Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Muy importante: la web en peligro  (Leído 31657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #15 en: 14 Septiembre, 2006, 19:57:05 pm »
Ya lo me lo suponia de que dijera que en estos asuntos siempre el problema es el dinero. Pero creo que si se iciera lo que dice Willard entre todos podiamos conseguir un servidor propio y no preocuparnos mas por el servidor ( a mi parecer es mejor comprar uno que volver alkilar otro porque podria volver a pasar esto), ya solo nos preocupariamos por el dominio en internet.


P.D: Zemo el problema del foro es serio asi que dejaremos nuestras diferencias para conseguir solucionar el problema del foro. :thumbup:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #16 en: 14 Septiembre, 2006, 19:59:31 pm »
Bueno, os informo de que, efectivamente, la cuenta ya me aparece como "Suspendida", por lo que supongo que la web aun estara en funcionamiento lo que tarde en transmitirse esa informacion entre los diversos servidores DNS de Internet. :(

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #17 en: 14 Septiembre, 2006, 20:02:44 pm »
Ya lo me lo suponia de que dijera que en estos asuntos siempre el problema es el dinero. Pero creo que si se iciera lo que dice Willard entre todos podiamos conseguir un servidor propio y no preocuparnos mas por el servidor ( a mi parecer es mejor comprar uno que volver alkilar otro porque podria volver a pasar esto), ya solo nos preocupariamos por el dominio en internet.

Sinceramente, conozco estas cosas ... Al final acabaríamos pagando los habituales ( y de ahí los que pudieran, que algunos son estudiantes y otros son padres de familia) y al final mucho gasto iría para Darkseid. Llevo tiempo dándole vueltas a una idea que voy a proponerle en privado, a ver si le interesa o es viable.

Citar
P.D: Zemo el problema del foro es serio asi que dejaremos nuestras diferencias para conseguir solucionar el problema del foro. :thumbup:

Te he contestado con total normalidad y ya te dije por privado que pasaba del tema ¿ A que viene omitirlo ahora? :puzzled:.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #18 en: 14 Septiembre, 2006, 20:10:55 pm »
Muchas gracias Thunderbolt por la traduccion. :)

De nada señor oscuro :thumbup:, ojalá pudiera solucionar tan fácilmente esta movida...

Pero vamos, q aquí no nos van a echar sin luchar, eso q quede claro... >:D

Si hace falta pones una cuota, y ponemos un bote ( q con los q somos no creo q sea mucho)...

Además, así se notará a quién de verdad le interesa la web...

Yo aquí he conocido GENTE GENIAL, q me ha ayudado en momentos de necesidad, q me ha enseñado un montón de cosas, q me ha hecho reír,... y NO estoy dispuesto a q todo eso se vaya al garete por tecnicismos burocráticos... >:D

A eso os digo NO!!!!!!!!!! :thor:

Me niego a q el MEJOR sitio de la red pase a la historia... :flaming:

LUCHEMOS por lo q es nuestro, foreros!!!

FUERZA y ÁNIMO en esta hora aciaga!!!

PREVALECEREMOS!!
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #19 en: 14 Septiembre, 2006, 20:13:06 pm »
Te lo he dicho de buen rollo tio (creo que siempre te piensas que te lo digo con malas intenciones por eso tambien puede ser que discutieramos la otra vez).


Sobre lo del foro tienes razon seguramente acabariamos pagando los mismos y como la grna mayoria son estudiantes, padres, etc... No sacariamos mucho al cabo del tiempo pero el primer empujon para pagar el servidor creo que si lo conseguiriamos.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #20 en: 14 Septiembre, 2006, 20:13:40 pm »
Si se reconsidera esa opción, aunque después resulta qeu acabamos pagando los mismos, creo que es algo válido como un mal menor para que la web y el foro refloten  :thumbup:  Hay algunos que no fallaríamos nunca  :thumbup:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #21 en: 14 Septiembre, 2006, 20:19:51 pm »
Hiba a decir que yo si estaria dispuesto a pagar... pero tiene razon zemo muchos tienen gastos que atender y no importa lo bien intencionados que sean no siempre van a poder contribuir..........

A riesgo de decir una estupides............... que tal si se vende espacio de publicidad en la web???? digo algunos tienen contactos y no creo que sea tan dificil.... claro que eso acarraria otros problemas pero bueno................. solo es la opinion de alguien preocupado por la Web.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #22 en: 14 Septiembre, 2006, 20:45:32 pm »
Bueno, ya escribi a los del alojamiento, y esta ha sido su respuesta:

Le envie un mail a los de Hostrocket con lo que os comente en otro mail anterior. Esta ha sido su respuesta:
 
Hello,

The issue is not with the amount of bandwidth you are using,
it is instead with the amount of processor and ram usage.
Your website is using more than 50% of the total server
resources on a server with over 200 other accounts on it.
This prevents other users on the server from making use of
their service.

As this is the third time you have been suspended for
overusing resources it may be that your website has grown to
the point where a dedicated solution is needed. Dedicated
servers start at $99 a month and more information can be
attained by sending an email to dedicated@hostrocket.com or
on the hostrocket webpage.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #23 en: 14 Septiembre, 2006, 20:48:15 pm »
darkseid, zemo,l taker, willard, capihierro, thunderbolt, hyperion y alguno mas tenéis mi msn, ya estaremos en contacto,

su hay que hacer "mensualidades", lo de entre todos va a ser chungo, pero me apuntáis en la lista, me informáis de la parte proporiconal que toque, y a seguir posteando

(a este paso habrá dos tipos de usuarios: los que paguen que podrán ocnectarse siempre, y los que que se conectaran solo de madrugada, jajaja, que malo soy XD)  Esto broma, ok?   Es que el tema acojona

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #24 en: 14 Septiembre, 2006, 20:49:11 pm »
Vamos, que quieren que paguemos más para solucionarles que ellos no pueden cumplir con sus demás clientes  :flaming:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #25 en: 14 Septiembre, 2006, 20:49:58 pm »
Darkseid, te dicen que no es por anchod ebanda sino por ram, pero pasan del contrato, al menos hasta donde yo veo, ¿no deberían cumplirlo?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #26 en: 14 Septiembre, 2006, 20:50:27 pm »
(a este paso habrá dos tipos de usuarios: los que paguen que podrán ocnectarse siempre, y los que que se conectaran solo de madrugada, jajaja, que malo soy XD)  Esto broma, ok?   Es que el tema acojona
Ni hablar. Lo solucionaremos. Como sea.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #27 en: 14 Septiembre, 2006, 20:53:17 pm »
A mí me parece muy extraño, o tienen de servidores un Dragón 64 o no entiendo cómo la web ocupa más del 50% de la ram. Los servidores son ordenadores brutales o un grupo de ordenadores haciendo el trabajo, y su capacidad es enorme.
Está claro que quieren el dinero y cortan las alas a la web para pagar. Como dice Spector, estamos en contacto vía MSN por si esto lo cierran, y miraremos alguna solución  :thumbup:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Link

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #28 en: 14 Septiembre, 2006, 20:54:15 pm »
Eso mismo traduzco yo, que el problema no es el ancho de banda, es la cantidad del procesador y de ram que ocupa. Usa más del 50% de los recursos del servidor, un servidor con otras 200 cuentas. Esto impide a otros usuarios hacer uso de él servidor.

Esta es la tercera vez que eres suspendido, por excederte en el uso de los recursos, esto es por que la web ha crecido tanto que necesita una solución dedicada. Esta solucion sale por unos 99$ al mes. Más información en el correo que pone o en la web.

Thunderbolt, si algo esta mal dimelo ;)


Saludos!


No kiero causar panico con las cosas k explico ni k me entienda el presidente,el siempre ha sido rico, tan solo practico atipicos registros liricos, predico el rap pacífico en estos paisajes articos.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Muy importante: la web en peligro
« Respuesta #29 en: 14 Septiembre, 2006, 20:56:48 pm »
Eso mismo traduzco yo, que el problema no es el ancho de banda, es la cantidad del procesador y de ram que ocupa. Usa más del 50% de los recursos del servidor, un servidor con otras 200 cuentas. Esto impide a otros usuarios hacer uso de él servidor.

Esta es la tercera vez que eres suspendido, por excederte en el uso de los recursos, esto es por que la web ha crecido tanto que necesita una solución dedicada. Esta solucion sale por unos 99$ al mes. Más información en el correo que pone o en la web.

Thunderbolt, si algo esta mal dimelo ;)


Saludos!
En inglés ya me parecía increíble, pero ahora que lo entiendo todo es que es la leche...
A esta gente no la volvamos a contratar, eh?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines