Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual de estos Dibujantes os pareje el mejor?

Humberto Ramos
Ste McNiven
Greg Land
Olivier Coipel
Bryan Hitch
Sean Chen
Dan Fraga
Maleev
Tim Sale
Frank Miller
Adam Kubert
Tony Harris
Andy Kubert
Fran Cho
Romita Jr.
Mark Bagley
George Perez
Alan Davis

Autor Tema: El mejor dibujante, el estrella, el más feo, ...TODOS!!!  (Leído 38051 veces)

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #105 en: 21 Diciembre, 2006, 15:20:28 pm »
creo que hay un autor que debia de estar fuera de esa categoria... George Perez, no es un dibujante es como un duendecillo o algo asi... cuando Dios hizo el mundo George Perez, le hizo los acabados, o sea GP no puede entrar en un concurso ni nada, esta por encima de todos ok? 

Tus palabras tienen el temido acento de la verdad... :thor:

Pérez esta por encima de todos esos meros mortales que dicen que son dibujantes como él...Pasan los años y los dibujantes.  Byrne es un sombra de lo que fue.  Miller ya no sabe dibujar...pero el gran George sigue igual.  Eterno.  Como una montaña en medio del universo...

Es que, es lo q se habla, q están los otros dibujantes, y luego,  MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MÁS ARRIBA, está ÉL.

Sólo hay q recordad el magnífico libro de David Hernando "George Pérez: En primera Persona", y darse cuenta de lo q AMA este hombre al medio.
Y, claro, eso se nota.

Baste esta cita para q os hagáis una idea:

" Cuando Norman Rockwell, murió, tenía una página por terminar en su mesa. Me gustaría morir así."

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y, encima de GENIO, PERSONA caballerosa donde las haya , humilde ( nunca ha tenido problema en encargarse de coleciones en editoriales humildes, o hacer portadas para juegos de Rol o convenciones) y encantador ( recuerdo que estando un colega en un salón de Avilés, me contó qque se acercó al MAESTRO a enseñarle sus páginas - Hay q tener valor, de todos modos-, y el gran P le comentó muy amablemente los fallos, y le dijo lo q podía mejorar y tal, es más... Incluso le enseñó las páginas del Vengadores q estaba haciendo con Busiek por entonces, inéditas ( y tanto, dado q las q le enseñó las había hecho en el avión!!!! :leche: :leche: :leche: :adoracion: :adoracion: :adoracion:).

Esperemos q se recupere pronto de su afección, y nos siga deleitando con su A R T E.

Saludos del más buscado. :hola:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #106 en: 21 Diciembre, 2006, 18:49:42 pm »
Y, encima de GENIO, PERSONA caballerosa donde las haya , humilde ( nunca ha tenido problema en encargarse de coleciones en editoriales humildes, o hacer portadas para juegos de Rol o convenciones) y encantador ( recuerdo que estando un colega en un salón de Avilés, me contó qque se acercó al MAESTRO a enseñarle sus páginas - Hay q tener valor, de todos modos-, y el gran P le comentó muy amablemente los fallos, y le dijo lo q podía mejorar y tal, es más... Incluso le enseñó las páginas del Vengadores q estaba haciendo con Busiek por entonces, inéditas ( y tanto, dado q las q le enseñó las había hecho en el avión!!!! :leche: :leche: :leche: :adoracion: :adoracion: :adoracion:).

Esperemos q se recupere pronto de su afección, y nos siga deleitando con su A R T E.

Saludos del más buscado. :hola: 

¿Dibujando en el avion?  Increible profesional... :teadoramos:

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #107 en: 22 Diciembre, 2006, 16:33:44 pm »
romita jr,gary frank y frank cho,lo vi en el salon del comic de gijon este año,y se te cae la baba viendole dibujar,el año pasado vi a gary frank en el de aviles,y vi como dibujaba a wonderwoman,con entintado incluido,que parecia de verdad,y luego el numero 1 de todos los tiempos para mi :john buscema    a medio gas era bueno,inspirado era el mejor  :adoracion:

GhostRider

• Visitante
Re: ¿Cual de estos dibujantes, os gusta más?
« Respuesta #108 en: 14 Enero, 2007, 20:03:08 pm »
La verdad que no he visto a todos los mencionados,o mejor,ahora mismo no caigo en sus obras.No puedo decir cual es el mejor,ya que,cada uno tiene su estilo.Siempre me ha gusta mucho John Byrne,Frank Miller,Neal Adams o Jhon Buscema (sin olvidar a su hermano Sal,pero menos,claro,serán añoranzas de una época).Ahora hay un panorama más amplio,un nivel y técnicas que dan unos resultados increibles.Hace poco vi algo de John Cassaday y me gusto mucho,al igual que Morales o Andy Kubert.
He estado fuera del cómic demasiados años,me he perdido mucho y estoy intentando recuperarlo,mi último descubrimiento es Greg Tocchini en Marvel Style:Thor,muy bueno.
Lo que no he visto lo he mirado por internet,y, la verdad es que se me hace muy dificil votar.Quizas Lee o Alan o McFarlane incluso Bachalo.
Lo mejor es no votar,Ya que no se le pueden votar a todos :lol:
« última modificación: 24 Enero, 2007, 11:30:04 am por Ojo de Halcón »

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual de estos dibujantes, os gusta más?
« Respuesta #109 en: 14 Enero, 2007, 23:44:39 pm »
Hace poco me he leido el primer tomo de Autority y me ha molado un monton el dibujo de Hitch. Este tio es realmente bueno, los Ultimates son una pasada y en Autority hizo un gran trabajo. Ambos comics son muy buenos por el guión y las ideas que plantean, el dibujo de Hitch es el complemento perfecto para plasmar esas ideas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado lordmagnus

• Vengador de los Grandes Lagos
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
El dibujante estrella
« Respuesta #110 en: 19 Enero, 2007, 13:35:18 pm »
   Bueno chicos , comienzo este hilo para comentar cual es nuestro dibujante actual o no de marvel q mas nos impacta, asi como el q creemos (bajo nuestra opinion) q no esta a la altura de la historia.
   Asi empiezo haciendo mi aportacion, para mi siempre estara Immonen, su trabajo en las series ultimate demuestra un estilo claro y limpio, ademas creo q sus personajes adquieren gran dinamismo, en resumidas cuentas, uno de los grandes valores del panorama atual marvel.
   Y sobre cual seria mi dibujante menos apreciado, aunq se me pueden comer los leones porq se q tiene muchos seguidores, no me gusta el trabajo de Bagley, creo q el cambio en la serie de Ultimate Spiderman es necesario, aunq respeto al q le guste.
   espero vuestras opiniopnes  :hola: :hola:

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: El dibujante estrella
« Respuesta #111 en: 19 Enero, 2007, 13:38:13 pm »
   Bueno chicos , comienzo este hilo para comentar cual es nuestro dibujante actual o no de marvel q mas nos impacta, asi como el q creemos (bajo nuestra opinion) q no esta a la altura de la historia.
   Asi empiezo haciendo mi aportacion, para mi siempre estara Immonen, su trabajo en las series ultimate demuestra un estilo claro y limpio, ademas creo q sus personajes adquieren gran dinamismo, en resumidas cuentas, uno de los grandes valores del panorama atual marvel.
   Y sobre cual seria mi dibujante menos apreciado, aunq se me pueden comer los leones porq se q tiene muchos seguidores, no me gusta el trabajo de Bagley, creo q el cambio en la serie de Ultimate Spiderman es necesario, aunq respeto al q le guste.
   espero vuestras opiniopnes  :hola: :hola:

Yo creo que este hilo deberia ir en el apartado de autores.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 19 Enero, 2007, 13:49:50 pm »
Estoy de acuerdo. Lo muevo para allá. :mvquicksilver:

Desconectado lordmagnus

• Ver Perfil
    • El Contemplador
« Respuesta #113 en: 19 Enero, 2007, 14:03:15 pm »
Estoy de acuerdo. Lo muevo para allá. :mvquicksilver:

uppss sorry me equiviq de foro jejejejeje  :P pero en fin que la idea es la misma  :hola:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #114 en: 19 Enero, 2007, 14:17:23 pm »
Mi dibujante que mas me impacta...Pues Jhon Romita Jr,sin duda,es uno(o solo el)de los mejores dibujantes de Marvel actualmente,su estilo es dinamico,y a pesar de sus dibujos rectangulares,se lo cura muchisimo,con sus personajes serios y sus estilizados personajes,sin duda,alguna los mejores numeros de Spidey que ha hecho son el especial del 11 de Septiembre o el ASM 500 y su Daredevil tambien es la hostia,con Nocenti y la miniserie del Origen de Daredevil con Miller...¡ROMITA JR,TE QUEREMOS 4 EVER!XDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 19 Enero, 2007, 15:44:40 pm »
Romita Jr se lo curra y es grande,pero joder tan "cuadrao" no creo que merezca el "premio" de mejor dibujante

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lordmagnus

• Ver Perfil
    • El Contemplador
« Respuesta #116 en: 19 Enero, 2007, 15:47:10 pm »
Romita Jr se lo curra y es grande,pero joder tan "cuadrao" no creo que merezca el "premio" de mejor dibujante
eso es cierto, el mejor el mejor no creo, pero seguro q si estara entre los mejores, es uno de esos dibujantes que marcan epoca, solo hay q darse cuenta de q cuando uno piensa en spiderman piensas en el como su dibujante, almenos yo lo veo asi  :hola: :hola:

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 19 Enero, 2007, 16:46:58 pm »
El mejor: Alan Davis. Por todo.
El peor: Quitely

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 19 Enero, 2007, 17:36:19 pm »
eso es cierto, el mejor el mejor no creo, pero seguro q si estara entre los mejores, es uno de esos dibujantes que marcan epoca, solo hay q darse cuenta de q cuando uno piensa en spiderman piensas en el como su dibujante, almenos yo lo veo asi  :hola: :hola:

¡Arghhhhh!, no blasfemes, el dibujante por excelencia de Spiderman no es John Romita Jr, sino John Romita Sr, y estoy dispuesto a  :duelo: con el que no esté de acuerdo  :lol:.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #119 en: 19 Enero, 2007, 18:14:00 pm »
Ya me lapidais todos sin atenderme nisiquiera XDDDD,no me refiero a Romita Jr como el mejor dibujante de toda la historia de Marvel,no os confundais,los hay mejores como Romita Sr,Mazuchelli,Simonson,Byrne...Me refiero de LOS DIBUJANTES QUE HAY EN LA ACTUALIDAD EN MARVEL,JOEPARKER,y Davis vistos algunos capis de su Excalibur tambpoco me parece genial,y tan cuadrado bueno,pues hay gente que dibuja peor y no dibuja cuadrao,y me he desahogao

P.D:Y el peor dibujante es Liefeld...¡No,es Ramos!XDDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines