Y como no sé si mañana voy a poder ponerlo porque tal vez no esté aquí, os dejo la continuación
X-MEN 5Capitulo 8Logan se estaba terminando su puro en el jardín. Tormenta se acercó a el y puso una mano sobre su hombro. Él le sonrió.
TORMENTA: ¿Qué te preocupa?
LOGAN: Todo esto, las cosas está pasando muy rápido. Ese mutante del que no sabemos nada, Magneto y Genosha, los Centinelas, el Club Fuego Infernal…
TORMENTA: … Jean y el niño…
Logan la mira interrogante.
TORMENTA: Ante mi no tienes que disimular nada Logan. Sé lo que sientes… lo que ambos sentimos… (Agacha la cabeza pero él se la levanta suavemente por la barbilla, ella lo mira con los ojos nublosos)
LOGAN: ‘Ro… no quiero hacerte daño, eso es todo.
TORMENTA: ¿Y porqué a mi si habrías de hacerme daño y a ella no?
Él no contesta, ella ya sabe la respuesta, ella no es Jean. Pero ella es Ororo Munroe, ha aprendido a ser más fuerte que todos los que viven allí.
LOGAN: ‘Ro…
Él se da cuenta de lo hermosa que es, también de lo fuerte que es. Sabe que no es Jean. No puede engañarse ni a él ni quiere engañarla a ella, pero algo esa noche atrae como magnéticamente sus labios hacia los de ella. Tormenta siente la misma atracción magnética, y se deja llevar deseando que él ponga todo su corazón sólo en ella. Logan espera que cuando cierre los ojos no sea otra cara la que vea, quiere saber que a quien besa tiene el pelo plateado y los ojos azules, sabe que será difícil, pero tiene que empezar a dejar de desear lo que no es suyo. Sólo quiere saber si por una vez puede amar y sobretodo ser correspondido.
Pero no le dan la oportunidad de saberlo. No le ha dado tiempo a entornar los ojos, cuando un helicóptero los alumbra en medio de la noche.
Se separan desorientados y se cubren los ojos por la intensa luz. Ya habrá tiempo para lamentarse del beso no conseguido.
Aparecen varios helicópteros más, todos con la insignia del Gobierno. El primero aterriza cerca de ellos y un militar baja y se acerca corriendo. Les habla dando gritos porque apenas se oye nada con el zumbar de las aspas de los helicópteros.
MILITAR: ¡Escuela Xavier, traemos los cyborgs! (le entrega unos papeles a Logan)
LOGAN: ¿Qué?
MILITAR: ¡Los Centinelas! (señala a un trailer que espera a la entrada del recinto)
Jean, Scott y Hank salen al encuentro vistiéndose a toda prisa. Los niños se agolpan a las ventanas de sus dormitorios para ver es espectáculo.
Coloso y Bobby desde el suyo miran atónitos.
COLOSO: ¿A las dos de la mañana?
BOBBY: El que sea quiere que fastidiarnos un rato.
COLOSO: Pensaba que ya nos fastidiaban poniéndonos esos robots.
Bolivar Trask, subido en uno de los helicópteros veía la cara de los mutantes atónitos y reía. Aquello era lo que quería, intimidaba a los mutis en su propia casa.