Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Authority (Norma)  (Leído 58462 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #90 en: 17 Marzo, 2010, 13:56:37 pm »
   En el segundo tomo de la serie se retoma un poco el estilo habitual, deja de ser tan deprimente como en el primer tomo y descubrimos qué ha sido de uno de los integrantes del grupo. :thumbup:

Desconectado Lecram

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 19 Abril, 2010, 21:46:04 pm »
Hola a todos. Soy de los que se leyó los dos primeros tochos de NORMA y lo flipó. Luego, guiado por varios entendidos me pillé el cuarto tomo. Pero ahora resulta que me ha gustado muchísimo la primera parte del cuarto tomo. Y resulta que es el mismo guionista del tercer tomo que no me recomendó nada la gente. ¿Alguien se lo ha leido y le ha gustado? ¿Me lo recomendais?

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 19 Abril, 2010, 21:48:48 pm »
Esta es otra serie que he visto en la tienda, y he estado tentado de comprar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 19 Abril, 2010, 22:49:50 pm »
Manolo, coñe. Ya estás tardando en pillarte esos dos primeros tomos de Norma. El resto de los tomos... ya no te los recomiendo (aunque yo sí que los he leído y me han resultado entretenidillos, auqnue sin más...)
:whip:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 19 Abril, 2010, 23:14:56 pm »
Hola a todos. Soy de los que se leyó los dos primeros tochos de NORMA y lo flipó. Luego, guiado por varios entendidos me pillé el cuarto tomo. Pero ahora resulta que me ha gustado muchísimo la primera parte del cuarto tomo. Y resulta que es el mismo guionista del tercer tomo que no me recomendó nada la gente. ¿Alguien se lo ha leido y le ha gustado? ¿Me lo recomendais?
   Yo tengo las grapas de Planeta, así que no sé muy bien a qué te refieres ahora. ¿Cuál es la etapa del tercer tomo? ¿El volumen 2 USA de Morrison? :puzzled:

Desconectado Lecram

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 20 Abril, 2010, 11:31:47 am »
   Yo tengo las grapas de Planeta, así que no sé muy bien a qué te refieres ahora. ¿Cuál es la etapa del tercer tomo? ¿El volumen 2 USA de Morrison? :puzzled:

El volumen tres de NORMA recoje la historia "Coup d'etat" en el que Authority se hace con el control del planeta. Más o menos.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 20 Abril, 2010, 13:15:58 pm »
   Sí, entonces es el de Robbie Morrison. A mí me parece lo más flojo de la serie hasta la fecha, auque tengo que reconocer que el volumen actual no me está entusiasmando mucho que digamos.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 27 Noviembre, 2010, 19:36:54 pm »
   Leído el tercer tomo de la actual etapa. Abnett y Lanning siguen adelante en el panorama tan desolador en el que les ha tocado bregar con el grupo. La verdad es que, como comentaba en mi último mensaje en este hilo, esta etapa no me está entusiasmando mucho. Pues bien, en este tomo tenemos una razón más para esa falta de entusiasmo, que es el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No sé por qué, pero tanto los Daemonitas, Henry Bendix y él con los villanos recurrentes por excelencia de Wildstorm. No importa cuántas veces los maten de forma expeditiva, que siempre vuelven. :wall:
   Como punto más interesante, por decir algo, tenemos el regreso del único miembro del grupo del que no sabíamos nada hasta la fecha.
   Por lo que he estado viendo, quedarían todavía diez números por publicar de este volumen, además de una maxiserie que, por las pintas, parece narrar lo ocurrido entre la abortada etapa de Grant Morrison y World's End. Espero que el final del sello Wildstorm implique que nos quedemos sin verlos por aquí, aunque visto lo visto hasta ahora... ::)

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #98 en: 05 Diciembre, 2010, 12:29:45 pm »
Os voy a preguntar. Las críticas dicen que el primer y segundo tomo de Norma son buenos. Luego viene la etapa de Robbie Morrison y la de Brubaker, que básicamente ocupan el tomo 3 y 4 de Norma. Creo que estos dos últimos tomos cuentan cómo Authority se hace con el control del planeta. A ese Morrison no le conozco aunque a Brubaker sí ¿qué tal es esa etapa en conjunto? ¿Tiene un final o los capítulos de Brubaker dejan la historia sin terminar?

Conectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #99 en: 05 Diciembre, 2010, 14:30:13 pm »
Yo huiría de esas etapas como de la peste. Lo que hizo grande al grupo son los números de Ellis y Millar, lo demás morralla.

Por otra parte, releyendo la colección, en la etapa Millar les he cogido bastante asco a los personajes, que van muy en la línea del protagonista de Wanted. Asquerosamente chulos y prepotentes. Y mira que me gusta(ba) esa etapa.

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 09 Enero, 2011, 15:14:24 pm »
Pues acabo de leer los dos primeros tomos de World's End de Abnett y Lanning, a falta del tercero que caerá en breve, y he de decir que me ha gustado el giro que ha tomado la serie y toda la editorial en sí. Wildstorm competía con dos universos medianamente parecidos, DC y Marvel, y el tono apocalíptico por el que han optado para diferenciarse me ha gustado. Para un grupo tan sobrado como The Authority, ponerlos en mitad de un mundo ido al carajo supone un reto suculento.
Con la editorial fuera de juego no sé que pasará con este grupo, pero sería una pena que desapareciera o que perdiese sus señas de identidad. Por cierto, me ha gustado el arte de Coleby y Johnson, creo que le viene genial a la atmósfera que le han impuesto a la serie.
Por cierto ¿alguien se ha pillado Number of the Beast? Es la historia de cómo se montó todo el follón este del armaggedon y tengo curiosidad.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 09 Enero, 2011, 16:12:04 pm »
Por cierto ¿alguien se ha pillado Number of the Beast? Es la historia de cómo se montó todo el follón este del armaggedon y tengo curiosidad.
   Sí. Forma parte de una trilogía: Armaggedon, Revelaciones y El número de la Bestia.
http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/013139112/0/wildstorm_armageddon
http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/013139114/0/wildstorm_revelations
http://www.normaeditorial.com/catalogo.asp?S/1857/0/0/number_of_the_beast
   En la primera, se dan avisos a ciertos personajes (Fairchild, Midnighter...) sobre lo que se les viene encima y cómo impedirlo. En el segundo, un integrante de los WildCATs tendrá la llave para arreglarlo todo. Y en el tercero, bueno, pues ya te puedes imaginar que muy bien no les va, no. ;)

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 09 Enero, 2011, 16:14:42 pm »
¿los recomiendas?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 09 Enero, 2011, 16:26:38 pm »
   El primer tomo es una especie de avance de cómo serán las colecciones tras el evento, además de ver cómo reaccionan distintos personajes ante lo que va a ocurrir. El segundo y el tercero ya se meten más en harina y cuenta la historia de una conspiración que, por lo menos, tiene algo de intriga. Si de verdad quieres saber cómo llegamos a World's End, sí, los recomiendo. ;)

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 11 Enero, 2011, 20:27:23 pm »
Acudo a vosotros para que me recomendéis qué comprar del universo Wildstorm después de sólo haber leído los dos primeros tomos de "The Autority" y los dos tomos de "Planetary" (tengo encargado el de los cruces con Batman, JLA...).
Los personajes de "The Autority", ¿vienen de otras series o fueron creaciones nuevas?
¿Qué otras obras de este universo W. me recomendáis?
Por lo leído veo que los tomos 3 y 4 no son muy buenos precisamente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines