Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 127118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #795 en: 03 Marzo, 2007, 16:04:27 pm »
Buenísimo capítulo, y muy emotivo  :lloron: :lloron: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :thumbup:

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #796 en: 03 Marzo, 2007, 16:33:43 pm »
                                              

                                                  X-MEN 4

Capítulo 5:
(La guarida de Magneto. Una mujer jóven, de aspecto seductor, vestida de blanco, atraviesa el largo pasillo hasta llegar al despacho de Magneto. Este está sentado en su silla, con Dientes de Sable de guardaespaldas)
Magneto: ¿Y bien? ¿que tal va todo?
Emma Frost: Estupendamente, "Salvador". He conseguido contactar con mentes mutantes de todo el país, jóvenes que están dispuestos a rebelarse contra el gobierno del patético "homo sapiens". Pero he sido precabida, he levantado barreras psíquicas para poder entrar en la mente con mayor sutileza, y sólo me he comunicado con aquellos que estén a favor de nuestra causa.
Magneto: Excelente, una serie de atentados terroristas es lo que necesitamos para debilitar al gobierno antes de que acabemos con él.
Emma: Salve, Magneto. (se va)
-----------------------------------------------
( Diez de la noche. El coche de Tormenta, camino a la escuela. Nadie ha hablado en todo el camino)
Pícara: ¿Qué me ha pasado? (silencio) ¿Me estoy volviendo loca? (continúa el silencio) Me teneis miedo, ¿verdad?
Tormenta: No, Pícara... reconozco que estamos un poco asustados. Lo que ha pasado... nunca nos habíamos enfrentado a algo parecido. Lo más probable es que te envíemos con Moira MacTaggert para que pueda investigar más a fondo tus poderes...
Logan: ¡CUIDADO!
(Un chorro de magma sale de las profundidades de la Tierra, Tormenta logra esquivarlo, pero el coche se sale de la carretera. Lobezno se recupera rapidamente de sus heridas)
Lobezno: ¿Estáis bien?
Tormenta: Más o menos.. ayúdame a salir.
(lo hace)
Lobezno: Pícara, ¿cómo estas?
Pícara: Bien, sólo tengo un par de rasguños.
Tormenta: ¿Qué está ocurriendo? ¿Una falla en medio de la carretera?
Lobezno: Creo que no es natural, mira.
(Una chica de no más de dieciseis años está situada en el centro del caos. Las personas huyen del lugar, mientras sus coches se funden)
Chica: Patético. ¿De verdad creeis que huireis de mi tan facilmente?
(Su cuerpo estalla en llamas; entonces, da un pisoton y el suelo tiembla bajo los pies de los inocentes. Se abre otra grieta, y los más desafortunados mueren bajo el calor de la lava.
Pícara: ¡Tenemos que ayudarles!
Lobezno: ¿A caso lo dudas?
Tormenta:Pícara, tu quédate aquí; puede resultar peligroso
(Tormenta vuela en dirección a la chica; Lobezno corre, esquivando las grietas que continuamente aparecen en el suelo.)
Lobezno: Eh, chica fogosa, ¿te apetece bailar un vals conmigo?
Chica: Eh?
(Tormenta aprovecha la situación para lanzarla un rayo. Esto la detiene unos segudos, pero rápidamente vuelve a encenderse)
Chica: Vosotros sois los X-Men, ¿verdad?
Lobezno: Los mismos.
Tormenta (aterrizando): Y me temo que tú vas a estar un tiempo en chirona. No queremos problemas.
Chica: No os tengo miedo, traidores... (Una ráfaga de magma envía a Lobezno lejos, Tormenta se proteje con un muro de hielo, pero el esfuerzo la hace desvanecerse)
Lobezno (recuperándose de quemaduras y magulladuras): ¿Por qué los jóvenes de hoy no escuchan?( salta en dirección a la terrorista, esta a punto de clavarle sus garras cuando una lengua de fuego lo detiene en el aire, dejándole fuera de combate)
Chica: Cuando acabe con vosotros, ¡seré la mano derecha de Magneto (levanta los brazos. El suelo tiembla, y la chica brilla cada vez con más intensidad. El terremoto llega hasta Pícara, su magnitud es increíble, pronto todo el mundo sería víctima del desastre).
(Voz dentro de Pícara): Pícara, déjame hacerlo.
(En ese instante, Pícara avanza sin quererlo, trata de oponer resistencia, pero ya no tiene control sobre su cuerpo. Cuando está a tres metros de la chica, se detiene. Pero no acaba aquí: Una ráfaga de aire bajo cero sale de las manos de Pícara en dirección a su enemiga, y ésta queda congelada. El terremoto cesa, y también las emisiones de magma)
Pícara: ¿Qué me está pasando?
(Lobezno y Tormenta se dirigen hacia Pícara, igual que el resto de la gente)
Lobezno: Estás bien
Tormenta: Lo que has hecho, es asombroso.
Gente: Eh, mutis, largo de aquí.
          Sí, ¿no teneis suficiente con destrozarnos nuestros coches?
          Si la ley no lo prohibiera, os daría una paliza aquí mismo
Tormenta: Vámonos. En el fondo, Magneto tenía razón, son una raza inferior.


Gracias
« última modificación: 03 Marzo, 2007, 17:18:24 pm por Tyronne Johnson »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #797 en: 03 Marzo, 2007, 16:41:56 pm »
Muy bueno, con los nuevos poderes de Pícara, y... ¿Magma?  :adoracion: :adoracion: :thumbup:

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #798 en: 03 Marzo, 2007, 18:01:37 pm »

                                           X-MEN 4


Capítulo 6:
(Los X-Men llegan por fin a la mansión, en un coche tan magullado como ellos mismos. En la entrada, un hombre negro con una extraña cicatriz en forma de M en la cara les espera.)
Bishop: Agente Bishop del FBI, departamento de casos mutantes, ¿teneis unos minutos?
Tormenta: Claro. Usted es amigo de el señor Hank McCoy, ¿verdad? Entre.
(Abren la puerta de la mansión)
Bishop: Me gustaría hablar con vosotros dos a sólas (dice, mientras mira a Pícara).
Tormenta: Por sùpuesto. Pícara, vete a la cama, estarás cansada. Ya hablaremos de lo sucedido mañana.
Pícara: Está bien, la verdad es que estoy agotada.
Tormenta: Gracias.
(Pícara sube las escaleras yse dirige a su habitación. Los pocos estudiantes que quedan levantados cuchichean entre ellos. Saben lo de Bobby, seguro que Kitty lo había contado. Pícara entra en su habitación y cierra la puerta. Da un puñetazo en la pared y cae al suelo de rodillas. Llora.)
(Despacho de Tormenta)
Tormenta: Está bien, agente, ¿qué es lo que ocurre?
Bishop: Como ustedes sabran, la cura está fallando, y miles de mutantes están recobrando sus poderes, y en algunos casos con resultados desastrosos.
Tormenta: Sï, por desgracia, lo sabemos.
Bishop: He de decir que ya se conoce la causa y en breve se comunicará al público. La Cura no es eterna, al cabo de un tiempo desparece del cuerpo, devolviendo sus poderes al mutante; hasta aquí, bien, lo único que tienen que hacer los mutantes es ir periódicamente a su médico de cabacera a pedir recetas de la Cura. No obstante, nos preocupa una cosa.
Lobezno: Vaya al grano.
Bishop: Algunos mutantes fueron obligados a tomar la Cura, aquellos cuya existencia ponía en peligro a la humanidad. Uno de esos mutantes es Magneto.
Tormenta: Entonces... ¿quiere decir que Magneto vuelve a estar en activo?
Bishop: Eso no es lo peor. Ocho de los mutantes más peligrosos han sido liberados, creemos que ha sido Magneto, por las huellas que ha dejado.
Lobezno: ¿Que clase de huellas?
Bishop: Gente empaldad con los barrotes, por ejemplo. Y un hombre con un llavero en la tráquea. Y esto sólo es la punta del iceberg.
Lobezno: ¿Qué insinua?
Bishop: A lo largo del día, se han sucedido multiples atentados perpetrados por mutantes jóvenes en todo el país. En nuestro propio cuerpo, por ejemplo, hemos sido atacados por un mutante generador de Rayos de Plasma, que se hacía llamar Kaos. Pero este ataque no es el único: El ataque de un mutante hipervelocista conocido como Pietro Maximoff ha sorprendido a todos los bancos de Nueva York; al mismo tiempo, la policía de Chicago trataba de detener a Shiro Yashida, que se estaba divirtiendo abrasando vivos a los profesores de un instituto. Y por supuesto, el ataque de Alison Blaire, que por fortuna vosotros habeis puesto fín.
Tormenta: ¿Como sabe eso?
Bishop: Soy un agente del FBI, sé muchs cosas. Como decía, se ve a la legua que estos ataques no son hechos aislados. Parece como si alguien les estuviera dirigiendo.
Lobezno: Pero eso es una locura; ni siquiera Magneto puede comunicarse con mutantes de distintas ciudades en un día.
Bishop: Magneto no, pero ella sí (Deja sobre la mesa un informe). Esta es la mutante conocida como Emma Frost, una de las mutantes que fue lberada durante el ataque. El motivo de su encierro fue el descubrimiento de una secta de mutantes conocida como Fuego Infrnal, de la que ella era la sacerdotisa. Por supuesto, ninguno de los mutantes era de esa secta por su voluntad: Miss Frost los controlaba mentalmente.
Tormenta: Entonces, ¿Magneto tiene una telépata a sus órdenes?
Bishop: Sí
Tormenta: Pero para comunicarse con tantos mutantes necesitaría una máquina semejante a Cerebro...
Bishop: Bueno, pensamos que la tiene. Al fin y al cabo, ayudó a vuestro difunto profesor  contruir el vuestro.
Lobezno: Entonces, ¿qué quiere?
Bishop: Sólo manteneros informados de la situación. Me gustaría que pudiéramos comunicarnos de alguna forma, por seguridad.
Tormenta: Está bien. ¿Algo más?
Bishop: Sí. Proteja a sus estudiantes de los racistas... esto se va a poner feo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #799 en: 03 Marzo, 2007, 19:34:03 pm »
Vale, pues entonces  :adoracion: :adoracion:  :adoracion: (sólo 3 en este capítulo porque es de transición  :P)

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #800 en: 03 Marzo, 2007, 22:11:04 pm »
Me está gustando, Tyronne, muy bueno lo de la fusión Pícara-Bobby. En este último capítulo yo también te daría un 3 porque es sobre todo informativo.
Una cosa que no me cuadra... Alison Blaire? Dazzler con los poderes de Magma?  :puzzled:


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #801 en: 05 Marzo, 2007, 21:25:21 pm »
X-MEN 5

Capítulo 53


Bolivar Trask salió rápidamente de la Casa Blanca. A la puerta de esta le esperaban al menos cincuenta periodistas que se agolparon hacia él en cuanto apareció.
Pero esta vez, por muy raro que pareciera, no se detuvo a hablar con ellos blandiendo su falsa sonrisa de anuncio de dentríficos y corrió hacia su coche oficial que lo esperaba.

PERIODISTA 1: Senador… senador Trask ¿Son ciertos los rumores de que el gobierno a lanzado una ofensiva secreta contra Genosha?
PERIODISTA 2: Por favor, senador Trask. ¿Qué de cierto hay en que el programa Centinela le ha sido asignado a otra persona?
PERIODISTA 3: ¿Puede decirnos quien es esa persona?
PERIODISTA 4: ¿Podría ser relevado de su puesto, senador?
PERIODISTA 5: ¿Comparecerá el Presidente en breve? ¿Senador…?

Pero Trask ya había cerrado la puerta de su coche. Tras los cristales tintados podía ver los flashes de las cámaras que lo acosaban.

TRASK: Lléveme al helipuerto, rápido. Esto ha llegado demasiado lejos.

----------------------------------------------------------


El coche de Trask llegó a la pista de aterrizaje. Su helicóptero privado ya lo estaba esperando con los motores encendidos y las aspas en marcha.
El sol empezaba su declive para dar paso al reinado de la noche. Trask corrió hacia el helicóptero tapándose los ojos contra el viento que provocaba el movimiento del helicóptero.
Abrió la cabina del piloto.

PILOTO: Señor, no nos ha dado aún una ruta. Necesitamos las coordenadas de su destino.
TRASK: Bájese.
PILOTO: ¿Qué?
TRASK: Que se baje.
PILOTO: Senador…
TRASK: Salga de ahí maldita sea.

El piloto dudó un segundo y por fin se bajó de la cabina de mando.
Trask se subió y se puso al mando.

PILOTO: ¿Qué diablos va a hacer?
TRASK: Lo que debí haber hecho hace mucho tiempo.

Cerró la puerta y activó varios botones. En un momento se elevaba varios metros por encima de la pista de aterrizaje.
Rezó por recordar todo lo que había aprendido en su servicio militar como piloto aéreo.
Puso rumbo norte, justo donde sabía que Bastión estaría, con el monstruo que había creado: Molde Maestro, como si del singular Dc. Frankenstein se tratase.

----------------------------------------------------------

En unos minutos ya había recorrido tres cuartos del trayecto. Mientras oía por la radio los acontecimientos que se desarrollaban en Genosha. La ONU había mandado un batallón inmediato, pero era sabido por todos que cuando llegasen ya no quedaría un alma con vida en la isla.
Trask rezó. En esos momentos era cuando más necesitaba la fe en un Dios, del que era devoto, pero al que a veces olvidaba y engañaba, faltando contra su palabra. Jesús había dicho que nos amasemos los unos a los otros como hermanos, pero hasta aquel momento los mutantes habían sido todo menos sus hermanos. Ahora se daba cuenta de que estaba equivocado, imaginó que hubiera sido de él si sus hijos hubieran nacido mutantes, ¿habría tenido el valor de hacer con ellos lo mismo que había hecho con los habitantes de Genosha? Recordó a Jean Grey, si su niño naciera humano ¿ella sería capaz de odiar a su propio hijo?
Por primera vez se dio cuenta de que el único monstruo que había allí era él.

Pero ya sabía como arreglar todo lo que había armado. Ahora, pasara lo que pasara, nada ni nadie podría hacerle escapar de su destino.
« última modificación: 06 Marzo, 2007, 13:22:19 pm por DarkPhoenix »

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #802 en: 05 Marzo, 2007, 22:09:09 pm »
muy bueno, fantástico!!!! :yupi: :leche: :mola:

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #803 en: 05 Marzo, 2007, 23:24:40 pm »
Lo siento, he estadomalo.

                                                X-MEN 4
Capítulo 4:
(Entrada a la casa de los Drake. Logan llama a la puerta. Se oyen pasos;un ojo se asoma por la cerradura, y una voz pregunta).
Ronny Drake: Vosotros. ¿Qué quereis, "mutis"?
Lobezno: ¿"Mutis"? Eh, niño de mierda, si piensas que... (tormenta le aparta con un brazo)
Tormenta: Logan, déjalo. Tenemos que daros una mala noticia, ¿están tus padres en casa?
Ronny Drake: No están. (se oye una voz grave detrás de la puerta)
William Drake: ¿Hijo, quien era?
Ronny Drake: Nadie, un vendedor de seguros.
Logan: Señor Drake, soy Logan.
(William Drake abre la puerta)
William: ¿El profesor de mi hijo? ¡Marchaos! No permitiré que vuelva a pasar lo de la última vez.
Tormenta: Señor Drake, esto es muy importante. Verá, su hijo Bobby...
William: No quiero saber nada de él.
(Tormentada un respingo. Después, con un tono de voz indignado, dice:)
Tormenta: Iba a decir que su hijo a muerto, señor Drake.
(William se ablanda un poco. Madeline Drake sale del comedor)
Madeline: ¿Que pasa, Will?
William: Cariño, lo que tengo que decirte no es fácil. Bobby, estos... dicen que ha muerto.
Madeline (llorando desconsolada): No..o...o.. No, por favor, decidme que es una broma... mi pequeño... (cae al suelo, William la ayuda a levantarse, y la abraza. En el fondo, William seguía queriendo a su hijo; pero Ronny no compartía la aflicción de sus padres)
Ronny: Y, ¿por qué iba a importarnos? Era un "muti", muriendo nos ha hecho un favor.
Madeline: Ronny... ¿por qué dices eso? ¡Era... era tu hermano! ¿Y todo lo que hizo por ti?
Ronny. ¿POR ,MÍ? ¡ESA ESCORIA NO DEBERÍA COMPARTIR LOS MISMoS GENES CONMIGO, ERA UN MONSTRUO! ¿No lo comprendes?
(Logan esá a punto de sacar las garras, pero una vez más Tormenta le detiene. Pícara, que hasta ese momento había permanecido callada, revela lo ocurrido)
Pícara: Fue culpa mía. Señor Drake, señora Drake, lo siento mucho, yo no quería... verá, mis poderes... (Una mano cruza la cara de pícara, a tal velocidad que ni siquiera sufre los efectos de su poder)
Madeline (sin parar de llort?: Tú, ¿por que mataste a mi hijo... que te había hecho? ¿Es que n siquiera respetais a los de vuestra propia especie?
William: Magda, tranquila...
Madeline: ¡No quiero calamarme! ¡ESA PUTA MATÓ A BOBBY!
(Logan se acerca a los señores Drake. Esta vez, Tormenta no es capaz de detenerle)
Lobezno: Oiga, ¡ya estoy harto de ustedes! ¿Cree que habríamos dejado morir a Bobby si lo hubiéramos podido evitar? LA única puta de aquí es usted.
William: Oiga, deje en paz a mi mujer o...
(Lobezno saca las garras)
Lobezno: ¿O qué?
Tormenta: Logan, por favor, para...
(En esos instantes, Pícara entra en una especie de trance)
Pícara: Mamá...
Madeline: ¿Bobby?
Pícara: Mamá, por favor, déjalos. No tienen la culpa, no lo han hecho a proposito.
(a William le cuesta creerlo, pero Madeline tiene la certeza de que quien habla es su hijo. No por la voz, que es la de pícara, sino por sus gestos, gestos que una madre no olvidaría. Le abraza)
Pícara: Lo siento mamá... ojalá pudiera besarte... no llores, sé que lo que has dicho antes no era en serio.
Madeline: Bobby, sin tí ya no me queda nada...
Pícara: No digas eso, tienes a Ronny, y a papá. Mi cuerpo está muerto, pero yo... sigo vivo)
Madeline: Hijo...
(Pícara recupera el control de su cuerpo, está muy asustada)
Pícara: Dios mío,¿cómo ha ocurrido?...
William: Marchaos, no quiero volver a veros. Traednos el cuerpo de Bobby, no podeis ir a su entierro. No os denunciaremos, estad agradecidos.
Tormenta: Gracias por vuestra atención, adios.
(Pícara todavía no puede creer lo que le ha pasado. Gira la cabeza. Ronny cierra la puerta, pero pícara ha alcanzado a ver a la madre de Bobby, llorando)


Ostia :leche: :mola: Muy bueno  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Phoenix, muy bueno, lo de expresar exactamente los pensamientos de Trask :thumbup:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #804 en: 06 Marzo, 2007, 13:14:42 pm »
Muy bueno, Dark_Phoenix  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Ese capítulo me ha encantado, un 5/5.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #805 en: 06 Marzo, 2007, 15:42:35 pm »
Genial ambos!!!!  :adoracion: :adoracion:
Darki, un capítulo increíble, me ha encantado  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #806 en: 06 Marzo, 2007, 19:23:04 pm »
Puntuación para Darkphoenix:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Te lo mereces :thumbup:
A Jean Grey: Gracias por decirme lo de Magma, es cierto que no se llama Alison Blair. Su nombre es Alison Crestmere, ya ves que son parecidos, pero mira que confundirlo con el nombre de Dazzler  :torta: mea culpa


Capítulo VII:

Betsy Braddock, la "Belleza Asiática", hija adoptiva de uno de los hombres más influyentes de Inglaterra, y famosa modelo, a la altura de Tyra Banks. Pero Betsy tiene una doble vida: al igual que su hermano, el fallecido Bryan Braddock, trabaja para el gobierno de los EEUU. LA razón: es una experta luchadora, una fantástica actriz, una espía profesional y tiene un don especial: Betsy braddock es mutante, y de las poderosas: es telépata, es decir, puede leer las mentes, comunicarse con otra persona a través de ella, y manipular sus acciones; a demás, posee una ligera telequinesia, no como la de Jean, pero lo suficientemente poderosa como para dirigir una bala a su objetivo. Pero el arma más poderosa de Betsy es su "cuchillo", una proyección psíquica compuesta de ondas cerebrales concentradas que paraliza los nervios y, en ocasiones, puede matar. Pero a Betsy no le gusta la vida de Lara Croft, prefiere ser una Angelina Jolie, una mujer fuerte, rica y con grandes valores, así como un futuro prometedor; pero la CIA no opina lo mismo. De hecho, a la CIA no le importa lo que prefiera Betsy.
Ese día, Betsy Braddock estaba tomándose un baño en su jacuzzi, con un par de hombres. No iba a acostarse con ninguno, no le gustan los biceps descerebrados, pero se divertía viendo la cara que ponían cuando les denegaba el acceso, y claro está, escuchando sus pensamientos más obscenos. Por supuesto, Betsy no era mala persona, sólo elegía hombres sin mujer y sin hijos, y siempre se iban sin recordar nada de la noche anterior, salvo el perfume de una muchacha rubia con la que se habían liado, y emborrachado. Pero esa noche no hizo falta. Betsy, que ya sabía quien era antes de que llamaran a la puerta -gracias a sus poderes- se despidió de sus juguetes he hizo pasar a su no-invitado.
Bolivar Trask: Hola Betsy. Te aseguro que cada vez que vuelvo a esta casa la veo más bonita, no sé si sera el toque femenino...
Betsy: Corta el rollo, tú nunca entendiste de mujeres. ¿Qué quieres?
Trask: Te necesitamos.
Betsy: A ti te han necesitado otras personas, ¿por qué iba a darle a alguien tan egoísta una ayuda ingrata?
Trask: Venga, Betsy, fue hace tres años. Teníamos que dejarlo, no nos iba bien.
Betsy: Mi hermano te necesitaba, su esquizofrenia... le abandonaste, si le querias, deberías haber estado con él.
Trask: Betsy, basta. Amaba a tu hermano, pero no podía verle en ese estado. Cuando se suicidó... bueno, sufrí mucho.
Betsy: No más que yo.(silencio) ¿Qué es tan importante como para que la CIA tenga que recurrir a una top-model para hacer el trabajo sucio?
Trask: Supongo que estarás al tanto de lo que ocurre, ¿verdad?
Betsy: Sí
Trask: Pues te necesitamos... para que encuentres la guarida de Magneto.
Betsy: Soy telépata, no un GPS.
Trask: La Patrulla-X ha accedido a la propuesta de dejarnos usar a Cerebro.
Betsy (piensa): Lo haré, por tres razones: una, porque es lo que mi hermano quería; dos, porque me preocupa el asunto; y tres: porque me divierte viéndote suplicármelo, su precio sólo es comparable al de los quince millones que pido por este trabajo.
Trask (que parece algo molesto): Está bien. (abre la puerta de la entrada y se dispone a salir, pero se detiene un momento para decirle otra cosa). Por cierto, feliz cumpleaños.
Betsy (enojada): Gracias por recordármelo. Mañana es el aniversario de la muerte de mi hermano (apesadumbrada)
(Trask cierra la puerta)

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #807 en: 06 Marzo, 2007, 19:41:52 pm »
Buen capítulo, Tyronne, con la aparición de Mariposa!

cajun gambito

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #808 en: 06 Marzo, 2007, 20:44:44 pm »
te refieres a betsy o a trask ? :lol: :lol: :lol:
ha estado bien el capitulo

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #809 en: 06 Marzo, 2007, 23:38:03 pm »
te refieres a betsy o a trask ? :lol: :lol: :lol:
ha estado bien el capitulo

A ambos, claro está  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines