Como bien te ha comentado
fanpiro, los componentes de The Authority (casi todos, creo que Jenny Sparks y el Doctor no...) vienen de Stormwatch. Si mal no recuerdo, sobre la creación del grupo se habla en el tomo tapa dura que saco Norma sobre Jenny Sparks :
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=18239Es tomo esta en medio de los tomos 1 y 2 de The Authority (en la publicación de Planeta en grapas, corresponde a los numeros entre al fin de la etapa de Ellis y el inicio de Millar).
Sobre el fin de Stormwatch (etapa pre-authorithy), Planeta publico 5 tomos (todos escritos por Ellis y creo que dibujados, la mayoria, por Hitch): El inicio de una era, Siempre alerta, El fin de una era (estos son del fin del vol 1 de Stormwatch), Sangrar,Cambiar o Morir (componen el vol 2). Esto lo comento d elo que recuerdo, por que aun no me los he leido...
A mi los 2 primeros tomos de The Authority me parecen lo MEJOR que he leido sobre superheroes. Me gusta mas la etapa de Millar, pero sobre todo por que el deibujo es de Quitely y por que incluye un arco argumental...(no digo mas)
Acudo a vosotros para que me recomendéis qué comprar del universo Wildstorm después de sólo haber leído los dos primeros tomos de "The Autority" y los dos tomos de "Planetary" (tengo encargado el de los cruces con Batman, JLA...).
Los personajes de "The Autority", ¿vienen de otras series o fueron creaciones nuevas?
¿Qué otras obras de este universo W. me recomendáis?
Por lo leído veo que los tomos 3 y 4 no son muy buenos precisamente.