Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 110441 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #525 en: 31 Diciembre, 2007, 13:56:35 pm »
Interesante la unión de atlantes y humanos... El nuevo rey no será Attuma, ¿no?  :sospecha: Es que no se me ocurren muchos más  :lol: :lol: :lol:

¿Namorita? Espero els iguiente capítulo  :thumbup:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #526 en: 31 Diciembre, 2007, 14:57:42 pm »
Interesante la unión de atlantes y humanos... El nuevo rey no será Attuma, ¿no?  :sospecha: Es que no se me ocurren muchos más  :lol: :lol: :lol:

¿Namorita? Espero els iguiente capítulo  :thumbup:

Parece que el tiempo desde la anterior Parte ha hecho mella :lol:. La reina es Namorita.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #527 en: 31 Diciembre, 2007, 15:38:45 pm »
Capitulo 2

Suelo vedado

Muerte pisó el arido suelo de las rocosas. A Roger Harrison le molestaba Un lagarto que caminaba por ahi y lo aplasto bajo su bota. Un enorme montón de roca apareció a su espalda. El muro de roca dijo su frase en el estupido teatro de titeres que habían preparado sus enemigos para tratar de amedrentarle:
-¿Sabes qué hora es Vic?....ES LA HORA DE LAS TORTAS
-Llamas a mi
Sin embargo sobraba una marioneta, había una parte de la obra que muerte no se sabía. El muñeco sorpresa le apuntó con un dedo indice , esqueletico y en llamas.
-Eres....culpable
Sin mediar palabra le arrojo un torrente de llamas . Pero la figura se mostro impavida ante tal  demostración de poder que no era más que la chispa de un mechero ante su campo de fuerza
Mr. fantástico se estiró ante él
Muerte habló:
-Dorma encargate de la antorcha humana y del motorista fantásma. Divinidad, ve por Mr fantástico, shakti la mujer invisible, tenarca, tu a por la cosa
La cosa tiene casi tanta fuerza como el increible Hulk, pero el más minimo contacto con tecnarca le convertira en una bio-máquina como él
-Sin piensas qué necesito tocarte estas muy equivocado
La cosa golpea a la roca del suelo Y sepulta a tecnarca
Dorma sin embargo parece tener menos problemas. Golpea a la antorcha y a gosth rider y los hace volar contra la roca. El problema es que cuando vives en las llanuras abisales, solo estas acostumbrada a un frío increible. No a la combinación de los ataques de dos figuras como estas.
Divinidad podría haber cogido a mrfantástico , pero la cosa se lo  impidió. Mientras el calor del clon de fuego Shakti penetra el campo de Sue. Muerte se une a la refriega y abren una brecha por encima de la mujer invisible . La cosa les trata de detener, pero divinidad vuelve al ataque y detiene a Ben Grim, le roba la voluntad. Con lo que sus poderosos musculos  tumban a Antocha y Gosth rider en el suelo. Cosa coje a Gosth rider y comienza a extrangularlo
-Maldita sea Grim, si no me sueltas.
Jhony Blaze se concentra al máximo, se apaga y de golpe suelta toda su rabia.
-Noooooo, para ,lo mataras imbecil
Muerte avanza con paso firme y se encuentra con Mr.fantástico. "Tu solo vas a poder conmigo , eres muy optimista". Reed se estira al máximo , envuelve a su enemigo y con una sacudida de su cuepo elástico transmite una oscilación pavorosa haciendo que muerte se hunda 15 metros
Muerte responde con un rayo energético que no tiene nada que enviadiar a un seismo. Pero su oponente se ha olvidado del dolor, y sus poderes le ayudan a aguantar. No es el Reed de siempre, debe ser que cuando pasas mucho tiempo con un tipo se te pega algo del caracter.
Ese era Ben Grim, que ahora temblaba bajo un estallido de fuego infernal, que hace que Muerte y Reed desvien la vista. Es  Impresionante, un poco, más bien paraliza los brazos y las piernas. La antorcha le grita a Blaze qué pare. Hasta que lo comprende, La cosa aguanta, aguanto a la masa,¿ qué menos?. Divinidad no, Se encoge huye en una fpseudoforma plástica a los pies de muerte como un grotesco gato de salón, Shakti se arrodilla y se coge a la capa de su amo. Dorma hace lo  mismo , lo mejor que puede en su situación. Tecnarca logra sacar una mano y se teletransportan
-Nos veremos, la próxima vez ...seremos más
Se produce un silencio  que aumenta la tensión del ambiente. Ben Grim evalua la situación. No hace ningun chiste, hasta a él le ha dejado sin palabras la pelea, y la despedida de Muerte. Esto no había acabado, ni mucho menos. Solo se le pasó por la cabeza un momento pero le horrorizo. ¿cuantos supervillanos se unirian a la causa de Muerte. A cuantos aliados podrían juntar ellos. ¿Y si....esto solo acababa de comenzar?
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #528 en: 31 Diciembre, 2007, 16:28:22 pm »
Pues sí, la verdad es que se me había olvidado, Hipe  :lol: :lol: :lol:

Logan, tu guión está bien, pero intenta poner más puntos y aparte y separación entre párrafos.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #529 en: 29 Marzo, 2008, 15:20:47 pm »
NEW X
Capítulo 1:Me llamo Jack
Hola,me llamo Jack.Tengo 16 años,y nací en Nueva York.Con 12 años descubrí que era un mutante,mi poder consis-
tía en una agilidad,resistencia y fuerzas mejoradas.Con 14 años,me quedé huérfano.¿El motivo?Magneto y su her-
mandad de  mutantes diabólicos asesinaron a mis padres mientras que estaban de compras.El profesor Xavier me
acogió en su instituto para jóvenes talentos,que además era la base de la Patrulla-X.De mi edad solo había cinco
mutantes más:Eric,cuyo poder consistían en volar y en una fuerza y resistencia sobrehumanas;Laura,su poder era
controlar el hielo;Mac,su poder era lanzar bolas eléctricas por las manos;Susan,que pódía teletransportarse;y Rachel,que era telepáta y siempre estaba sola.Yo pienso que siempre está mirando nuestros pensamientos y coti-
lleándonos[así que supongo que sabrá que pienso que está como un tren].Susan y Eric están enrollados,y Laura me
escribió una carta de amor...pero le dijé que no.Mac está colado por una miembro de la Patrulla X,siempre va con
ropa atrevida,se llama Emma Frost y estoy convencido de que le gusta que la miren.Ahora mismo yo,Eric,Laura,Mac,Susan y Rachel nos encontramos en el despacho de Charles Xavier.
-Bien,chicos,me gustaría que fueseis los miembros de un nuevo equipo:NEW X.¿Que me decís?-nos dijo el viejo calvo.La verdad es que la idea molaba.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #530 en: 31 Marzo, 2008, 20:45:45 pm »
un saludo!!!!!!!!
voy a poner el primer capitulo de una historia(seguramente tenga algun fallo de continuidad),sera una especie de universo alternativo porque me sacare sucesos que en el universo marvel no habran ocurrido (para darle mas gancho)si os gusta,ponedlo y pongo el siguiente capitulo,y no dudeis en criticar que asi se aprende :P :thumbup:
a leer!!!

CAPITULO 1:ATERRIZAJE
Noche de Enero de 1944, un avión sobrevuela un oscuro y frío bosque.
Los comandos aulladores, el capitán América y su joven compañero Bucky, tienen una misión de los altos cargos, deben destruir una base antiaérea del Eje para que los aviones pudieran explorar completamente esa región del centro de Europa con menos riesgo de ser derribados.
Se lanzan en paracaídas lejos del objetivo, para evitar ser descubiertos y eliminados o capturados antes de llegar a tierra.
Hace un frío que entumece los huesos, Bucky se despista solo un segundo y el viento desvía su paracaídas del resto del grupo, a lo lejos, ve a sus compañeros descender poco a poco, son ocho sin contarle a él, de repente, una ráfaga de disparos rompe el silencio de la noche y uno de los ocho soldados queda inerte, colgando del paracaídas, el capi lanza su escudo y un tiro le rompe el paracaídas, haciendo que se precipite a tierra; Bucky  aterriza rápidamente y se dirige a l lugar donde han caído sus compañeros a toda prisa, rifle en mano, se oyen gritos y disparos, Bucky siente miedo sin el capi cubriéndole las espaldas, al fin llega al lugar del tiroteo, solo se oye un pequeño rugir de motor a lo lejos…

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #531 en: 06 Mayo, 2008, 00:55:52 am »
Bueno, ya que por tiempo me he dado cuenta que no puedo escribir tanto como yo quisiera, utilizare este espacio para ir escribiendo poco a poco.

La historia se llama Gotham Knights, y es sobre un mundo alterno, donde reina lo sobrenatural y demoniaco y que se centra en la vida de los habitantes de Gotham City y alrededores, a ver que opinan y espero sus comentarios.

Gotham Knights

Capitulo 1: Día de San Valentín

Es una noche fría y lluviosa en Londres, las puertas de la mansión Elyahu se abren para darle la bienvenida a un hombre joven, envuelto en un overol negro, cuya capucha no deja que se distinga su rostro. Al entrar, aquél joven se detiene a observar a los enormes guardias que vigilan la puerta, uno a cada lado, visten de traje azul y en sus sacos se alcanza a ver las armas que portan; frente a él, un mayordomo lo recibe.

-Disculpe la demora, el Sr. Elyahu esta cenando, en unos momentos mas lo recibirá -Aquél mayordomo se quedo callado un momento observando al joven- ¿No venía usted acompañado?

En ese momento se escucho el sonido de una ventana rota y un gran escándalo dentro de la casa.

-Ya conoce a las mujeres, no les gusta esperar.
-Detengan a este hombre -Le ordeno a los guardias

Un trueno estremeció aquella vieja mansión, mientras los guardias se lanzaban sobre el misterioso visitante, quien de sus mangas saco un par de bastones de eskrima. Primero ataco al guardia a su derecha, con los bastones golpeo la cabeza y el brazo derecho del guardia, quién se arrodillo del dolor; el otro guardia se abalanzo sobre el visitante, pero este puso por delante la punta de los bastones, golpeando el pecho y estomago del guardia. Al primero le lanzo un nuevo golpe a la cabeza, dejándolo inconciente, mientras el otro intentaba recuperar el aire.

El mayordomo se quedo petrificado al observar como aquél misterioso hombre se le acercaba.

-¿Dónde se encuentra el Sr. Elyahu?

El mayordomo apenas pudo balbucear unas cuantas palabras antes de desmayarse.

-Supongo que tendré que buscarlo por mi cuenta.

Adentrándose por la casa, encontró rápidamente una gran escalera, en donde siguió un rastro de guardias inconcientes y muy mal heridos; al llegar al piso superior, encontró a su acompañante.

También vestía un overol negro, que no dejaba observar bien su rostro; estaba golpeando un guardia con furia y luego lo proyecto contra otros que intentaron levantarse.

-Pensé que teníamos un acuerdo -Dijo el joven hombre
-El acuerdo es que me ayudarías a regresar a casa lo mas pronto posible -Le respondió su acompañante, en cuya voz se percibía cierto grado de enojo- al final del pasillo se encuentra Elyahu.

La mujer tomo la delantera, el hombre marchaba un paso atrás, expectante de la aparición de algún otro guardia, pero al parecer, su acompañante ya se había encargado de todos.

Llegan a la habitación del Sr. Elyahu, sin duda alguna la mas grande de toda esa mansión, esta oscura y buscan el interruptor de la luz, y al encenderla, se dan cuenta de que habían caído en una emboscada.

-Vampiros -Dice la mujer, al observar a cuatro vampiros frente a ellos
-Tranquila, me he visto...

No pudo completar su frase, ya que su compañera saco de entre su overol una pequeña ballesta, tomando por sorpresa a uno de los vampiros al dispararle una flecha directo al corazón. Una pequeña llamarada envuelve a aquél monstruo y pasa a convertirlo en cenizas.

Otros dos vampiros no tardan en abalanzarse sobre la mujer, quien en el forcejeo logra dispararle a uno, pero el otro le arrebata la ballesta.

Mientras tanto, el vampiro restante intenta atrapar a su acompañante, pero este lo esquiva con cierta facilidad.

-Acabemos con esto de una vez -Le lanza una patada al rostro, desorientándolo y aprovechando para enterrarle uno de sus bastones en la boca, atravesándole la cabeza- ¿Cómo es la frase? ¿Muere el pez por el hocico? -Utilizando su otro bastón, atraviesa el pecho del vampiro, convirtiéndolo en cenizas

Al voltear a ver a su pareja, esta aleja al vampiro de una patada.

-¿Necesitas ayuda?

El vampiro se lanzo nuevamente hacía ella, quien lo recibió con una cachetada que lo mando al suelo agonizando; la mujer portaba en la mano una cruz de oro. En ese momento le pidió uno de sus bastones a su compañero, con el que termino la existencia del vampiro.

Se escuchan varios truenos, la lluvia no cesa en intensidad, en ese momento aquellos extraños se quitan la capucha de sus overoles, revelando sus rostros.

-No eres bienvenida en esta casa Helena -Se escucha una voz del otro lado de la habitación
-Supongo que usted es el Sr. Elyahu -Dijo el hombre
-Escribiste un libro -dijo la mujer a acercarse a aquél hombre- "Crylia", sobre una ciudad "imaginaria" al sur de Bludhaven, ¿cómo es que se te ocurrió esa idea?
-¿Tu no eres la Helena que conozco, cierto?
-Hablas de la ciudad, de los lugares, de las personas, con un detalle que pareciera que hubieses estado ahí.

Helena estaba frente a frente con el Sr. Elyahu, en ese momento un grupo de guardias entraron a la habitación, pero su patrón les ordeno que se fueran.

-No se quién seas, pero te contare un secreto -dijo aquél hombre mirando fijamente a Helena- soy un autor con mas de cien libros en su haber y ninguno de ellos lo he escrito yo. No conozco al autor, un conocido me la envió, me pareció interesante y le puse mi nombre.
-¿Quién se la envío? -Pregunto expectante Helena
-Tú.

Contesto con una sonrisa, lo que provoco la ira de Helena, quien lo tomo del cuello.

-No estoy jugando.
-Si quieres respuestas, deberás preguntarle a alguien mas, tal vez a la Helena de este mundo.

Helena estuvo a punto de comenzar a asfixiarlo, cuando su compañero la detuvo.

-¿En donde podemos encontrar a esta Helena?
-En Gotham City, la familia Bertinelli de este mundo radica ahí.
-¿Bertinelli? -Balbuceo
-Si, tal vez deberías pedirle ayuda a tu papá, Dick, escuche que hace poco entro al club.
-Vamonos Helena, ya tenemos la información que queríamos.

Helena y Dick salieron en silencio de la mansión, hasta el automóvil en el cual había llegado.

-¿Con que eres una Bertinelli? -Pregunto Dick
-Y tú eres un Wayne, ¿tienes algún problema con mi apellido? -Le respondió
-Se supone que nuestras familias son rivales.
-Dime que "familia" no es rival en Gotham.
-Esto no me gusta nada.
-Y por cierto, se dice "boca", no "hocico", no eres un cirquero Dick.
-¿Y tu qué? ¿Te crees maestra o qué? -En ese momento intento arrancar el automóvil, pero no pudo- debí imaginarlo... feliz maldito San Valentín.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #532 en: 02 Junio, 2008, 13:42:03 pm »
Me he decidido a continuar la historia que empecé hace unos nueve meses, que la abandoné por no tener Internet en mi nueva casa. Ya no tengo esa excusa, así que voy a ello. Me la he tenido que releer porque ni yo me acordaba, a ver qué sale:

Acto 6: La Presidenta

-Puedes marcharte, Magic- murmuró Erik, observando el Central Park- Quedaremos aquí mismo dentro de media hora.
-¿Media hora?- repitió la joven.
-Eso he dicho, no necesitaré más tiempo para neutralizar a una sola mujer.
Sin decir más, la mujer-x desapareció gracias a su poder mutante. Madrox inmediatamente creó un ejército de dobles, que no tardó en atraer la atención de todos los transeuntes. Sooraya y Franklin aspiraron el inhalador de Coz, aunmentando sus poderes, y Magneto hizo exactamente lo mismo antes de organizar el ataque:
-Hombre Múltiple, quiero que atraigas la atención de las autoridades aquí, yo me encargaré de los Centinelas de la zona. Arena, tú cubrirás a Franklin para que pueda deshacerse de Valerie Cooper. Si no me equivoco, ahora está en una entrega de premios en la 5ª Avenida. tenéis que ser rápidos ya que no contamos con el poder de Mariposa para proteger nuestras mentes.
Sin más preámbulos, todos se dirigieron a cumplir su parte del plan. Franklin nunca había matado a nadie, no quería hacerlo, pero sabía que era lo mejor, confiaba ciegamente en Magneto y no discutiría sus planes. Se consideraba un simple soldado, no era él quien debía pensar.

-T´Challa - Tormenta se despertó y vio a su marido abstraído- ¿Ocurre algo?
-¿Cuánto tardará tu amiga Grey en venir a por nosotros?
-¿Qué?- se desperezó- ¿A qué viene eso?
-Los Vengadores se están organizando, me han pedido unirme a ellos. Sabes que soy reacio a inmiscuirme en los problemas de su país, pero creo que esto es importante. Si son ciertas las historias de Jean Grey que me has contado, toda ayuda es poca.
-Wakanda nos necesita, T´Challa, y ahora Franklin Richards depende de nosotros, ¿pretendes que le dejemos aquí?
-No quiero quedarme de brazos cruzados, sabes que yo no soy así.
-Ni yo, pero rechacé el regresar con la Patrulla por Wakanda.
-Yo me uniré a los vengadores una vez más, al menos hasta que esto acabe. Tú eres libre de tomar tus propias decisiones.
-Qué considerado- se mostró algo molesta- Yo regresaré a Westchester pues. ¿Y quién cuidará de Franklin?
-Aquí gozará de los mejores cuidados, ya lo sabes. además, si no estamos en Wakanda, Fénix no tendrá motivos para venir.


-¡Cuidado!- exclamó Franklin al ver cómo un Centinela se abalanzaba contra Sooraya.
Entonces la máquina se detuvo y cada una de sus partes se separó violentamente, convirtiéndolo en un amasijo de hierros esparcidos por la calle. Magneto había cumplido perfectamente su parte, les tocaba a ellos. Continuaron avanzando hasta que se encontraron con la presidenta y su escolta. En su forma de Arena, las balas atravesaban a Sooraya sin dañarla y Franklin no tenía ninguna dificultad para desviarlas con su poder. Valerie se ocultaba tras su marido bishop, que lanzaba sendas descargas energéticas contra el joven sin llegar a herirle.
-¡Sooraya, líbrate de los guardias!
Al instante, la mutante cubrió a los policías, desarmándoles e hiriéndoles hasta dejarles inconscientes. Tras eso fue a por Bishop, que se defendió como pudo. Franklin agarró a Valerie Cooper y se subió con ella a la azotea de un edificio para no ser interrumpido.
-Lo siento, pero tengo que hacer esto- dijo, tragando saliba.
-Así lo quiere Magneto, ¿no? El mismo Magneto que intentó asesinar a tus padres en el pasado.
-¡¡No te atrevas a hablar de mis padres!!
-Yo les conocía, eran grandes héroes, no como tú, no te imaginas lo decepcionados que estarían de ver que su hijo es un simple asesino bajo las órdenes de un villano.
-No vas a hacer que cambie de idea, Miss Cooper, sé que eres una gran oradora, así conseguiste el cargo, ¿verdad? Pero yo no soy tu marioneta.
-Si es así, ¿por qué no me has matado ya? Yo sé la respuesta. En el fondo sabes que los planes de Magneto, sean los que sean, son errores, ¿qué conseguiréis matándome? ¿Crees que mi sucesor eliminará el Proyecto Centinela?
-¿Por qué hiciste ese maldito proyecto? Se suponía que eras amiga de los mutantes.
-No tengo nada en vuestra contra, al fin y al cabo mi esposo es mutante, la diferencia es que él comprende que ahora sois una minoría odiada y resultaría fácil deshacerse de los pocos que quedáis, por eso los Centinelas podrían protegeros. pero no, sois demasiado cabezotas y preferís vivir aislados. Fuisteis vosotros quienes me obligasteis a consideraros amenazas cuando asesinasteis a Gyrich.
-Gyrich buscaba nuestro paradero para matarnos, no somos idiotas. Magneto hizo bien acabando con él.

-Emma- saludó Ororo- ¿Cómo va todo?
-¿Ahora te dignas a venir?- la telépata estaba claramente agotada- A buenas horas, ya tenemos demasiadas bajas.
-Cometí un error al no venir en un principio, lo sé, pero ahora voy a hacer todo lo posible para ayudar.
-Tú misma, tal vez nos seas útil cavando fosas.
-Cállate, Frost- ordenó Kitty apareciendo y abrazando a Ororo- Me alegro de que estés aquí, espero que puedas encargarte tú del liderazgo, yo no sirvo.
-Te ayudaré en lo que sea. ¿Dónde están los demás?
-Forja, Sabia y Magneto están abajo intentando crear un artilugio que detenga a Fénix, el profesor está intentando librar a Betsy del control del Rey Sombra, Kurt está en un coma inducido, al parecer cayó en shok al perder a su equipo, Hank se marchó hace un par de días para buscar a Fénix, sin siquiera sabemos por qué, Warren y Bobby fueron a buscarle. Peter, Magma y Darwin están en un piso franco en la ciudad con los alumnos, aquí no estarían a salvo. Cíclope lleva días encerrado en su despacho, Pícara creo que ha ido a buscar a Mística para ponerla a salvo. Lobezno está ahora mismo reunido con los Vengadores. Bishop sigue desaparecido. Vaina y Bala de Cañón han ido a convencer a X-Factor para que se nos unan... no sé si me dejo a alguien.
-Parece que todos están ocupados, ¿y quién queda para defender la escuela?
-La escuela está a salvo- intervino Emma- Hace horas que no siento a Fénix en la Tierra, no sé a dónde ha ido pero acabará volviendo.
-Sin duda. Llamaré a T´Challa, creo que nos vendría bien unirnos con los Vengadores.
-No- negó Kitty- Yo plateé lo mismo, pero Lobezno me dijo que es mejor tener al menos un par de frentes de ataque.
-Tal vez no sea sensato...
-¿Vas a quejarte a pesar de no haber venido hasta que ya no hacías falta?- preguntó Emma
-Déjala en paz, ¿quieres?- pidió Kitty- Estoy segura de que aún nos hace mucha falta.


-¿A qué estás esperando?- quiso saber Valerie- Los Centinelas no tardarán en llegar.
-Ése no es problema, Magneto se ha hecho cargo de todos ellos gracias a la droga Coz.
-¿La Coz? Sí, recuerdo que ya la utilizó en el pasado para destruir la ciudad.
-No fue él.
-¿Eso dice? Sin duda os tiene lavado el cerebro.
-No le conoces, cállate de una vez.
Franklin estaba ante ella, sólo tenía que hacer un gesto para matarla pero no era capaz, no quería hacerlo. Respiró hondo y se decidió por pedirle a magneto que lo hiciese él, no le importaba que le echara de la Patrulla. Sus padres no mataban a sus enemigos, y menos si estaban indefensos, él no haría lo contrario. En ese momento advirtió que había una figura al otro lado de la azotea. No tardó en reconocerla a pesar de que hacía años que no la veía.
-Fénix...- murmuró Franklin, aterrado.

-Fénix...- murmuraba Cíclope, pensativo.
-¿Estás bien?- Tormenta se puso a su lado y ambos miraron por el gran ventanal- Me han dicho que llevas días sin comer.
-Estuve en su mente, Ororo, sentí lo que ella sentía. Jean está ahí dentro aunque Xavier diga lo contrario. ¿Cómo puedo siquiera plantearme matar a Jean?
-Puede que Jean sea parte de Fénix, pero por mucho que nos duela, es demasiado peligrosa para dejarla viva, ya ha matado a demasiados.
-Yo no puedo, Ororo, ya he pasado por esto demasiadas veces, estoy cansado... Ojalá pudiera desentenderme.
-Esa es la vía fácil, Scott, nunca la has tomado y confío en que siga así. Eres el líder de los X-men, te necesitamos.
-Tú eres tan buena líder como yo, tal vez más.
-Lo dudo. Además, yo tengo otras responsabilidades ahora: T´Challa, Franklin, Wakanda... no puedo centrar mi atención en liderar a la Patrulla.
-Entonces que lo haga Kitty, según Emma lo está haciendo muy bien.
-¿Emma ha dicho eso? Debe de haber cambiado mucho.
-Ororo, te agradezco que te preocupes por mí, pero agradecería que me dejases solo, aún no estoy preparado para decidir qué hacer.
-Pues espero que no tardes mucho, tal vez sea tarde.


Franklin no podía moverse, estaba en shock. Ante él estaba la asesina de sus padres y, como un niño asustadizo, no era capaz de hacer nada. No podía creerse que estuviese allí tras el sacrifico que supuso eliminarla. Aunque siempre se había dicho que el fénix renace de sus cenizas. valerie también se percató de la presencia de la mujer, que se acercaba a ella con paso lento.
-¡No!- exclamó la presidenta- todo menos tú, por favor, ahora no podemos enfrentarnos a una crisis como ésta.
-Silencio, Cooper- ordenó Fénix- Estoy más que harta de ti... y pensar que en el pasado fuimos colegas.
-Tú y yo no...
-¡Silencio!
De sus manos nació una gran llamarada que calcinó el cuerpo de valerie, matándola en el acto. Franklin dio un paso atrás, temiendo que el siguiente fuese él.
-Vete a casa, chico, y no olvides lo que ha pasado hoy.
-¡Franklin!- Sooraya subió a la azotea con una herida en el costado- ¡Tenemos que salir de aquí, Bishop es demasiado...!- se interrumpió al ver a Fénix- no... no puede ser ella.
Fénix se marchó volando y los dos jóvenes se quedaron paralizados al pensar que todo podía volver a empezar.

-Buenas noches- Ororo bajó al sótano- Erik, Tessa... Forja. Os traigo la cena, supongo que os merecéis un descanso
-Gracias- dijo Magneto- Esto es agotador.
-Enhorabuena por la boda- saludó Forja, cabizbajo.
-¿Por qué no viniste?- preguntó Ororo- Te envié una invitación.
-Ambos sabemos perfectamente por qué no fui.
-Sí, supongo... Hacía mucho que no te veía, ¿cómo te va?
-Sin novedad, salvo que he reconstruido la plaza Eagle, llevo varios meses viviendo allí.
-Allí nos conocimos- recordó Tormenta- Cuando esto acabe espero poder ir a visitarte más a menudo. ¿Y qué tal Raven?
-¿Mística? Hace tiempo que no sé de ella.
-Me dijeron que estabais juntos.
-Mintieron, entonces.
-Ya... Bueno... esto es muy incómodo, será mejor que regrese con Kitty, si necesitáis algo más no dudéis en decírmelo.


-No puede ser...-murmuraba Sooraya.
-¡La has matado!- Bishop llegó a la azotea y apuntó con su pistola a los jóvenes.
El primer disparo acertó de lleno en sooraya, que quedó inconsciente.
-¡Sooraya!- franklin lanzó una descarga energética contra Bishop y se sorprendió al no hacerle el menos daño.
-¿Es que nadie te ha hablado de mí, niño? Puedo absorber y canalizar la energía- le apuntó- Y ahora que estoy cargado al máximo me has dado la oportunidad perfecta para vengar a mi esposa.
El disparo atravesó a Franklin, que gritó agónicamente antes de perder la vida.








Espero seguir pronto. Un saludo.
« última modificación: 02 Junio, 2008, 13:47:51 pm por Mingo »

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #533 en: 06 Junio, 2008, 18:06:30 pm »
Yo sigo a lo mío  ::)

Acto 7: Esperando a los Centinelas

-¡Maldita sea!-Forja estaba inmerso en un quebradero de cabeza desde hacía un par de días- No puedo trabajar con los materiales que dispongo...
Su talento mutante le permitía inventar cualquier artilugio que se imaginase, pero esta vez le estaba resultando demasiaado difícil enconrar la formade evitar los sensores delos centinelas. Desde la caída de los héroes, esas máquinas de cazar mutantes se habían perfeccionado gracias a la tecnología del fallecido Tony Stark e incluso para el Hacedor era imposible neutralizar sus maravillas robóticas.
-Forja- Sabia entró en el destartalado laboratorio y se sorprendió al ver la expresión de rbia de su compañero- Deja lo que estés haciendo, han vuelto.
El mutante asintió y se reunió en la sala principal con los demás. Magneto habló para todos menos Tensió, que había llevado a una inconsciente Sooraya a la enfermería:
-Nuestra misión ha sido un éxito, con la muerte de Valerie Cooper los humanos volevrán a tomarnos en serio. Aunque ahora tenemos un peligroso oponente: vuestro antiguo compañero Lucas Bishop.
Sabia no mostró ninguna emoción, como siempre, pero todos sabían que aquello no le iba a reultar fácil.
-¿Qué le ha pasado a Sooraya?- quiso saber Darwin.
-Bishop la tumbó, por suerte es una simple contusión, pronto recuperará el sentido.
-¿Y Richards?- preguntó Forja, adivinando la respuesta al ver el abatido rostro de Madrox.
-De nuevo Bishop- explicó el Amo del Magnetismo- Él no tuvo la suerte de Arena.
-Estupendo- satirizó Sabia- Ya has conseguido que maten a uno de los nuestros, Magnus, te doy la enhorabuena.

-Sin McCoy no podemos seguir- murmuró Magneto- Él fue el inventor primigenio de la máquina, hasta que no vuelva a darnos instrucciones...
-¿Hablas en serio?- preguntó Forja- Todo lo que pueda hacer Henry puedo mejoralo, mi poder...
-Tu poder tiene límites, como el de todos.
-El límite de mi poder es mi propia imaginación, y aún pueden ocurrírseme más sistemas para...
-No- le interrumpió Sabia- Coincido con Magneto, hemos de localizar a Bestia si aún vive.
-Warren y Bobby contactaron con él y dijo que aún no estaba preparado para volver, que tenía que intentar una cosa. Él tiene sus propios planes, lo ha dejado bastante claro.
Forja, resignado, aceptó desistir y subió con sus compañeros a la entrada principal de la escuela. Allí vieron a Kitty sollozando. Forja fue el único que se acercó a ella.
-¿Ocurre algo?
-Fénix ha vuelto y ha continuado su matanza.
-¿A quién ha...?- no sabía si realmente quería saberlo.
-Primero fue a por el Imperio Shi´ar... les ha matado a todos, incluída Lilandra. En cuanto regresó fue a por los Jóvenes Vegadores, al parecer no ha sobrevivido ninguno de ellos... Y lo peor, hizo estallar el piso de Mística con ella y Pícara dentro.
-Pícara...- murmuró Magneto, que estaba escuchando- Pobre muchacha.
-¿Cómo vamos a detener a alguien así?- se preguntaba Kitty- A veces pienso que loúnico que hacemos es perder el tiempo hasta que ella decida venir aquí.
-¿Dónde está ahora?- quiso saber Forja.
-Según Emma va de vez en cuando a la Zona Azul de la Luna, donde murió la última vez. No tardará en volver... Todos lo héroes están alertados, no sabemos quién puede ser el siguiente... Lo Vengadores planean atacar por su cuenta, Valerie Cooper ha organizado un comité internacional para decidir cómo hacer frente a esta amenaza, Bishop ha ido con ella para informarnos... Según he oído, incluso Namor y el Dr. Muerte se han aliado con los Vengadores. El Dr. Extraño está buscando a Wanda Maximoff, con la esperanza de devolverle su poder... hay tan pocos que puedan competir con Jean...
-Esa asesina acabó con mi hijo... ¿y ahora pretenden poner a mi hija también en peligro?- Magneto apretó los puños- No lo consentiré.
Tras decir eso, el mutante abandonó volando la mansión.


Forja estaba de nuevo en el laboratorio, utilizando la tecnología de la antigua base de los Cosechadores para su invento nefrentándose a un cotínuo fracaso. Kurt entró entonces con un extraño aparato.
-Toma, Magic ha traído lo que pediste.
-¿El acelerador de partículas? Al fin. Dale las gracias de mi parte.
-Podrías dárselas tú mismo, ¿hace cuánto que no sales de aquí abajo?
-Aún no he acabado, sabes que los Centinelas pueden aparecer por aquí en cualquier momento. Soy el único qu puede hacer algo para que pasemos desapercibidos.
-Illyana podría llevarnos al instante a cualquier sitio.
-¿Y estar huyendo siempre? Éste es nuestro hogar, no quiero abandonarlo.
A Kurt le sorprendió aquella afirmación teniendo en cuanta que años atrás se refugiaron allí porque no había alternativa, dejando su antiguo hogar, la escuela de Xavier. Aunque, con el tiempo, se habían acostumbrado a aquel desértico lugar.
-Como quieras, entonces- aceptó Kurt- Espero que acabes pronto, arriba las cosas no pintan bien.
-¿Qué ocurre?
-Nadie está seguro de las decisiones de Magneto salvo Layla Miller, Dazzler incluso amenaza con marcharse. Sooraya sigue sin despertar e Illyana continúa desapareciendo de tanto en tanto. Creo que Magneto está planificando el próximo movimiento y todos se esperan lo peor.
-¿Y tú que opinas de todo esto?
-No lo sé, sinceramente... Tal vez no haya alternativa, pero no me gusta reurrir al asesinato, me siento más como un villano que como un hombre-x.
-Al fin y al cabo nuestro líder es un villano, o al menos lo fue gran parte de su vida.
-Kitty no habría hecho esto, ella nos mantuvo a salvo durante todos estos años. ¿Por qué se rindió?
-A veces te das cuenta de que todo carece de sentido. Ha decidido cambiar de vida, le deseo lo mejor.
-Ayer hablé con ella, está viviendo con Danielle Moonstar en América- informó- Cree que nos hemos vuelto locos.
-¿Y se equivoca?- preguntó Forja- No me extrañaría que tuviese razón.

-¡Ni de coña!- exclamó Lobezno, furioso.
-No seas cabezota, ¿quieres?- recriinó Tormenta- Sabes que ueden ayudarnos.
-O clavarnos un puñal por la espalda en cuando nos descuidemos, Ororo. Sabes que hy gente con la que es mejor no tratar.
-Podemos necesitarlos.
-¿Qué van a hacer ellos contra Jeannie? ¡Nada!
-No despreciaré ayuda en estos momentos, Logan.
-Tú no eres la líder, ahora lo es Kitty. Deja que tome la decisión.
Lobeno se marchó con un sonoro portazo.
-¿Qué ocurre?- preguntó Forja a Tormenta- ¿Ha pasado algo?
-Han llegado Dama Mortal, Dientes de Sable y Rojo Omega, quieren unirse a nosotros.
-En tal caso comprendo sus reservas.
-Yo no, teniendo en cuenta las circunstancias, estamos desesperados.
-No sueles equivocarte, pero no soy partidario de meter en mi casa a nuestros enemigos.
-¿Y Magneto? ¿Y Emma Frost? Podemos limar asperezar o tan solo firmar una tregua, pero contar con su ayuda es positivo. También van a unírsenos los Morlocks pronto.
-Médula o Calisto no son lo mismo que Creed, bien lo sabes.
-Ahora mismo sólo pienso en una enemiga, al resto les considero tan indefensos como tú o yo.
-¿Sabes? Estás un poco estresada, ¿qué te parece si esta noce salimos a cenar los dospara relajarnos?
-Forja, estoy casada y...
-No es una cita, es una cena entre amigos.
-Está bien, no me vendrá mal desconectar.


-Forja- Tensión entró en el laboratorio- ¿Cómo te va?
-Bastante mal, sinceramente, la tecnología de Stark es difícil de neutralizar.
-Te he traído unas hamburguesas, llevas días sin subir a comer, me tienes preocupada.
-Estoy bien, Noriko- sonrió- De verdad, sólo intento acabar este maldito escudo anulador para la base, hace años lo habría hecho sin problemas, creo que me estoy haciendo viejo.
-No digas toterías.
Forja sonrió de nuevo a la joven oriental. La consideraba su hija pues fue quien más la cuidó y entrenó tras el exilio.
-Con Sooraya inconsciente y tú aquí aislado estos días están siendo infernales. Magneto empieza a hablar como cuando era nuestro enemigo, a veces me pone los pelos de punta.
-Erik hace tiempo que no es un peligro para nosotros, Nori.
-Franklin murió por su culpa.
-Él tomó la decisión de ir, Magneto no le obligó.
-No sé... En fin, venía a contarte un par de cosas.
-Adelante.
-Primero, que Betsy apareció anoche con el cuerpo de la Señorita Frost, al parecer Bisop la atacó en Sidney, nos está buscando.
-Era de esperar, y supongo que tarde o temprano se lo ocurrirá mirar aquí. Si viene solo, podremos hacerle frente, pero temo que nos veamos obligados a matarle. Sabia no lo consentiría.
-Matar a Bishop... Eso no creo que sea fácil. En fin, que Betsy se va a quedar aquí temporalmente hasta que encuentre otro lugar donde la Señorita Frost pueda recibir los tratos adecuados.
-Una telépata nos vendrá bien, aunque sea por unos días.
-Y lo otro que iba a decirte es que Sabia supone que los Centinelas llegarán aquí en un plazo de cuarentayocho horas más o menos. Magneto ha dicho que si no acabas tu invento, mañana por la tarde iremos todos a su antigua base del Pacífico.
Forja asintió, comprendiendo, y retomó el trabajo.

-La cena estaba deliciosa- agradeció Ororo- Una magnífica elección de restaurante.
-Gracias, es todo un halago viniendo de una reina.
-Aunque no lo creas, la comida norteamericana se echa de menos en Wakanda, pero no puedo quejarme ya que allí me tratan con todo tipo de lujos. A veces desearía volver a la vida activa con la Patrulla ya que la afiliación con los Cuatro Fantásticos no cuajó, pero soy sumamente feliz con T´Challa, supongo que no le cambiaría por nada.
-Ya... -asintió algo molesto Forja- ¿Y dónde está él ahora?
-Con los Vengadores. Me apena pensar que nos hemos tenido que separar en estos trágicos días, pero vosotros sois mi familia al fin y al cabo.
-Hablando de eso, Kitty me dijo que mañana iba a venir Carol Danvers a hablar con ella.
-Sí, van a compartir notas y a planear algo conjuntamente para detener a Fénix. Se me hace raro verlas a ambas como líderes de la Patrulla y de los Vengadores respectivamente, las cosas están cambiando demasiado deprisa.
-Sí, pero Kitty lo está haciendo muy bien. ¿Qué decidió al final sobre Dientes de Sable y compañía?
-Se quedan con nosotros. A Lobezno no le ha gustado nada y se ha ido con los Vengadores.
-Allí está el Dr. Muerte.
-Victor es un hombre sensato, sabe que la unión hace la fuerza aunque tenga que aceptar el liderazgo de sus enemigos. Creo que la muerte de Reed Richards no le ha sentado bien, supongo que le habría gustado matarle en persona.
-¿Y Franklin? ¿Sigue en Wakanda?
-Sí, aceptamos cuidarle, pero T´Challa insistió en venir, supongo que al estar con él le poníamos en peligro. Allí estará a salvo.
De pronto, Forja se puso en pie de un salto y salió corriendo de allí. Ororo, sorprendida, dejó dinero sobre la mesa para pagar la cuenta y le siguió.



-¿Estamos todos?- preguntó Magneto enumerándoles mentalmente.
Emma Frost y Sooraya reposaban en sendas camillas. Tras ellas estaban Mariposa Mental, el Hombre Múltiple, Sabia, Rondador Nocturno, Dazzler, Darwin, Layla Miller, Tensión y Magic.
-Falta Forja- avisó Noriko- Dice que le des un par de horas.
-Ya hemos esperado suficiente, no me arriesgaré a ser detectados.
-Debe de estar acabando.
-No lo creo. Nos vamos, si él no viene es su decisión.
-¡¿Te irías sin él?! Entonces me quedaré.
-No arriesgaré a todos por la cabezonería de Forja, niña. Se ha obsesionado con inventar ese maldito escudo y ya no está en sus cabales.
-¡¿Tú te atreves a tachar de loco a alguien?! ¿Precisamente tú?
-Déjale, Nori- Forja se reunió con ellos, altanero, con la manos tras la espalda- Es cuiroso descubrir lo que dicen de uno a sus espaldas.
-¿Realmente me culpas por ser precavido?
-No, Erik, te culpo por decir que no estoy en mis cabales. Pero comprendo que no confiases en mí. Aunque al final lo he conseguido, no seremos detectados.
-¿Hablas en serio?
-¿Tan loco me crees como para inventarme algo así?
-No, no tanto- sonrió- Enhorabuena pues, compañero.
Todos feliciaron a Forja salvo Sabia, que le observaba con descofianza.

-Ya no aguanto más- el Hombre de Hielo se mostraba airado- No soporto tener a esos tres en la Mansión.
-No te quejes, al fin y al cabo ya no estamos allí- le tranquilizó San Guthrie.
-Sólo estamos de misión, tarde o temprano tendremos que volver. Y es un asco de misión, odio a Shaw.
-Venimos a hablar con Roberto Da Costa, es el nuevo líder del lub Fuego Infernal, Shaw está a su cargo ahora.
-¿Y por qué yo no me entero de esas cosas?
-A mí no me mires.
Roberto se reunió finalmente con ellos, con Courteny Ross, con Víbora y con Sebastian Shaw y antes de poder siquiera hablar de un pacto, el ostentoco edificio estalló y el fuego tomó la forma del ave Fénix.
-¡¡¡¡NOO!!!!- Emma gritó al sentir las muertes de sus compañeros.
-¿Emma?- Tormenta se acercó a ella al escucharla, justo cuando regresaba del restaurante- ¿Qué ocurre?
-Esa cerda de Jean ha matado a Bobby, a Sam y a Roberto... Esto ha llegado demasiado lejos, voy a hacer lo que sea necesario.
-Espera un segundo, ¿qué pretendes?
-A ti no te importa, voy a hablar con Scott.
Tormenta observó como Emma subía las escaleras y bajó al complejo subterráneo en busca de Forja. Le encontró más alegre que de costumbre.
-Forja, ¿qué ocurre? ¿Por qué te marchaste así?
-Perdona mi brusquedad, Ororo, pero hablando contigo se me ocurrió la forma de potenciar y mejorar la máquina de Bestia. Si no me equivoco, pronto podremos encargarnos de ella.
Ambos, eufóricos, se abrazaron con fuerza meintras reían, deseando que fuese cierto que habían encontrado el milagro para acabar con la matanza que Fénix estaba llevando a cabo. Forja, embriagado de alegría, besó a Tormenta. Ésta se apartó bruscamente y dijo:
-No, Forja. Quiero a mi marido.
El Hacedor quiso disculparse, pero Ororo no tardó en salir de allí.


-Son enormes- se sorprendió Dazzler- Cada vez los construyen más grandes.
Todos estaban observando cómo un centenar de centielas cubría el cielo buscando el menor rastro de mutantes. Gracias al escudo anulador de Forja, no tardaron en pasar de largo.
-Un peligro menos- Magneto se frotó las manos- Ahora organizaré nuestro próximo movimiento.
Tras decir esto entró en la base seguido de los demás. Forja se quedó fuera viendo cómo los temibles robots se perdían en el horizonte y se sintió orgulloso de su trabajo.
-Lo has conseguido- le dijo Sabia, que seguía allí.
Forja asintió en silencio y se disuso a entrar. Sabia le hizo detenerse al decir:
-Supongo que has tenido ayuda para hacer esa máquina.
-¿Qué quieres decir? La construí solo.
-Me refiero a la Coz. ¿Crees que no vi el inhalador que ocultabas?
-Sí, Tessa, lo reconozco, usé esa maldita droga para potenciar mi poder mutante. Estaba desesperado y fue la única solución que seme ocurrió, ¿qué tiene de malo? ¿No os he salvado?
Molesto, Forja entró en la base y se drigió directamete al laboratorio.
-Te tengo vigilado-murmuró Sabia.


Esta vez me ha quedado un poco más largo... En fin, continuaré pronto.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #534 en: 06 Junio, 2008, 19:53:41 pm »
Ya que llevaba tiempo sin pasarme por aquí, aprovecho para continuar las histroias que tengo a medias y comentar las nuevas:
Hiperion, como creo que ya te dije tu historia me encanta y se nota que conoces muy bien el Universo Marvel. Es interesante la unión entre Atlantes y Humanos a pesar de las rencillas, ¿habrá ocurrido lo mismo con los mutantes? En fin, supongo que tienes la historia abandonada ya que no la continuas desde hace medio año (más o menos como yo hasta el otro día). A ver si sigues mi ejemplo y la retomas, que es de mala educación dejar a la gente con la intriga.
Ibaita, lo mismo te digo, tienes que continuar, aunque en tu caso aún me quedan algunas partes por leer.

En cuanto a los demás, que han escrito poquillo, decirle a Logan que, aunque poco sé de los Cuatro Fantásticos y del Motorista Fantasma, tú historia empieza muy bien. Un poco caótica al principio pero mola. Hielospidercapi..., poco has escrito y realmente no pasa nada en esa introducción, a ver si continúas (supongo que esta no la dejarás a medias, ¿no?  :disimulo:) y haces que ocurra algo. Cámara, pues tú tampoco has escrito mucho... Un comienzo muy trepidante y tal pero son sólo unas lineas. El Capi no me gusta nada, la verdad, pero te animo a que continúes. Y por último, ivanlanda, esta Gotham no tiene nada que ver con Batman, ¿no? Como llevas sólo un capítulo no puedo decir mucho, pero tiene buena pinta.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #535 en: 06 Junio, 2008, 20:16:00 pm »
Ya que llevaba tiempo sin pasarme por aquí, aprovecho para continuar las histroias que tengo a medias y comentar las nuevas:
Hiperion, como creo que ya te dije tu historia me encanta y se nota que conoces muy bien el Universo Marvel. Es interesante la unión entre Atlantes y Humanos a pesar de las rencillas, ¿habrá ocurrido lo mismo con los mutantes? En fin, supongo que tienes la historia abandonada ya que no la continuas desde hace medio año (más o menos como yo hasta el otro día). A ver si sigues mi ejemplo y la retomas, que es de mala educación dejar a la gente con la intriga.

No digas nada, que nadie se acordaba :disimulo:.
Hablando en serio, la verdad es que sí la tengo abandonada. Y no es por no tener ganas, porque a veces todavía doy vueltas a algunas ideas. A ver si ahora de cara al veranito me pongo con ella. Y sobre los mutantes ya hablaré largo y tendido en alguno de los Capítulos (narrado seguramente por Scott Summers). Gracias por tus elogios. A ver si me leo con detalle las dos últimas partes que has puesto, que las he leído tan solo por encima.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #536 en: 08 Junio, 2008, 18:42:15 pm »
A ver si es verdad que la retomas, Hiperion. Yo sigo a lo mío, esta vez con un capítulo más cortito.

Acto 8: La Reina Sombra

La existencia de Emma Frost era una tortura desde hacía años. Sin que sus compañeros lo supiesesn, ella podía escuchar todo lo que decían, incluso podía leer sus mentes con su poder mutante, pero de ningún modo podía contactar con ellos, estaba atrapada en un cuerpo inmóvil, incapaz de vivir realmente. Sólo deseaba morir, reunirse con su amado Scott que tantos años llevaba esperándola en el cielo. Era consciente de que, por mucho que Mariposa mental lo intentase, no podría atravesar las barreras que Fénix colocó magistralmente en su psique. Hacía años que sólo escuchaba la voz de aquella mujer a la que nunca consideró una amiga pero que, al final, fue la única que luchó por ayudarla. Ahora, sin embargo, escuchaba constantemente las conversaciones de los miembros de la Patrulla-X:
-De nuevo estamos en boca de todos- decía Magneto- Asesinar a la Presidenta de los Estados Unidos nos ha devuelto al relevancia.
-Y apostaría porque todo el Mundo nos quiere ver muertos- opinó Dazzler.
-Ahora sólo nos resta salvarles de una amenaza que no puedan hacer frente.
-¿Disculpa? ¿Primero les metemos el miedo en el cuerpo y luego pretendemos hacernos con su cariño?
-La muerte de Cooper era esencial, Alison, ella nunca se habría tragado nuestra pantomima, esa desgraciada habría hecho lo posible para poner la opinión pública en nuestra contra.
-A ver si lo entiendo, ¿se supone que ahora vamos a fingir que salvamos al Mundo de una catástrofe y todos se van a olvidar de que matamos a Val?
-Para eso necesitaré a Mariposa Mental, aún tenemos inhaladores de Coz, con ellos y Cerebra podrá hacer creer a todo el Mundo que no fuimos nosotros los que...
-No aceptará- le interrumpió.
-Deja que yo me encargue de eso, ¿quieres? Sé cómo hacer que colabore.
-Yo no aceptaría. Además, hace años que cerebra no existe.
-Ya tengo a Forja ocupado en su reconstrucción, Alison. Llevo muchos meses planeando esto, hace tiempo se lo comenté a Gatasombra, pero se opuso.
-Lógicamente, hablas de mentir y manipular.
-Sí, hablo de mentir y manipular a aquellos que llevan años intentando cazarnos y probablemente asesinarnos. Me parece justo.
-¿Por qué me sorprende? Nunca estuve de acuerdo con tu concepto de justicia.

-Emma- la llamó Kitty- Acabo de hablar con Ororo, ¿qué pretendes hacer?
-No es de tu incumbencia, niña, ocúpate de tus asuntos.
-Ahora soy la líder de la Patrulla, así que eres asunto mío.
-En tal caso dimito, nunca me pegó eso de ser mujer-X.
-Sin duda estabas como pez en el agua siendo villana, no lo discuto, pero no pienso consentir que vayas sola a por Jean.
-¿Detuviste a Bestia? Voy a tener una charla con esa zorra quieras o no.
-Si no puedo impedírtelo, deja que organice un grupo para acompañarte.
-Sólo me estorbarían. Le pedí a Scott que viniese, pero prefiere quedarse escondido en su despacho sin preocuparse de tomar decisiones, a veces me pregunto qué vi en él.
-Scott está afectado, lo sabes mejor que nadie, no podemos exigirle nada dadas las circunstancias.
-Pues yo no estoy afectada, así que voy a hacer lo que me plazca.
Kitty dudó un instante, pero finalmente dijo:
-Regresa sana y salva, te necesitamos.
Emma asintió, sorprendida por la repentina preocupación de la muchacha que siempre la había odiado. Sin decir nada más, se dirigió al Pájaro negro.


La antigua Reina Blanca sentía los esfuerzos de Betsy por derribar aquellas firmes barreras, a veces le sorprendía tanta futil insistencia por parte de la joven.
-Buenas noches, Elizabeth- escuchó a Magneto entrar en la habitación- Queríamos hablar contigo.
Emma no tardó en percibir la mente de Sabia al lado del Amo del Magnetismo.
-Sabía que acabaríais viniendo- afirmó Betsy- Me extrañó que mandases a toda la Patrulla de misión sólo para conseguir víveres.
-Les vendrá bien desconectar unas horas. Además, Forja está en su laboratorio y Arena en la enfermería.
-¿Aún no ha despertado? Lucas debió darle de lleno.
-Se recupererá pronto, pero no hamos venido a hablar de ella. Vamos a necesitarte.
-Acepté alojarme aquí temporalmente, Magneto, pero no participaré en ninguno de tus estúpidos planes de conquista mundial.
-Hace tiempo que no quiero conquistar el Mundo, sólo necesito que borres ciertos recuerdos a la población humana.
-Supongo que no tengo que repetirte que no quiero saber nada de tus tonterías.
-No, claro que no, sabía que te opondrías, pero eso está aquí Sabia.
Tanto Betsy como Emma comprendieron lo que se disponían a hacer.

-¿Se ha ido?- inquirió Warren.
-Kitty dice que no pudo impedírselo- explicó Paige- Ojalá se cargue a Fénix como sea.
-Siento lo de Sam- la besó- Te prometo que le vengaremos.
-Gracias, pero no creo que eso arreglase nada, no hará que le olvide.
-Lo sé, pero pagará por lo que hizo. En ese ser no queda rastro de la que fue mi amiga.
-Lo sé. En fin, me apetece estar sola, si no te importa. ¿Por qué no vas a ver a tu ex-novia? Al parecer Sabia ha conseguido volver a hundir al Rey Sombra en la mente de Mariposa y vuelve a ser la de siempre.
-Sí, pero se ha ido. Supongo que se siente culpable por lo que hizo
-No me extraña.


-Ni se te ocurra, Sabia- Betsy hizo aparecer su katana psíquica- ¿Os habéis vuelto locos?
-Los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas- argumentó ésta.
-Me lo habría esperado de él, pero no de ti. Si liberas de nuevo al rey Sombra no podré controlarle. No hará lo que queráis.
-Yo no creo eso- intervino Magneto- Él es también mutante, comprenderá nuestra necesidad.
-Conozco a Farouk mejor que a mí misma, no le importan los mutantes, le importa él mismo.
-Supongo que no lo sabremos hasta que lo veamos- sonrió Sabia.
-Estáis locos, no pienso permitirlo.
Betsy se abalanzó rápidamente contra Magneto y hundió la katana en su frente. El mutante gimió de dolor, pero el casco absorvió gran parte del golpe. Con un simple gesto, la fuerza magnética inmovilizó a Mariposa contra la pared. Antes de que pudiese reaccionar, Sabia tocó el brazo de su compañera y ambas brillaron cuando usó su poder. Betsy gritó de impotencia, no podía creerse que sus supuestos amigos estuviesen arrebatándole el control de su mente para dárselo a uno de los peores enemigos de la Patrulla-X. Magneto estaba expectante mientras mantenía inmovilizado el cuerpo de mariposa para que el Rey Sombra no pudiese moverse. Emma lo escuchó todo y pudo sentir la agonía de Elizabeth. deseaba poder ayudarla, pero estaba condenada a no poder intervenir nunca. De súbito, y para sorpresa de todos, Sabia agarró también el brazo de Emma Frost.

-No me ha resultado sencillo dar contigo, ¿sabes?- Bestia se acercó sin miedo a Fénix, que le esperaba sobre una roca mirando al horizonte.
-Eso ha sido porque yo he evitado que me encontrases, Henry, digamos que aún no estaba preparada para matarme.
-Me halagas teniendo en cuenta que has acabado con muchos de mis mejores amigos.
-Aunque no lo creas, siempre fuiste muy importante para Jean, te tenía en muy alta estima. Tenía que librarme de sus pensamientos para poder matarte como a los demás. Mi cuerpo anfitrión está resultando una molestia, es la única que realmente está luchando para vencerme como os pidió a vosotros.
-Resumiendo, que ya no tienes ningún reparo en acabar conmigo. Bueno, no esperaba menos. Entonces no me iré por las ramas, si posees los recuerdos de Jean, sabrás a qué he venido.
-No haría falta, lo veo claramente en tu patética mente.
-hace varios años, Jean tuvo un encuentro con el único superviviente del planeta que destruíste la primera vez que tomaste el control. Tras eso, me pidió que, si alguna vez volvías a poseerla, te dijese que recordases su rostro, que recordases la rabia que sentía aquel ser por los actos que el Fénix provocó en tu nombre. Pero supongo que no basta con eso, así que quiero que también visualizes los rostros de Pietro, de Bobby, de Sam, de Pícara y de todos aquellos a los que el Fénix ha quitado la vida. Tienes que luchar, Jean, sólo tú puedes impedir que este monstruo siga acabando con tus amigos.
Fénix miró a los ojos de Bestia y tragó saliba. Al instante, su traje retomó su color verde primigenio.
-Hank...-murmuró- Ayúdame.
-Acompáñame a la mansión, Jean- Bestia la abrazó- Allí acabará todo.
En ese momento les sobrevoló el Pájaro Negro. Jean alzó la vista y murmuró:
-Frost...
Entonces, el color de su traje volvió a ser el de la sangre.
-¡No, Emma!- exclamó Bestia temiendo que fuese tarde- ¡lo estropearás todo!
-Apártate de aquí, basura- Fénix desintegró a Bestia sin más miramiento- Lo has intentado, pero nunca sería suficiente.


Cuando el brillo que rodeaba a las tres mujeres desapareció, Sabia se dejó caer al suelo desfallecida. Mariposa Mental, jadeando, murmuró:
-Sigo siendo yo misma...
-¿De verdad créias que te haría eso, Elizabeth?- sonrió Sabia- No estoy tan loca como Magneto.
-Así que me has traicionado- Erik soltó a Betsy- Debí suponerlo.
-No, he mejorado tu plan.
Magneto advirtió entonces que Emma se miraba las manos, sorprendida por poder moverse.
-¿Qué has hecho?-Erik se percató de que la bata de hospital que llevaba Emma había dejado paso a su antiguo uniforme de mujer-X, pero completamente negro.
-Betsy no hubiera podido controlar al Rey Sombra, pero la telepatía de Emma es mucho mayor, así que sus mentes se han fusionado completamente y gracias a ello las barreras mentales de ella han desaparecido.
-¿Podías haber hechom eso desde el principio?- Betsy estaba molesta- ¿Por qué has esperado tanto?
-Antes no tenía la droga Coz para potenciar mis poderes. Y ni aún así estaba segura de que fuese a funcionar.
Emma se levantó despacio de la cama y cayó al suelo, sus piernas estaban demasiado entumecidas tras tantos años y apenas podía sostenerse.
-Necesitarás tiempo para acostumbrarte- explicó Sabia- No sólo al uso de tu cuerpo, sino también al de tu nueva mente.
-Ni siquiera sé quién soy... Ni la Reina Blanca ni el Rey Sombra... pero me alegra poder moverme de nuevo, no os imagináis cuánto lo añoraba. Supongo que toca empezar una nueva vida como la Reina Sombra.

-Pobre Henry- Emma se percató de que sus restos se encontraban ante Fénix- Parece que ya no tienes reparos en matar a quien sea.
-Si le he matado a él, ¿qué crees que haré contigo?
-Improvisa, a mí me da igual. Sólo quiero dejarte una cosa bien clarita: Scott es mío.
-Todo tuyo, no me interesa. Aunque Jean sí que le apreciaba mucho y no te tenía en muy alta estima, así que para ti tengo reservado un destino peor que el del pobre McCoy.
-Hazme lo que quieras, no te temo.
Así, Fénix introdujo a Emma en un coma mental y dijo:
-Nunca despertarás, pero serás consciente de lo que te rodee sin poder hacer nada. Te deseo felicidad.
Dicho esto desapareció, dejando el cuerpo inmóvil de su rival en aquel terreno rocoso.


-Betsy- murmuró, Emma- incorporándose para subir de nuevo a la cama- Gracias por haber intentado ayudadarme.
-De nada, pero ya hablaremos de ello en otro momento, tenemos que irnos.
-¿Irnos? ¿A dónde?
-Me da igual- miró a Magneto- A cualquier sitio donde no esté este maldito psicópata.
-Entiendo que le odies, ya somos dos, pero me quedo.
-¿Qué dices? No hablarás en serio.
-Creo que su plan es bueno, Betsy, es la única forma de que no tengamos que seguir escondiéndonos.
-¿Así me agradeces que haya invertido los últimos años de mi vida en ayudarte? Entonces allá tú, yo no pienso morir por ninguna causa, hace años que no creo en idealismos absurdos.
Mariposa abandonó la habitación.
-¿Estás dispuesta a ayudarnos pues?- quiso saber Magneto.
-Qué remedio, pero no por ello confiaré en ti.
-Eso es decisión tuya. Bienvenida de nuevo a la Patrulla-X.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #537 en: 08 Junio, 2008, 22:45:41 pm »
Mingo for president :adoracion:
pongo yo el primer capitulo de una nueva serie, que la del capi no me gustaba mucho.
CAPITULO 1-PRIMER GOLPE

Era una agradable mañana en el campamento Hammond y Guantelete, que había salido del coma andaba por el campo de entrenamiento, pensando en como decir quien había sido el causante de sus heridas, de repente un gran sombra cubrió el cielo, y se empezaron a oír gritos mientras figuras humanoides descendían de la inmensa nave.
Un tiro le paso rozando y supo lo que tenía que hacer, fue corriendo al hangar y cogió una mochila-cohete, se la puso y se dirigió a la nave.

Rabia no sabia que hacer, el ataque les pilló durmiendo y la mitad  de los suyos habían caído sin saber que les había golpeado, el mayor impacto cayó sobre los dormitorios femeninos, su elección fue ir a buscar heridos, o mejor dicho, supervivientes, llamó a Hardball y Slapstick, que estaban intentando ver por los escombros que ocurría al alrededor, y juntos fueron a la sección femenina.
Cuando llegaron, les asombro la visión, su dormitorio había quedado destruido pero este no tenia ni escombros, únicamente un cráter, y el centro, estaba tumbada Thor Girl sin el mínimo rasguño, a pocos metros, un muñón ennegrecido se movía violentamente, hasta que de él surgieron piernas, brazos y dieron lugar a una desagradable visión del resurgir de Komodo.

Rápidamente, todos los cadetes que quedaban se juntaron en los restos del dormitorio masculino, a su alrededor se oían disparos, tanto de armas terrestres como unas sin confirmar, que eran como disparos de energía.
Entre estos cadetes se encontraban: Hardball, Slapstick, Rabia, Komodo, Thor Girl, Trauma, Wiccan, Hulkling, Constrictor y Triatlón, entre todos intentaban llegar a un acuerdo sobre que hacer, unos querian huir y otros ver a que se enfrentaban y acabar con ello, al final, salió lo segundo, Wiccan hizo un hechizo para ver que ocurría a su alrededor, y apareció una pantalla revelando a soldados shi’ar atacando a cualquier persona del campo, la nave gigante se había marchado, dejando allí a los soldados.
Este ultimo hechizo habia agotado a Wiccan, por lo que se quedaron alli resguardados: él, Hulkling, Trauma y Thor Girl, que aun no se habían recuperado del ataque anterior.
Los demás salieron en dirección a la torre de dirección, donde soldados shi’ar disparaban contra una especie de barrera invisible.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #538 en: 10 Junio, 2008, 17:16:05 pm »
venga
una parte con mas accion



CAPÍTULO 2- CONTRAATAQUE

Guantelete había conseguido llegar a la torre directiva tras inflingir leves daños a la nave, allí, unos pocos soldados supervivientes se agrupaban junto a los heridos, mientras tanto, en la sala de observación, rodeada por vidrieras, Maquina de guerra, Chaqueta Amarilla y el varón Von Blitzschlag discutían sobre aquella extraña invasión a la vez que veían los fútiles intentos de los soldados enemigo de atravesar la invisible muralla.

-JAJAJA, no pueden atgavesag mi mugalla.
-No se confié varón, si consiguen traspasar la barrera nos harán lo mismo que a Gyrich.-Maquina de guerra expresaba una clara cara de angustia, estaban allí aislados, con poca comida y agua y no podían salir de allí sin sufrir demasiadas bajas.

-Ejem.
-¡Guantelete!, te creía capturado o algo peor.
-Me ha costado llegar, ¿y los cadetes?
-Todavía no hemos podido contactag con ellos, los únicos que están en este edificio son mis agañas escaglata.
Como respondiendo a su frase, se oyó un grito y todos miraron hacia allí, un reducido número de cadetes se abrían paso entre las filas enemigas.
Triatlón saltaba entre los soldados y golpeaba eficazmente, Hardball y Rabia entraban juntos entre las filas enemigas golpeando poderosamente a cualquiera que se pusiera en medio, Slapstick aplastaba t apalizaba a los soldados que quedaban tras el paso de Rabia y Harball, Kómodo iba al paso de Slapstick, mutilando todo lo que encontraba y Constrictor mermaba al enemigo con habilidosa táctica.
Los soldados los fueron rodeando hasta que llegaron al muro invisible donde pararon , esperando que los dejaran pasar, pero nada sucedía, un disparo acertó a Hardball en el cuello y se lo atravesó, Rabia gritó y se lanzo en medio de las filas enemigas, arrancando extremidades a cualquier soldado, las lagrimas de furia le resbalaban por la mejilla.
Un fuere estallido retumbó, Rabia miró a la torre, que estaba la mitad destruida, la barrera había caído, miró arriba a tiempo para ver a Guantelete y Maquina de guerra saltando encima de los atacantes, y descargando su furia contra ellos, las cosas pintaban mal, los pocos reclutas hacían lo que podían, al igual que los instructores, los soldados se habían protegido tras los restos de la torre y disparaban con efectiva puntería, pero eso no bastaba, un fogonazo, un montón de cenizas ocupaban el lugar de Triatlón, Maquina de Guerra se giró hacia el tanque causante y lo destruyo con un misil.
Slapstick se divertía como nunca, para él esto era como un juego, de repente, un golpe lo aplastó contra el suelo, Guantelete estaba bastante enojado y le empezó a golpear.
-Espero que así aprendas, podíamos haber sido amigos, deberias haberme matado.-Lo dejo inconsciente y huyo de la batalla con dirección a los barracones.
Una gran sombra cubrió la escenas de batalla, una nave de transporte con Pym a los mandos aterrizó cerca de allí, y los pocos soldados que quedaban, que eran como una treintena, subieron, una escuadra de batalla shi’ar se dispuso a acabar con ellos, pero Constrictor salió en su camino y los convenció de su error con sorprendente rapidez, los que escaparon al castigo de Constrictor fueron a otro peor, las arañas escarlata, para proteger a su creador, que iba en la nave al lado de Pym, desgarraron con sus espolones a los soldados.
Con dificultad, fueron subiendo también los cadetes restantes, de entre la batalla apareció Guantelete sollozando con Slapstick agarrado con su brazo mecánico y en el otro, sujetaba a su hija, que no paraba de llorar, detrás de él tambien llegaron Thor girl, acabando con cualquier obstáculo en su camino, Hulkling paso volando mientras transportaba a Wiccan, que sangraba de un costado y Trauma, con la forma de Fénix oscura iba incinerando a los enemigos mientras llevaba agarrado a uno de ellos y se alimentaba de su temor.
La compuerta se cerró pero dejo fuera una pequeña forma, que fue creciendo hasta convertirse en un Chaqueta Amarilla que podía abarcar diez soldados Shi’ar con un pie, y a eso se dedicó, mientras Maquina de Guerra cubría la retirada de la nave desde el cielo, cuando la nave se alzo lo suficiente, los dos volaron tras ella, un tiro de tanque alcanzó a Chaqueta Amarilla en el pie y se lo desintegró, Pym perdió la concentración y calló al suelo, gritando, acabando con varias docenas de soldados, pero les sucedieron otros que se le colaron por agujeros de la cara ,y antes de que Maquina de Guerra pudiera ir a ayudarle, varios soldados se le metieron por la boca y Pym quedó inerte mientras los soldados disparaban en su interior,
Máquina de Guerra gritó y lanzó toda su munición contra las infinitas hordas de soldados, con pocas consecuencias, cuando los disparos le iban a alcanzar, le envolvió una luz azul y se encontró en la nave, pegado a un malherido Wiccan, que había gastado sus pocas fuerzas en salvarle antes que en curarse la grave herida que le habían inflingido en el costado.
La nave, con un inusual silencio, se elevó hacia New York y en ella todos pensaban en los caídos, que habían sido demasiados para una retirada, Guantelete lloraba, y todos sabían que en su casa había encontrado a su hija llorando, pero no a su mujer.
 


Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #539 en: 27 Junio, 2008, 05:53:54 am »
Aunque no conozco mucho a los personajes, me gusta tu historia y tengo curiosidad por ver qué pretenden los Shi´ar (como sea otra invasión mal vamos  :lol: )

Acto 9: Inmortal
-Qué susto- Alison jadeaba mientras se dejaba caer en la silla- Ese centinela estuvo a punto de herirnos.
-Sí, nos pilló desprevenidos- secundó Kurt- ¿Cómo sabían que iríamos allí a comprar?
-Tal vez haya un traidor en el grupo.
-¿Hablas en serio?- Kurt se cercioró de que estuviesen solos- No digas tonterías, sólo fue casualidad y Noriko le sobrecargó antes de que nos hiriese, no creo que debamos desconfiar unos de otros por eso.
-Yo ya no sé qué esperar... No me parece tan descabellado, hay muchos candidatos. Sabia, por ejemplo, se opuso a Magneto, ¿por qué sigue entonces aquí?. O Illyana, ¿cuánto tiempo pasa esa niña fuera? Y apenas nos habla... O Layla, esa chica es muy rara, a veces me da escalofríos.
-Todos podríamos encajar en el perfil de traidor, Alison. Déjalo ya.


Hacía días que Alison Blaire no abría los ojos, verse rodeada de estrellas iba a volverla loca. Allí, flotando en el espacio, el frío y la falta de oxígeno le resultaban agónicos, ero su mutación secundaria la mantenía con vida, si a aquello podía llamársele vida. Si no hubiese sido tan estúpida como para retar a Fénix no estaría allí, seguramente fuese ella la única que podía devolverla a casa. Lo que más ansiaba era volver a escuchar, poder transformar las vibraciones sónicas en luz. Sólo podía sufrir y pensar, pensar en que quizás le esperase una eternidad así, en que nadie podría encontrarla. Se equivocó, alguien había dado con ella. De súbito el insoportable frío se transformó en un cálido abrazo. Abrió los ojos y vio ante ella al amor de su vida.
-¡Longshot!- le besó mientras transformaba el sonido de su propia voz en un aura brillante que les envolvió- Creí que...
-No tenemos tiempo para jueguecitos de enamorados- Espiral les separó con sus seis brazos, en parte asqueada y en parte celosa- La bruja mental no tardará en llegar.
-Fénix...- comprendió Dazzler.
-Sí, mutante, tu camarada ha venido a Mundo Mojo y ha derrocado a nuestro señor, haciéndose con el control de todo lo que Mojo poseía. Ahora estará buscándonos


-¿Por qué te pones así, Kurt? ¿No te preocupa?
-Lo que me preocupa eres tú, llevas días diciendo que si Magneto sigue así te irás y lo único que consigues es que desconfiemos unos de otros. Si hubiese un traidor tú serías mi primera opción.
Alison calló un segundo, sorprendida por la fuerza de las palabras de su compañero.
-¿Realmente piensas así? ¿Así es como me ves? Pues yo creo que tú has perdido tantas cosas en tu vida que te aferras al sueño de Xavier desesperadamente sin permitirte pensar en qué tal vez ese sueño no tenga ya ni el menor sentido. No te engañes, no estamos aquí para salvar el Mundo ni para luchar por los derechos mutantes, si seguimos juntos es porque no tenemos a nadie, porque no tenemos otro sitio a donde ir.
-Mira, no quería ser tan brusco...
-No, me alegro de que lo hayas sido, de verdad, tanto cinismo iba a volverme loca.
-Buenos días- Betsy entró en la habitación aparentemente molesta- ¿Habéis visto a Illyana?
-No desde que nos trajo- respondió Kurt, agradeciendo no tener que seguir discutiendo- ¿Os vais tú y Emma?
-No, Emma ha decidido quedarse.

-¿Por qué haría Fénix eso? ¿Qué interés tiene en esta dimensión? Y no es que no me alegre de la muerte del gordo...
-Jean quiere acabar con todos los que formaron parte de su pasado. Intervino Longshot,  más serio que de costumbre- Ahora nos toca a nosotros, fue una suerte que Espiral pudiese ponernos a salvo a los tres.
-¿Tres?
Una figura alada descendió del cielo y saludó a su antigua amante con un abrazo.
-¿Warren? ¿Qué haces tú aquí?
-Me envió Kitty- explicó el acaudalado joven- Xavier captó tu consciencia perdida en el espacio y, como estamos faltos de tiempo, me pidió que recurriera a Lila para que te trajese de vuelta. Cuando llegué a su casa descubrí que Fénix ya se había hecho cargo de ella. Por eso pensé en Espiral.
-¿Lila ha...?- Alison se tapó la boca con ambas manos, dolida por la muerte de su amiga.
-Y todo Excalibur salvo Sabia y tú- completó Warren- Y Hank, Emma, Bobby, Samuel Guthrie, Pícara, Rachel, Alex, Lorna, Hepzibah, James Proudstar, Pietro, los Cuatro Fantásticos... Se está librando de todos los héroes.


-¿Que Sabia ha fusionado al Rey Sombra con Emma para hacerla despertar?- repitió Alison, incrédula- Nunca comprenderé sus poderes...
-Ni yo sus motivaciones- opinó Mariposa- En fin, voy a buscar a Illyana, espero que os vaya bien y que Magneto no haga que os maten.
-Espera, voy contigo. Aquí no me queda nada por lo que quedarme.
-No tenía pensado a dónde ir...
-¿Qué te parece a casa de Danielle Moonstar? Si ha acogido a Kitty...
-Supongo que no es mal sitio para empezar. ¿Y tú qué dices, Kurt? ¿Te animas?
-No- se teletransportó, molesto por la decisión de sus amigas- Yo no pienso rendirme.


-No me...- no le salían las palabras- ¿Y por qué estamos en Mundo Mojo? La Patrulla nos necesita.
-No podemos salir de aquí- simplificó Espiral con sangre fría- Fénix ha creado una trampa psíquica entre dimensiones, si intento traspasarla sufriremos una muerte cerebral. Nos ha atrapado para poder cazarnos mejor.
-He intentado contactar con Xavier- continuó Warren- Pero la dichosa barrera me lo impide, no sé qué más podemos hacer.
-Yo os lo diré- una ruda voz resonó en sus mentes- Morir.
-¡Jean!- Warren se giró a tiempo para ver que Fénix se había materializado a pocos metros del grupo.

-Gracias por traernos, Illyana- se despidió Alison de la niña oscura antes de que desapareciese de nuevo.
-¿Ali, Betts?- Kitty las reconoció desde el porche y corrió hacia ellas- ¿Qué hacéis aquí?
-Básicamente nos mudamos- simplificó Mariposa- No estamos de acuerdo con las medidas de Magneto.
-Empezaba a temer que todos os hubiéseis vuelto locos. ¿Cómo se le ocurrió asesinar a Val Cooper? En fin. Pasad, tenéis mucho que contarme.
Kitty se agarró al brazo de Alison mientras ésta le contaba su teoría de que había un traidor en la Patrulla-X. Mariposa Mental se quedó fuera y materializó su katana psíquica al sentir una presencia escondida entre los árboles que circundaban la casa de Danielle. Intentó acceder al cerebro del extraño, pero era ca´tico y le fue imposible reconocerle. Con una orden mental, le dijo a Alison dónde tení que apuntar y ésta reaccionó deprisa, lanzando un haz de luz sólida contra la maleza. Las tres chicas corrieron a ver de quién se trataba, pero no encontraron a nadie.
-¿Estás segura de que había alguien aquí?- dudó Dazzler.
-Completamente, ha debido usar algún mecanismo de teletransporte para escapar.
-Fijáos en el suelo- Moonstar había oído el disparo y había salido de la casa- ¿No veis nada raro?
-Es cierto- advirtió Kitty- Hay una parte de la hierba que parece casi quemada.
-La marca es circular- precisó Alison, gachándose.
-Reconocería ese efecto en cualquier parte- concluyó Danielle- Era Illyana.

-Es difícil rastrear los viajes de Espiral- Fénix observó a la bailarina interdimensional- Pero vuestros pensamientos me guiaron como un faro.
-¿Es cierto que mataste a Hank y a Bobby?
-Hace apenas unas hora, me molestaron como me estás molestando tú ahora.
-Tú no eres Jean.
-Por fin alguien que se da cuenta.
Warren se giró de nuevo para dirigirse a sus compañeros:
-Salid de aquí, intentad escapar. Y decidle a Paige que la quiero.
Fénix agarró las alas del mutante y éstas ardieron en llamas. Arcángel voló enloquecido hacia el cielo, pretendiendo que Fénix le siguiese y así dar tiempo a Espiral para que sacase a sus amigos de allí. Al instante imlosion´con un sólo gesto de la telépata.
-¡Warren!- Dazzler disparó un rayo de fotones a Fénix, pero no surtió efecto- ¡Maldita zorra, te voy a...!
-Encontrar la manera de matarte va a ser divertido- la figura ígnea de un ave fénix planeó en dirección a Alison.


-No era Illyana- contradijo Elizabeth una vez cómodas- Habría reconocido su mente.
-Era ella, te lo aseguro- insistió Moonstar- Fuimos compañeras mucho tiempo en los Nuevos Mutantes y reconocería el efecto de su anillo teletransprtador en calquier parte.
-Tal vez no fuese ella- probó Gatasombra- Quizás fuese alguien a quien ella teleportó para evitar que le viésemos.
-¿Por qué haría eso?
-Porque es la traidora, Dani- afirmó Dazzler- Esto lo prueba.
-Esto no prueba nada, Ali- Kitty se encendió un cigarrillo- Podría haber sido cualquier miembro de la Patrulla o...
-No, lo habría sabido- volvió a negar Mariposa- Era alguien nuevo, aunque había algo en su mente que me resultaba familiar.
-Magneto loco- enumeró Alison- Un traidor, una nueva amenaza, parecen los viejos tiempos.

La suerte de Longshot habría provocado que el impacto no le afectase, pero forzó esa suerte interponiéndose para salvar a su mujer.
-¡Longshot, no!-exclamaron a la vez Dazzler y Espiral justo antes de que éste fuese cosnumido por las llamas.
-Y ahora tú, hechicera temporal- se dirigió a Espiral, que estaba en guardia con sus espadas.
-¡Espiral, llévame a la Tierra!- Alison creó una bomba de luz que cegó momentáneamente a Fénix- ¡Aunque muera, resucitaré! ¡Hazlo!
-¿Pretendes que me sacrifique por ti? ¿Por quién me tomas?
-Si queda algo de Rita en ti puedes verlo como una posibilidad de vengar a Longshot, encontraré el modo de hacérselo pagar, te lo prometo.
Espiral dudó, pero terminó accediendo. Antes de desaparecer, Alison fue testigo de ómo Fénix eliminaba a su salvadora.


Alison no conciliaba el sueño en su nueva cama y no paraba de moverse de un lado para otro. Estaba inquieta por el cambio de ambiente y por el misterio de aquella tarde. Se sentía obervada constantemente y tenía el presentimiento de que algo malo iba a suceder a pesar de haber dejado la Patrulla. Incapaz de dormir subió la persiana y dejó que el viento entrase en la habitación. Entonces vio una figura caminando por el claro, pensó en dispararla o el iluminarla para desubrir de quién se trataba, pero prefirió no intervenir. La figura se detuvo y miró fijamente a la mutante. Alison alzó la voz:
-¡¿Quién eres?!
La silueta se desvaneció sin más y la joven no tardó en ir a ver qué había pasado. Allí, sobre la hierba, vio un libro. No lo reconoció, parecía el últio tomo de una colección, algo así como un epílogo. Leyó el título en voz alta:
-”Libris Veritatis”...

-¿Alison?- Sabia estaba ante la mutante cuando éta abrió los ojos- Me alegro de verte.
-¿Dónde estoy?
-En la Mansión de Xavier, anoche tu cadáver apareció en la entrada. Decidí mantenerte aquí por si seguías resucitando milagrosamente. ¿Qué ha ocurrido?
-Fénix se hizo con MundoMojo...- le costaba recordar- Mató a Warren, a Espiral y...
Incapaz de seguir, rompió a llorar. Sabia decidió dejarla sola y salió al pasillo, donde la esperaba Charles Xavier.
-Ha despertado, como predijiste.
-Mis cálculos tienden a ser correctos, Charles.
-Supongo que aún es pronto para decirle que su labor será esencial para la aniqilación de la Fuerza Fénix.
-Dale cinco minutos. Y no le menciones los libros, Charles. No cree en el destino.


Perdonad si faltan letras, pero es qe este teclado me odia... :furioso:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines