Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 143043 veces)

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #465 en: 08 Enero, 2007, 21:11:17 pm »
Claro, dije que cada dia pondría un capitulo excepto algunos fines de semana. Bueno y hasta que se me acaben las ideas, jejeje  :cul:

Desconectado Txono

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 08 Enero, 2007, 21:14:47 pm »
claro era broma y no lo busques que aun no loe he colgado jeje y claro por supuesto que son casualidades
y perdoname no tenia ese intencion solo era broma

Nada, nada, perdoname tu, es que me habia sonado mal, y por si acaso queria aclarar^_^

Por cierto Dark fenix, buen comienzo^^ Aunque no he leido tu X4 xD Ya lo hare pronto^^

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #467 en: 08 Enero, 2007, 21:24:27 pm »
Muy bueno Darki cada vez te superas :adoracion: :adoracion:

Y TxOnO eres el puto amo :birra:

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #468 en: 09 Enero, 2007, 11:47:31 am »
Hoy como cada día, una nueva entrega de vuestros mutantes preferidos  :hola:

X-MEN 5

Capitulo 2

Logan miraba la cara de Magneto en la enorme pantalla plana de la sala común de la Mansión con todo el odio que podía albergar su mirada. No lo ocultaba, aún dándose cuenta de que asustaba a los niños que había a su alrededor siguiendo también el comunicado de Magneto.
Erik había tomado la costumbre de una vez por mes tomar por la fuerza un plató de televisión y hacer que en todas las cadenas fuera su cara la que comunicara como iba su guerra contra la humanidad. Decía también que sus hermanos mutantes (los X-Men) que se posicionaban contra él se unieran a su causa de una vez por todas, pero que su paciencia no iba a ser infinita, y se estaba agotando.
Aquel día Magneto parecía diferente, sonreía más, era una de esas sonrisas maliciosas del que planea algo. Tras de él, sus hijos, Polaris, Mercurio y Bruja Escarlata dejando en el centro el emblema que distinguía a Magneto, un estandarte con el contorno de su casco.

MAGNETO:… os dije, homo sapiens, que mi alzamiento sería total. Y ahora, ha llegado la hora, dirigentes de la humanidad, que conozcáis el nacimiento de un nuevo mundo. Uno en el que los mutantes podrán vivir como lo que son, dueños de este planeta. Y como soy un hombre realista he decidido empezar desechando los errores que en un pasado me hicieron perder tantas batallas: el reino de los mutantes ha nacido. Saludad a la próxima potencia y capital del mundo. Genosha.

Polaris, Mercurio y Bruja Escarlata se apartaron para desvelar una inmensa cristalera situada en un rascacielos con vistas a lo que parecía una metropolitana ciudad. Más allá, a la derecha se levaban montañas y valles, con sus ríos y sus pueblos, a la izquierda el inquietante y profundo mar.
La imagen se cortó y dio paso a un nuevo plató de televisión en el que una presentadora se arreglaba el pelo sin saber que ya estaba en antena.

PRESENTADORA: Este es el anuncio que el mutante conocido como Magneto hizo hace cinco días, inaugurando así un nuevo país situado en una isla al sudeste de África que el denomina la cuna de los mutantes. El presidente de Estados Unidos se ha reunido con los dirigentes de la Unió Europea en un gabinete de crisis para…

Lobezno no pudo soportarlo más. Giró en redondo sobre sus talones y salió de la sala. Buscó a Bestia en su despacho, pero no lo halló. Al salir se chocó de bruces con las quintillas Stepford, que se rieron al unísono cuando Logan se abalanzó sobre ellas.

LOBEZNO: ¿Habéis visto a Hank?
STEPFORD CUCKOONS: (Las cinco a la vez) Sí, señor Logan. El Profesor McCoy toma el té ahora mismo con la señorita Grey en el jardín. ¿Quiere que le guiemos telepáticamente hasta allí? (ilusionadas)
LOBEZNO: No, gracias, sé llegar (alejándose rápidamente de ellas, le ponía los pelos de punta el aspecto de las niñas y que las cinco hablaran a la vez)

Logan llegó al jardín y encontró a Henry McCoy y a Jean Grey sentados a la mesa, tomado té y disfrutando del sol de la tarde.
Saludó a Hank con una mirada y no pudo evitar al mirar a Jean fijarse en su vientre, bastante abultado, embarazada ya de más de ocho meses.
Se sentó con ellos a una invitación que Hank le hizo con la mano y Jean le sonrío. Logan se mordió la lengua intentando no mostrar ningún cambio en su rostro, pero esa sonrisa…

BESTIA: Logan, hablaba con Jean sobre el programa Centinela.
LOBEZNO: Hank, sigo diciendo que no me parece bien.
HANK: A mi tampoco me entusiasma nada levantarme por la mañana, abrir la ventana y encontrarme a un Centinela mirándome. Pero el Gobierno a estimado que es lo mejor para nuestra seguridad. No debemos olvidar que estamos en el punto de mira de un ataque por parte de Magneto, del Club Fuego Infernal y de esa fuerza que aún no hemos podido descubrir quien es.
LOBEZNO: Sólo te parece bien porque trabajas para el mismo Gobierno que nos los quiere poner.
JEAN: Logan, yo soy totalmente opuesta al proyecto, pero no sólo tenemos que mirar por nuestros intereses, sino por los niños de esta Escuela. El Gobierno nos permitió tener la institución, creándonos un microclima fuera de la política para que educáramos a estos niños. Todas nuestras decisiones deben ir en post de su seguridad.

Logan no sabía como lo hacía, pero esa mujer siempre lo convencía.
Unos metros más allá, el nuevo, Gambito, mostraba a unos niños, que aplaudían ilusionados, los malabarismos que podía hacer con su bastón.

LOBEZNO: Está bien Hank, llama a tus amigos los federales y diles que nos traiga un par de esos robots.
BESTIA: Logan, el instalar o no Centinelas no era negociable, al conocer nuestra existencia el Estado fue como si firmáramos un contrato. Los Centinelas están en camino, es cuestión de días.
JEAN: Cómo desearía que el Profesor Xavier estuviera aquí, y saber que haría él en nuestro caso.

Un Jet negro aparece surcando el cielo. La pista de baloncesto se abre y el avión se introduce en el agujero hasta una de las plantas subterráneas.

BESTIA: Ahora tendremos ocasión de saberlo.

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #469 en: 09 Enero, 2007, 17:58:44 pm »
Muy bueno sigue...asi, pero sigue rapido que me dejas con la intriga :birra:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #470 en: 09 Enero, 2007, 18:08:25 pm »
oh yeah baby very good :thumbup: un momento se supone que tengo que hablar en frances no ? :lol: :lol:

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #471 en: 09 Enero, 2007, 19:28:41 pm »
Muy bueno sigue...asi, pero sigue rapido que me dejas con la intriga :birra:

Gracias  :oops:

Mas rapido superboy, cariño? Si pongo capitulo por dia!!  :smilegrin:

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 09 Enero, 2007, 19:37:51 pm »
¡¡¡Genial!!!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Fantástico el comunicado de Magneto, revelando al mundo sus planes de Genosha, y a Gambito haciendo malabares para los estudiantes  :lol: Muy bien  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #473 en: 10 Enero, 2007, 10:03:10 am »
Hoy como cada día, una nueva entrega de vuestros mutantes preferidos   :hola:

X-MEN 5

Capitulo 3

En el hangar subterráneo se posó el Pájaro Negro, el Jet de los X-Men.
Tormenta fue la primera en bajar por la escotilla, y saludó animosamente con la mano a Logan, Jean y Hank, que se acercaban hacia la escalerilla.

TORMENTA: ¿Cómo estáis todos?
BESTIA: No estamos mal… (Mirando embelesado a Ororo)
LOBEZNO: Podríamos estar mejor (cortando fríamente a Hank como siempre hacía, lo cual no gustaba nada al científico) ¿Y tú qué ‘Ro?

Tormenta miró a Logan. Era imposible camuflar la inmensa atracción que sentía por él. Pero hacía tiempo que ella se había concienciado que él no sentía lo mismo.

TORMENTA: Bien, bien. El Profesor os manda muchos recuerdos, está muy entusiasmado ayudando a Moira en sus proyectos.

Scott Summers, el hombre llamado Cíclope, salió por la escotilla como hiciera Tormenta momentos antes, y su primera reacción fue correr a los brazos de su embarazada novia.

JEAN: ¡Scott! (sonriendo ampliamente)
SCOTT: ¡Jean! (se abrazan) Oh, Dios mío, me voy unos días y te encuentro el doble de embarazada, jajajaja. (Se arrodilla para acercar su cara a la barriga de Jean y hablarle a su hijo) ¿Cómo está mi pequeño Nathan?
JEAN: Buff, ansioso por salir.

Todos ríen.

--------------------------------------

Ya en el antiguo despacho de Charles Xavier.

SCOTT: Al parecer Lorna Dane sí que era hija de Magneto, por lo que nos ha dicho el profesor, me extraña que no nos lo dijera a tiempo.
TORMENTA: Pues no era lo único que se guardaba. No nos dijo lo del potencial de Jean, y nunca nos habló de Destino.
HANK: ¿Destino?
SCOTT: Irene Adler, una mutante, incluso mayor que el Profesor, que conoció antes de encontrar siquiera a Jean siendo niña, en Jerusalén, junto con Erik. Según Charles puede predecir el futuro, de hecho escribió 13 libros donde relató todo lo que había visto. El Profesor sólo pudo leer fragmentos en los que anunciaba la muerte del Senador Kelly, la llegada de los Centinelas, el levantamiento de Genosha, la fuerza Fenix y lo de mi hijo, destinado a destruir a un mutante de poderes incalculables o a convertirse en su semejante.
HANK: ¿No detallaba nada más sobre ese mutante?
TORMENTA: Si lo hacía no lo podemos saber, los libros están en paradero desconocido.
JEAN: ¿Y Adler?
TORMENTA: Tan desaparecida como sus libros.
HANK: Entonces no sabemos a qué nos enfrentamos.
LOGAN: Yo… lo olí.
SCOTT: ¿Qué?
LOGAN: Toda la enfermería está impregnada con su olor, estuvo allí, con Warren.
JEAN: Ángel, pensábamos que tras perder sus alas había vuelto con su padre, lo intentamos localizar…
LOGAN: Está con él, con ese mutante. Huele a quirúrgico, como si ni siquiera fuera humano.
TORMENTA: Según Destino, debido a su poder, puede que no lo sea.
LOGAN: Por esa regla de tres Jean tampoco lo es y ella huele a… a humano.

Hay un juego de miradas, Jean mira nerviosa durante un segundo a Logan, él la imita, pero esquiva rápido sus ojos. Scott lo observa todo tras sus gafas color rubí, mientras que Tormenta también agacha sus ojos azules.
Hank rompe el hielo.

HANK: Sepa algo o nada esa Irene Adler, debemos encontrarla, porque si no lo harán otros antes que nosotros y no creo que con las mismas buenas intenciones.

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #474 en: 10 Enero, 2007, 16:39:26 pm »
Embelesado :mola: Hay algo que no entendí: a qué enfermería se refiere Logan? Por lo demás, sigue así :yupi:

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 10 Enero, 2007, 16:55:06 pm »
Fantástico, como los anteriores!  :yupi:

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #476 en: 10 Enero, 2007, 17:05:58 pm »
Embelesado :mola: Hay algo que no entendí: a qué enfermería se refiere Logan? Por lo demás, sigue así :yupi:

Gracias.
Aclaro: La enfermeria se refiere a la de la Mansión. Es que en el X4 que escribí allí es donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se pone en contacto con Angel cuando le había quemado las alas, y se lo lleva. Por eso Logan, lo huele allí.

Desconectado Jean Grey

• New Warrior
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 10 Enero, 2007, 17:59:03 pm »
Muy bueno, sigue así  :thumbup: Me encanta el lio de Cíclope-Jean-Lobezno-Tormenta-Bestia.

Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #478 en: 10 Enero, 2007, 18:33:43 pm »
esta bien pero ya va siendo hora que deje de hacer los malabares y hable con la gente no ? :lol: :lol:
esta genial en serio :thumbup:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 10 Enero, 2007, 19:20:47 pm »
Esta muy interesante. Ver a los x-men veteranos en una misma escena seria algo digno de ver. Aunque lamentablemente dudo que eso suceda en el cine. Pero bueno, para eso estamos nosotros, para imaginarnoslo con nuestras propias creaciones, no? jeje

Muy bueno, sigue así  :thumbup: Me encanta el lio de Cíclope-Jean-Lobezno-Tormenta-Bestia.

a que te refieres?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines