Acabo de recibir el mail a mi cuenta y me he quedado como los tocados por Gárgola Gris....

voy a traducir el mail para q lo lean todos:
"Estimado cliente:
Nos apena informarle q su cuenta de UM ha sido temporalmente suspendida por el servidor. Su email continuará normalmente hasta q esta situación se resuelva. Por favor, lea la siguiente noticia referente a los detalles de la suspensión, así como los pasos a tomar para q su web esté activa y funcione de nuevo tan rápidamente como sea posible, con los mínimos inconvenientes para usted y sus visitantes.
Su cuenta estaba usando demasiados recursos del servidor. Había por encima de 60 " procesos apache" ( lenguaje del gremio supongo?.-Tbolt) funcionando bajo su cuenta. Esto es demasiado para un servidor compartido, y causaba en otros usuarios del mismo períodos de inactividad.
Para resolver esto lo antes posible, se ha habilitado un parte de incidencias relativo a esta cuestión, con lo q usted puede responder immediatamente contestanto este mail, o llamándonos a ****.Por favor, mantenga el tema de este email intacto en su respuesta. Por favor responada tan pronto como pueda, de modo q le podamos devolver su website tan pronto como sea posible."
Espero q os ayude

Por mi parte, todo el apoyo a esta web y a su creador, Y constato la idea de Willard totalmente

Saludos y APOYO del más buscado de Marvel