Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Ultimate  (Leído 157805 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #675 en: 16 Abril, 2007, 05:59:24 am »
Ok Zemo Admitelo hombre tienes un problema lo tuyo ya es ULTIMATESMILLARHICHFOBIA, Admitelo es el primer paso para superarlo  :P (recuerda todos aqui te apoyaremos)


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #676 en: 16 Abril, 2007, 08:01:10 am »
Pero porque tienes que odiar a Millar tiiiiio?

Si es buen guionista, creeme, el hijoperra consigue crear unos comics muy comerciales y en ellos despotrica todo lo que quiere sobre la sociedad americana y sobre los mitos heroicos.

Si si vale, lo que le hizo a Cristofer Reeve en Wanted fue cruzar la raya, y ni de lejos creo que nos pudieramos llevar bien con él alguno de nosotros.

Pero el cabrón escribe de cojines.

Y Hitch ya a mi me parece un puto maestro.

Te paso por privado la dire de cierto post donde no dejaba títere con cabeza, analizando toda la obra de Millar XD.

No le aguanto, y mira que estoy haciendo intentos ... el tio tiene buenas ideas y da en el clavo en algunas ocasiones, pero en vez de explotarlo, aunque sea transgrediendo, acaba utilizando la salida más bochornosa posible.

Y de Hitch ya he hablado bastante. Lo resumo en que si le dieran una serie MENSUAL, no llegaba a las suelas a Alan Davis ni con prismáticos.

Citar
Y yo que quieren que les diga, siga pensando que The Ultimates es posiblemente de lo mejorcito de Marvel en la actualidad, ya tendremos tiempo de quejarnos de la serie con Loeb y Mad  :ja: :ja:

Me juego las pelotas a que venden más :D.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #677 en: 16 Abril, 2007, 12:20:45 pm »
No se si esto encaja aqui o no, pero que no veo un tema de dudas de la linea ultimate y no voy ha abrir un tema para una sola pregunta.

Alguien me puede decir algo sobre el especial ultimate X4, solo es un numvero o varios??, tiene que ver con la continuidad de algunas de las 2 coles??, etc.

Lo compre pensando que era el nº de este mes de los 4 F y ahora no se como leermelo, gracias de antemano

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #678 en: 16 Abril, 2007, 12:49:33 pm »
es una especie de crosover entre 4F y patrulla

en usa salieron dos numeros: xmen/4F  y 4F/xmen

panini creo que los ha reunido en un único número a ambos

es sólo ese número, pero no sé dónde se intercala de la serie de los 4F para leerlo cronológicamente, pero vamos, que igual hay alguna referencia de ello en el spot on o toca mirar fechas originales d publicación

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #679 en: 16 Abril, 2007, 12:53:12 pm »
es una especie de crosover entre 4F y patrulla

en usa salieron dos numeros: xmen/4F  y 4F/xmen

panini creo que los ha reunido en un único número a ambos

es sólo ese número, pero no sé dónde se intercala de la serie de los 4F para leerlo cronológicamente, pero vamos, que igual hay alguna referencia de ello en el spot on o toca mirar fechas originales d publicación

mil gracias lunita, eres genial  :thumbup:  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #680 en: 16 Abril, 2007, 12:59:58 pm »
¡Hola, Teyi!

Por lo que sé se trata unicamente de dos números USA. El Primero sería Ultimate X-Men/Ultimate 4F (II-06) y el siguiente Ultimate 4F/Ultimate X-Men (III-06).  Debe ser sencillamente un un enfrentamiento entre ellos contado en estos dos números.

Por su publicación en USA debe de leerse tras la Saga de Namor, justo ante o justo despues del Annual 1 con los Inhumanos. Con respecto a X-Men no lo sé ya que llevo atrasada esta serie.


Precisamente tengo frescos esos números porque los acabo de leer, y ya sabeís que leo poco moderno por lo que no puedo compararlo con otros autores, pero (Zemo matame) la verdad es que la etapa de Millar con Land me ha gustado (aunque sin exagerar). Lo cierto es que acostumbrado a ver las sagas eternas de Bendis en Spiderman y la fallida y también larga suma de L.S. de Warren Ellis con la llegada de Galactus pues apruebo con nota a un autor que logra entretener y contar aventuras en tan solo tres números. Me gustaron especialmente los números de la Tierra Zombie (los primeros y los segundos con Dr. Muerte) y los del Superskrull (Presidente Thor).


Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #681 en: 16 Abril, 2007, 13:04:49 pm »
Con lo lento que soy escribiendo ( y que a veces el trabajo me despista en medio del mensaje) veo que en parte ya te ha contestado Spector.

Lo siento, no trataba de repetir lo aportado por "el paquetón lunar".


Un saludo.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #682 en: 16 Abril, 2007, 13:08:50 pm »
Con lo lento que soy escribiendo ( y que a veces el trabajo me despista en medio del mensaje) veo que en parte ya te ha contestado Spector.

Lo siento, no trataba de repetir lo aportado por "el paquetón lunar".


Un saludo.

Gracias de todos modos capi, y no pasa nada que yo aqui en el curro me pasa lo mismo, incluso aveces mando mensajes incompletos  :torta:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #683 en: 16 Abril, 2007, 13:42:10 pm »
pues si, yo de ultimate solo salvo a los ultimates, todo lo demás, o me cansa o nunca me intereso

P.D. Esto viene a cuento de los comentarios del capi

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #684 en: 16 Abril, 2007, 16:26:41 pm »
pues el especial este de ultimates/4 fantasticos.... mira q yo soy super defensor de la linea ultimate, pero.............................. vamos  a ver, en los 4 fantasticos ultimate
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por lo demas, bueno no esta mal, pero un poco soso la verdad quiza sea de lo mas prescindible de ultimate

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #685 en: 16 Abril, 2007, 17:27:22 pm »
No se si esto encaja aqui o no, pero que no veo un tema de dudas de la linea ultimate y no voy ha abrir un tema para una sola pregunta.

Alguien me puede decir algo sobre el especial ultimate X4, solo es un numvero o varios??, tiene que ver con la continuidad de algunas de las 2 coles??, etc.

Lo compre pensando que era el nº de este mes de los 4 F y ahora no se como leermelo, gracias de antemano

En la continuidad de ultimate x men QUIZAS(No estoy seguro) vaya tras la saga de norte magentico,antes de noche de citas,ya que en el nº 1 de noche de citas dicen "Nos mereciamos un descanso tras el asunto con los ultimates y despues con los 4F" Y puestos que se acababn de enfrentar a los ultimates y los 4F no habian aparecido por allí,quizas sea allí cuando sucedio

Desconectado jbz

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • mollejas de Fee´tal!!
    • Ver Perfil
    • Japo Bizarro webzzzite
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #686 en: 16 Abril, 2007, 17:47:28 pm »
pues yo me declaro defensor acérrimo d los Ultimates(bueno, más bien d los Liberadores ;D)...
me parece la mejor serie de Marvel que he leído en deamsiado tiempo. Millar es el amo del efectismo en el comic actual y Hitch no será el dios del lápiz, pero en mi opinión sabe plasmar a la prefección esos guiones tan cinematográficos. otro que me parece que está haciendo un trabajo fabuloso en esta serie es Neary.
aquí (Tenerife) no ha llegado el número 7 aún, por lo que me gustaría que comprendieran lo peligroso que es para mí leer las posibles respuestas a este mensaje, pero... ¿verdad que no soy el único al que se le puso dura leyendo como EEUU era invadida por la coalición-internacional-esa-que-no-se-como-llamar?? ;D por no hablar de la escena de cama entre Iron Man y la Viuda...

Spidey me ha decepcionado... me bajé los 20 primeros números de la mula y, sinceramente, me gustaron incluso menos que(oh, blasfemia!!) la saga del clon.
los 4F no los he seguido... alguien me los recomienda??
los X-Men los he empezado a seguir a partir del 2º volumen y... bueeeeeeno, están entretenidos. que Coloso(mi x-men favorito) sea gay me parece sencillamente GENIAL.  :lol:


PD: si alguien se pregunta quien coño soy, q se lea el post d bienvenidas...
valeu!
jbz

usuario temporal

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #687 en: 16 Abril, 2007, 18:23:50 pm »
Usuario temporal: ¿Que tiene que ver leer ultimates con releer tebeos de los 90, con spawn, los adolescentes o esas cosas? me he perdido macho.

Es una mania mia, personal y no contrastada con otro ser humano. En mi opinion, los tebeos de los 90 se vendian por dos razones: los dibujos espectaculares (personalmente, no lo son tanto) y los argumentos increibles (personajes que mueren, personajes que nacen, personajes que se casan, personajes que salvan el mundo).

He escrito Spawn porque en su momento se convirtio en el ejemplo a seguir de los dibujantes de la epoca. Lo de los adolescentes lo pongo porque es el publico al que van dirigidos los tebeos de la epoca (no me imagino gente de cuarenta años recordando estos tebeos)


Recuperando un comentario que dijo Zemo y fue contrastado por La-She-Beast, no creo que el detallismo haga un mal ritmo narrativo. Pongo un ejemplo: Hulk, Futuro imperfecto, de Peter David y George Perez.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #688 en: 16 Abril, 2007, 18:40:29 pm »
Recuperando un comentario que dijo Zemo y fue contrastado por La-She-Beast, no creo que el detallismo haga un mal ritmo narrativo. Pongo un ejemplo: Hulk, Futuro imperfecto, de Peter David y George Perez.

¿ Has leido Otherworld?

Phil Jimenez debió de hacer una apuesta con alguien, para ver si se le entendía menos en el dibujo que ( aún) en el guión. Jimenez, por mucho que quiera, no es Pérez, y lo que hace normalmente es enmarañar cada viñeta con multiples detallitos que a pesar de gustar, muchas veces sobran. Si tratara un poco menos los fondos, ganaría puntos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #689 en: 16 Abril, 2007, 18:46:01 pm »
Millar es el amo del efectismo en el comic actual

Dos palabras: Geoff Johns.

Dos palabras más: Brad Meltzer.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines