Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 143176 veces)

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #525 en: 16 Enero, 2007, 10:02:49 am »
Hoy como cada día una nueva entrega de vuestros mutantes favoritos  :hola:

X-MEN 5

Capitulo 6

Magneto miraba por la gran cristalera de su despacho que daba a su ciudad. No podía creer que ya fuera tan perfecta.
Mercurio estaba apoyado en la cristalera, mirando a su padre, rodeaba con sus brazos la cintura de su hermana melliza Wanda, mientras que esta se apoyaba en su hombro, también mirando a su padre.
Polaris permanecía más apartada, jugaba con unas bolas de acero haciendo que se fundieran y dándole la forma que deseaba.

POLARIS: Magneto, ¿has sentido esa variación en el magnetismo?
MAGNETO: Hace días que la siento, Polaris.
MERCURIO: ¿A qué se debe padre?
BRUJA ESCARLATA: Preguntas lo evidente, querido hermano. Centinelas. Docenas de ellos, tal vez cientos.
MAGNETO: Preparan una intervención contra mi pueblo, sabía que el día que Genosha se hiciera pública vendrían contra nosotros con todas sus armas.
POLARIS: ¿Y porqué no nos mantuvimos en el anonimato?
MAGNETO: Si las cosas no se dan a conocer es como si no existieran, ¿cómo íbamos si no a anunciar nuestra inminente victoria? ¿Con un ejercito fantasma?
POLARIS: Yo… no lo veo claro.
MAGNETO: Fuiste tú la que decidiste abandonar a esos perdedores de los X-Men, si ahora te echas atrás me demuestras que eres los suficientemente cobarde como para no merecer llamarte hija mía.

Polaris no aguantó más y salió de la sala.

WANDA: No es una de nosotros, padre.
MAGNETO: Wanda (acercándose a ella y acariciándole la mejilla) ¿He de recodaros a ambos (señalando a Pietro) que si no hubiera reclamado vuestro lugar a mi lado os habríais ido con la primera banda de héroes justicieros que se os hubiera puesto delante?
MERCURIO: Padre, nosotros siempre hemos sido fieles a tu causa.
MAGNETO: ¿Os he contado alguna vez como nació Genosha? (Pietro y Wanda niegan con la cabeza) Hace quince años, Charles y yo asistíamos periódicamente a casa de una joven mutante, vosotros la conocéis, Jean Grey. Yo quería iniciarla cuanto antes en el uso de sus poderes, pero Charles insistía en que antes de eso debía conocer la historia, para que ella no volviera a caer en los errores del pasado. Durante la Revolución francesa, un grupo de intelectuales crearon lo que llamaron las comunas, ciudades utópicas, aisladas del mundo que se regían por las leyes naturales. Conocer aquello me impactó, y me dio la idea de que porqué no hacer yo lo mismo. Descubrí entonces este virginal paraíso, y decidí que sería la capital de mi nuevo Imperio. Si Xavier sabía de mis intenciones no trató de evitarlas por ningún medio. Con el tiempo, nos separamos, y él creó su propia utopía en su amada escuela. Genosha es la mía.

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #526 en: 17 Enero, 2007, 09:58:08 am »
Hoy como cada día, un nuevo capítulo de cuestros mutantes favoritos  :hola:

X-MEN 5

Capitulo 7

Jean estaba nerviosa. Repasaba una y otra vez su discurso. Levitaba en su habitación un metro del suelo, suspendida en el aire con las piernas cruzadas, mientras que a su alrededor los folios de su presentación flotaban a su lado y se archivaban cuidadosamente tal y como iba ordenando su mente.
Scott entró en la habitación. Era normal hallarla así, por ello no se sorprendió. Se quitó el uniforme y lo colgó. Después se acercó a ella y la abrazó, poniendo su cabeza sobre su vientre, no podía creer que meses atrás la hubiese perdido y no creía que volviera a ser tan feliz como lo era ahora.
Ella acaricio su cabeza sin apartar la vista de los informes que tanto le preocupaban.

SCOTT: ¿Porqué no lo dejas ya y vienes a la cama?
JEAN: Oh, Scott. Estoy muy nerviosa, ese debate televisivo contra el Senador Trask me tiene preocupada. Ese hombre se guarda algo. Sonríe de una forma extraña.
SCOTT: Nos va a colocar seis Centinelas en el jardín. (Se aparta de ella para meterse en la cama) ¿Cómo esperas que esté?

Jean baja de su levitación, guarda los papeles y repasa una vez más la ropa que se pondrá en el debate.

JEAN: A la gente le da igual los aspectos científicos. No quieren saber como muta una célula, quieren saber como afectará eso a sus vidas. Sólo se tratarán aspectos políticos, apenas hablaré, y Hank se enzarzará en una discusión política con Trask. No sé para qué diablos voy.
SCOTT: Lo harás muy bien (la besa en la mejilla y apagan las luces)

----------------------------------------------------------

Logan está boca arriba en su cama. Su habitación colindaba con la de Scott y Jean, y a veces odiaba tener tan desarrollado el oído como un animal. Se movía mucho en la cama y decidió parar para dormir, pero al hacerlo la habitación quedó en un absoluto silencio y ya no hubo sonido de muelles que acolcharan las conversaciones que había a su alrededor.
Había escuchado muchas noches sus conversaciones, los había oído reír, llorar, pelearse… pero aquella noche había notado en la voz de Jean miedo, y en la de Scott incertidumbre. Aquello no le gustaba, ellos dos eran los capitanes de un barco que zozobraba, y si no eran ellos los que pusieran más fe en salvarse nadie más iba a hacerlo.
En otra habitación se oía la máquina de escribir de Hank, que daba los últimos retoques a su discurso. En la de Ororo no se oía nada, así que supuso que ya estaría dormida.
Echaba de menos los sonidos de Xavier, el ir y venir de su silla de ruedas en el piso de arriba, la música de Chopin mientras leía un libro, su máquina de escribir a la velocidad que le permitían sus dedos… Con él allí las cosas parecían a salvo, seguras.
Parecía que Jean y Scott no tenían la intención de callarse en toda la noche, y Hank no paraba de romper hojas y comenzar su exposición de nuevo, así que se levantó, buscó uno de sus habanos y se dispuso a fumárselo en el jardín.

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #527 en: 17 Enero, 2007, 09:59:47 am »
Y como no sé si mañana voy a poder ponerlo porque tal vez no esté aquí, os dejo la continuación  :hola:

X-MEN 5

Capitulo 8

Logan se estaba terminando su puro en el jardín. Tormenta se acercó a el y puso una mano sobre su hombro. Él le sonrió.

TORMENTA: ¿Qué te preocupa?
LOGAN: Todo esto, las cosas está pasando muy rápido. Ese mutante del que no sabemos nada, Magneto y Genosha, los Centinelas, el Club Fuego Infernal…
TORMENTA: … Jean y el niño…

Logan la mira interrogante.

TORMENTA: Ante mi no tienes que disimular nada Logan. Sé lo que sientes… lo que ambos sentimos… (Agacha la cabeza pero él se la levanta suavemente por la barbilla, ella lo mira con los ojos nublosos)
LOGAN: ‘Ro… no quiero hacerte daño, eso es todo.
TORMENTA: ¿Y porqué a mi si habrías de hacerme daño y a ella no?

Él no contesta, ella ya sabe la respuesta, ella no es Jean. Pero ella es Ororo Munroe, ha aprendido a ser más fuerte que todos los que viven allí.

LOGAN: ‘Ro…

Él se da cuenta de lo hermosa que es, también de lo fuerte que es. Sabe que no es Jean. No puede engañarse ni a él ni quiere engañarla a ella, pero algo esa noche atrae como magnéticamente sus labios hacia los de ella. Tormenta siente la misma atracción magnética, y se deja llevar deseando que él ponga todo su corazón sólo en ella. Logan espera que cuando cierre los ojos no sea otra cara la que vea, quiere saber que a quien besa tiene el pelo plateado y los ojos azules, sabe que será difícil, pero tiene que empezar a dejar de desear lo que no es suyo. Sólo quiere saber si por una vez puede amar y sobretodo ser correspondido.
Pero no le dan la oportunidad de saberlo. No le ha dado tiempo a entornar los ojos, cuando un helicóptero los alumbra en medio de la noche.
Se separan desorientados y se cubren los ojos por la intensa luz. Ya habrá tiempo para lamentarse del beso no conseguido.
Aparecen varios helicópteros más, todos con la insignia del Gobierno. El primero aterriza cerca de ellos y un militar baja y se acerca corriendo. Les habla dando gritos porque apenas se oye nada con el zumbar de las aspas de los helicópteros.

MILITAR: ¡Escuela Xavier, traemos los cyborgs! (le entrega unos papeles a Logan)
LOGAN: ¿Qué?
MILITAR: ¡Los Centinelas! (señala a un trailer que espera a la entrada del recinto)

Jean, Scott y Hank salen al encuentro vistiéndose a toda prisa. Los niños se agolpan a las ventanas de sus dormitorios para ver es espectáculo.
Coloso y Bobby desde el suyo miran atónitos.

COLOSO: ¿A las dos de la mañana?
BOBBY: El que sea quiere que fastidiarnos un rato.
COLOSO: Pensaba que ya nos fastidiaban poniéndonos esos robots.

Bolivar Trask, subido en uno de los helicópteros veía la cara de los mutantes atónitos y reía. Aquello era lo que quería, intimidaba a los mutis en su propia casa.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 17 Enero, 2007, 12:26:39 pm »
Me esta gustando mucho el guion, dark. Sobre todo esos momentos en la escuela, momentos intimos y demas. Sigue asi.  :thumbup: :thumbup:

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #529 en: 17 Enero, 2007, 12:48:32 pm »
Me esta gustando mucho el guion, dark. Sobre todo esos momentos en la escuela, momentos intimos y demas. Sigue asi.  :thumbup: :thumbup:

Gracias Gambgel  :oops: esoso momentos me parecen importantes porque le dan humanidad a la historia, además se alejan del estereotipo del tipico comic en el que los heroes solo se desviven por la hora de las tortas.  :hola:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 17 Enero, 2007, 15:56:45 pm »
El momento Tormenta-Logan es muy interesante. Yo creo que es muy posible que pase algo asi en futuras entregas, una especie de amor frustrado. Pero tendrian que desarrollarlo bien, y poco a poco, no de golpe ponerlos como pareja. En tus guiones, dark, hay algun momento previo a esto? o es la primera vez que tratas esta relacion?

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #531 en: 17 Enero, 2007, 16:00:22 pm »
la verdad que esta bien la relacion, aunque en mi guion va a ver sorpresita que por cierto ya lo he terminado y esta siendo revisado si no hay muchos fallos en breves sera publicado

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 17 Enero, 2007, 16:02:37 pm »
Fantásticos estos dos capítulos!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: Que alegría ver que hoy había doble ración  :P

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 17 Enero, 2007, 16:07:59 pm »
la verdad que esta bien la relacion, aunque en mi guion va a ver sorpresita que por cierto ya lo he terminado y esta siendo revisado si no hay muchos fallos en breves sera publicado

guion de q? X4?, a ver si lo pones pronto, hay ganas de una nueva version de la secuela. Podrias ponerlo fragmentado tb, asi nos mantienes enganchados, con una dosis cada dia o asi. Seria mas emocionante, mas q leerlo de corrido... pero como veas.  :)

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #534 en: 17 Enero, 2007, 16:09:45 pm »
si es de x4 y seguramente lo ponga fragmentado por que si no el guion seguido ocuparia varias paginas :lol: :lol:

Desconectado Jean Grey

• New Warrior
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 17 Enero, 2007, 20:10:33 pm »
Dark, estos dos últimos capítulos me han encantado, creo que cada vez lo narras mejor. Por cierto, esa escena de Jean levitando con los papeles y Scott entrando en la habitación me ha recordado mucho a una de New X-Men.

Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #536 en: 17 Enero, 2007, 20:21:30 pm »
Dark, estos dos últimos capítulos me han encantado, creo que cada vez lo narras mejor. Por cierto, esa escena de Jean levitando con los papeles y Scott entrando en la habitación me ha recordado mucho a una de New X-Men.
Asi es  ;) me alegra ver que alguien se acuerda de esa escena. la verdad es que cuando pienso en Jean y Scott es esa una de las escenas que se me vienen a la mente, no sé porqué. Como ireis viendo muchas escenas son muy parecidas a algunas que hemos visto en comics.  :hola:

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #537 en: 17 Enero, 2007, 21:02:21 pm »
Muy buenos darkphoenix si señor :birra:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #538 en: 17 Enero, 2007, 21:54:33 pm »
Genial Darkphoenix!!

Y mi guion de x men 5 vere si lo adelanto el viernes y muestro el 2º capitulo,donde apareceran varios personajes nuevos

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 18 Enero, 2007, 00:07:30 am »
EXILES, te he mandado algun mensaje personal, pero no se si no te has dado cuenta o q... era sobre tu guion, q cuando quieras, me lo pasas y lo añado al blog.

A ver si al menos lees esto, ajajaja.

Saludos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines