Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 143693 veces)

cajun gambito

• Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #375 en: 15 Diciembre, 2006, 00:37:59 am »
gambgel perdona a tyronne pero es que se encuentra mal el pobre chaval

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 15 Diciembre, 2006, 10:43:46 am »
Algo lei hace dias, pero no sabia como estaba ahora.... como hace poco colgo cosas tb....

Pero nada, animo Tyrone!

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #377 en: 15 Diciembre, 2006, 11:07:20 am »
Eso Tyronne, estamos contigo  :amor:

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #378 en: 16 Diciembre, 2006, 14:03:06 pm »
 :logan:

Calisto: Pues que así sea. Pero Tormenta, la traición es algo que los Morlocks, y en concreto Yo, no toleramos. Quedas desterrada para siempre de nuestras tierras. (Calisto, Calisto II, Médula y el Curandero  apartan a los X-Men y entran en la alcantarilla).
Ororo: Calisto, espera, yo...
Xavier: Déjalo Ororo, ya has tomado una decisión; tienes que aprender a ser consecuente con tus actos.
(Ororo agacha la cabeza. Jean y Scott se miran; después miran al Profesor, un poco molestos por la forma que tiene de escoger a sus X-Men, bastante cuestionable)
.............................................................................................................
Base de operaciones de los Amigos de la Humanidad:

Graydon Creed: Los mutantes son la plaga del siglo XX. Posiblemente habreis escuchado por la televisión o en la radio esas gilipolleces pacifistas de que ellos no tienen la culpa de ser así, de que todo es cuestión de genética... un gen X, lo llaman. Una, deformidad... Una jodida excusa como cualquier otra. La verdad es que los mutantes se encuentran en cualquier parte; podrían ser vuestro compañero de trabajo, vuestra novia, vuestro hermano, vuestro hijo, vuestra madre... podrían estar aquí mismo, espíandonos... porque no todos los mutantes son verdes, o tienen tres ojos cuatro tetas o que se yo... algunos parecen como tú o como yo... pero cuando te das la vuelta, ¡pum! explotan en el avión donde iba tu familia destrozando  toda tu vida por completo. Por eso os digo, compañeros, si veis un mutante, aunque sea alguien querido, convertidlo rápidamente en el enemigo... ¡Y MATADLO!
(miles de manos de varios hombres encapuchados se levantan)

Esta parte es de XComienzo. No es muy buena, espero que os guste.
« última modificación: 16 Diciembre, 2006, 14:42:20 pm por Tyronne Johnson »

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #379 en: 16 Diciembre, 2006, 14:32:35 pm »
muy bien tyronne me alegro que ya estes bien :birra:

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 16 Diciembre, 2006, 15:05:14 pm »
Me alegra que te hayas mejorado, y genial el nuevo capítulo  :birra:

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #381 en: 16 Diciembre, 2006, 15:34:31 pm »
Escuela, en la Sala De Peligro. En ella se encuentran Erik, Hank, Emma, Sean, Mortimer y Jason.
Hank McCoy: Profesor...
Eric Lensherr: Adelante, Hank.
Hank McCoy: Está bien. Esta es una nueva simulación de rescate que he llamado El Nido. Para crearla me he inspirado en la película de ciencia ficción Alien: El Octavo...
Voz telepática de Xavier: Estudiantes, acudan todos al recibidor, por favor.
Emma Frost(telepáticamente, pero dejando que todos lo oigan): Profesor, ¿no puede bajar un poco el volumen de su telepatía?
Eric Lensherr: Miss Frost, eso es una falta de respeto grave y me temo que usted pasará dos horas de castigo conmigo.
Emma Frost: Oh, genial.
(Jason Stryker y Hank McCoy, que constantemente sufren las burlas de esa muchacha, se chocan la mano)
Eric Lensherr: Señor Stryker y señor McCoy, dos horas de castigo. Ahora todos al recibidor.
-----------------------------------------------
Se abre la puerta del ascensor. En el recibidor les esperan Charles Xavier, Scott Summers, Jean Grey y una muchacha negra con el pelo blanco que no reconocen.
Emma Frost: Odio tener que ser siempre la chica borde, pero... ¿tú eres?
Charles Xavier: Ella es...
Ororo Munroe: Mi nombre es Ororo Munroe, hija del famoso sociólogo inglés David Munroe y su esposa, Diana Munroe. O lo era, hasta que murieron hace unas semanas. Los Morlocks me llamaban Tormenta, es mi nombre mutante. Lo elegí porque puedo controlar el tiempo.
Sean Casidy: ¿Quienes son los Morlocks?
Ororo Munroe: Unos mutantes marginados que viven bajo Nueva York. Me han estado cuidando todo este tiempo, y me han enseñado a desenvolverme en la vida. Pero basta de hablar de mí, ¿que tal si os presentais vosotros?
Profesor Xavier: Hank, ¿haces los honores?
Hank: Está bien. Estás en el Instituto Xavier Para Jóvenes Talentos. Este centro fue creado por los profesores Xavier y Lensherr con el propósito de albergar a todo aquel mutante jóven sin hogar, para poder tener una educación rodeado de gente como él. De momento somos sólo unos pocos, pero esperamos que en un futuro esto sea una auténtica escuela.
Yo soy Hank McCoy. De niño, mis compañeros de clase se reían de mí a causa del tamaño de manos y pies, y de mis colmillos. Pero no toda la mutación es mala, tía, ¡soy un genio!
Emma Frost (a Sean): Y un friki (Sean se ríe por lo bajo).
A Jean y a Scott ya los conocerás; son los que más tiempo llevan aquí. Jean es telépata, y puede mover objetos con la mente. Su principal inconveniente es que su mutación le ha provocado algún tipo de trastorno disociativo, ya tendré tiempo de explicarte que es eso más adelante. Scott es un tipo muy simpático, pero te fulminaría con la mirada... en sentido literal. Al parecer, su retina transforma la energá solar en otro tipo de energía, que emite de forma constante a través de los ojos. Afortunadamente, hay algunos cristales especiales que lo "corrigen".
Esta "arpía" es Emma. Su padre la ha llevado a treinta psiquiatras distintos porque "oía voces". La experiencia la amargó muchísimo. Pero el profesor Lensherr la conoció, y mediante unas pruebas se dió cuenta de que esas "voces" eran los pensamientos impuros de papaíto. Total, que papá y mamá fueron a juicio y a ella la trajeron aquí.
El chulo de la perilla es Seamus Cassidy. Su poder básicamente consiste en gritar. No hay mucho que decir de él, sólo que está enamorado de una científca que podría ser su madre.
Este chico de aquí es Jason Striker, ilusionista. No hay nadie como él en el mundo. Lástima que su padre sea un cabrón militar.
Y por último, la escoria de aquí al lado, es Mortimer Toynbee. Llámale Sapo. Todo el mundo se ríe de él, pero el se ríe de todos. Intenté ser su amigo, pero me escupió... ¿eso era una flema?
Eric Lensherr: No estás siendo muy imparcial en tu presentación, creo que será mejor que yo continúe. Por cierto, añádele dos horas más a tu castigo. Yo me llamo Eric Lensherr, controlo el magnetismo. Yo y Charles creamos este lugar, y los dos compartimos un sueño: que los mutantes dejen de ser perseguidos. Claro está que cada uno tiene sus ideas sobre como lograrlo. Pero eso es tema de otra conversación. Ahora quizás te apetecería participar en la clase más interesante. Se llama Sala de Peligro, en la que probamos nuestras habilidades mutantes contra unas..
Charles Xavier: Eric, no. Ororo acaba de llegar. Esa clase es muy dura, y podría resultar seriamente herida.
Eric Lensherr: Charles, si ha estado con los Morlocks ya sabe lo suficiente sobre sus poderes como para salir bien parada de la Sala de Peligro. Además, el programa de hoy no es especialmente violento.
Hank McCoy: Sí profesor, por favor, le aseguro que no ocurrirá nada malo...
Ororo Munroe: La verdad es que siento curiosidad por saber qué es la Sala de Peligro
Charles Xavier medita unos segundos. Después dice:
Está bien, pero yo lo supervisaré todo.

PD: Gracias.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #382 en: 16 Diciembre, 2006, 15:41:23 pm »
muy bien tyronne sigue asi

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #383 en: 16 Diciembre, 2006, 15:46:37 pm »
Gracias. Y aquí no hay dudas de protagonismo, ¿verdad?

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #384 en: 16 Diciembre, 2006, 15:47:57 pm »
Excelente regreso  :thumbup: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 16 Diciembre, 2006, 15:49:20 pm »
Me alegro de que continúes la historia  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 16 Diciembre, 2006, 17:19:23 pm »
Excelente, el protagonismo de Hank está muy bien en este capitulo   :thumbup:

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #387 en: 16 Diciembre, 2006, 18:07:59 pm »
Muy bien Tyronne, me algreo de que hayas vuelto :thumbup:. Me ha gustado eso de Esta "arpía" es Emma  :lol: :lol: :lol:  :hola:

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #388 en: 16 Diciembre, 2006, 18:25:05 pm »
Muy bonito el protagonismo de Hank :amor:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #389 en: 17 Diciembre, 2006, 19:54:32 pm »
Pues mi guion ideal de XMEN era la Novela Grafica Dios Ama el Hombre Mata...y resulta que ya me la hicieron en XMEN2, con bastantes buenos resultados.  Asi que ya estoy satisfecho y mi historia ideal realizada.   :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines