creo que hay un autor que debia de estar fuera de esa categoria... George Perez, no es un dibujante es como un duendecillo o algo asi... cuando Dios hizo el mundo George Perez, le hizo los acabados, o sea GP no puede entrar en un concurso ni nada, esta por encima de todos ok?
Tus palabras tienen el temido acento de la verdad... 
Pérez esta por encima de todos esos meros mortales que dicen que son dibujantes como él...Pasan los años y los dibujantes. Byrne es un sombra de lo que fue. Miller ya no sabe dibujar...pero el gran George sigue igual. Eterno. Como una montaña en medio del universo...
Es que, es lo q se habla, q están los otros dibujantes, y luego, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MÁS ARRIBA, está ÉL.
Sólo hay q recordad el magnífico libro de David Hernando "George Pérez: En primera Persona", y darse cuenta de lo q AMA este hombre al medio.
Y, claro, eso se nota.
Baste esta cita para q os hagáis una idea:
" Cuando Norman Rockwell, murió, tenía una página por terminar en su mesa. Me gustaría morir así."

Y, encima de GENIO, PERSONA caballerosa donde las haya , humilde ( nunca ha tenido problema en encargarse de coleciones en editoriales humildes, o hacer portadas para juegos de Rol o convenciones) y encantador ( recuerdo que estando un colega en un salón de Avilés, me contó qque se acercó al MAESTRO a enseñarle sus páginas - Hay q tener valor, de todos modos-, y el gran P le comentó muy amablemente los fallos, y le dijo lo q podía mejorar y tal, es más... Incluso le enseñó las páginas del Vengadores q estaba haciendo con Busiek por entonces, inéditas ( y tanto, dado q las q le enseñó las había hecho en el avión!!!!

).
Esperemos q se recupere pronto de su afección, y nos siga deleitando con su A R T E.
Saludos del más buscado.