Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Ultimate  (Leído 157788 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #705 en: 17 Abril, 2007, 21:36:26 pm »
Millar es el amo del efectismo en el comic actual

Dos palabras: Geoff Johns.

Oh, si.


Citar
Dos palabras más: Brad Meltzer.

OH, SSSSSSSIIII  :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #706 en: 18 Abril, 2007, 01:00:08 am »

http://www.zonanegativa.com/imagen/5586.jpg
http://www.zonanegativa.com/imagen/5580.jpg
http://www.zonanegativa.com/imagen/5582.jpg
http://www.zonanegativa.com/imagen/5584.jpg

¿ Tremendo? Más realismo incluso, y en menos tiempo.
[/quote]
zemo,esos dibujos que pertenecen a la miniserie sobre el asesino de tontos o algo asi?creo recordar que salio en un numero de spiderman,si el que dibuja eso es tu colega,felicitalo,tiene muy buena pinta,al parecer en marvel ya vuelven a contar con el  :thumbup:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #707 en: 18 Abril, 2007, 03:09:08 am »
zemo,esos dibujos que pertenecen a la miniserie sobre el asesino de tontos o algo asi?creo recordar que salio en un numero de spiderman,

Exactamente. Esta era una revisión sobre el tercer personaje que llevó dicho nombre ( creo recordar que era el típico personaje de los 90).

Citar
si el que dibuja eso es tu colega,felicitalo,tiene muy buena pinta,

Probablemente le vea el jueves o el viernes, así que le pasaré tus felicitaciones ;).

Citar
al parecer en marvel ya vuelven a contar con el  :thumbup:

Ahí está el problema. En Marvel entró con seudónimo ( arrastraba una muy mala fama por culpa de Warren Ellis y sus jodidas artimañas de hijo de la gran puta) y todo fue bien, hasta que Rich Johnston ( de Liying in the Gutters. Una " puta" del negocio que se dedica a soltar todos los rumores que le llegan ...) desveló quién era, gracias a artimañas de cierto representante español que hasta hace unos años hacía los correos de Punisher, DD o Marvel Knights. Y no digo más ;).

Así que ahora no trabaja en Marvel, ni en ninguna editorial de cómics, por el momento.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #708 en: 18 Abril, 2007, 09:41:44 am »
pues es una pena porque dibuja de puta madre,creo que tiene calidad de sobra para trabajar en marvel,dc, o donde le salga de los huevos,todavia hace poco se edito un comic de lobezno aqui en españa con ¿dibujos? de un tal jon proctor o algo asi(mi memoria ha querido olvidar su nombre y sus dibujos)que daban ganas (autenticas) de vomitar,asi que x lo que veo en marvel es como en mi empresa,es mejor tener la lengua suave para poder lamer bien los culos que ser un currante.
Ellos veran,seguramente mas tarde se daran cuenta de su error y acabaran lamiendole el culo a el,ya veras, el tiempo pone a cada uno en su sitio  :thumbup:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #709 en: 18 Abril, 2007, 12:18:35 pm »
Bueno,leido ya el Ultimate Spìderman 13 solo puedo decir bah...me gusta pero la saga de Morbius me parece un relleno hasta que llegue la saga del clon(que llegara en Junio,el mes que viene tenemos la conclusion de la saga de Morbius y el Annual 2 dibujado por Mark Brooks)en fin,la saga de Masacre bien,pero sin exagerar,en fin,suerte que en Junio llega la saga del clon...

Zemo,coincido contigo en lo del especial Illuminati,la polla,ya me estoy cansando de la jeta de Millar,tantos meses para tirarse a hacer un numero doble,y mas tarde lo tendremos que soportar otros 12 numeros en Blade...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #710 en: 18 Abril, 2007, 12:49:21 pm »
Nooop. Al Special Illuminatti. El único guionista que ha dado la razón PERFECTA para que Iron Man y Reed se unan a la guerra.

No lo hizo ni Millar, que sólo se dedica a contar hostias XD.


Zemo, me ha llamado mucho la atención tu mensaje. Puedes Spoilear (o mandarmelo por privado) cual es esa razón perfecta para el comportamiento de ambos.

No me dejes con la intriga durante veintitantos años. Je, je, je.


Un saludo y gracias.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #711 en: 18 Abril, 2007, 13:32:11 pm »
A mi lo que me ha encantado del número de este mes de los ultimates es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #712 en: 18 Abril, 2007, 13:48:16 pm »
Zemo, me ha llamado mucho la atención tu mensaje. Puedes Spoilear (o mandarmelo por privado) cual es esa razón perfecta para el comportamiento de ambos.

No me dejes con la intriga durante veintitantos años. Je, je, je.

Podría ser un poco cabrón y no contestar XD ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí la Civil War me decepcionó bastante, ¿ Por qué? Porque tenía un potencial INCREIBLE y de haber transgredido ciertas fronteras, estaríamos ante uno de los mejores cómics de Marvel. Sin embargo, Millar se dedica a retratar las hostias, y son otros autores quienes tienen que solucionarle la papeleta ... En cuanto a Bendis, en Secret War hizo un crossover bastante malillo, pero este número de Illuminatti lo borda, lo clava, pese a sus fallos de continuidad ( que si no somos muy tiquismiquis, tampoco nos daremos mucha cuenta). El crossover con él al mando, hubiera sido, creo, mejor.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #713 en: 18 Abril, 2007, 13:55:04 pm »
Zemo,coincido contigo en lo del especial Illuminati,la polla,ya me estoy cansando de la jeta de Millar,tantos meses para tirarse a hacer un numero doble,y mas tarde lo tendremos que soportar otros 12 numeros en Blade...

JAJAJA XD. Que risa lo del " jeta de Millar".

Si, me pasa lo mismo. Curiosamente, algunos creen ( ilusos de ellos :P) que él y Hitch están renovando la concepción del superhéroe en el cómic, cuando lo que me parece es que están tomando el pelo a los fans descaradamente ...

¿ 12 números en Blade? Anuncian nueva serie en breve, probablemente los 4 Efe, no sé yo si en Blade estarán ambos ...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #714 en: 18 Abril, 2007, 14:06:34 pm »
pues es una pena porque dibuja de puta madre,creo que tiene calidad de sobra para trabajar en marvel,dc, o donde le salga de los huevos,todavia hace poco se edito un comic de lobezno aqui en españa con ¿dibujos? de un tal jon proctor o algo asi(mi memoria ha querido olvidar su nombre y sus dibujos)que daban ganas (autenticas) de vomitar,asi que x lo que veo en marvel es como en mi empresa,es mejor tener la lengua suave para poder lamer bien los culos que ser un currante.
Ellos veran,seguramente mas tarde se daran cuenta de su error y acabaran lamiendole el culo a el,ya veras, el tiempo pone a cada uno en su sitio  :thumbup:

Ya sé a quién te refieres. ¿ Es el What If? Comenté yo que había dos o tres posturas calcadas en todo el cómic y que copiaba incluso a Travis Charest. Tremendo ... ASV hizo un reportaje del número que lo clavó.

En cuanto a Óscar ... la situación es díficil ( breve inciso, su personaje favorito es Punisher, tengo algunas páginas que hizo a modo de hobby y buff ... que pasada).

Warren Ellis triunfaba a mitad de los noventa en Stormwatch. Había relanzado una serie muy mala que era un clon de los Vengadores pero bajo el mandato de la ONU o de la Otan ( no me acuerdo muy bien). Óscar fue fichado como dibujante estrella para el titulo.

Warren quería hacer unos últimos números MUY bestias ( de hecho aprovechó lo que parecía un anódino cruce entre Stormwatch y Aliens, para cargarse a casi 50 personajes entre supers y secundarios que habían pasado por la colección), para luego relanzar la serie como Authority, usando a algunos personajes que él había creado en Authority y que eran los Black Ops ( operaciones secretas, como Ojo de Halcón y la Viuda en The Ultimates). No le gustaba Óscar, quería a Hitch para relanzar la serie, así que en menos de tres meses, se lo " cargó". Habló con el editor y le dijo que Óscar era un incompetente, un borracho, que estaba medio tarado y que le cambiaba los guiones radicalmente.

Para colmo, le entregaba los guiones y cuando quedaban un par de días para la fecha de entrega, le traía otro guión RADICALMENTE DISTINTO para que lo dibujara en dos días.

Al final el editor hizo lo que a priori parece más lógico: Quedarse con la estrella que ha relanzado el titulo y echar al dibujante. Se trajeron a Hitch y continuaron según lo planeado.

Lo que debería de haber hecho Hitch, que tenía muuuucha mano en Wildstorm, habría sido lo más lógico también: Decirle a Óscar que prefería a Hitch, pero que le buscaría trabajo en alguna cole de la editorial. Pero no fue así, y lo peor es que Warren propagó los rumores sobre todo lo que había dicho de Óscar al editor.

Así, Óscar fue saltando de colección a colección, hasta que pasó a Contest of Champions 2, con Claremont. Claremont no hizo un pijo y se dedicó a pasarle un escrito muy pequeño donde decía que personajes se peleaban y quién ganaba ( que para colmo el que ganaba, había sido escogido mediante votación por internet). Óscar tuvo que currarse todo, y el propio Claremont acabó colgándose la medallita delante de sus fans en internet.

Y así, Óscar ha ido haciendo uno y otro proyecto, hasta que trató de relanzar con Priest su Pantera Negra. Tardó una semana de más en entregar el primer número, porque había tenido problemas personales graves. Marvel no lo comprendió y le echó ( supongo que ahora sabrás el porqué odio la actitud que tienen Hitch y Millar en Marvel, donde les consienten cómo niños mimados).

Y así, Óscar se ha metido en varios proyectos desde entonces, los cuales han acabado cancelados la mayoría de las veces. En Marvel y DC está en la lista negra porque Quesada y Dan Didio la comparten, y dado lo que dijo Ellis ...

Lo que ocurrió con Rich Johnston, fue una maniobra de cierto agente para cargarse a Óscar y colocar a uno de sus nuevos dibujantes en la mini ( que así será). Greg Hurwitz se tiraba de los pelos porque le encantaba el trabajo de Óscar.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #715 en: 18 Abril, 2007, 14:18:55 pm »
Lamentable lo que cuentas de lo maltratado que esta siendo este autor.


Muchas, muchas gracias por resolverme la duda sobre Iron Man y reed.


Un saludo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #716 en: 18 Abril, 2007, 14:28:21 pm »
Zemo,coincido contigo en lo del especial Illuminati,la polla,ya me estoy cansando de la jeta de Millar,tantos meses para tirarse a hacer un numero doble,y mas tarde lo tendremos que soportar otros 12 numeros en Blade...

JAJAJA XD. Que risa lo del " jeta de Millar".

Si, me pasa lo mismo. Curiosamente, algunos creen ( ilusos de ellos :P) que él y Hitch están renovando la concepción del superhéroe en el cómic, cuando lo que me parece es que están tomando el pelo a los fans descaradamente ...

¿ 12 números en Blade? Anuncian nueva serie en breve, probablemente los 4 Efe, no sé yo si en Blade estarán ambos ...

Lo de Blade es que el no se cansa de repetir que le gustaria hacer algo con el(Hitch no se),pero dice que seria despues de lo que el llama "El mejor proyecto de toda mi carrera" que tambien estaria Hitch con el ¿Son los 4F?Buf,otros 12 numeros para rallar,lo mismo que con Spidey o el Lobi,en fin,cuando mis colegas(salvo uno que es veteranisimo en esto y comparte nuestra opinion)dijeron que Millar es el mejor guionista que Marvel tiene en la actualidad no me pude evitar descojonar,diciendo que Civil War y Ultimates son DIOS,que lo que hizo el en Spiderman es mejor que lo de Stracz,que sarta de idioteces XDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #717 en: 18 Abril, 2007, 15:24:07 pm »
Capitán de Hierro,

Lamentable lo que cuentas de lo maltratado que esta siendo este autor.

Pues si.

Ahora estoy tratando de ayudarle, a ver si consigue un trabajo mínimamente estable. Es muy triste que un gran tipo cómo él, que además dibuja muchísimo mejor que la mayoría de autores de Marvel y DC, tenga que estar saltando de contrato en contrato para trabajos cómo paleta. De hecho creo que cogió un esguince que todavía no se le ha curado del todo en la mano derecha, por coger carga constantemente ...

Pero mira, el mundo es así. A ver si consigue salir del bache.

Citar
Muchas, muchas gracias por resolverme la duda sobre Iron Man y reed.

Nada hombre ;), aquí estoy para lo que quieras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Nach,

Lo de Blade es que el no se cansa de repetir que le gustaria hacer algo con el(Hitch no se),pero dice que seria despues de lo que el llama "El mejor proyecto de toda mi carrera" que tambien estaria Hitch con el ¿Son los 4F?Buf,otros 12 numeros para rallar,lo mismo que con Spidey o el Lobi,en fin,cuando mis colegas(salvo uno que es veteranisimo en esto y comparte nuestra opinion)dijeron que Millar es el mejor guionista que Marvel tiene en la actualidad no me pude evitar descojonar,diciendo que Civil War y Ultimates son DIOS,que lo que hizo el en Spiderman es mejor que lo de Stracz,que sarta de idioteces XDDD

Millar ... bufff. A ver: Es un gran guionista de desengrasante ( una minisaga en cualquier cole que necesite nuevas ideas y luego puede venir un autor regular a mantenerla) y tiene grandes ideas. Ahora ... estas no suele explotarlas. Recuerdo un post en otro foro donde analizaba toda su carrera, y si me tengo que quedar con algo, me quedo con su Authority, donde dio lo mejor de si.

También pasa que es muy bocazas, mucho, y eso y el insulto a Reeve no le ayudan demasiado. Pregonar que " Wanted" es el " Watchmen de los villanos", que si tal obra es su mejor obra, etc, cansa. Es un género en el que practicamente está todo inventado, y no hay necesidad de buscar a alguien que lo innove por completo.

¿ Por qué triunfa Slott? ¿ Por qué triunfa Kirkman?

¿ Alguien cree de verdad que autores cómo ellos pretenden renovar el género o se dan esas ínfulas? No, simplemente juegan con lo que hay, dan alguna vuelta de tuerca a una idea mánida y lo hacen a la perfección. Los mejores cómics no son aquellos que tratan de innovar, si no los que entretienen. Ahora sólo faltan que los criticos se den cuenta.

En cuanto a los 4 Efe, no se sabe seguro, pero Marvel es más predecible que una película de Steven Seagal ... se rumorea que igual les dan los X-Men, pero Quesada ha declarado que habrá un nuevo equipo creativo para la serie en el 550 y que hará catapultarla hasta los primeros puestos de ventas. Entre eso y el pique que tuvo el guionista actual de los 4 Efe con el propio Millar ( le puso a parir y con razón, por lo que hizo con los 4 Efe en la Guerra Civil, por la " carta"), no te extrañe que haya pedido la serie para quitarse a dicho guionista.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #718 en: 18 Abril, 2007, 16:45:22 pm »
Capitán de Hierro,

Lamentable lo que cuentas de lo maltratado que esta siendo este autor.

Pues si.

Ahora estoy tratando de ayudarle, a ver si consigue un trabajo mínimamente estable. Es muy triste que un gran tipo cómo él, que además dibuja muchísimo mejor que la mayoría de autores de Marvel y DC, tenga que estar saltando de contrato en contrato para trabajos cómo paleta. De hecho creo que cogió un esguince que todavía no se le ha curado del todo en la mano derecha, por coger carga constantemente ...

Pero mira, el mundo es así. A ver si consigue salir del bache.

Citar
Muchas, muchas gracias por resolverme la duda sobre Iron Man y reed.

Nada hombre ;), aquí estoy para lo que quieras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Nach,

Lo de Blade es que el no se cansa de repetir que le gustaria hacer algo con el(Hitch no se),pero dice que seria despues de lo que el llama "El mejor proyecto de toda mi carrera" que tambien estaria Hitch con el ¿Son los 4F?Buf,otros 12 numeros para rallar,lo mismo que con Spidey o el Lobi,en fin,cuando mis colegas(salvo uno que es veteranisimo en esto y comparte nuestra opinion)dijeron que Millar es el mejor guionista que Marvel tiene en la actualidad no me pude evitar descojonar,diciendo que Civil War y Ultimates son DIOS,que lo que hizo el en Spiderman es mejor que lo de Stracz,que sarta de idioteces XDDD

Millar ... bufff. A ver: Es un gran guionista de desengrasante ( una minisaga en cualquier cole que necesite nuevas ideas y luego puede venir un autor regular a mantenerla) y tiene grandes ideas. Ahora ... estas no suele explotarlas. Recuerdo un post en otro foro donde analizaba toda su carrera, y si me tengo que quedar con algo, me quedo con su Authority, donde dio lo mejor de si.

También pasa que es muy bocazas, mucho, y eso y el insulto a Reeve no le ayudan demasiado. Pregonar que " Wanted" es el " Watchmen de los villanos", que si tal obra es su mejor obra, etc, cansa. Es un género en el que practicamente está todo inventado, y no hay necesidad de buscar a alguien que lo innove por completo.

¿ Por qué triunfa Slott? ¿ Por qué triunfa Kirkman?

¿ Alguien cree de verdad que autores cómo ellos pretenden renovar el género o se dan esas ínfulas? No, simplemente juegan con lo que hay, dan alguna vuelta de tuerca a una idea mánida y lo hacen a la perfección. Los mejores cómics no son aquellos que tratan de innovar, si no los que entretienen. Ahora sólo faltan que los criticos se den cuenta.

En cuanto a los 4 Efe, no se sabe seguro, pero Marvel es más predecible que una película de Steven Seagal ... se rumorea que igual les dan los X-Men, pero Quesada ha declarado que habrá un nuevo equipo creativo para la serie en el 550 y que hará catapultarla hasta los primeros puestos de ventas. Entre eso y el pique que tuvo el guionista actual de los 4 Efe con el propio Millar ( le puso a parir y con razón, por lo que hizo con los 4 Efe en la Guerra Civil, por la " carta"), no te extrañe que haya pedido la serie para quitarse a dicho guionista.

Joer,es que McDuffie(El guionista actual de los 4F) conocido en los 80 principalmente por crear a Control de Daños(actualmente hizo la miniserie Beyond(una continuacion de las Secret Wars originales))y aunque Millar es un poco asi...McDuffie es un bocas de cuidado,sino ya se ve como puso a parir a Peter David en los 80(David como no le devolvio el golpe)pero es un buen guionista,aunque mas conocido por sus trabajos en DC(Superman,los titanes...)

Millar reconozoco que en Authority es la polla,en Ultimates,tambien aunque no tanto,y en las coles clasicas en Civil War...tanta movida para el final que se ha marcado el hombre...es que...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #719 en: 19 Abril, 2007, 00:05:49 am »
acabo de leer tu mensaje y me ha quedado de piedra,no me extraña que odies a muerte a esos 2 es como para prenderles fuego,pero tu amigo tiene mucha calidad y eso a la larga es lo que vale,espero que salga pronto del bache y que le vayan las cosas bien,me jode en el alma que gente con talento no pueda hacer uso de el x lameculismos varios.

lo dicho,dale animos de mi parte aunque no sirvan para mucho,estoy seguro de que x aqui hay mucha gente que le apoya,un saludo :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines