Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual de estos Dibujantes os pareje el mejor?

Humberto Ramos
Ste McNiven
Greg Land
Olivier Coipel
Bryan Hitch
Sean Chen
Dan Fraga
Maleev
Tim Sale
Frank Miller
Adam Kubert
Tony Harris
Andy Kubert
Fran Cho
Romita Jr.
Mark Bagley
George Perez
Alan Davis

Autor Tema: El mejor dibujante, el estrella, el más feo, ...TODOS!!!  (Leído 33436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: El dibujante estrella
« Respuesta #120 en: 19 Enero, 2007, 18:17:16 pm »
Ya me lapidais todos sin atenderme nisiquiera XDDDD,no me refiero a Romita Jr como el mejor dibujante de toda la historia de Marvel,no os confundais,los hay mejores como Romita Sr,Mazuchelli,Simonson,Byrne...Me refiero de LOS DIBUJANTES QUE HAY EN LA ACTUALIDAD EN MARVEL,JOEPARKER,y Davis vistos algunos capis de su Excalibur tambpoco me parece genial,y tan cuadrado bueno,pues hay gente que dibuja peor y no dibuja cuadrao,y me he desahogao

P.D:Y el peor dibujante es Liefeld...¡No,es Ramos!XDDDDD

Se que me vais a matar, pero a mi liefeld si q me gusta, su etapa en heroes reborn con los vengadores me gusto, de hecho me la compre no hace mucho del tiron   :ja:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El dibujante estrella
« Respuesta #121 en: 19 Enero, 2007, 18:19:21 pm »
Ya me lapidais todos sin atenderme nisiquiera XDDDD,no me refiero a Romita Jr como el mejor dibujante de toda la historia de Marvel,no os confundais,los hay mejores como Romita Sr,Mazuchelli,Simonson,Byrne...Me refiero de LOS DIBUJANTES QUE HAY EN LA ACTUALIDAD EN MARVEL,JOEPARKER,y Davis vistos algunos capis de su Excalibur tambpoco me parece genial,y tan cuadrado bueno,pues hay gente que dibuja peor y no dibuja cuadrao,y me he desahogao

P.D:Y el peor dibujante es Liefeld...¡No,es Ramos!XDDDDD

Se que me vais a matar, pero a mi liefeld si q me gusta, su etapa en heroes reborn con los vengadores me gusto, de hecho me la compre no hace mucho del tiron   :ja:

Lo malo,que paso al Capi por una clinica y le dio tetas XDDDDDDD :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El dibujante estrella
« Respuesta #122 en: 19 Enero, 2007, 22:37:49 pm »
Pues vamos a vr, de dibujantes actuales, tengo una especial predilección por Stuart Immonen, tanto porque el primer cómic de Marvel que lei estaba dibujado por él, como porque todos y cada uno de sus trabajos me parecen brutales, tanto en su estilo actual (más cartoon) como en el anterior (más realista).
Otros dibujante que me encantan son Bryan Hitch, Rags Morales, Mike Mckone o Frank Quitely, pero no los nombro a todos porque no acabo. De los jóvenes valores de la Marvel actual, Steve Mcniven me parece un dibujante muy bueno y que aun tiene un amplio márgen de mejora.
De la Marvel (y DC) clásica, me quedo, por encima de todos con Neal Adams, seguido muy de cerca por John Byrne.

Dibujante que menos me gusta:
De la Marvel actual, el que menos me gusta, con diferencia es David Finch, vale que es bastante espectacular, pero no le veo nada positivo a parte de eso, su narración es pésima, sus personajes tienen todos sobredosis de esteroides y, sobre todo sus caras, usa exáctamente la misma expresión para representar tristeza, alegría, pesar, siempre la misma cara de estreñido en todos los personajes. Estas son mis principales razones de mi odio hacia él.
También le siguen de cerca el Billy Tan de Marvel Knights Spiderman y Pat Lee, pero Finch me gusta todavía menos.

De la época clásica (hasta los 80) un dibujante al que nunca he tragado es Don Heck, nunca me ha parecido que tuviera nada destacable.
« última modificación: 20 Enero, 2007, 14:41:07 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El dibujante estrella
« Respuesta #123 en: 19 Enero, 2007, 23:12:46 pm »
Romita Jr me parece de los mejores dibujantes que existen en el momento. Es capaza de hacer páginas hiperespectaculares y dibujar multitud de personajes en la misma hoja. Además el tio cumple y se puede estar con un título mensual si la necesidad de sustitutos. Vale que hace las caras muy cuadradas, pero al tio mola como le quedan los comics.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El dibujante estrella
« Respuesta #124 en: 20 Enero, 2007, 11:51:57 am »
Romita Jr me parece de los mejores dibujantes que existen en el momento. Es capaza de hacer páginas hiperespectaculares y dibujar multitud de personajes en la misma hoja. Además el tio cumple y se puede estar con un título mensual si la necesidad de sustitutos. Vale que hace las caras muy cuadradas, pero al tio mola como le quedan los comics.

Asi se habla,tio :
 ;-)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El dibujante estrella
« Respuesta #125 en: 20 Enero, 2007, 13:20:13 pm »
romita jr es para mi,el unico dibujante de marvel que en este momento puede dibujar cualquier coleccion y tener una buena calidad de dibujo,en eso se parece a otro de los mas grandes que ha tenido marvel en nomina JOHN BUSCEMA,capaz de dibujar lo que sea con una gran calidad,los habra mejores pero ya serian en plan ilustraciones,a la hora de dotar a un comic de sensacion de movimiento y vitalidad y hacerlo bien hoy x hoy el mejor es romita jr

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El dibujante estrella
« Respuesta #126 en: 20 Enero, 2007, 14:42:53 pm »
Romita Jr me parece de los mejores dibujantes que existen en el momento. Es capaza de hacer páginas hiperespectaculares y dibujar multitud de personajes en la misma hoja. Además el tio cumple y se puede estar con un título mensual si la necesidad de sustitutos. Vale que hace las caras muy cuadradas, pero al tio mola como le quedan los comics.

No solo una colección, en más de una ocasión ha sido dibujante regular de dos colecciones, así a bote pronto me salen Spidey y Thor (aunque en esta faltó algunos números) y Spidey y Hulk (aunque su etapa en esta última fue cortita).
« última modificación: 20 Enero, 2007, 17:50:10 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: El dibujante estrella
« Respuesta #127 en: 20 Enero, 2007, 17:46:22 pm »
Romita jr, la verda ke me gusta, pero tp es de mis preferidos, no me gusta como hace a las chicas (no me digais porke)  las caras muy cuadradas con narices de boxeador y tobillos demasiado finos en muxos cosas (sobre todo en spidey), pero pienso q es de los mejores narradores ke hay y ha creado su propio estilo muy caracteristico, en cuanto ves un dibujo sabes que es de el, y puede gustar mas o menos pero crear un estilo propio reconocible pienso ke es de lo mas importante, no como todos aquellos imitadores de jim lee, que por cierto este ultimo esta entre mis favoritos.

Tambien me gustan mucho Michael Turner, J.S.Campbell, Alex Maleev aunke no sea muy dinamico me gusta su estilo y cambia del tipico estilo superheroe y cada vez pienso ke lo hace mejor, me gusto mucho Chris Bachalo en su etapa en el Capitan America y weno tengo entre todos me kedo con David Mack, q no se si entraria como ilustrador, pero su estilo me ha marcado e influido en todo.

McFarlaine, aunque muchos vais a decir que blasfemio :P, me gusta.

De los clasicos me quedo con Gene Colan y David Mazzuchelli, este ultimo un verdadero jefazo.

Y bueno seguro ke me olvido de un monton, pero ahora ha sido de los ke me he acordado.

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #128 en: 20 Enero, 2007, 18:12:31 pm »
Deacuerdo con Punicher, Gary Frank es un maestro :)

De los que hay aki he votado, por Frank Miller porke tiene trabajos muuuy buenos aunke ahora este decayendo el pobre hombre, Romita por ser el para mi mejor narrador y Maleev que cada vez me gusta mas, y aunke no sea su fuerte las escenas de accion me tiene enamorado.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El dibujante estrella
« Respuesta #129 en: 20 Enero, 2007, 18:23:18 pm »
Romita jr, la verda ke me gusta, pero tp es de mis preferidos, no me gusta como hace a las chicas (no me digais porke)  las caras muy cuadradas con narices de boxeador y tobillos demasiado finos en muxos cosas (sobre todo en spidey), pero pienso q es de los mejores narradores ke hay y ha creado su propio estilo muy caracteristico, en cuanto ves un dibujo sabes que es de el, y puede gustar mas o menos pero crear un estilo propio reconocible pienso ke es de lo mas importante, no como todos aquellos imitadores de jim lee, que por cierto este ultimo esta entre mis favoritos.

Tambien me gustan mucho Michael Turner, J.S.Campbell, Alex Maleev aunke no sea muy dinamico me gusta su estilo y cambia del tipico estilo superheroe y cada vez pienso ke lo hace mejor, me gusto mucho Chris Bachalo en su etapa en el Capitan America y weno tengo entre todos me kedo con David Mack, q no se si entraria como ilustrador, pero su estilo me ha marcado e influido en todo.

McFarlaine, aunque muchos vais a decir que blasfemio :P, me gusta.

De los clasicos me quedo con Gene Colan y David Mazzuchelli, este ultimo un verdadero jefazo.

Y bueno seguro ke me olvido de un monton, pero ahora ha sido de los ke me he acordado.

Pues la MJ de Romita Jr me parece guapa :yupi:,Michael Turner pa mi es el Liefeld del siglo XXI....Con McFarlane no blasfemas,solo empeora cuando pierde interes en su Spiderman,sus historias son interesantes,solo que pone inmensos textos de apoyo cuando ya nos enteramos de lo que pasa


Sobre Campbell pues va a tener uno de los mayores futuros en Marvel con un proyecto muy ambicioso sobre Spiderman y guionizado por Loeb,la nueva serie regular de Spidey que segun Quesada es como un Astonishing X-Men aracnido

Colan y Mazuchelli son grandiosos...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El mejor Dibujante
« Respuesta #130 en: 20 Enero, 2007, 18:24:56 pm »
Deacuerdo con Punicher, Gary Frank es un maestro :)

De los que hay aki he votado, por Frank Miller porke tiene trabajos muuuy buenos aunke ahora este decayendo el pobre hombre, Romita por ser el para mi mejor narrador y Maleev que cada vez me gusta mas, y aunke no sea su fuerte las escenas de accion me tiene enamorado.

¡¿Porque en Coruña no nos llegan proesionales asi en nuestro salon?!XDDD :lloron: :lloron: :lloron:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El dibujante estrella
« Respuesta #131 en: 20 Enero, 2007, 18:25:51 pm »
Romita jr, la verda ke me gusta, pero tp es de mis preferidos, no me gusta como hace a las chicas (no me digais porke)  las caras muy cuadradas con narices de boxeador y tobillos demasiado finos en muxos cosas (sobre todo en spidey), pero pienso q es de los mejores narradores ke hay y ha creado su propio estilo muy caracteristico, en cuanto ves un dibujo sabes que es de el, y puede gustar mas o menos pero crear un estilo propio reconocible pienso ke es de lo mas importante, no como todos aquellos imitadores de jim lee, que por cierto este ultimo esta entre mis favoritos.

Tambien me gustan mucho Michael Turner, J.S.Campbell, Alex Maleev aunke no sea muy dinamico me gusta su estilo y cambia del tipico estilo superheroe y cada vez pienso ke lo hace mejor, me gusto mucho Chris Bachalo en su etapa en el Capitan America y weno tengo entre todos me kedo con David Mack, q no se si entraria como ilustrador, pero su estilo me ha marcado e influido en todo.

McFarlaine, aunque muchos vais a decir que blasfemio :P, me gusta.

De los clasicos me quedo con Gene Colan y David Mazzuchelli, este ultimo un verdadero jefazo.

Y bueno seguro ke me olvido de un monton, pero ahora ha sido de los ke me he acordado.

Pues la MJ de Romita Jr me parece guapa :yupi:,Michael Turner pa mi es el Liefeld del siglo XXI.


A mi el Liefeld del siglo XXI me lo parece...Liefeld  :ja:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El dibujante estrella
« Respuesta #132 en: 20 Enero, 2007, 18:27:23 pm »
Romita jr, la verda ke me gusta, pero tp es de mis preferidos, no me gusta como hace a las chicas (no me digais porke)  las caras muy cuadradas con narices de boxeador y tobillos demasiado finos en muxos cosas (sobre todo en spidey), pero pienso q es de los mejores narradores ke hay y ha creado su propio estilo muy caracteristico, en cuanto ves un dibujo sabes que es de el, y puede gustar mas o menos pero crear un estilo propio reconocible pienso ke es de lo mas importante, no como todos aquellos imitadores de jim lee, que por cierto este ultimo esta entre mis favoritos.

Tambien me gustan mucho Michael Turner, J.S.Campbell, Alex Maleev aunke no sea muy dinamico me gusta su estilo y cambia del tipico estilo superheroe y cada vez pienso ke lo hace mejor, me gusto mucho Chris Bachalo en su etapa en el Capitan America y weno tengo entre todos me kedo con David Mack, q no se si entraria como ilustrador, pero su estilo me ha marcado e influido en todo.

McFarlaine, aunque muchos vais a decir que blasfemio :P, me gusta.

De los clasicos me quedo con Gene Colan y David Mazzuchelli, este ultimo un verdadero jefazo.

Y bueno seguro ke me olvido de un monton, pero ahora ha sido de los ke me he acordado.

Pues la MJ de Romita Jr me parece guapa :yupi:,Michael Turner pa mi es el Liefeld del siglo XXI.


A mi el Liefeld del siglo XXI me lo parece...Liefeld  :ja:

xdddddddddd Pues sigue en Marvel y haciendo la miniserie Onslaught Reborn con Loeb ¡Al Capi le van a salir TETAS!xdddddddddddddddddd
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El dibujante estrella
« Respuesta #133 en: 20 Enero, 2007, 18:30:02 pm »
Acabo de darme cuenta de que este tema  es similar a este:

http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=6076.msg197541;topicseen#msg197541

No se deberían unir?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El dibujante estrella
« Respuesta #134 en: 20 Enero, 2007, 18:31:15 pm »
Acabo de darme cuenta de que este tema  es similar a este:

http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=6076.msg197541;topicseen#msg197541

No se deberían unir?

Yo creo que si
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines