Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Authority (Norma)  (Leído 58485 veces)

Pablit0

• Visitante
Re: The Autority (Norma)
« Respuesta #135 en: 08 Mayo, 2011, 12:11:11 pm »
En el plan editorial de norma, viene un tomo The Authority Volume 0, que no sé que será. Imagino que el StormWatch de Warren Ellis

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 08 Mayo, 2011, 12:16:38 pm »
   Podría ser, sí. Creo que no queda nada por publicar además del final de la serie regular. :puzzled:

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 08 Mayo, 2011, 16:38:42 pm »
Una dudilla. ¿Alguien puede aclararme cuántos tomos conforman esa colección de Authority de Norma que empieza con el tomo de Ellis, luego el de Millar y ya no sé qué más? Es que me lío con el resto de lo que ha sacado Norma de Authority. ¿Y hasta dónde llega la colección que digo?

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 08 Mayo, 2011, 17:06:40 pm »
Muchas gracias, fanpiro. Qué lujo de forero  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:

¿Y qué opinión tenéis de lo publicado tras el Volumen 4, lo del año perdido y world's end? Ahí se volvió a retomar la cole en USA, ¿no?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 08 Mayo, 2011, 17:11:22 pm »
   El volumen 4 ya baja bastante el nivel de lo anterior. El Año Perdido fue la serie que empezó Morrison y que dejó colgada en el número 2, hasta que la retomaron otros autores. Nada que ver con Ellis o Millar. Para que te hagas una idea, hay una historia de dos números de Giffen y DeMatteis cuyo tono puedes imaginarte con esta portada: http://www.comics.org/issue/750697/cover/4/ Y el volumen de World's End ya sí que nada es lo mismo. Pese a ser Abnett y Lanning los que están al cargo de los guiones, la situación postapocalíptica en la que está sumida toda la Tierra Wildstorm hace que el grupo dé menos juego que antes. :(

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 08 Mayo, 2011, 17:14:01 pm »
OK, entendido. Muchas gracias.

¿El volumen 3 sí te parece más tipo Ellis o nada que ver tampoco?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 08 Mayo, 2011, 17:18:52 pm »
   El volumen 3 tuvo un puntazo muy bueno de cara a ser conscuentes con la actitud del grupo, que no te voy a destripar, y que creo que merece la pena leer.

Desconectado xRugalx

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 12 Mayo, 2011, 21:27:19 pm »
Pues yo me he terminado el tomo 1 hace poco, y la verdad, no se si es que se debe a que me pusieron el listón de esta serie muy alto con eso de la guerra contra DIOS y sus heraldos, pero no me ha parecido nada del otro mundo. Muy entretenida, como casi todos los comics, pero no le veo la brillantéz por ningún lado. Me parece que lo poco que tiene de original está muy poco explotado, y hay partes del argumento que te las tienes que leer un par de veces para entender de que coño están hablando de lo poco dispuesto que está el guinoista en profundizar en el argumento.

El dibujo: Bueno sin más.

xRugalx

PD: Compraré el tomo 2 par darle otra oportunidad y como me quede con el mismo sabor de boca lo dejo ahí y salto a Planetary, que espero que salga mejor parada.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #144 en: 01 Junio, 2011, 12:23:01 pm »
Pues yo me he terminado el tomo 1 hace poco, y la verdad, no se si es que se debe a que me pusieron el listón de esta serie muy alto con eso de la guerra contra DIOS y sus heraldos, pero no me ha parecido nada del otro mundo. Muy entretenida, como casi todos los comics, pero no le veo la brillantéz por ningún lado. Me parece que lo poco que tiene de original está muy poco explotado, y hay partes del argumento que te las tienes que leer un par de veces para entender de que coño están hablando de lo poco dispuesto que está el guinoista en profundizar en el argumento.

El dibujo: Bueno sin más.

xRugalx

PD: Compraré el tomo 2 par darle otra oportunidad y como me quede con el mismo sabor de boca lo dejo ahí y salto a Planetary, que espero que salga mejor parada.

Pues los tomos de Ellis y Millar son sin duda los mejores. Yo no pillaría más aunque te gustase el segundo XD

Y sin duda, Planetary merece muchísimo la pena.

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 28 Junio, 2011, 21:48:17 pm »
Bueno, releyendo el hilo (visto que Norma ha publicado un tomo 0 este mes, al verlo el otro día en la tienda) me quedo con la idea de que los tomos 1 y 2 son recomendables, el 3 es pasable, y el bueno de Brubaker la lía en el 4.
En el 0 parece que vuelve Ellis, lo que será ¿un buen síntoma?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 28 Junio, 2011, 22:55:14 pm »
   No, en el 0 no vuelve Ellis, sino que llega: él es el artífice de la reconversión de StormWatch en The Authority. ;)

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 28 Junio, 2011, 22:59:09 pm »
¿Así que es recomendable empezar por este tomo 0?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 28 Junio, 2011, 23:04:11 pm »
   En él se presentan personajes de nuevo cuño como Jenny Sparks, Apollo o Midnighter, por ejemplo. :P

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 28 Junio, 2011, 23:22:18 pm »
No tengo ni idea de la serie, aviso. Simplemente vi el tomo en la librería y me entró curiosidad. Vamos, que la pregunta es: ¿The Authority es recomendable?¿En ese caso es recomendable comenzar por este tomo 0?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines