser lo que se estila en nuestros tiempos, y lo mismo las nuevas generaciones lo adoran.

Los que conocemos los Simpsons de verdad nos apenamos porque no es sólo diferente, sino también peor, dejando a un lado algún espejismo.

Vivan las afirmaciones categóricas.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #547 en: 21 Junio, 2009, 13:58:52 pm »
Una pena, pero bueno, debe ser lo que se estila en nuestros tiempos, y lo mismo las nuevas generaciones lo adoran.

Los que conocemos los Simpsons de verdad nos apenamos porque no es sólo diferente, sino también peor, dejando a un lado algún espejismo.

Vivan las afirmaciones categóricas.

Disculpa, no debí generalizar. Corregido.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #548 en: 21 Junio, 2009, 15:03:56 pm »

Pero ahí no lidera ninguna secta, sino que tras ver una película se obsesiona con esa idea, y la comunica al resto de la gente (que, una vez más, se creen todo lo que les dicen). Un capítulo genial, a mi parecer, además.

La idea del capítulo es parodiar de manera evidente el adventismo (Iglesia Adventista del Séptimo Día), una secta creada por un tal William Miller que predijo el fin del mundo estudiando los textos bíblicos, y que al comprobar que el fin del mundo no sería en el s. XIX, volvió a predecir el fin del mundo para otro año diferente.

No me pega nada Homer como anunciador del fin del mundo. Valoro que se critique el borreguismo, y me encanta la breve aparición de Jesús, pero no le pega nada a Homer ser el líder. Homer debería haber sido el seguidor de esa secta, igual que con los movimientarios. Un borrego más de la manada, un ciudadano de a pie más. El líder podría haber sido el reverendo, alguno de los sabios (Frink, por ejemplo), Flanders, o incluso un personaje nuevo. ¿Pero Homer? No, no le pega nada.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 21 Junio, 2009, 17:13:58 pm »
¿De qué episodio habláis? No es el del ángel, ¿no?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 21 Junio, 2009, 17:18:19 pm »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 21 Junio, 2009, 17:20:23 pm »
No me suena, es bastante posible que no lo haya visto, en las últimas temporadas tengo muchas lagunas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 21 Junio, 2009, 18:12:12 pm »
La verdad es que la mayoría de los 25 epidodios de la lista me parecen muy buenos, pero no pondría el primero como el mejor no de coña. Para mí los mejores son los de "¿Quién disparó al Sr. Burns?"

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #553 en: 21 Junio, 2009, 18:57:01 pm »
Mi top 25:

1. Última Salida a Springfield (1993) (Jay Kogen y Wallace Wolodarsky)
2. Marge Encadenada (1993) (Bill Oakley y Josh Weinstein)
3. Burns vende la central (1991) (Jon Vitti)
4. El Niño que Sabía Demasiado (1994) (John Swatzwelder)
5. Dos Malos Vecinos (1996) (Ken Keeler)
6. Sábados de Trueno (1991) (Ken Levin y David Isaacs)
7. El Cuarteto Vocal de Homer (1993) (Jeff Martin)
8. Explorador de Incógnito (1993) (Dan McGrath)
9. Homer, el Vigilante (1994) (Jon Vitti)
10. La Fobia de Homer (1997) (Ron Hauge)
11. Definición de Homer (1991) (Howard Gewirtz)
12. Hermano del Mismo Planeta (1993) (Jon Vitti)
13. Disolución del Consejo Escolar (Jennifer Crittenden-productora de "Seinfeld"-) (1995)
14. Homer, el Smithers (1996) (John Swartzwelder)
15. Vocaciones Separadas (1992) (George Meyer)
16. Más Dura Será la Caída (1996) (John Collier)
17. Expediente Springfield (1997) (Reid Harrison)
18. Springfield Connection (1995) (Jonathan Collier)
19. Dos Docenas y un Galgo (Mike Scully) (1995)
20. Mi Hermana, la Canguro (1997) (Dan Greaney)
21. Bart en la Carretera (1996) (Richard Appel)
22. Bart, El Asesino (1991) (John Swartzwelder)
23. El Limonero de Troya (1995) (Brent Forrester)
24. Tres Hombres y un Comic (1991) (Jeff Martin)
25. El Mago de Evergreen Terrace (1998) (John Swartzwelder)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 21 Junio, 2009, 18:58:17 pm »
Bufff, Marge encadenada me parece flojísimo para la época, a excepción del papel de Lionel Hutz.

Yo hice un Top mío hace siglos, a ver si lo encuentro.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines